Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Asedio!!!  (Leído 131050 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Sr Lobo

  • Prisionero de la ZN
  • *****
  • Mensajes: 53
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #825 en: 31 Enero, 2011, 19:46:03 pm »
A este ritmo no me extraña que dentro de poco solucionen las cosas con uno de los importantes pulsando un boton rojo
¿SI? ¡PUES MI DIOS TIENE UN MARTILLO!



No quiero alcanzar la inmortalidad mediante mi trabajo, sino simplemente no muriendo.


Mi forma de bromear es decir la verdad. Es la broma más divertida

Desconectado CosmicWarrior_17

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 810
  • Sexo: Masculino
  • Rie alto, pe fuerte y echaes cojenes a la muerte!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #826 en: 31 Enero, 2011, 19:48:55 pm »
Por fín he leido Asedio  :yupi:. Vaya un més de retrasos. Bueno, que comentar que no hayais comentado ya. En lineas generales me ha gustado, aunque soy de los que piensan que ha entrado todo con un calzador, y aun así, apretadito, apretadito. En cuanto a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
pués no me convence para nada, pero en fín... lo echo, echo está
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


Que yo también lo he acabado esta semana.  :disimulo:

Desconectado PerezdeVillar

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 111
  • Sexo: Masculino
  • Incendios de nieve y calor.
    • Ver Perfil
    • En todo el Colodrillo
Re: Asedio!!!
« Respuesta #827 en: 01 Febrero, 2011, 00:14:07 am »
A este ritmo no me extraña que dentro de poco solucionen las cosas con uno de los importantes pulsando un boton rojo
No me extrañaría nada.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #828 en: 01 Febrero, 2011, 01:08:28 am »
A este ritmo no me extraña que dentro de poco solucionen las cosas con uno de los importantes pulsando un boton rojo
No me extrañaría nada.

No tenteis....no tenteis. Que para eso existe el Nulificador Supremo

Desconectado wimeleth

  • Agente de la Iniciativa
  • **
  • Mensajes: 353
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #829 en: 01 Febrero, 2011, 11:56:23 am »
A este ritmo no me extraña que dentro de poco solucionen las cosas con uno de los importantes pulsando un boton rojo
No me extrañaría nada.

No tenteis....no tenteis. Que para eso existe el Nulificador Supremo

Ya te digo! no sé si en FF, que no la sigo, pero en el resto del UM, creo que hace mucho que no aparece el "aparatito"  }:) }:)
Business. Always business.

Desconectado Raulhawkeye

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.924
  • Sexo: Masculino
  • "egoísta yo...y una mierda pa mí!"
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #830 en: 01 Febrero, 2011, 13:21:39 pm »
Vaya con asedio.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


"para vosotros,todo lo que diga es el evangelio"(nick furia)

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #831 en: 01 Febrero, 2011, 13:30:22 pm »
Yo lo que no acabo de entender es: la mayoría nos hemos sentido estafados con Asedio y nos sentimos estafados con Invasión Secreta y Civil War... pero no aprendemos y seguimos comprando Bendis, de hecho estoy seguro que la mayoría de los que creen que Asedio es un timo van a ir el viernes corriendo a por Avengers y demás novedades.
Personalmente ya he tenido bastante, sólo voy a empezar Secret Avengers. Mientras siga Bendis dominando el panorama Marvel poco dinero me voy a dejar en novedades...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.163
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #832 en: 01 Febrero, 2011, 13:39:23 pm »
Yo lo que no acabo de entender es: la mayoría nos hemos sentido estafados con Asedio y nos sentimos estafados con Invasión Secreta y Civil War... pero no aprendemos y seguimos comprando Bendis, de hecho estoy seguro que la mayoría de los que creen que Asedio es un timo van a ir el viernes corriendo a por Avengers y demás novedades.
Personalmente ya he tenido bastante, sólo voy a empezar Secret Avengers. Mientras siga Bendis dominando el panorama Marvel poco dinero me voy a dejar en novedades...
Yo no me he sentido estafado. A mí me han gustado casi todos los eventos (algunos más que otros).
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #833 en: 01 Febrero, 2011, 13:42:03 pm »
yo estafado no, pero me esperaba más de Asedio

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #834 en: 01 Febrero, 2011, 13:44:40 pm »
yo tambien me esperaba algo mas  :no:, de los otros eventos tampoco está tan mal, eso si la edad heroica no me atrae nada. ....
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #835 en: 01 Febrero, 2011, 13:49:24 pm »
a mi me atrae vengadores secretos

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.612
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #836 en: 01 Febrero, 2011, 13:53:31 pm »
Yo lo que no acabo de entender es: la mayoría nos hemos sentido estafados con Asedio y nos sentimos estafados con Invasión Secreta y Civil War... pero no aprendemos y seguimos comprando Bendis, de hecho estoy seguro que la mayoría de los que creen que Asedio es un timo van a ir el viernes corriendo a por Avengers y demás novedades.
Personalmente ya he tenido bastante, sólo voy a empezar Secret Avengers. Mientras siga Bendis dominando el panorama Marvel poco dinero me voy a dejar en novedades...

Hombre, es que con ese planteamiento, si cada vez que me hubiera sentido desengañado con respecto a una serie o autor abandonara la colección, hoy en día no compraría cómics... :P

Cierto que no existe un evento "perfecto", pero para mi todos han tenido su momento y un par de aciertos, aunque algunos en general suspendan (para mi IS).

Y si, Asedio 4 ha sido muy,muy flojito, ha decepcionado a mucha gente, yo incluido, porque me esperaba más del final... pero mentiría si dijera que no me voy a comprar el próximo evento de este tipo, lo firme quien lo firme... quien no se arriesga no gana :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado RIDER

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #837 en: 01 Febrero, 2011, 13:59:09 pm »
yo lo que no entiendo es como se comparan eventos como civil war y asedio... creo que cada uno tendra sus preferencias y gustos pero...CW fue un macro evento creo importantisimo del cual hasta dia de hoy se hace referencia y asedio para mi solo significa el fin de la carrera de osborn como super agente americano.. IS fue un despropósito, pero como ya he dicho es mi opinion.  :thumbup:

  UMY Mejor Forero 2015
  UMY Mejor Forero 2017
 AFA Forero que amo en secreto 2016,2017
 AFA Puto Amo del Foro 2016

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re: Asedio!!!
« Respuesta #838 en: 01 Febrero, 2011, 15:39:24 pm »
Bueno, creo que no tenía razón cuando he dicho que la mayoría se había sentido estafada  :callado:

En cuanto a CW (IS creo que coincidimos en que es bastante mala y además se hizo muy larga, y Asedio más o menos también coincidimos en que daba para más) diré que a mí me pareció un timo porque los dos sucesos más importantes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Fueron mentira. Estaba claro que el segundo iba sólo a ser temporal, pero no me gustó que su muerte no durara ni un año. Pero por supuesto esto es sólo mi opinión
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: Asedio!!!
« Respuesta #839 en: 01 Febrero, 2011, 15:39:59 pm »
yo lo que no entiendo es como se comparan eventos como civil war y asedio... creo que cada uno tendra sus preferencias y gustos pero...CW fue un macro evento creo importantisimo del cual hasta dia de hoy se hace referencia y asedio para mi solo significa el fin de la carrera de osborn como super agente americano.. IS fue un despropósito, pero como ya he dicho es mi opinion.  :thumbup:

Estoy contigo, CW primero no es de Bendis, sino que es de Millar y creo que acabó muy bien, otra cosa es que las repercusiones no se tuvieran en cuenta... y respecto a IS y Asedio, en ambas al planteamiento inicial es muy bueno y el desarrollo también , lo único que fallan es en la resolución final.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines