Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: ¿Qué os parece la evolución del Dr. Octopus?  (Leído 2747 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Thousand Oaks

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
¿Qué os parece la evolución del Dr. Octopus?
« en: 18 Junio, 2012, 16:26:52 pm »
Mis disculpas, estoy muy concentrado leyéndome las Bibliotecas Marvel y no sigo la colección de Spiderman en la actualidad, así que no sé si los números han sido publicados ya en España. Pero me acabo de enterar de que, por primera vez en su historia desde sus orígenes, la vida de Doc Ock ha dado un vuelco relevante que creo que dará mucho juego durante un tiempo.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

¿Qué os parece?¿Os gusta el cambio?¿Creéis que será permanente?

El Doctor Octopus ha sido desde hace mucho uno de mis supervillanos favoritos, aunque ha evolucionado poco a lo largo de su historia. Ahora que por fin lo hace, tengo sentimientos encontrados: me gusta, pero no es el Doc que recuerdo y tengo miedo de que no haya marcha atrás... Y, si la hay, tampoco tendría mucho sentido.
« última modificación: 18 Junio, 2012, 16:34:39 pm por Thousand Oaks »

Desconectado El clon del clon del clon de otro clon de Peter.

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.114
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué os parece la evolución del Dr. Octopus?
« Respuesta #1 en: 18 Junio, 2012, 16:34:44 pm »
Tranquilo, siempre hay marcha atrás. Si la hubo después de lo que le hicieron en los 90, mucho más grave( no entro en detalles porque no se si lo leíste y no quiero adelantarte cosas que pueden interesarte), siempre puedes contar con que el viejo Otto Octavius volverá a ser lo que era.

Desconectado Thousand Oaks

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 10
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué os parece la evolución del Dr. Octopus?
« Respuesta #2 en: 18 Junio, 2012, 22:37:33 pm »
Tampoco quiero eso, sería muy raro :lol:

No me gustan las vueltas atrás, lo que pasa, pasó. Aunque siempre se les puede ocurrir una salida inteligente...

(Sí, sé lo que le pasó a Ock, en manos de Kaine ;) )

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: ¿Qué os parece la evolución del Dr. Octopus?
« Respuesta #3 en: 22 Junio, 2012, 09:57:46 am »
Si preguntas la opinión creo que su evolución es una :caca: . Personalmente lo preferiría  :muerto:
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Desconectado SUPERIOR NEXUS

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 321
    • Ver Perfil
Re:¿Qué os parece la evolución del Dr. Octopus?
« Respuesta #4 en: 30 Junio, 2012, 19:33:17 pm »
no he leido el spoiler porque no me gusta saber cosas por adelantado pero segun mi opinion la estetica de octopus (su pelo setentero y esas horribles gafas) han envejecido muy mal en estos años, con el estreno de spiderman 2 tambien en los comics esto afecto a su apariencia y recuerdo que andaba todo loco en la primera saga de MARVEL KNIGHTS dejando a entender que gente le habia cogido y habian hecho experimentos con el...de este argumento hasta donde yo se nunca mas se supo.
Creo que la ultima vez que asistimos a un octopus francamente aterrador fue en los 80 cuando en una saga de PETER PARKER en plena guerra de bandas con el buho hieren de gravedad a la gata negra, spidey le arranca los brazos y recuerdo esa historia como especialmente dura, tambien me viene a la memoria su anual dibujado con frank miller donde salia el punisher y donde la imagen de octopus era bastante respetable.
el mejor octopus para mi no se vio en spidey sino en los 4f cuando en la etapa byrne reed queria salvar al segundo hijo de sue y sabia que octopus era el unico gran experto en radioactividad que podia ayudarle, la imagen que byrne da del ockto encerrado en un manicomio y haciendo recortables de un pulpo es impagable por no decir los mas y menos que tiene con el doctor banner, fue un numero de gran calidad.
Como digo el spoiler no lo he leido y el octopus que ahora sale comido por el cancer y con el rostro tapado..pues que quieres que te diga soy de los que piensa que spidey nunca deberia de haber fichado por los vengadores y que osborn que ahora es un tipo mas en la linea de un doctor muerte o magneto es su enemigo definivo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines