Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)  (Leído 165538 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #45 en: 21 Junio, 2018, 15:43:14 pm »
Solo no llama la atención y no la pedía nadie. No la he visto, pero pedirla, no la pedía nadie.
Claro que nadie pidió Rogue One y es de lo mejor.
¿¿¡Por qué no sacan la peli de Obi Wan que todo el mundo pide a gritos!??

¿Que no se pedía respuesta a la carrera del Corredor de Kessel? ni el arranque de la relación Solo - Chewie? Creo que es algo que cualquier fan quería ver.

Yo si os recomiendo ver Solo y que la comparéis con Rogue One a ver si se os queda tan lejos, a mi me gusto mucho.

"Solo, una historia de Star Wars" ha sufrido el efecto castigo por la nueva trilogía. Y es una pena por que tiene pinta que ya no veamos mas "una historia de Star Wars"

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #46 en: 21 Junio, 2018, 17:06:18 pm »
A mi también me gustó bastante. La cagada esta en la nueva trilogía.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #47 en: 22 Junio, 2018, 01:51:47 am »
No, la mayoría de fans no querían saber cómo se inició la amistad entre Han y Chewie. Se sabía que Han lo había salvado y el wookie había contraído deuda de por vida. Era más que suficiente. Y la carrera quedaba mejor siendo leyenda. No hacía falta verla.

Ahora bien, tampoco hacía falta saber quiénes y cómo robaron los planos de la estrella de la muerte. Y es un peliculón. Ya he dicho que no he visto Solo todavía, y puede que sea una pasada, como Rogue One, pero nadie las pedía.

Lo del efecto castigo por la nueva triología es cierto, y ya tiene delito.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #48 en: 22 Junio, 2018, 02:05:27 am »
Coincido. Creo también que el efecto castigo es por no haber sabido dar la sensación de un universo amplio con historias distintas de las que disfrutar. Marvel saca bastante más de una peli por año y le va bien, pero Star Wars no ha conseguido eso. Tal vez por cómo empezó, tal vez por su temática, o tal vez por llevar bien grande el "Star Wars" en cada titulo, se sigue viendo como una sola saga de la que hay que ver todas las pelis, la gente se siente más presionada a tener que ver todas mientras que en las de Marvel se puede picar una de aquí y otra de allí. Y entonces se produce cansancio, nadie quiere tener que ver una peli por año para tener que entender la historia (aunque, insisto, realmente no sea así).

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #49 en: 22 Junio, 2018, 02:24:40 am »
Solo es una peli a la que la crítica e internet ya había crucificado antes de estrenarse siquiera. Todas las noticias que se daban de la peli eran para contar la de problemas que tenían, los cambios de equipo, los cambios de guión, que si el prota era un manta como actor y tuvo que aprender a recitar los guiones... Pero es que la cosa no mejoró tras el estreno, crítica especializada obviamente poniéndola a parir pero es que la crítica friki también, casi cualquier canal de youtube o blog especializado en frikeríos varios subió una mala opinión (o al menos una mediocre con muchos fallos) de la cinta una vez vista. La opinión generalizada era 'decepcionante' cuando no directammente mala (repito, salvo algún caso).

Esto no ayuda nada a la peli, menos aún que la supuesta mala calidad del episodio VIII (Que a mi personalmente me pareció en la media de Star Wars, nada por lo que vomitar excesivamente, me gustó mas que muchas de las anteriores, MUCHAS).

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #50 en: 22 Junio, 2018, 03:37:34 am »
No, la mayoría de fans no querían saber cómo se inició la amistad entre Han y Chewie. Se sabía que Han lo había salvado y el wookie había contraído deuda de por vida. Era más que suficiente. Y la carrera quedaba mejor siendo leyenda. No hacía falta verla.

Pues tampoco yo me encuentro entre ellos...

Que "podía vivir" sin verlo, pues también, pero querer, quería.

Coincido. Creo también que el efecto castigo es por no haber sabido dar la sensación de un universo amplio con historias distintas de las que disfrutar. Marvel saca bastante más de una peli por año y le va bien, pero Star Wars no ha conseguido eso. Tal vez por cómo empezó, tal vez por su temática, o tal vez por llevar bien grande el "Star Wars" en cada titulo, se sigue viendo como una sola saga de la que hay que ver todas las pelis, la gente se siente más presionada a tener que ver todas mientras que en las de Marvel se puede picar una de aquí y otra de allí. Y entonces se produce cansancio, nadie quiere tener que ver una peli por año para tener que entender la historia (aunque, insisto, realmente no sea así).

Puede que algo de esto tenga algo que ver, pero principalmente lo que lleva arrastrando este descontento es el copia y pega, el que la trama avance a golpe de casualidades, la falta de un contexto más definido, las incoherencias y lagunas argumentales, la ausencia de respuestas satisfactorias (no por las respuestas en si, si no por que previamente se jugó con ciertas espectativas), la falta de un rumbo definido con tanto cambio de directores/guionistas, los despidos, el tipo de humor utilizado y donde se intercala...

Luego también hay críticas a la historia de base, pero esas no las comparto, o al menos no en todos los casos, las cuales ya entran en valoraciones más subjetivas. Por ejemplo,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 22 Junio, 2018, 03:43:17 am por El Merodeador »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #51 en: 22 Junio, 2018, 14:00:55 pm »
No, la mayoría de fans no querían saber cómo se inició la amistad entre Han y Chewie. Se sabía que Han lo había salvado y el wookie había contraído deuda de por vida. Era más que suficiente. Y la carrera quedaba mejor siendo leyenda. No hacía falta verla.

Ahora bien, tampoco hacía falta saber quiénes y cómo robaron los planos de la estrella de la muerte. Y es un peliculón. Ya he dicho que no he visto Solo todavía, y puede que sea una pasada, como Rogue One, pero nadie las pedía.

Lo del efecto castigo por la nueva triología es cierto, y ya tiene delito.
Pero espero, que es peor. Admiten que hay un efecto castigo por la nueva trilogía, así que paralizan los spin off de Una Historia de Star Wars, pero siguen adelante con la trilogía de Rian, el tío que provocó este castigo. Genius. :lol:

Desconectado Murry

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.998
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #52 en: 22 Junio, 2018, 14:37:30 pm »
No, la mayoría de fans no querían saber cómo se inició la amistad entre Han y Chewie. Se sabía que Han lo había salvado y el wookie había contraído deuda de por vida. Era más que suficiente. Y la carrera quedaba mejor siendo leyenda. No hacía falta verla.

Solo tienes que buscar que spin off quería la gente y cual era el más esperado, cuando se especulaba sobre esto... A ver si crees que Disney es tonta, quería sacar precisamente en esos spin off lo que el fan queria, para sacar pasta, año si y año también.

Pero eso ahora da igual, es el mismo fan que pedía el spin off, el que le da la espalda, estaba sentenciada antes de su estreno. Sin más, solo hay que ver la cantidad de comentarios, del estilo "yo no la he visto... pero", o la cantidad de mierda que se la echaba, antes de su propio estreno.

De toda esta nueva era Star Wars... estos spin off son lo que mas ilusión me hacia, la comunidad fan de SW es de lo peor y bastante borrega, boicot enorme a Solo pero ya veras como van en tropel de la manita a ver el episodio IX... Que es lo que había que haber castigado.

Pero espero, que es peor. Admiten que hay un efecto castigo por la nueva trilogía, así que paralizan los spin off de Una Historia de Star Wars, pero siguen adelante con la trilogía de Rian, el tío que provocó este castigo. Genius. :lol:

Claro, es lo que el fan ha pedido. Matemáticamente hablando: que ha funcionado? la nueva trilogía, que se ha estrellado? el spin off. Porque van a cancelar algo que les da dinero? para que van a tocar nada en la trilogía, si van a tener ríos de fans a la puertas de los cines (eso si echando pestes, pero ahí estarán). Muy al hilo de lo que ponía antes.

Mucha pena todo esto.

UMY 2017 al Forero Revelación

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #53 en: 22 Junio, 2018, 15:45:11 pm »
Yo creo que es muy probable que el episodio IX vaya a hacer buena taquilla por:

1. Es un título de trilogía numerada, y eso arrastra a mucha gente, no solo al fan de Star Wars.

2. A mucha gente no fan le ha gustado el VIII, al menos así me lo han transmitido algunos de mis conocidos que son público casual (aunque también conozco a gente no especialmente aficionada a la que no le ha convencido, ciertamente está película polariza).

3. Van a hacer un marketing brutal.

4. Es cierre de trilogía; y también al menos en teoría, de trilogías.
« última modificación: 22 Junio, 2018, 15:53:19 pm por El Merodeador »

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.902
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #54 en: 22 Junio, 2018, 16:47:16 pm »


Pero espero, que es peor. Admiten que hay un efecto castigo por la nueva trilogía, así que paralizan los spin off de Una Historia de Star Wars, pero siguen adelante con la trilogía de Rian, el tío que provocó este castigo. Genius. :lol:

Claro, es lo que el fan ha pedido. Matemáticamente hablando: que ha funcionado? la nueva trilogía, que se ha estrellado? el spin off. Porque van a cancelar algo que les da dinero? para que van a tocar nada en la trilogía, si van a tener ríos de fans a la puertas de los cines (eso si echando pestes, pero ahí estarán). Muy al hilo de lo que ponía antes.

Mucha pena todo esto.
La trilogía de Rian no son los episodios numerados, son también spin-offs  :contrato:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #55 en: 22 Junio, 2018, 17:08:15 pm »
Acabo de leer que parece ser que se desmiente el rumor sobre la cancelación.

No es un comunicado oficial pero la fuente es propiedad de Disney (ABC  News).

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.724
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #56 en: 22 Junio, 2018, 17:14:34 pm »
Ni tan mal.

También voy a ser sincero, me parecería un poco feo  lo de los spin-offs, pero mientras no me toquen el planteamiento del universo expandido y el rumbo que llevan cómics o series, ni tan mal  :lol: O sea, el mejor producto de Star Wars que he consumido en los últimos meses, y también el mejor cómic en general, ha sido la última saga de Darth Vader: Dark lord of the Sith, la de Burning seas. Con diferencia. Y las series de Dave Filloni también tienen un nivel medio superior al de las pelis. Mientras no me toquen eso...  :disimulo:

Desconectado El Merodeador

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.444
  • Sexo: Masculino
  • Usuario XVIII de 1.500 ejemplares
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #57 en: 22 Junio, 2018, 17:28:38 pm »
¿Mejor que las series de Gillen?

A ver si llegan pronto esos tomitos...

Desconectado ArtYDel

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.980
  • Sexo: Masculino
  • Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana.
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #58 en: 22 Junio, 2018, 18:09:30 pm »
Yo creo que ya solo queda el último cartucho del ep. IX. Si tiene aceptación seguirán quizás con las miras no tan altas. Como les salga mal se acabó. Como ocurrió con el retorno del Jedi. Esa sensación,  los veteranos ya la conocemos.
Premios U.M. al "Momentazo del año 2011" por las camisetas de la web Universo Marvel y al "Mejor forero del 2011".

Conectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.475
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:El nuevo hilo de Star Wars (se acaban pronto porque salen muchas pelis)
« Respuesta #59 en: 23 Junio, 2018, 15:50:15 pm »
En el retorno del jedi se tenían que haber quedado, si.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines