Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 4 Favoritos

Autor Tema: Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)  (Leído 218122 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #135 en: 24 Julio, 2014, 16:11:31 pm »
Yo lo achaco al sitio, porque en tres años he tenido más movidas con los cómics que en toda mi vida  :lol:
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.819
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #136 en: 24 Julio, 2014, 19:06:53 pm »
A mi lo que me extraña es que el tomito esté disponible pero la portada aún sea provisional  :smilegrin:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #137 en: 25 Julio, 2014, 08:52:49 am »
 :yupi: :yupi: :yupi:

Yo me esperaré a verlo en la tienda el próximo viernes (o jueves  :smilegrin:), y si no lo veo, pues a pedirlo en la tienda de Panini.

A mi lo que me extraña es que el tomito esté disponible pero la portada aún sea provisional  :smilegrin:

Probablemente sea porque en realidad, y por desgracia, no es provisional :contrato:

Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #138 en: 31 Julio, 2014, 16:57:12 pm »
Compré el tomo esta mañana

Es espectacular. No se como serán las historias, pero los extras son  :babas: :babas: :babas:

Sinceramente, solo por eso ya lo habría comprado

Quizás hubiese elegido otra portada, eso si. Es demasiado...sosa, comparado con otras que hay. Pero bueno, es representativa del personaje y eso es lo que cuenta

Compradlo, en serio  :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #139 en: 01 Agosto, 2014, 00:57:46 am »
Por fin he podido comprarlo y he babeado tanto echándole un ojo, que lo he aparcado para no estropearlo  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.687
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #140 en: 01 Agosto, 2014, 00:58:31 am »
Por fin he podido comprarlo y he babeado tanto echándole un ojo, que lo he aparcado para no estropearlo  :lol:

Lo vas a tener que plastificar para poder leerlo.  :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #141 en: 01 Agosto, 2014, 01:00:44 am »
¿Podría alguien que lo tenga comentar algo más sobre los extras que trae? ¿Son artículos de los autores o dibujos de los artistas originales?

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #142 en: 01 Agosto, 2014, 01:09:44 am »
Estoy pensando en comprarme unos guantes y todo  :lol:

Ahora en serio, la espera ha merecido la pena

knot, tiene de todo, los artículos aún no los he leído, pero la parte de diseños,  bocetos y portadas es  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #143 en: 01 Agosto, 2014, 01:17:08 am »
Yo me leí las grapas hace como cosa de un mes. Nunca me había acercado a esta obra, así que no sabía con qué Moore me encontraría.

Me esperaba algo bueno, claro. Como su Capitán Britania. no, mejor, como su trabajo con Superman.

Los cojones.

Cuando terminé la última historia, me quedé con la impresión de que era el Moore de Watchmen. No el Alan Moore bueno, ni el muy bueno, sino el mejor.

Ya me contaréis. Yo también lo haré.

(y este finde le echó un vistazo al tomo de Panini, a ver qué tal)
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado knot

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.564
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #144 en: 01 Agosto, 2014, 02:04:56 am »
Estoy pensando en comprarme unos guantes y todo  :lol:

Ahora en serio, la espera ha merecido la pena

knot, tiene de todo, los artículos aún no los he leído, pero la parte de diseños,  bocetos y portadas es  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Muchas gracias. A ver si lo pillo pronto  :thumbup:

Yo me leí las grapas hace como cosa de un mes. Nunca me había acercado a esta obra, así que no sabía con qué Moore me encontraría.

Me esperaba algo bueno, claro. Como su Capitán Britania. no, mejor, como su trabajo con Superman.

Los cojones.

Cuando terminé la última historia, me quedé con la impresión de que era el Moore de Watchmen. No el Alan Moore bueno, ni el muy bueno, sino el mejor.

Ya me contaréis. Yo también lo haré.

(y este finde le echó un vistazo al tomo de Panini, a ver qué tal)

Bueno, estaba seguro de que te iba a gustar cuando se empezó a comentar el asunto de su publicación.

Es una obra maestra, y sobre todo el tercer libro, a mi entender.
« última modificación: 01 Agosto, 2014, 02:08:17 am por knot »

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.137
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #145 en: 01 Agosto, 2014, 08:43:16 am »
Yo me leí las grapas hace como cosa de un mes. Nunca me había acercado a esta obra, así que no sabía con qué Moore me encontraría.

Me esperaba algo bueno, claro. Como su Capitán Britania. no, mejor, como su trabajo con Superman.

Los cojones.

Cuando terminé la última historia, me quedé con la impresión de que era el Moore de Watchmen. No el Alan Moore bueno, ni el muy bueno, sino el mejor.

Ya me contaréis. Yo también lo haré.

(y este finde le echó un vistazo al tomo de Panini, a ver qué tal)

   Para mi, Miracleman está tan solo un escalón por debajo de Watchmen. Y lo está porque su comienzo no es especialmente "cañero", y la serie tarda un poco en arrancar, pero en cuanto lo hace, es una obra maestra.
   Si alguien tiene dudas, que no se lo piense, es un pedazo de tebeo.

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #146 en: 01 Agosto, 2014, 10:48:27 am »
Y yo aquí esperando al repartidor de SD en pleno hype  :heavy: :lol:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Mike Moran

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.699
  • ¡¡ KIMOTA !!
    • user/31640
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #147 en: 01 Agosto, 2014, 11:30:33 am »
¿Podría alguien que lo tenga comentar algo más sobre los extras que trae? ¿Son artículos de los autores o dibujos de los artistas originales?

Por si te sirve, yo comenté esto sobre los contenidos extras del tomo USA, que creo seran los mismos que el de Panini:

Por cierto, finalmente, el tomo tiene 176 páginas ;) e incluye desde el prólogo (Los invasores del futuro) hasta el capítulo 10 (Zarathustra); la historia de 4 páginas "Saturday morning pictures" que salió originalmente en el Marvelman Special nº 1 y que fue reeditada al final del especial Miracleman 3-D; tres historias sobre los Warpsmiths: El gambito del ayer (publicada en el Miracleman nº 10 de Forum) y las historias "Cold war, cold warrior" y "Ghostdance". En total, 81 páginas de cómic que incluyen la serie principal, y 31 páginas con el resto de historias extra.

A partir de ahí y hasta el final, extras extras y más extras, casi 60 páginas oiga :borracho: Ilustraciones, bocetos, muestras del material original de Warrior  :babas:, anuncios promocionales, las portadas de Garry Leach para los nº 1 y 2 de la edición de Eclipse y para el primer recopilatorio, comparaciones entre el coloreado original y el remasterizado usando como muestra fragmentos de la historia de los Warpsmiths... y como no, las portadas de los nº 1 a 4 de la nueva edición de Marvel, y las variants en tamaño más pequeño (un cuarto de página para cada una de las variants de cada número).

Sigo leyendo si la emosión me lo permite... ande tendré los kleenex :lloron: :lloron: :lloron:

Para mi, Miracleman está tan solo un escalón por debajo de Watchmen. Y lo está porque su comienzo no es especialmente "cañero", y la serie tarda un poco en arrancar, pero en cuanto lo hace, es una obra maestra.
Si alguien tiene dudas, que no se lo piense, es un pedazo de tebeo.

Es que tiene que estar un escalón por debajo de Watchmen por narices, con perdón, era la primera vez que un jovencico Moore tocaba el tema superheroico en su carrera.

En cuanto lleguemos al segundo tomo, a mucha gente le va a resultar imposible bajarse de la serie  :smilegrin:

Y en cuanto lleguemos al tercer tomo, como comenta Knot... mejor no digo nada  :callado: :lol:



Y yo aquí esperando al repartidor de SD en pleno hype  :heavy: :lol:

Yo tengo el hype algo más calmado gracias al tomo USA, pero eso, sólo algo  :borracho:
« última modificación: 01 Agosto, 2014, 11:36:23 am por Mike Moran »

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #148 en: 01 Agosto, 2014, 12:15:07 pm »
Ay, que ganas tengo de tener este pedazo de cómic en mis manos  :amor:

Edito: Ya lo he comprado  :yupi:

Me da rabia que el formato no sea el original americano y que hayan adoptado el formato de Novela Gráfica  :torta:

Además he encontrado un error en una de las historias del tomo, el título no se aprecia bien del todo en la página 45.  :(   Pondría una foto para enseñaros, pero es que no se ponerlas  :oops:
« última modificación: 01 Agosto, 2014, 14:25:04 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re:Miracleman, de Alan Moore (y muchos más)
« Respuesta #149 en: 01 Agosto, 2014, 14:34:09 pm »
Y en cuanto lleguemos al tercer tomo, como comenta Knot... mejor no digo nada  :callado: :lol:

Yo, cuando leí los números que componen el Libro Tres,... Sé que a veces puedo parecer violentamente exagerado, pero es que me sentí agradecido por gustarme los cómics y poder experimentar momentos como ese.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines