Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 112611 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.148
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #690 en: 25 Octubre, 2011, 17:25:22 pm »
El nombre real de Magneto es Max Eisenhardt.

Lo dice Marvel.com, y son los dueños del personaje. Así que es ese.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #691 en: 25 Octubre, 2011, 17:36:43 pm »
   No, ojo, creo que al final a Kelly no le dejaron seguir con esa línea argumental y no se llegó a saber el supuesto nombre real, si mal no recuerdo.

Puede ser, pero es que al falsificador aquel lo ultimo que le suelta antes de cargarselo es que ya solo se llama Magnus

El nombre real de Magneto es Max Eisenhardt.

Lo dice Marvel.com, y son los dueños del personaje. Así que es ese.

Si, y no por ello va a dejar de ser un despropósito...


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #692 en: 25 Octubre, 2011, 17:38:21 pm »
Suena a judío que se mata... Supongo que es de cuando les dio por decidir que era judío y no gitano, ¿no?

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #693 en: 25 Octubre, 2011, 17:52:24 pm »
Suena a judío que se mata... Supongo que es de cuando les dio por decidir que era judío y no gitano, ¿no?
¿Había sido gitano?  :interrogacion:
Creo que los gitanos eran los padres adoptivos de sus hijos (Pietro y Wanda), no él.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #694 en: 25 Octubre, 2011, 17:56:53 pm »
Suena a judío que se mata... Supongo que es de cuando les dio por decidir que era judío y no gitano, ¿no?

Si la memoria no me falla, Magneto nunca fue gitano. Sí lo era su mujer

De todas formas, independientemente de que el nombre de Max Eisenhardt suene mas judio... Acaso cuando era Magnus y luego Erik Lensherr sonaba menos judio cuando nos lo describian como tal? Era necesario darle otra identidad al personaje, que es lo que me llevo preguntando desde que leí aquella limited?

Me perdonareis si pienso que me parece una tomadura de pelo el que un tio, al que ya se reveló en su momento que su nombre real era Magnus, ahora resulte que no, que es que ese era el otro nombre falso, que es que me busca todo el mundo y claro, lo normal es decir ue mi nombre es este, pero luego es otro, y resulta que no, que es otro... Amoshombrepordios :borracho:

Tan lógico como lo de la magia del Caos nunca ha existido o George Lucas diciendo que ya tenía planeado los episodios primeros de Star Wars cuando hacia las maquetas de la Estrella de la Muerte. Ya puede ahora Marvel decir misa al respecto que eso no cambia el hecho de que para no variar, nos colaron otra chapuza de turno
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 17:58:24 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #695 en: 25 Octubre, 2011, 17:59:25 pm »
Suena a judío que se mata... Supongo que es de cuando les dio por decidir que era judío y no gitano, ¿no?
¿Había sido gitano?  :interrogacion:
Creo que los gitanos eran los padres adoptivos de sus hijos (Pietro y Wanda), no él.

Yo tenía entendido que les dejó con gitanos porque él también tenía sangre gitana por algún lado, pero ahora me haces dudar... Y ahora que contesta Artemis ya está mi duda resuleta, no es que tuviera sangre gitana, es que Magda era gitana :torta: :oops:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #696 en: 25 Octubre, 2011, 18:44:07 pm »
Yo creo que con las barbaridades que se ven hoy en día, decir que un cómic es malo porque se llama Max y no Erik es ser desagradecidos  :contrato:

Yo creía que los fallos que mencionabas eran grandes, pero si son un Magneto que tiene dos añitos más o se llama Max (cosa innecesaria, por cierto, pero qué le vamos a hacer) pues sigo pensando que la miniserie es muy recomendable  :birra:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #697 en: 25 Octubre, 2011, 19:47:43 pm »
Yo tenía entendido que les dejó con gitanos porque él también tenía sangre gitana por algún lado, pero ahora me haces dudar... Y ahora que contesta Artemis ya está mi duda resuleta, no es que tuviera sangre gitana, es que Magda era gitana :torta: :oops:

Magneto no conoció a sus hijos hasta que los reclutó en la Hermandad. El que se los dio a un campamento gitano fue el Alto Evolucionador, porque Magda parió en Wundagore.

Sobre lo del nombre de marras, estoy con Artemis en que es un lío innecesario. ¿Para qué se cambió de nombres tantas veces?
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 19:51:00 pm por HIPERION »

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #698 en: 25 Octubre, 2011, 19:49:37 pm »
¿Y Magneto no sabía nada? No sé por qué, me suena que conocía a Bova :puzzled:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #699 en: 25 Octubre, 2011, 19:56:56 pm »
¿Y Magneto no sabía nada? No sé por qué, me suena que conocía a Bova :puzzled:

A mí no me consta, pero hay que tener en cuenta que Magneto en algún momento descubrió que Magda había muerto. ¿Base para un Untold Tales of Magneto? :lol:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #700 en: 25 Octubre, 2011, 20:05:47 pm »
¿Base para un Untold Tales of Magneto? :lol:
Aún le volverían a cambiar el nombre  :disimulo:

A mí me gustó el tomito, aunque el cambio de nombre también me sobró un poco, sobre todo por el hecho de no incluir ningún Magnus, que lo de Erik Lensherr ya estaba en entredicho.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.570
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #701 en: 25 Octubre, 2011, 21:32:31 pm »
¿Y Magneto no sabía nada? No sé por qué, me suena que conocía a Bova :puzzled:

A mí no me consta, pero hay que tener en cuenta que Magneto en algún momento descubrió que Magda había muerto. ¿Base para un Untold Tales of Magneto? :lol:

Que bueno. No lo descartes :lol:

Cuidado, que Magda se presume que está muerta, pero no se sabe con seguridad. Tras parir en Wundagore, se piró y nunca mas se supo

y lo de Bova... Creo recordar que Magneto la conoce por primera vez en la mini aquella de la Visión y la Bruja, cuando se entera del pastel del parto y todo eso, aunque en ningún momento dijo que murió la muchacha

Yo creo que con las barbaridades que se ven hoy en día, decir que un cómic es malo porque se llama Max y no Erik es ser desagradecidos  :contrato:

No no... a ver si distinguimos. Me pareció mala no solo por eso, sino sobre todo porque no aportaba nada nuevo a algo sobradamente conocido

Si ya encima el Pak nos quiere hacer creer que descubre la pólvora con lo del nombre, apaga y vámonos

Y encima hay algo que no me entrará nunca en la sesera... Que tendrá que ver que Marvel cometa barbaridades peores? O sea, como si eso hiciera que las menos graves dejen de ser barbaridades... Oye, que a este coche le falta una rueda... ya, pero es que al resto le faltan las dos, anda, no me digas que no es una chulada...

En fin... :)
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 21:36:59 pm por Artemis »


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #702 en: 25 Octubre, 2011, 21:58:35 pm »
Pues tiene que ver que llevo mucho sin leer un cómic actual con al menos un gazapo. De hecho, llevo mucho sin leer un cómic sin gazapos, pues los clásicos también los tienen por todas partes. Llega un momento en el que dejas de buscar la perfección y buscas algo decente, entretenido, que te de la sensación de que has leído algo... vamos, un buen cómic. Y me parece que el Magneto Testamento lo es, quitándole puntos por lo del nombre. Lo de aportar nada... de nuevo como en el caso de Libros de Muerte: mejor no añadir que estropear.

Y en cuanto a otras lecturas... leído Dark Reign The Cabal, y mira, ese si es un cómic malo. 40 páginas que no cuentan absolutamente nada. Un sueño de Muerte, un discurso del Encapuchado, NADA de Emma Frost (¡Fraction, cómo te sales!), un juicio a lo Salomón de Namor y lo único que cuenta algo: la parte de Loki, que sirve de prólogo a la saga de Asgard vs Latveria.

Vamos, que casi una horita que no podré recuperar  :wall:
« última modificación: 25 Octubre, 2011, 22:10:11 pm por Metallicas »
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #703 en: 25 Octubre, 2011, 22:28:02 pm »
y lo de Bova... Creo recordar que Magneto la conoce por primera vez en la mini aquella de la Visión y la Bruja, cuando se entera del pastel del parto y todo eso, aunque en ningún momento dijo que murió la muchacha

Ufff, puede ser... Lo que yo tenía en mente era que Magda abandonó a Magneto tras la muerte de su primera hija, cuando descubrió sus poderes, estando ya embarazada, y que fue a Wundagore, parió y desapareció. Luego me sonaba que Magneto había ido a Wundagore y había conocido a Bova, Pietro y Wanda (enterándose de paso de la presunta muerte de Magda) y se los había dejado en cuidado a los gitanos, pero como bien decís esta última parte ha sido invención mía más que otra cosa.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #704 en: 25 Octubre, 2011, 22:28:50 pm »
¿Y Magneto no sabía nada? No sé por qué, me suena que conocía a Bova :puzzled:

A mí no me consta, pero hay que tener en cuenta que Magneto en algún momento descubrió que Magda había muerto. ¿Base para un Untold Tales of Magneto? :lol:

Que bueno. No lo descartes :lol:

Cuidado, que Magda se presume que está muerta, pero no se sabe con seguridad. Tras parir en Wundagore, se piró y nunca mas se supo

y lo de Bova... Creo recordar que Magneto la conoce por primera vez en la mini aquella de la Visión y la Bruja, cuando se entera del pastel del parto y todo eso, aunque en ningún momento dijo que murió la muchacha
  Aquí hay un enfrentamiento de Magneto con soldados humanos frente a la tumba de Magda: http://www.universomarvel.com/fichas/esp/shmarvelf104.html :P

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines