Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 3 Favoritos

Autor Tema: Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )  (Leído 204461 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.716
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1245 en: 03 Agosto, 2018, 23:02:47 pm »
Una duda para los que vais más o menos al día con los tomitos: ¿hasta qué número de portadas en grapa tenéis?

Empezaron a darlas con los tomos, y a publicar las portadas actuales en cada tomo, pero de repente dejaron de dar esa grapa extra con las portadas. :puzzled:

No estaban todas?
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Conectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.664
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1246 en: 04 Agosto, 2018, 23:00:58 pm »
Una duda para los que vais más o menos al día con los tomitos: ¿hasta qué número de portadas en grapa tenéis?

Empezaron a darlas con los tomos, y a publicar las portadas actuales en cada tomo, pero de repente dejaron de dar esa grapa extra con las portadas. :puzzled:

No estaban todas?

Yo creía que sí. La verdad es que tampoco me dio por comprobarlo.  :oops:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1247 en: 04 Agosto, 2018, 23:06:00 pm »
Con el tomo 14 dieron las portadas 1 a 16.
Con el 15, 17 a 32.
Con el 16, 33 a 48.
Con el 17, 49 a 63.
De los tomos 18 a 21 no dieron nada.

Los siguientes no los tengo.

Ahora mismo no tengo los tomos a mano para ver en cuál empezaron a poner las portadas correspondientes, pero estoy seguro de que a mí me faltan. :interrogacion:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1248 en: 06 Agosto, 2018, 23:24:25 pm »
Con el tomo 14 dieron las portadas 1 a 16.
Con el 15, 17 a 32.
Con el 16, 33 a 48.
Con el 17, 49 a 63.
De los tomos 18 a 21 no dieron nada.

Los siguientes no los tengo.

Ahora mismo no tengo los tomos a mano para ver en cuál empezaron a poner las portadas correspondientes, pero estoy seguro de que a mí me faltan. :interrogacion:

Teóricamente con los tomos 18-20 también dieron la grapa, el problema es que yo creo que en posteriores reediciones no las han incluído, porque a mí en el 17 y 18 me vino, pero en el 19 y 20 no, y éstos últimos tienen el logo nuevo de PLaneta y los otros no.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.181
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1249 en: 07 Agosto, 2018, 00:38:51 am »
Pues a mí no me llegó nada en el 18 :wall:

Si es lo que dices, me parece un soberana chapuza.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1250 en: 09 Agosto, 2018, 10:50:38 am »
Los Muertos Vivientes #13: Demasiado lejos

En la web: Los Muertos Vivientes #13: Demasiado lejos

 
"¿¡O qué!?¿¡Me vas a echar!?"

Los Muertos Vivientes #13: Demasiado lejos
contiene The Walking Dead #73-78.

Volumen anterior: Los Muertos Vivientes #12: Vivir entre ellos

AVISO: La reseña que vas a leer a continuación no contiene ningún spoiler del volumen en cuestión, pero sí que podría contener spoilers relacionados con números anteriores.

Nuestros supervivientes favoritos siguen en Alexandria, adaptándose poco a poco al nuevo ritmo de vida. En el volumen anterior, nos enteramos que la ansiada salvación que proponía Eugene era una farsa que se había inventado para sobrevivir, pero con la llegada a la comunidad, parece que eso ya no importa.

Rick como siempre, desconfía de todos y de todo, y consigue hurtar algunas armas junto con Glenn. Abraham, por su parte, al mostrar su capacidad en combate y el interés que pone en salvar a sus compañeros, se hace con el control del grupo de construcción.

Afortunadamente, no tenemos tiempo de ponernos cómodos y empezar a notar la rutina en la historia; Rick vuelve a meterse en líos al amenazar y pelearse con Pete, un hombre que maltrataba a su mujer e hijo. Pese al carácter tan coral de la serie, en el que todos los personajes tienen su peso y sus momentos, queda claro que Rick es el protagonista indiscutible de la serie. Por ejemplo aquí, si analizamos este arco de Alexandria, parece que sea una excusa para volver a tocar el tema de su inestabilidad mental.

Por si fuera poco los problemas que se desarrollan dentro de Alexandria, Glenn y Heath llaman la atención de otro grupo de personas durante una incursión en Washington D.C. que lleva a estos desconocidos hasta las puertas de la comunidad, y no precisamente con intenciones amistosas. Lo que parecía que iba a ser la semilla para la historia del siguiente volumen, se resuelve de forma expeditiva y rápida, lo que me dejó muy sorprendido. Pero tendrá dos consecuencias que sí que creo que serán fundamentales en los próximos números.

El premio al personaje más odiado de este arco, se lo concedo a Gabriel (el cura). Ya hay que ser rastrero para hablar así de los que te han salvado la vida. Como si él fuese un angelito...


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1251 en: 09 Agosto, 2018, 19:51:10 pm »
Buena reseña.  :palmas:

Para mí esta parte tiene sus puntos de interés (básicamente los que has mencionado) pero ya me suponen un bajón más respecto al anterior tomo.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1252 en: 09 Agosto, 2018, 20:00:00 pm »
Buena reseña.  :palmas:

Para mí esta parte tiene sus puntos de interés (básicamente los que has mencionado) pero ya me suponen un bajón más respecto al anterior tomo.

La verdad es que hasta el tomo de antes de Negan se nota un bajón importante.

Gracias, por cierto  :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1253 en: 16 Agosto, 2018, 10:52:59 am »
Los Muertos Vivientes #14: Sin salida

En la web: Los Muertos Vivientes #14: Sin salida

"No soy mejor que los que no hicieron nada"

Los Muertos Vivientes #14: Sin salida contiene The Walking Dead #79-84.

Volumen anterior: Los Muertos Vivientes #13: Demasiado lejos

AVISO: La reseña que vas a leer a continuación no contiene ningún spoiler del volumen en cuestión, pero sí que podría contener spoilers relacionados con números anteriores.


La vida en Alexandria tarde o temprano tenía que dejar de ser tranquila, y como todo en esta serie, suele llegar antes de lo que les gustaría a los protagonistas.

Tras los sucesos del volumen anterior, en los que acabábamos con algunos disparos debidos al intento de invasión de un grupo de supervivientes, nuestros amigos los caminantes, decidieron hacer una movilización multitudinaria hacia el epicentro de los sonidos. El mayor miedo es que la valla no resista, y por desgracia no lo hace.

Ante esta irrupción masiva de caminantes, los personajes se refugian en las casas. Y así surgirá un romance imprevisto, o como mínimo sorprendente con el que accedemos a un discurso contundente de Rick Grimes; un discurso sincero, y que creo que en el fondo todos lo sienten igual pero que visto plasmado con palabras, puede parecer egoísta, pero... ¿quién no antepondría la vida de su hijo a la del resto?

Las situaciones límite como siempre en esta serie, sirven para analizar a cada personaje; vemos en Spencer un carácter egoísta, todo lo contrario que Andrea, que se mantiene fiel al grupo hasta el final. Por otro lado, Douglas, el que fuera líder de la comunidad, derrotado y sin esperanza actúa de manera compulsiva para tratar de enmendar sus errores.

Otra vez tenemos a Carl y su insensibilidad, un chaval que se ve empujado a tener una actitud dura y fría, pero que como muestra Morgan, en el fondo no es así, se ha visto obligado en convertirse en lo que es.

Un volumen cargadísimo de acción, con escenas impactantes y un final que muestra una gran fe en la humanidad y en la comunidad, algo que creo que no habíamos visto hasta el momento, y que se agradece para romper el tono amenazante y pesimista con el que se suele tratar el tema.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1254 en: 16 Agosto, 2018, 14:11:46 pm »
Buena reseña.  :palmas:

No es mal tomo este. Bastante acción y en efecto permite conocer mejor a varios personajes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1255 en: 16 Agosto, 2018, 19:22:15 pm »
Buena reseña.  :palmas:

No es mal tomo este. Bastante acción y en efecto permite conocer mejor a varios personajes.

Muchas gracias Uno  :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1256 en: 23 Agosto, 2018, 12:12:42 pm »
Los Muertos Vivientes #15: Encontrarnos a nosotros mismos

En la web: Los Muertos Vivientes #15: Encontrarnos a nosotros mismos

"¿Tienes la más mínima idea de con quién coño estás hablando?"

Los Muertos Vivientes #15: Encontrarnos a nosotros mismos contiene The Walking Dead #85-90.

Volumen anterior: Los Muertos Vivientes #14: Sin salida

AVISO: La reseña que vas a leer a continuación no contiene ningún spoiler del volumen en cuestión, pero sí que podría contener spoilers relacionados con números anteriores.


Este es un volumen que, pese a pasar muchas cosas, no puedo evitar la sensación de descanso antes de algo grande como sucedía al principio. Empezamos a ver la nueva organización de Alexandria, ya pensando en el futuro a largo plazo y un pequeño brote de insurgencia entre los ciudadanos que estaban antes de la llegada de Rick y los suyos.

Precisamente Rick tiene aquí una profundización muy interesante. Kirkman vuelve a trabajar el tema de la inestabilidad mental de Rick y vemos también su lado más humano y débil que no se había mostrado hasta ahora. Sigue haciéndose más y más complejo este personaje a medida que va superando las pruebas que le pone el destino. Acepta su culpa en la muerte de Jessie y Ron pero no da muestras de que esto le afecte de manera excesiva. Al parecer, no tendrá ninguna repercusión.

El pequeño Carl, por su parte, despierta del coma en el que cayó tras recibir una bala perdida de Douglas en el volumen anterior. El principal problema es la pérdida de memoria que ha sufrido, por lo que no recuerda cosas como que Lori ha muerto, lo que tampoco parece importarle mucho... ¿es realmente tan insensible como parece o es sólo apariencia para que su padre vea que es fuerte como él?

Quizá lo más interesante del volumen haya sido la respuesta de Rick ante la presión creada por Nicholas. La actitud que muestra parece que ayudará a ganarse el respeto y la aceptación de los habitantes de Alexandria, pero a la vez vemos que cada vez le cuesta más tomar decisiones moderadas y no descocarse, así seguimos en el continuo vaivén de Rick entre la bondad y su lado más salvaje. Esperemos que esta nueva comunidad le ayude a superar estos accesos de descontrol.

Queda demostrado que en esta serie, hay ritmos cambiantes y eso la hace más rica que a otras por esa alternación de velocidades en la narración de los hechos. Sigue siendo fresca, innovadora y mantiene el interés como siempre. Seguimos caminando.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.011
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1257 en: 23 Agosto, 2018, 12:17:26 pm »
Buena reseña.

Es cierto que pasan cosas... pero tengo la sensación de que no aportan gran cosa a la historia. Y puede ser engañoso porque efectivamente se tocan determinados temas, pero la verdad es que según lo iba leyendo me parecía más relleno que algo trascendental para los personajes.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1258 en: 23 Agosto, 2018, 12:56:08 pm »
Buena reseña.

Es cierto que pasan cosas... pero tengo la sensación de que no aportan gran cosa a la historia. Y puede ser engañoso porque efectivamente se tocan determinados temas, pero la verdad es que según lo iba leyendo me parecía más relleno que algo trascendental para los personajes.

Exacto, esa es la sensación, relleno. Ya en el siguiente tomo (el anterior a Negan) se calientan por fin las cosas y parece todo más importante, pero hasta este incluido hay unos cuantos más flojos (3 estrellas de 5)

Gracias  :birra:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Los Muertos Vivientes de Robert Kirman (los de verdad :P )
« Respuesta #1259 en: 30 Agosto, 2018, 16:13:48 pm »
Los Muertos Vivientes #16: Un mundo más grande

En la web: Los Muertos Vivientes #16: Un mundo más grande

 
"No quiero asustar al niño"

Los Muertos Vivientes #16: Un mundo más grande
contiene The Walking Dead #91-96.

Volumen anterior: Los Muertos Vivientes #15: Encontrarnos a nosotros mismos

AVISO: La reseña que vas a leer a continuación no contiene ningún spoiler del volumen en cuestión, pero sí que podría contener spoilers relacionados con números anteriores.

Y por fin, tenemos un nuevo visitante en Alexandria; Paul Monroe, más conocido como Jesus por su peculiar aspecto. Y al contrario que otros personajes presentados recientemente, éste tiene un gancho que hace pensar que obtendrá un papel especial.

Jesus viene con noticias que parecen demasiado buenas para ser ciertas; existen otras comunidades, y la suya en concreto, la Cima, estaría interesada en establecer relaciones comerciales con ellos.

Por supuesto Rick desconfía, como hace él siempre, pero finalmente decide ir a la Cima donde verá una comunidad más organizada que la suya, liderada por Gregory y con un sólo problema a la vista; Negan y los Salvadores.

Esto era algo que se echaba de menos; un enemigo, y según se habla de Negan (al que no llegaremos a ver en este volumen) parece que será un hueso duro de roer.

Da un poco de miedo que la serie entre en un bucle de encontrar una comunidad mejor continuamente, pero confío en Kirkman y quiero pensar que es demasiado inteligente para destruir lo que ha construido hasta ahora y caer en lo repetitivo.

A nivel de desarrollo de personajes, el que más ha tenido ha sido precisamente el nuevo, Jesus, ya que podemos ir haciéndonos una imagen mental de él. Respecto a esto, Kirkman juega muy bien la baza sobre su sinceridad.

Un nuevo capítulo en la odisea de Rick y los suyos, que mejora el nivel del anterior volumen y amplía ese mundo ahí fuera que reza el título. Ahora, con más piezas en el tablero, la historia vuelve a ponerse realmente interesante y vuelve esa dulce sensación de no saber qué esperar de los próximos números.

« última modificación: 06 Septiembre, 2018, 11:59:33 am por Steven Grant »

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines