Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Iron Man & Máquina de Guerra  (Leído 137359 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #780 en: 25 Abril, 2011, 20:44:32 pm »
Coincido con Spector, manolo y oskarosa!! El tomo de  las 5 pesadillas te va a gustar mucho ¡seguro! El número del colecciónable dedicado a la Segunda Guerra de las Armaduras a mí también me gustó bastante. Y el Marvel Gold "El Demonio en una botella" es imprescindible para entender al personaje  :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #781 en: 25 Abril, 2011, 22:51:42 pm »
A mi me gustó mucho el tomito de Forum de "El hombre de la máscara de hierro", de Quesada y Chen.  :thumbup:

La estructura narrativa con el "tengo una buena vida" me gustó mucho. La pelea con Látigo, lo de la armadura... :amor:

Es una de las historias en las que mejor comprendí la clase de hombre que es Tony :birra:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #782 en: 26 Abril, 2011, 23:02:16 pm »
Wow! muchas gracias!
Esta muy claro que mi siguiente compra es "las cinco pesadillas", seguido de (cuando tenga más dinerillo) "la llegada del mandarín", los Best of Marvel Essentials y ya luego "el hombre de la máscara de hierro", "el demonio en una botella", "guerra de las armaduras", etc.
Gracias de nuevo chicos :smilegrin:
(al final me los compro todos... jaja, pero bueno me habeis advertido de la bazofia de "hipervelocidad").

Por cierto, tambien me voy a comprar un tochaco de tomo marvel deluxe de Civil War en general, para enterarme mejor de todo lo que pasa ahí porque la verdad es que me faltan cosas por saber de Civil War, porque con solo el tomo de Iron Man como que no. ¿Me lo compro también no?
« última modificación: 26 Abril, 2011, 23:04:38 pm por mini »

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #783 en: 26 Abril, 2011, 23:07:31 pm »
Deberías comprar la serie troncal, porque si no te podrías quedar a medias en bastantes cosas.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado mini

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 142
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #784 en: 27 Abril, 2011, 10:08:23 am »
Por cierto, en cuando a Loki, ahora que estoy leyendo que por lo visto va a salir en la película de los Vengadores, ¿Loki le afecta a Iron Man? ¿debería leerme algo de él? Es que solo se un poco de los Skrulls pero no de Loki...
Si es así, ¿qué me recomendais leer?
 :( soy principiante, lo siento.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #785 en: 27 Abril, 2011, 10:26:05 am »
   Loki tiene que ver con Iron Man en cuanto que propició involuntariamente la formación de Los Vengadores, por lo que no es muy importante para la historia individual del Latas pero sí para la del grupo. ;)

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #786 en: 28 Abril, 2011, 23:37:12 pm »
Deberías comprar la serie troncal, porque si no te podrías quedar a medias en bastantes cosas.
Es de la serie troncal de Civil War no son los 7 números que salieron de Civil War como tal? Si es así, vienen recogidos en el MD que dice mini. Si no me equivoco claro :)

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.236
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #787 en: 28 Abril, 2011, 23:55:48 pm »
Por cierto, en cuando a Loki, ahora que estoy leyendo que por lo visto va a salir en la película de los Vengadores, ¿Loki le afecta a Iron Man? ¿debería leerme algo de él? Es que solo se un poco de los Skrulls pero no de Loki...
Si es así, ¿qué me recomendais leer?
 :( soy principiante, lo siento.
Como bien dice fanpiro, Loki y Iron Man tuvieron relación directa al principio, pero luego no demasiada.
Y, si quieres algo del personaje, te recomiendo el MGN: Loki que se publicó hace varios años.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #788 en: 29 Abril, 2011, 09:13:08 am »
   Anoche por fin me leí el tomo de Iron Man: Legado y la historia me pareció bastante entretenida, aunque sí que es difícil de ubicar.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Pero está un poco cogido por los pelos, lo sé.
   Algo que me ha desubicado un poco es la ausencia de otros héroes. Sí, hay un porrón de villanos, pero el único héroe es Iron Man. Tratándose de Transia, no hubiera estado mal una aparición de Mercurio, o siendo un conflicto internacional, que el Capi se dejara caer para hacer de conciencia de Tony o algo así. No sé.

Desconectado _Atlas_

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.154
  • Sexo: Masculino
  • No olvides superionizarte y mineralizarte!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #789 en: 07 Mayo, 2011, 23:33:16 pm »
Junto con Capitán América, ésta sigue siendo (para mi) la mejor serie actual de marvel. A la zaga le van los vengatas secretos...

¿Soy sólo yo quien ve que tras todo el maremagnum de crossovers hay un bajoncillo de calidad en casi todas las series?  :puzzled:
:whip:

Desconectado spiderluis

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.519
  • Sexo: Masculino
  • comics-1975-cambiando de vida
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #790 en: 08 Mayo, 2011, 00:12:39 am »
Junto con Capitán América, ésta sigue siendo (para mi) la mejor serie actual de marvel. A la zaga le van los vengatas secretos...

¿Soy sólo yo quien ve que tras todo el maremagnum de crossovers hay un bajoncillo de calidad en casi todas las series?  :puzzled:
estoy de acuerdo contigo Atlas,quitando la serie del capitan america todas tienen un bajon del "cagarse",tambien salvaria la de vengadores secretos,todas las demas para mi gusto espero que levanten el vuelo pronto porque vaya tela marinera  ::)
como la vida misma,con poderes o sin ellos siempre en el candelero!!!

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #791 en: 08 Mayo, 2011, 08:09:55 am »
Pues para mi,creo que esta serie es un error.en el numero uno vale que no se pegen,en el dos tambien pero en el tres?yo creo que se deverian darse de osti-s ya.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #792 en: 08 Mayo, 2011, 09:24:18 am »
   Anoche me leí el número de este mes y la historia sigue adelante, aunque sin mucha acción, ni falta que hace. Me ha sorprendido bastante el final y ver lo que hace Tony. Y, sobre todo, me intriga por qué lo hace, además de lo evidente, vaya. :disimulo:
   Tenemos también el regreso de rescate, además de un pequeño problema técnico en el que ni Tony ni Pepper habían pensado. :lol:
   Por cierto, que no iba muy desencaminado en mi teoría sobre Iron Man: Legado, pues en el Spot On Julián la sitúa justo antes de Vengadores: Desunidos. :thumbup:

Desconectado marvelagent

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #793 en: 08 Mayo, 2011, 20:23:39 pm »
A mi esta serie me está cansando ya un poquito... el tomo de las 5 pesadillas me encantó. No hace falta tener acción para hacer una serie interesante, pero estos números, y el arco anterior me parecieron sinceramente un rollazo.
"Mundos morirán, mundos vivirán. Y el universo nunca volverá a ser igual.''

Desconectado Indy

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.767
  • Sexo: Masculino
  • Soy la hija de Spiderman!!!
    • Ver Perfil
Re: Iron Man & Máquina de Guerra
« Respuesta #794 en: 10 Mayo, 2011, 14:27:53 pm »
Pues me sigue encantando la serie. Es verdad que puede faltar algo de acción superheroica al uso, pero pasan muuuchas cosas en muy pocas páginas:

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Y todo ello en 24 páginas  :amor:


Buscando Boneville desesperadamente!!

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines