Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 112532 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #375 en: 31 Julio, 2011, 12:31:24 pm »
leyendo MD Astonishing X-Men 1 y 2  :thumbup:

¿Que tal estros tomos Josemar ?...tengo gran parte de todos los Deluxe publicados , pero nunca me he decidido a la compra de ellos, sin embargo sigo su serie regular actualmente, la cual me esta pareciendo muy interesante  :puzzled:

De cabeza a comprarlos. Así, sin anestesia.  :lol:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #376 en: 31 Julio, 2011, 12:32:30 pm »
Yo los lei en grapa, ... y son compra obligada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #377 en: 31 Julio, 2011, 12:32:47 pm »
leyendo MD Astonishing X-Men 1 y 2  :thumbup:

¿Que tal estros tomos Josemar ?...tengo gran parte de todos los Deluxe publicados , pero nunca me he decidido a la compra de ellos, sin embargo sigo su serie regular actualmente, la cual me esta pareciendo muy interesante  :puzzled:

De cabeza a comprarlos. Así, sin anestesia.  :lol:

Gracias.. :birra: me pondré en ello,..veras que se me convence facilmente eh?.. }:)


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #378 en: 31 Julio, 2011, 12:33:38 pm »
Yo los "tengo", en dos HCs USA preciosos. Sin duda de cabeza p'a ellos. Astonishing de Whedon y Cassaday es muy buén material. :adoracion: :adoracion:
Me estoy re-leyendo Ultimates 1, el MD. Aparte de entretenerme un buén rato, es divertido de comparar el Uni tradicional, con este, y lo que están haciendo en las pelis. :thumbup:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #379 en: 31 Julio, 2011, 12:40:13 pm »
Yo los "tengo", en dos HCs USA preciosos. Sin duda de cabeza p'a ellos. Astonishing de Whedon y Cassaday es muy buén material. :adoracion: :adoracion:
Me estoy re-leyendo Ultimates 1, el MD. Aparte de entretenerme un buén rato, es divertido de comparar el Uni tradicional, con este, y lo que están haciendo en las pelis. :thumbup:

Ganas de que saquen el segundo MD.

Y sí, AXM aún si no te gustan los mutantes es una lectura obligada. Los personajes son tratados de forma magistral por Whedon y Cassaday, aunque peor que en otras obras, acompaña perfectamente. El primer arco es muy bueno y el segundo...digamos que baja un pelín porque combina números buenos con no tan buenos pero el resultado es satisfactorio. Y si te gustan, a por el MD3 que tiene el tercer arco, para mí el mejor de la etapa.

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #380 en: 31 Julio, 2011, 12:47:18 pm »
Pués sí, ya "deberían" de haber sacado Ultis 2 en MD. :sospecha:
Cómo veo que se toman su tiempo, después del "escollo" que tengo ahora con juntar para el art-book de THOR, me pillo el TPB Ultimate Collection, que lo tiene todo y vale la mitad que un MD. Lo siento Panini, habeis perdido el tren. :no:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #381 en: 31 Julio, 2011, 13:30:04 pm »
Despues de haber dejado a medias el libro, y de haber alucinado con la serie "Juego de tronos",
 voy a empezar con la precuela El caballero errante.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #382 en: 31 Julio, 2011, 14:09:55 pm »
Pués sí, ya "deberían" de haber sacado Ultis 2 en MD. :sospecha:
Cómo veo que se toman su tiempo, después del "escollo" que tengo ahora con juntar para el art-book de THOR, me pillo el TPB Ultimate Collection, que lo tiene todo y vale la mitad que un MD. Lo siento Panini, habeis perdido el tren. :no:
   No creo que tarden mucho en sacarlo. ;)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #383 en: 31 Julio, 2011, 14:36:34 pm »
Ya, pero seguirá costando el doble que el tomo USA.  :contrato:
Mi economía no está para muchos trotes. Tal vez lo saquen casi coincidiendo con la peli de los Vengatas. :exclamacion:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Dalen

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.459
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #384 en: 31 Julio, 2011, 14:46:47 pm »
Este Otoño hará 2 años que publicaron el primer MD. Yo picaré, ya no recuerdo qué parte me gustó más.  :lol:

Desconectado Josemanar

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 755
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • comic art fans
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #385 en: 31 Julio, 2011, 19:15:25 pm »
leyendo MD Astonishing X-Men 1 y 2  :thumbup:

¿Que tal estros tomos Josemar ?...tengo gran parte de todos los Deluxe publicados , pero nunca me he decidido a la compra de ellos, sin embargo sigo su serie regular actualmente, la cual me esta pareciendo muy interesante  :puzzled:
acabo de terminarlos esta tarde y te los recomiendo,me recuerdan un poco a las antiguas historias de la Patrulla,tengo comprados el 3 y 4 aunque aún no me han llegado,para la actual etapa que está saliendo en grapa voy a esperar a que saquen los MD

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.705
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #386 en: 31 Julio, 2011, 20:01:45 pm »
Ok Josemanar , ya tengo claro que estará dentro de mis futuras compras :birra:



Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #387 en: 31 Julio, 2011, 22:32:58 pm »
Acabé hace unas semanas la lectura de

Human Fly
una colección de Marvel de los años setenta de la que se ha hablado muy poco y, aun siendo una serie menor, basada en una persona real propietaria de los derechos, me ha producido una buena impresión. El protagonista se dedica a hacer exhibiciones para la beneficiencia para heridos de accidente, como él, o personas afectadas por minusvalías. La serie desprende un optimismo y una fe en el trabajo que encuentro muy de agradecer.
Aunque está más bien alejada del centro del universo marvel, por sus páginas aparecen personajes como Spiderman, Daredevil o el Tigre Blanco.
Como curiosidad, en alguno de sus últimos números puede observarse el pésimo español de Bill Mantlo (los que lo lean en inglés), cuyos personajes hispanos hablan el castellano de Tarzán. Curiosamente Mantlo no parece ser consciente de lo malo que es su español porque utiliza muchos personajes portorriqueños, especialmente en Deadly Hands of Kung Fu, en el serial protagonizado por los hijos del Tigre y el Tigre Blanco.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #388 en: 01 Agosto, 2011, 09:07:46 am »
   Anoche empecé mi lectura de Leyendas de Batman, con el primer tomo, Chamán. Bastante interesante. Tenemos una historia de Bruce Wayne persiguiendo a un fugitivo en Alaska
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy recomendable.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #389 en: 01 Agosto, 2011, 18:57:44 pm »
Como curiosidad, en alguno de sus últimos números puede observarse el pésimo español de Bill Mantlo (los que lo lean en inglés), cuyos personajes hispanos hablan el castellano de Tarzán. Curiosamente Mantlo no parece ser consciente de lo malo que es su español porque utiliza muchos personajes portorriqueños, especialmente en Deadly Hands of Kung Fu, en el serial protagonizado por los hijos del Tigre y el Tigre Blanco.

Muy interesante eso que cuentas. En los cómics norteamericanos, siempre que aparece alguna conversación en un idioma distinto del inglés me pregunto cómo lo hacen. ¿Se lo inventan, preguntan a un traductor, ...?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines