Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes  (Leído 35785 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado joelbarish

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.280
  • Sexo: Masculino
    • Joel Barish
    • Ver Perfil
Es que Sweet Tooth es una medianía de libro. :thumbup:

Quizás podría entrar el segundo tomo (que cierra) de Las montañas de la locura de Gou Tanabe pero no he leído aun el primero como para confirmarlo.
"Oh, sí que es cierto. No es necesario que algo haya sucedido para que sea cierto. Las historias y los sueños son reflejos de la verdad que perdurarán cuando los hechos sean polvo y cenizas, caídos en el olvido."

- Morfeo

Desconectado javidmlg

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 99
    • javidmlg
    • Ver Perfil
Es que Sweet Tooth es una medianía de libro. :thumbup:

Quizás podría entrar el segundo tomo (que cierra) de Las montañas de la locura de Gou Tanabe pero no he leído aun el primero como para confirmarlo.

A mi el primero de Las Montañas de la locura me pareció bestial. El segundo lo tengo aquí pendiente de leer todavía. No lo pondría como algo imprescindible pero sí como muy recomendable.

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Sabía que este hilo iba a tener poco movimiento, porque lo que quería en un principio era que no se me/nos pasara ninguna obra de capital importancia. Porque ni el tiempo es ya todo lo disponible que era ni tampoco el espacio para acumular, jejejeje

Obras buenas están saliendo todos los meses, pero quería ser selectivo en sólo lo muy, muy bueno. El de Sweet Tooth que he comentado es un buen ejemplo, una obra muy recomendada pero que, después de haberla leído, me ha parecido bien, entretenida, pero no se me quedará como algo que recuerde y que perfectamente me podía haber perdido.

Ojo, todo lo que se lee se disfruta (y seguiré comprando, seguro), pero es que ya no hay tiempo ni espacio de acumular más. Por eso era poner el listón tan alto, para no dejar sin comprar algo que realmente sea genial y con tanta oferta, se nos pasara.

Y lo dicho por el gato, seemos mayoooores   :lloron:

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil

Y lo dicho por el gato, seemos mayoooores   :lloron:


UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Amoprius no creo que nadie ponga a Sweet Tooth de imprescindible. Es la típica que depende de quien la lea varia del bien al notable alto, incluso algún excelente.

Yo te animo a que te leas Essex County. Tienes un tomo integral de Astiberri que me encanta  :amor:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Amoprius no creo que nadie ponga a Sweet Tooth de imprescindible. Es la típica que depende de quien la lea varia del bien al notable alto, incluso algún excelente.

Yo te animo a que te leas Essex County. Tienes un tomo integral de Astiberri que me encanta  :amor:
Aquí lo tengo en casa, muchas gracias. Será el siguiente en cuanto me termine de leer los dos tomos que me quedan de Queen & Country (uy, casi el mismo nombre) con los que estoy ahora mismo.

Es curioso ver el montón de referencias que salen en la serie de TV de Sweet Tooth al condado de Essex, jejeje

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #81 en: 16 Septiembre, 2021, 17:35:25 pm »
Bueno, leído Essex County en estos días y sí, bastante mejor poso que Sweet Tooth (que no es mala lectura, ojo). Muchas gracias por la recomendación, le he pasado bastantes puestos de la lista de pendientes, jeje.

Para Agosto y Septiembre, mínimo recomendar la colección de Los Eternos de Kirby. No es de sus mejores obras, pero sí que me gustó en su día bastante, lo suficiente para meterlos aquí. No sé qué tal OMAC, que también sale por estas fechas, que ese no lo he leído.

Si alguien lleva Jeremiah y Las torres de Bois-Mauri, creo que este mes salen nuevos tomos, que también caerán como imprescindibles para mí.

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #82 en: 16 Septiembre, 2021, 17:39:06 pm »
Bufff Los Eternos ni de coña para mi  :lol:

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #83 en: 16 Septiembre, 2021, 18:44:19 pm »
Los Eternos...  :borracho: :sobando:

Desconectado Amoprius

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.019
  • Demasiado viejo para este cómic
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #84 en: 21 Septiembre, 2021, 18:41:12 pm »
Los Eternos...  :borracho: :sobando:
No te extrañe que fuera el alcohol, porque en mis tiempos a los niños nos daban de todo para abrir el apetito. Madre mía cómo hemos perdido con los años... Eso era niños bien criados!   :lol:

Aunque ahora que lo pienso, he hecho pocas relecturas de Los Eternos desde aquella época... ¿A ver si va a ser sólo nostalgia...? Argh!!!

No, ya en serio, recuerdo de no hace tanto los primeros números como algo muy especial, aunque con el tiempo fue decayendo un poco mi interés. Y veo que el de muchos, jejeje.

Desconectado amigodeku

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 813
  • Sexo: Masculino
    • emiliobac
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #85 en: 23 Septiembre, 2021, 00:06:54 am »
no me jodais que me he comprado el primer tomo de los eternos con toda la ilusión del mundo xd

Desconectado Gatsu

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 8.133
  • ¿Cuándo sale el tochal?
    • borjaelo2
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #86 en: 23 Septiembre, 2021, 10:23:34 am »
no me jodais que me he comprado el primer tomo de los eternos con toda la ilusión del mundo xd

Ya dicen que la ilusión es lo último que se pierde  :lol: :lol:
Suerte con la lectura  :birra:

Desconectado OMNIGOLD

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.651
  • Sexo: Masculino
    • josel
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #87 en: 23 Septiembre, 2021, 10:29:29 am »
Es un material duro, mucha idea descontrolada y un dibujo con una fuerza tremenda. Kirby en estado puro.

UMY 2016 al Forero Revelación
AFA 2016 al Supervillano del foro
UMY 2020 al Mejor forero
AFA 2022 al Supervillano del foro

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 64.929
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #88 en: 23 Septiembre, 2021, 15:23:59 pm »
no me jodais que me he comprado el primer tomo de los eternos con toda la ilusión del mundo xd

Si te sirve de consuelo, lo del principio es lo mejor.  :lol:

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.521
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Cómics IMPRESCINDIBLES que salen = se me acumula la lectura = sólo Excelentes
« Respuesta #89 en: 23 Septiembre, 2021, 15:51:54 pm »
no me jodais que me he comprado el primer tomo de los eternos con toda la ilusión del mundo xd

Si te sirve de consuelo, lo del principio es lo mejor.  :lol:


Sí.


Sin embargo es bastante infumable, dibujo aparte.


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines