Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ojo de Halcón  (Leído 62502 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #390 en: 17 Noviembre, 2017, 21:45:45 pm »
Terminado el tomito y me ha dejado bastante mejor sabor que ayer. Va de menos a mas, al final va cogiendo su timing y la entrada de varios secundarios da mas forma a la serie. Aparte en la parte final un par de numeritos con Jessica Jones que funcionan muy bien.
Siendo esta serie una que apuesta en cierta forma por el humor, ironia etc. me parece importantisimo el entorno de Kate.

Siendo diferente lo pondria al nivel de la etapa de Lemire/Pérez y por debajo de la de Fraction/Aja.


UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #391 en: 07 Enero, 2018, 09:14:12 am »
   Me he leído el primer tomo de la serie de Kate Bishop.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No ha estado mal, pero creo que se abusa en exceso de las coincidencias:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También me ha llamado la atención
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo más curioso de todo, en esta época de arcos argumentales cerrados para poder recopilarlos en tomo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado 14+8 SpiderChen

  • Moderador Global
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 19.164
  • Sexo: Masculino
  • UMY 2014 MOD. Sí a los pringaos tb nos dan UMY´S
    • user/24058
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #392 en: 30 Enero, 2018, 19:44:27 pm »

 Leído, después de un mes de andar por aquí, el tomo de Ojo de Halcón.
 Que "tonterieta", no?
 No engancha para nada, cuatro bromas aparte, y 6 números para contar lo que se podía contar en un par ...estirándolo mucho.

Algunos piensas que el fútbol es cuestión de vida o muerte.
Se equivocan , es mucho más que eso.
Miembro fundador de Los Vengadores de los Grandes Bares.

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #393 en: 09 Mayo, 2018, 14:28:37 pm »
Leído el #1 del Viejo Ojo de Halcon. Pues la verdad que acaba la grapa y te queda la sensación de que no te han contado nada, un par de guiños a Old Man Logan y ya. El dibujo bastante bien pero esperemos que segun avance la serie coja algo mas de sustancia.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #394 en: 09 Mayo, 2018, 15:07:47 pm »
Una muy grata sorpresa,.algo está cambiando en Marvel  :bouncy:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #395 en: 14 Mayo, 2018, 11:24:32 am »
Leído el tomo Kate Bishop, Ojo de Halcón: Mascaras.

La verdad es que es un tomo entretenido, mejora el primero y si  bien es cierto que seguimos a distancia del Ojo de Halcón de Fraction en cierto modo este tomo quiere seguir su estela.

La historia sigue a Kate buscando la verdad sobre su madre y padre y lo que paso con su familia, por supuesto Madame Mascara estara por medio. A su vez seguira adelante con su trabajo en Investigaciones Ojo de Halcón.
El tono de la serie es bastante ligero y Kelly Thompson se basa en el carisma de Kate para sacar adelante la historia con acierto. Quizas falte algo mas de consistencia en los secundarios, totalmente intercambiables entre ellos. Eso si al final del tomo tenemos la vuelta de un personaje que seguro da mas chicha de cara al siguiente tomo.

El dibujo de Leonardo Romero esta a buen nivel y le queda fantastico a la serie.

PD: Por cierto gracias a este tomo he descubierto a una nueva Lobezna, al final va a haber mas Lobeznos que Hulks  :borracho: :borracho:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #396 en: 15 Mayo, 2018, 10:37:24 am »
Pues he leído el primer número de Old Man Hawkeye en digital y la verdad es que me ha gustado mucho, ahora no sé si seguir leyendo en digital o comprar las grapas...

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #397 en: 15 Mayo, 2018, 11:41:16 am »
Para El Viejo Ojo de Halcón, mejor este hilo :hola::
http://foro.universomarvel.com/index.php?topic=39728.0


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #398 en: 03 Junio, 2018, 12:51:40 pm »
He leído el primer tomo de Kate Bishop Ojo de Halcón.

Creo que me pierdo algo. O sea, me ha gustado, pero... ¿Esta serie está nominada en los Eisner como mejor serie regular?

Quiero decir, que no se me entienda mal, no la infravaloro ni parecido, pero han recomendado tanto esta serie fuera del foro, y la han nominado a los Eisner en una categoría tan importante que me esperaba otra cosa.


Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.708
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #399 en: 03 Junio, 2018, 13:08:50 pm »
He leído el primer tomo de Kate Bishop Ojo de Halcón.

Creo que me pierdo algo. O sea, me ha gustado, pero... ¿Esta serie está nominada en los Eisner como mejor serie regular?

Quiero decir, que no se me entienda mal, no la infravaloro ni parecido, pero han recomendado tanto esta serie fuera del foro, y la han nominado a los Eisner en una categoría tan importante que me esperaba otra cosa.
Pues es lo que es, el segundo tomo es un poco mejor pero tampoco te esperes un nivel como el de Fraction y Aja

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.423
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #400 en: 03 Junio, 2018, 13:28:38 pm »
A mí me ha gustado, me gusta el estilo, y por otra parte me recuerda a cómics que sigo como Batgirl de Larson. Un estilo juvenil y optimista con esa dosis de humor tan característica.

El problema es que no le veo ese plus que han visto otros. Veo recomendaciones del Bamf, de un antiguo forero, de las nominaciones a los Eisner,... Quizás me hice demasiadas ilusiones.

Otro punto negativo de estas series es que los "giros" en parte me los veo venir ya. Es el tema de introducción de secundarios y a la vez un villano en las sombras (y/o enmascarado). Pues uno suma 1+1 y...

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.201
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #401 en: 30 Junio, 2018, 15:16:48 pm »
Al fin después de bastante tiempo he leído el tercer y último tomo de la etapa de Fraction "Río bravo". He aprovechado ya de paso y he releído la etapa completa.

Creo que esta serie es el ejemplo claro de que un muy buen dibujo o un muy mal dibujo pueden determinar por completo a un comic pese a que generalmente lo que más se suele valorar, sea el guión. En este caso el éxito de la serie, esta más que claro, viene provocado por el excelente dibujo de Aja. El trabajo de este dibujante es simplemente magnífico. No voy a entrar en detalles en el dibujo, ya que muchos habéis hablado ya antes de este pero sin duda si el personaje y esta etapa obtuvieron el reconocimiento que obtuvieron fue gracias a él. De hecho y aun siendo bastante aceptable el trabajo de otros autores como Wu o como Marcos Martin, este trabajo no se acerca ni por asomo al de Aja, al que se hecha de menos cada vez que no esta.

En cuanto a Fraction...sinceramente creo que aporta ideas muy buenas e interesantes y otras (desgraciadamente mayoritarias) mas negativas. De hecho cada vez me gusta menos este guionista al que considero una autentica "irregularidad". Incapaz de mantener un cierto nivel en prácticamente cualquier serie (bueno sí, a veces mantiene un nivel malo siempre). Capaz de excelentes capítulos como los que hizo en Thor o algunos que hace aquí y capaz de capítulos simplemente deleznables (como el de "amigos invernales"). Hay que decir que algunas veces acierta de lleno con esos números casi autoconclusivos (me encantó el annual protagonizado por Bishop, precisamente dibujado por Wu), que la unión Barton-Bishop me parece de lo más acertada, así como su relación y que la idea de humanizar a Ojo de Halcón (a los dos en realidad) me parece cojonuda. Ahora bien, hay otras cosas que no tienen sentido alguno, desde sus famosas y continuas frases repetidas sin gracia alguna ("tío", "tío", "tío", "tío" "vale esto pinta mal", "tío") que además leídas en tomo resultan horrorosas (quizás mes a mes se reducía el impacto) a números autoconclusivos que son para mear y no echar gota, además de la sensación (típica en casi cualquier comic de Fraction) que siempre se esta dando vueltas en torno a la misma idea y practicamente no se avanza en veintipico números. Además la idea de separar a Barton y y Bishop no me pareció acertada.

Al final queda una serie que para mí no es ni tan buena como dicen algunos, ni tan mala como dicen otros. Al final una serie que esta bien, que tiene un gran arranque y algunos números (especialmente el último) que son buenísimos, pero que tiene ideas y números para dar de comer aparte al guionista que consiguen al final que lo que podía haber sido una auténtica obra maestra gracias a Aja, se convierta en un comic más cualquiera de Marvel, quizás por encima de la media actual, pero tampoco mucho más allá.

PD: Ya me cansé de escribir, "tios".
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #402 en: 02 Agosto, 2018, 16:08:09 pm »


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

Desconectado rafa46

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.613
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #403 en: 02 Agosto, 2018, 16:30:40 pm »
Ok lo muevo allí

Conectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.310
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:Ojo de Halcón
« Respuesta #404 en: 02 Agosto, 2018, 16:43:43 pm »
Ok lo muevo allí
Muchas gracias :)


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines