Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos  (Leído 160852 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Número 41

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.898
  • Sexo: Masculino
  • Brillante y cálida, violenta y hermosa.
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1365 en: 30 Marzo, 2023, 15:45:48 pm »
Buenas compis!! Me termino próximamente los Marvel Gold de la Patrulla X bajándome en Interno, y ya que tengo el primer Marvel Héroes de Spider-Man me apetece continuar. Como son bastantes tomos os pregunto si son recomendables y si existe algo así como un punto de corte.

Muchas gracias!!

Amazing rece la pena hasta la boda o si acaso hasta el 350, a partir de ahí...

Con Spectacular todo lo publicado merece la pena.

El de Web, ni fu ni fa.
UMY 2021 al Forero Revelación

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.412
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1366 en: 30 Marzo, 2023, 18:57:10 pm »
Buenas compis!! Me termino próximamente los Marvel Gold de la Patrulla X bajándome en Interno, y ya que tengo el primer Marvel Héroes de Spider-Man me apetece continuar. Como son bastantes tomos os pregunto si son recomendables y si existe algo así como un punto de corte.

Muchas gracias!!

Buenas!!!

Precisamente yo acabé Infierno hace nada, ¿que tomo ha sido tu/vuestro favorito con la visión general que dan los 9 tochales (11 en  mi caso al intercalada Factor X.)

Yo me quedo con el 7/8 y el más flojo para mí, precisamente Infierno, quizá por ser un tomo que mezcla 4 colecciones o por qué la saga no me ha acabado de convencer... Los de los nuevos mutantes al no hacer la colección se me hacían muy duros.
« última modificación: 30 Marzo, 2023, 19:33:44 pm por istorki »

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1367 en: 30 Marzo, 2023, 23:45:05 pm »
Buenas compis!! Me termino próximamente los Marvel Gold de la Patrulla X bajándome en Interno, y ya que tengo el primer Marvel Héroes de Spider-Man me apetece continuar. Como son bastantes tomos os pregunto si son recomendables y si existe algo así como un punto de corte.

Muchas gracias!!

Buenas!!!

Precisamente yo acabé Infierno hace nada, ¿que tomo ha sido tu/vuestro favorito con la visión general que dan los 9 tochales (11 en  mi caso al intercalada Factor X.)

Yo me quedo con el 7/8 y el más flojo para mí, precisamente Infierno, quizá por ser un tomo que mezcla 4 colecciones o por qué la saga no me ha acabado de convencer... Los de los nuevos mutantes al no hacer la colección se me hacían muy duros.

Pues aún voy leyendo el sexto  De momento no sabría con cuál quedarme, la verdad es que desde que entra Romita JR me está gustando un pelín más de lo que ya me encantaba. Lo que sí noto a veces es que me falta info por no seguir los Nuevos Mutantes, pero son tan caros los tomos que no sé si merece la pena.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.412
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1368 en: 31 Marzo, 2023, 01:01:08 am »
Yo fué la serie que sacrifiqué, solo compre Patrulla y Factor X, por considerarlos también Patrulla X...

Pues vas a llevar a lo mas chulo a mi parecer claro...

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1369 en: 02 Abril, 2023, 11:31:50 am »
Sin ánimo de ofender a Kaulso (el gran defensor y fan de dicha etapa), esta es mi opinión, obviamente personalísima y subjetiva, del tercer tomo del Hulk de Peter David tras haberlo terminado anoche.

* Lo que me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

* Lo que no me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, creo que no se me olvida nada. Que no se me enfade Kaulso  :lol:
Ante estas sensaciones encontradas, voy a darle un tiempo para ver si sigo con los siguientes o no, que entre que tampoco me ha matado y el precio no sé qué haré.

Teniendo en cuenta que lo más me gustan son historias adultas (como las que he citado en “lo que me ha gustado"), y aunque he leído que los tres son pepinos, ¿cuál me recomendáisde entre el Espectacular Spiderman de J.M. DeMatteis y Sal Buscema, Los 4 F de Bryne o el Capitan América de Mark Gruenwald? Lo bueno del primero es que, si no me equivoco, incluye toda la etapa de los autores (y que es oscura si no leí mal en un forero páginas atrás), mientras que los otros son cuatro tomazos cada uno. Ya me diréis.  :birra:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.412
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1370 en: 02 Abril, 2023, 11:47:22 am »
Pues aunque yo soy fan de  Gruenwald y su etapa es mi favorita del personaje, creo que de las tres que citas es la mas "floja".

Mi ranking de esas 3 sería 4 F de Byrne, Spiderman D y Buscema y el Capi de Gruenwald.

Puestos a picar, la de Spiderman es solo un tomo, pero sale en unos meses y necesitarás lectura previa jeje, Los 4 Fde Byrne... es que hay números con un dibujazo espectacular y con historias muy chulas que actualizaron al cuarteto.

El capi de Gruenwald es en principio ochenterismo puro pausado, con historias poco contundentes hasta la saga del capitan, pero aún así, la etapa tiene algo único, casi personal en mi caso por ser los primeros números Forum que lei del personaje. Con decirte que Clemente, hace años decía que esta etapa no tenía público y calidad para el mercado... pues ya te puedes hacer una idea de que es casi "de culto". Eso sí, para mi siempre muy entretenidas, Gruenwald no tiene tebeo malo, es el Sal Buscema de los guiones jajaja.

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1371 en: 02 Abril, 2023, 13:55:53 pm »
Pues aunque yo soy fan de  Gruenwald y su etapa es mi favorita del personaje, creo que de las tres que citas es la mas "floja".

Mi ranking de esas 3 sería 4 F de Byrne, Spiderman D y Buscema y el Capi de Gruenwald.

Puestos a picar, la de Spiderman es solo un tomo, pero sale en unos meses y necesitarás lectura previa jeje, Los 4 Fde Byrne... es que hay números con un dibujazo espectacular y con historias muy chulas que actualizaron al cuarteto.

El capi de Gruenwald es en principio ochenterismo puro pausado, con historias poco contundentes hasta la saga del capitan, pero aún así, la etapa tiene algo único, casi personal en mi caso por ser los primeros números Forum que lei del personaje. Con decirte que Clemente, hace años decía que esta etapa no tenía público y calidad para el mercado... pues ya te puedes hacer una idea de que es casi "de culto". Eso sí, para mi siempre muy entretenidas, Gruenwald no tiene tebeo malo, es el Sal Buscema de los guiones jajaja.

Siendo como eres fan de  Gruenwald, te agradezco tu sinceridad. Visto así, no la borro de mi lista sino que la dejaré en como  "posible" para más adelante, y antes le echaré un vistazo "de otras formas". Del Capi solo he leído la etapa de Brubaker, que me gustó mucho.

Y si de Spiderman hay que leer lo anterior... la descarto. Iré entonces a por el 4F de Bryne, que de los grupos que hay y he leído (Patrulla X, Vengadores y 4F) son los que más me gustan, como la etapa de Hickman, y ahora que ando con la Biblioteca. Eso sí, he cometido el error de esperar demasiado tiempo (bueno, en verdad, no tenía dinero por entonces) y ahora la reimpresión de los MH están con una considerable subida de precio. Pero bueno, mejor gastarse el dinero en una cosa excelente que no en veinte regulares.

Venga, gracias de nuevo por la respuesta  :birra:

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.412
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1372 en: 02 Abril, 2023, 14:32:06 pm »
Del Spiderman no es necesario lo previo diría yo (con lectura previa me refiero a que algo tienes que leer estos 3 meses...), aunque la vida de Peter Parker es una historia río...

Ten en cuenta que los Marvel Heroes previos al de Spiderman ni siquiera tienen fecha de edición cerrada, vamos, que vas muy bien con ese suelto. La cosa empieza con El niño que llevas dentro, que es una secuela de La última Cacería (40 números antes), eso sí, pilla ese tomo en Must Have!!!!
« última modificación: 02 Abril, 2023, 14:45:31 pm por istorki »

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1373 en: 02 Abril, 2023, 15:04:58 pm »
Sin ánimo de ofender a Kaulso (el gran defensor y fan de dicha etapa), esta es mi opinión, obviamente personalísima y subjetiva, del tercer tomo del Hulk de Peter David tras haberlo terminado anoche.

* Lo que me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

* Lo que no me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, creo que no se me olvida nada. Que no se me enfade Kaulso  :lol:
Ante estas sensaciones encontradas, voy a darle un tiempo para ver si sigo con los siguientes o no, que entre que tampoco me ha matado y el precio no sé qué haré.

Te trendrías que haber leído también leer los dos tomos anteriores para disfutar las cosas que no has hecho... pero bueno...  ::)

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado istorki

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.412
  • Centinela de la Clasicidad.
    • Ver Perfil
    • Mi hilo para cambios/venta de cómics.
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1374 en: 02 Abril, 2023, 15:56:57 pm »
Marlo protagoniza uno de los momentazos marvel que mas me gustan... con muchos supers tapándose uno ojo, pero mirando con el otro  :adoracion:

Ver spoiler solo si ya has leido la etapa  :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
« última modificación: 02 Abril, 2023, 16:01:03 pm por istorki »

Desconectado Heroecaído

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.359
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1375 en: 02 Abril, 2023, 17:44:06 pm »
Marlo protagoniza uno de los momentazos marvel que mas me gustan... con muchos supers tapándose uno ojo, pero mirando con el otro  :adoracion:

Ver spoiler solo si ya has leido la etapa  :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso fue un momentazo. Con el colofón del comentario de La Visión  :lol:

Desconectado Germi

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.614
  • Sexo: Masculino
    • user/32087
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1376 en: 02 Abril, 2023, 18:04:52 pm »
Marlo protagoniza uno de los momentazos marvel que mas me gustan... con muchos supers tapándose uno ojo, pero mirando con el otro  :adoracion:

Ver spoiler solo si ya has leido la etapa  :contrato:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Eso fue un momentazo. Con el colofón del comentario de La Visión  :lol:
De lo primero que leí de hulk  :lol: :lol: :lol:
Un Integral debe llevar extras, si no, solo es un recopilatorio

Desconectado clarkent77

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.295
    • kal_el_77
    • Ver Perfil
    • Joyas del cómic
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1377 en: 02 Abril, 2023, 19:15:12 pm »
Del Spiderman no es necesario lo previo diría yo (con lectura previa me refiero a que algo tienes que leer estos 3 meses...), aunque la vida de Peter Parker es una historia río...

Ten en cuenta que los Marvel Heroes previos al de Spiderman ni siquiera tienen fecha de edición cerrada, vamos, que vas muy bien con ese suelto. La cosa empieza con El niño que llevas dentro, que es una secuela de La última Cacería (40 números antes), eso sí, pilla ese tomo en Must Have!!!!

Sí sí, la última cacería la he leído, por eso no-problemo. ¿Y es un Parker adulto o sigue siendo un adolescente? Si me gusta el de Straczynski es precisamente por lo primero
Sin ánimo de ofender a Kaulso (el gran defensor y fan de dicha etapa), esta es mi opinión, obviamente personalísima y subjetiva, del tercer tomo del Hulk de Peter David tras haberlo terminado anoche.

* Lo que me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

* Lo que no me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, creo que no se me olvida nada. Que no se me enfade Kaulso  :lol:
Ante estas sensaciones encontradas, voy a darle un tiempo para ver si sigo con los siguientes o no, que entre que tampoco me ha matado y el precio no sé qué haré.

Te trendrías que haber leído también leer los dos tomos anteriores para disfutar las cosas que no has hecho... pero bueno...  ::)

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No money para todo. Leí de dónde viene "ella", pero eso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dahaka

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.841
  • Sexo: Masculino
  • Queralt-Núria UMY 2022 AL FORERO REVELACIÓN
    • dahaka
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1378 en: 02 Abril, 2023, 20:14:52 pm »
Del Spiderman no es necesario lo previo diría yo (con lectura previa me refiero a que algo tienes que leer estos 3 meses...), aunque la vida de Peter Parker es una historia río...

Ten en cuenta que los Marvel Heroes previos al de Spiderman ni siquiera tienen fecha de edición cerrada, vamos, que vas muy bien con ese suelto. La cosa empieza con El niño que llevas dentro, que es una secuela de La última Cacería (40 números antes), eso sí, pilla ese tomo en Must Have!!!!

Sí sí, la última cacería la he leído, por eso no-problemo. ¿Y es un Parker adulto o sigue siendo un adolescente? Si me gusta el de Straczynski es precisamente por lo primero
Sin ánimo de ofender a Kaulso (el gran defensor y fan de dicha etapa), esta es mi opinión, obviamente personalísima y subjetiva, del tercer tomo del Hulk de Peter David tras haberlo terminado anoche.

* Lo que me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

* Lo que no me ha gustado:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y bueno, creo que no se me olvida nada. Que no se me enfade Kaulso  :lol:
Ante estas sensaciones encontradas, voy a darle un tiempo para ver si sigo con los siguientes o no, que entre que tampoco me ha matado y el precio no sé qué haré.

Te trendrías que haber leído también leer los dos tomos anteriores para disfutar las cosas que no has hecho... pero bueno...  ::)

Pero...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No money para todo. Leí de dónde viene "ella", pero eso,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Dale otra oportunidad al siguiente, que todo se va liando y tendrás,no sé si en el cuarto o el quinto,tendrás despedida de soltero memorable y boda.
No te lo pierdas. Nuff'Said
No puedo comprar lo que quiero porque es gratuito.
UMY 2005 2022 AL FORERO REVELACIÓN

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.656
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:MARVEL GOLD/MARVEL HÉROES CAPÍTULO 36: Una Biblioteca para reunirlos a todos
« Respuesta #1379 en: 02 Abril, 2023, 20:27:52 pm »
Dale otra oportunidad al siguiente, que todo se va liando y tendrás,no sé si en el cuarto o el quinto,tendrás despedida de soltero memorable y boda.
No te lo pierdas. Nuff'Said

En el quinto, eso toca en el quinto.  :thumbup:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines