Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ojo de Halcón  (Leído 62159 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #405 en: 22 Octubre, 2018, 21:26:02 pm »
Leído el último tomo de la serie de Kate Bishop, Ojo de Halcon.

Finalizamos la serie con un tomo entretenido, que da menos de lo que promete, en el que detaca el dibujo de Romero y que vive de la carisma de Kate. Vamos lo que ha venido siendo en general la serie desde sus inicios.

Me ha dado mucha pena que Kelly Thompson al final no se ha atrevido a contar mas sobre el tema de los padres de Kate y todo se ha quedado en una excusa para ir viviendo unas aventurillas por ahí.

No me ha gustado tampoco como escenifican a Clint Barton, creo que un personaje de su peso deberia ser tratado con mas "respeto" y no que parezca un gilipollas página tras página.

No he entendido la decisión de panini de no meter el especial generaciones de Ojo de Halcón en este tomo cuando este arco es una secuela de aquello. Era una opotunidad cojonuda para recuperar un material que en su día se edito de manera lamentable y nos alejo a muchos.

Veremos que depara el futuro a Kate y Clint, esperemos que tengan su espacio mas allá de Los Vengadores Costa Oeste y que ese espacio este gestionado por alguien que tenga algo que contar (y se atreva a ello) y que conservando el sentido del humor de los personajes no convierta la serie en una sit com de baratillo.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.454
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #406 en: 22 Octubre, 2018, 23:22:58 pm »
No me ha gustado tampoco como escenifican a Clint Barton, creo que un personaje de su peso deberia ser tratado con mas "respeto" y no que parezca un gilipollas página tras página.
   Dale las gracias a Fraction, tío.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #407 en: 23 Octubre, 2018, 00:21:06 am »
No me ha gustado tampoco como escenifican a Clint Barton, creo que un personaje de su peso deberia ser tratado con mas "respeto" y no que parezca un gilipollas página tras página.
   Dale las gracias a Fraction, tío.
Pero Fraction le dio otra capa de humanidad, no era el imbecil redomado que es ahora.

A mi me gusto mucho la etapa de Fraction, por desgracia desde entonces Lemire y Thompson solo han hecho de el una caricatura.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #408 en: 23 Octubre, 2018, 21:31:59 pm »
Leído el tomo

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #409 en: 28 Octubre, 2018, 09:12:09 am »
Estoy leyendo el tomo que comparte junto al Soldado de Invierno y en el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
La trama detectivesca es bastante entretenida, aunque veo que Clint está tratado de un modo bastante infantil que me recuerda a Johny Storm.
Aún así, hay más química en el duo protagonista que con los compañeros que le pusieron en Vengadores Indignados.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #410 en: 09 Enero, 2019, 07:24:03 am »
He leído el 100 % Marvel: Ojo de Halcón. 6 días en la vida de..., que decir, un gran cómic muy original que se sale totalmente del tono superhéroico habitual. Al principio me ha costado un poco cogerle el tono por la manera desordenada de Fraction de contar la historia, pero el dibujo de Aja atrapa desde el primer momento y el color es una maravilla, realmente es de los cómics más bonitos visualmente que he leído últimamente. Y me ha gustado bastante el personaje de Kate Bishop.

Agradable sorpresa  :thumbup:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #411 en: 20 Octubre, 2019, 20:02:01 pm »
He empezado el primer tomo de Kate Bishop.
Demasiado jovial para mi gusto, pero no está mal.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado olhado

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 294
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #412 en: 22 Octubre, 2019, 23:02:24 pm »
Justo el finde termine el tercer tomo, empiezo a entenderos cuando comentais que los de ZN inflan las notas, a mi me ha parecido un comic mas y ya esta. Me refiero a Kate Bishop




Unión de mensajes.
« última modificación: 22 Octubre, 2019, 23:51:15 pm por oskarosa »

Mas subida para mas beneficio!
Meno per il nostro mercato

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #413 en: 22 Octubre, 2019, 23:09:56 pm »
Entretenido, con cosas majas, otras igual no tanto...

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.160
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #414 en: 23 Octubre, 2019, 21:58:45 pm »
Pues así es.
Terminado el tercer tomo, se trata de una serie ligerita con altibajos.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #415 en: 22 Diciembre, 2020, 22:30:35 pm »
Ojo de Halcón. Caída Libre

En caída libre es como va el personaje últimamente, convertido en un hazmerreír, sin ni siquiera respetarse él mismo, un pringado al que todos le vacilan y él se deja; este no es el Clint que lideró Vengadores, Defensores o Thunderbolts, no es el Clint que sabía como actuar ante Korvak, el Coleccionista o el Gran Maestro.

Ésta es una historia más del Clint pringado. Y algo justa y liosa. Hasta el final, donde no sé si podemos empezar a ver la luz en la salida del túnel para el personaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Diciembre, 2020, 22:35:14 pm por The Dynamic Gargoyle of The Defenders »

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #416 en: 23 Diciembre, 2020, 11:58:44 am »
Ojo de Halcón. Caída Libre

En caída libre es como va el personaje últimamente, convertido en un hazmerreír, sin ni siquiera respetarse él mismo, un pringado al que todos le vacilan y él se deja; este no es el Clint que lideró Vengadores, Defensores o Thunderbolts, no es el Clint que sabía como actuar ante Korvak, el Coleccionista o el Gran Maestro.

Ésta es una historia más del Clint pringado. Y algo justa y liosa. Hasta el final, donde no sé si podemos empezar a ver la luz en la salida del túnel para el personaje.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
uffff tenía algo de ganas de pillarlo, pero me las has quitado del tirón  :torta:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.518
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #417 en: 27 Diciembre, 2020, 18:55:27 pm »
Ojo de Halcón: Caída Libre

Pues a mí me ha gustado como han vuelto a reinventar la rueda o en este caso el arco. Es un tomo en el que se nota cariño al personaje y que los autores han buceado en todos los aspectos de su cronología. Barton sigue escalando puestos para volver a ser Ojo de Halcón y abandonar al Tío Flecha o al Agente Secreto mientras se encuentra enfrascado en una lucha contra el Encapuchado pero no en una lucha física, si no en una lucha de control callejero de la ciudad.  Me ha parecido que saca mucho partido al contexto en el que se desenvuelve el personaje y al universo marvel en general.

Ojo de Halcón ha caído en muy buenas manos, a ver si hay suerte y se mantienen.
Si te gusta al personaje es compra obligada y abre un nuevo mundo para Barton.

Lo que no me ha gustado es que las palabrotas están traducidas al azar, te puedes encontrar con cuatro ost**** directamente mientras tapan los "Vete al ######".

Posdata: Me he perdido del todo con la escena de Daredevil, debería volver a leer su colección.
« última modificación: 27 Diciembre, 2020, 18:57:13 pm por Mc Pato »
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado ¿El?

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 809
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #418 en: 27 Diciembre, 2020, 19:40:57 pm »
Otto Schmidt, dibujante pluriempleado en cuya lista de prioridades laborales, dibujar un tebeo de Ojo de Halcón debe ocupar el 4º o 5º lugar, como mucho.
Eso explica que dedique un máximo de 7 minutos a la elaboración de cada página, con los nefastos resultados por todos esperados.  :thumbdown2:


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #419 en: 27 Diciembre, 2020, 19:46:16 pm »
No he visto este tebeo, solo decir que Otto Schmidt en Green Arrow hizo un trabajo fabuloso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines