Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook  (Leído 22038 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #75 en: 14 Noviembre, 2019, 23:11:24 pm »
Eran historietas de una página en comic en cada número y también relatos de texto, verdad?
Hasta donde yo se eran una página de cómic por número

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #76 en: 14 Noviembre, 2019, 23:38:34 pm »
Eran historietas de una página en comic en cada número y también relatos de texto, verdad?
Hasta donde yo se eran una página de cómic por número

Pues entonces no entiendo el tuit de Panini, porque 32 numeros y una página por comic, no da para otro tomo.

A no ser que lo incluyan en una edición integral, claro. O en una grapa. O en un grapi-tomo.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #77 en: 14 Noviembre, 2019, 23:49:04 pm »
Eran historietas de una página en comic en cada número y también relatos de texto, verdad?
Hasta donde yo se eran una página de cómic por número

Pues entonces no entiendo el tuit de Panini, porque 32 numeros y una página por comic, no da para otro tomo.

A no ser que lo incluyan en una edición integral, claro. O en una grapa. O en un grapi-tomo.
El año que viene sale una miniserie del universo Harrow County, igual lo meten ahí. Lo mete Norma, no panini por cierto  :P

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #78 en: 14 Noviembre, 2019, 23:52:38 pm »
Eran historietas de una página en comic en cada número y también relatos de texto, verdad?
Hasta donde yo se eran una página de cómic por número

Pues entonces no entiendo el tuit de Panini, porque 32 numeros y una página por comic, no da para otro tomo.

A no ser que lo incluyan en una edición integral, claro. O en una grapa. O en un grapi-tomo.
El año que viene sale una miniserie del universo Harrow County, igual lo meten ahí. Lo mete Norma, no panini por cierto  :P

Pues en mi opinión seria un acierto hacerlo en esa miniserie  :thumbup:

He leído ya el segundo tomo de Harrow County, como dices en tus reseñas, el nivel sube, y eso que a mi el primero me encantó. Hasta después de vacances navideñas no crep que pille el tercer tomo, que noviembre y diciembre vienen muy cargados
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #79 en: 14 Noviembre, 2019, 23:55:37 pm »
Aun te queda mucho margen de subida en cuanto a nivel, ya lo veras. Esta serie es para leerla despacito, sin empacharse.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #80 en: 24 Noviembre, 2019, 19:41:05 pm »
Pues ya esta, ha terminado (y he terminado) Harrow County, una de las mejores series que nos han llegado desde los EE.UU. en los últimos años. Con este octavo tomo, Una última vez más, Cullen Bunn cierran la serie que mas he disfrutado en los últimos tiempos y lo hacen tras 32 números espectaculares. Brujeria, viejas leyendas, monstruos y seres extraños, secretos del pasado que persiguen a nuestra querida  protagonista Emmy son algunos de los ingredientes de esta magnifica serie.

En este último tomo tenemos la batalla final, esa que sabiamos que llegaria, entre Emmy y la fuerza mas oscura de Harrow County,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
. Ha habido un momento que la lucha entre ambas me ha traído a la cabeza la batalla de Neo y el agente Smith en la última parte de Matrix y porque no decirlo me ha molado. Y por último tenemos el final. ¿Es el final perfecto? no lo se, pero al menos es un final y la serie se lo merecia. No tengo ninguna queja al respecto aunque puede que en mi mente me lo imaginara diferente y siempre creí que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

En el dibujo Tyler Crook una vez mas inconmensurable, dandolo todo y currandose unas splash pages brutales sabedor que se despide y que quiere hacerlo a lo grande.

Muy chulo que el tomo tenga despedida de los autores, la ocasión lo merece. Yo la verdad es que estoy un poco triste de que esta historia haya acabado, tengo claro que mas pronto que tarde tocara relectura y que seguramente vuelva varias veces a los bosques de Harrow County, en pocos sitios me lo he pasado mejor.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #81 en: 30 Noviembre, 2019, 14:34:16 pm »
Finiquitada Harrow County.

Me ha parecido un muy buen cierre, a la gran altura que tiene toda la obra. Llegué muy tarde, de hecho lo he leído todo en cuestión de 6 meses, pero sin duda Harrow County entra en un puesto muy alto y especial dentro de mis lecturas. Ahora me da cierta pena que se haya terminado :(

Solo me queda ponerme en pie y aplaudir.

:palmas: :palmas: :palmas: :palmas: :palmas:

P.D: toca dar las gracias a Omni por mantener este hilo en pie, ir comentando los tomos y conseguir crear el ansia suficiente como para liarme con ellos. Ha merecido muchísimo la pena :adoracion:
« última modificación: 30 Noviembre, 2019, 14:36:47 pm por ·Groot· »
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #82 en: 30 Noviembre, 2019, 21:47:41 pm »
Me alegro mucho de que hayas disfrutado la lectura, siempre reconforta que recomiendes algo y guste  :birra:

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.848
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #83 en: 30 Noviembre, 2019, 21:57:02 pm »
Me alegro mucho de que hayas disfrutado la lectura, siempre reconforta que recomiendes algo y guste  :birra:

Es que esta obra es tuya Omni, tu eres quien la ha mantenido viva, y quien ha hecho que vayamos cayendo. Bien hecho!  :birra:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Conectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.755
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #84 en: 30 Noviembre, 2019, 22:01:31 pm »
Me alegro mucho de que hayas disfrutado la lectura, siempre reconforta que recomiendes algo y guste  :birra:

Es que esta obra es tuya Omni, tu eres quien la ha mantenido viva, y quien ha hecho que vayamos cayendo. Bien hecho!  :birra:
Muchas gracias  :birra: Lo cierto es que esta obra me ha hecho disfrutar mucho y le tengo un cariño inmenso.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado ·Groot·

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.635
    • groot
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #85 en: 30 Noviembre, 2019, 22:53:49 pm »
Yo no hago más que recomendársela a todo el que me cruzo. Es buenísima :palmas:
UMY 2018 a Forero Revelación
UMY 2021 a Mejor Forero

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #86 en: 01 Diciembre, 2019, 09:27:07 am »
Creéis  que la sacarán en integral como está haciendo Norma con Ciencia Oscura?

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #87 en: 01 Diciembre, 2019, 10:36:39 am »
Creéis  que la sacarán en integral como está haciendo Norma con Ciencia Oscura?

Respuesta corta: probablemente

Desarrollo:El de ciencia oscura es una copia de la Premiere Edition que público Remender en Image. Es un formato extraño en esa editorial, de hecho creo que esto solo lo hace Remender (yo al menos solo tengo conocimiento, y posesion, de Tokyo Ghost y Letal Class).
Lo bueno es que Harrow County es de Dark Horse, y ellos si que tienen ese formato estandarizado, es el Library Edition, también de tamaño grande, pero en en caso de está serie solo recoge 2 tpb por tomaco, mientras que en Ciencia oscura recoge 3 tpb, con el considerable aumento de grosor.
Cómo dudo que Norma se ponga a montarse estar Maxi ediciones por su cuenta, si ha de editar alguna más en este formato, lo normal es que sea una que ya exista,
Y visito el éxito de estas ediciones, es probable.
Aunque las Library Edition no llevan sobrecubiertas como las de Image ni caja como las Absolute de DC. A cambio están más ajustadas de precio.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado Querubo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 22.525
  • Sexo: Masculino
  • It's a strange world. Let's keep It that way.
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #88 en: 01 Diciembre, 2019, 10:38:15 am »
Yo no hago más que recomendársela a todo el que me cruzo. Es buenísima :palmas:

Habrá que echarle un ojo.
Había visto que era de Bunn y solo por eso la descarte.
Perjuicios que tiene uno.
UMY 2019 al Forero Revelación
UMY 2021 al Forero mas Activo
AFA  2021 al Forero que "amo" en secreto
UMY 2022 al Forero mas Activo

Desconectado AlbertoGM

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.026
    • Ver Perfil
Re:Harrow County de Cullen Bunn y Tyler Crook
« Respuesta #89 en: 02 Diciembre, 2019, 21:58:02 pm »
Creéis  que la sacarán en integral como está haciendo Norma con Ciencia Oscura?

Respuesta corta: probablemente

Desarrollo:El de ciencia oscura es una copia de la Premiere Edition que público Remender en Image. Es un formato extraño en esa editorial, de hecho creo que esto solo lo hace Remender (yo al menos solo tengo conocimiento, y posesion, de Tokyo Ghost y Letal Class).
Lo bueno es que Harrow County es de Dark Horse, y ellos si que tienen ese formato estandarizado, es el Library Edition, también de tamaño grande, pero en en caso de está serie solo recoge 2 tpb por tomaco, mientras que en Ciencia oscura recoge 3 tpb, con el considerable aumento de grosor.
Cómo dudo que Norma se ponga a montarse estar Maxi ediciones por su cuenta, si ha de editar alguna más en este formato, lo normal es que sea una que ya exista,
Y visito el éxito de estas ediciones, es probable.
Aunque las Library Edition no llevan sobrecubiertas como las de Image ni caja como las Absolute de DC. A cambio están más ajustadas de precio.

Pues perfecto, no me refería a copiar exactamente el formato de Ciencia Oscura, con que me lo recopilen me vale. Así no me da ansiedad el tener que pillarme todo antes de que se agote que ya he tenido alguna mala experiencia.

Aparte que al final cuesta lo mismo o menos y prefiero la tapa dura (aunque cada vez hay menos espacio en la estantería xD).

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines