Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 112509 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #90 en: 05 Abril, 2011, 12:47:13 pm »
Esos son unos comics que hace tiempo que tengo en el punto de mira, y ahora que lo pienso serían un material muy bueno para recuperar en CES, no te parece??? sería perfecto  ::)

Es una lectura que tarde o temprano, de una forma u otra, acaberé haciendo eso está claro  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #91 en: 05 Abril, 2011, 15:00:43 pm »
   Pues sí. Ahora a ver si Julián coincide y las ventas acompañan. :P

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #92 en: 05 Abril, 2011, 16:21:48 pm »
Me alegro que te haya gustado Norrin, ye te dijimos que la cosa mejoraba.  ;)
El Capitán Marvel de Peter David es de esas cosas que si salieran en Extra Super-Héroes la compraría.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #93 en: 06 Abril, 2011, 08:54:10 am »
Me alegro que te haya gustado Norrin, ye te dijimos que la cosa mejoraba.  ;)

Sip me ha gustado si  :thumbup:
Me alegro de no haberme rendido y haber seguido con ello, al final ha merecido mucho la pena.

   Pues sí. Ahora a ver si Julián coincide y las ventas acompañan. :P

El Capitán Marvel de Peter David es de esas cosas que si salieran en Extra Super-Héroes la compraría.  :smilegrin:

La verdad es que estaría genial, voy a comentarlo en el subforo de panini a ver si Julián se moja al respecto  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

usuario temporal

  • Visitante
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #94 en: 07 Abril, 2011, 12:02:48 pm »
Agujero Negro
Para finalizar: o no la entendí (en el más amplio sentido de la palabra) o creo que está sobrevalorada.

 :thumbup: :thumbup: :thumbup:

Influirá nuestro gusto en cosas raras de este estilo, como el cine de David Linch y cosas así, supongo  :interrogacion:

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #95 en: 11 Abril, 2011, 11:06:46 am »
ken games #1-3

extraordinaria BD de los españoles robledo y toledano aunque publicada originalmente en Francia, sobresaliente sobretodo el apartado gráfico

en esta historia los tres personajes principales mienten, a donde les llevan esas mentiras y su revelación es el meollo de la trama que nunca decae y siempre se mantiene interesante...

edición muy chula de diábolo (cartoné, tamaño álbum europeo)
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #96 en: 11 Abril, 2011, 14:01:57 pm »
Una duda, Batman Gotham Noir ¿se ha publicado aquí?, si es así ¿donde?.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #97 en: 11 Abril, 2011, 14:48:31 pm »
Gracias.  :birra:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #98 en: 12 Abril, 2011, 09:42:20 am »
He leído Máquina de Guerra Vol. 2 Nº 1 - 4 (Forum).
Voy rellenando ciertos huecos en mi colección y en lo relacionado con Iron Man y ahora le toca a la colección de Jim Rhodes, que la verdad, es que en principio me lo esperaba mucho peor de lo que estoy leyendo, aunque sin ser una obra maestra y lejos de las grandes etapas de vengador dorado, al menos es entretenida, tiene algo de trasfondo político e incluso algo de conciencia moral, aunque no demasiada, hijo de su época que es el comic.
Tenemos a un Jim Rhodes que tras sus desavenencias con Tony Stark
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En fin un personaje algo mosqueado y que pretende luchar contra el mal del mundo, pero no a simples carteristas, sino algo de mayor envergadura, la primera oportunidad la tendrá al conocer por medio de su "novia" a Walter Cetewayo, que le ofrece un puesto en su organización por la paz, Corporación Vigía Mundial.Pero de momento parece que no le interesa volver a formar parte de ninguna junta directiva con la empresa de Stark tuvo bastante.
de todas formas los acontecimientos nos presentarán a la nación de Imaya y su tiránico líder Eda Arul, que debido a un libro escrito por Cetewayo que le acusa de difamarlo será el detonante de la trama.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Esta situación tan delicada hará estallar a Máquina de Guerra que no se sentirá apoyado ni por SHIELD y entonces decide tomar cartas en el asunto, allí se cruzará con dos personajes muy conocidos, Cable que pretende evitar un incidente internacional y Deathlok que tiene el mismo objetivo que Rhodes.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Destacar de esta época a dos personajes, primero a la mayor Sheva Joseph
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
En segundo lugar a Letumba un personaje que teje tramas en la sombra del gobierno de Imaya y que es más de lo que parece,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
veremos si se retoma el asunto o cae en el olvido.
Por último un dibujo correcto y que a mi me ha parecido bien, para una historia hija de su época que me ha hecho recordar a las películas de Rambo. :lol:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #99 en: 12 Abril, 2011, 13:54:22 pm »
He leído Máquina de Guerra Vol. 2 Nº 5 - 7 (Forum).
Tenemos las repercusiones de lo ocurrido en Imaya, ya que la ONU no ve con buenos ojos la actuación de Máquina de Guerra y por otro lado Rhodes comienza su andadura en la Corporación Vigía Mundial para investigar una posible fosa común en Catañero.Curiosamente parece que hay una organización oculta implicada en los hechos y que ve a Máquina de Guerra y a Rhodes, desconocen que son la misma persona, como una amenaza, entonces entra en escena Mortandad, un curioso villano del que conoceremos su peculiar historia y origen, que será el encargado de eliminar las dos amenazas sin saber muy bien a que se enfrenta.Mortandad
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Este dato y los hechos sucedidos en la anterior historia siguen removiendo el tema de la muerte y como afectan a Rhodes que se siente atormentado.Para mi el tema mejor tratado de lo que llevo leído hasta ahora.
Destacar que paralelamente los periodistas acosan a Rebecca Bergier por unos asuntos que por ahora se nos ocultan y que se siguen quedando algunos cabos sueltos que me da la sensación que caerán en el olvido.  :torta:
Por último tenemos una aventura junto a Ojo de Halcón en la que se enfrentan a una especie de experimento comunista en un sitio muy helado, toda esta historia sirve para que los dos amigos puedan charlar sobre si matar está bien o no y como seguir la vida tras ello.Desde luego el tema estrella de la colección y que me recuerda a las conversaciones tan animadas que he leído en este foro, que curiosidad que precisamente sea Clint el que hable de este tema con Rhodes.  :sospecha:
esta historia desemboca en un cruce con Iron Man y es que la armadura de Máquina de Guerra está hecha unos zorros y sin Tony para repararla, tras cada batalla sus funciones están mermadas, ahora necesita los planos y solo su antiguo amigo puede dárselos para que se la reparen.
La lectura de esa historia se publicó a parte y la comenté en su día aquí, por si a alguien le interesa.  ;)
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20698.720

A su vez la historia continúa con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Aunque antes debo ponerme al día con otra serie que comentaré la próxima vez.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #100 en: 12 Abril, 2011, 14:18:10 pm »
Ayer acabé Justícia de Ross de DC. Me compré hace un tiempo el tomito de bolsillo este, y se lee muy bién aún siendo tan chiquitillo. Me decidí a leerlo y me lo acabé de una sentada. Interesante, bién dibujado, etc.
Pero me asaltan algunas dudas al leerlo, que ya comentaré en lo de dudas DC.

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #101 en: 13 Abril, 2011, 10:35:36 am »
He leído Fuerza de Choque Vol. 1 Nº 1 - 4 (Forum).
Tras la desaparición de Los Vengadores de la Costa Oeste (Los Nuevos Vengadores de Forum), Iron Man cree que el Universo se ha vuelto muy peligroso y que necesita un grupo que promueva una política agresiva de defensa, para ello reunirá a la Bruja Escarlata como jefa del equipo, Wonder Man, Spiderwoman (Julia Carpenter) y el Usagente que reniega de su anterior traje y adquiere una uniforme/armadura creado por Tony Stark, además les proporcionará una base de operaciones de lo más moderna y tecnológica con un "mayordomo" que lo controla todo llamado Platón junto a un quinjet mejorado.También contará con un jefe técnico Fisher Todd y una relaciones públicas Amanda Chaney.Por todo lo alto vamos. ::)
El grupo se estrenará contra un comando Kree que ataca la tierra mientras recogen sus pertenencias del antiguo cuartel de la anterior formación donde se encuentran a la Visión y la Viuda Negra, con ellos vendrá un registrador que tras esta aventura se quedará de polizonte en el hogar de Fuerza de Choque con unas intenciones no muy claras
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras la pelea con los Kree aparecerá Siglo un alienigena interdimensional que viene huyendo de una raza alienigena llamada los Dispersores, muy poderosos y cuyo objetivo es saciar su apetito en la tierra, para conocer mejor a su enemigo viajarán a su mundo donde se descubrirán más detalles sobre Siglo que acabará formando parte del grupo a pesar de estar lleno de incógnitas, aunque antes deberán vencer a una avanzadilla en la Tierra donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Tras volver de su viaje descubrirán que el ataque será sobre Houston donde deberán intentar salvar al mundo de la invasión.
Tras su primera aventura se dirigirán a Eslorenia donde el ordenador llamado Banco del Caos, que  pronostica lugares donde se producirán crisis de importancia mundial, señala su próxima misión.Allí se encontrarán con un gobierno que se siente amenazado por Ascua una entidad mágica muy poderosa que el grupo conoce nada más llegar y una minoría étnica que se ha alzado en armas contra el gobierno, para moverse por el país y como ayuda contarán con brigada negra una especie de Iron Man local, aunque nada es lo que parece como irán descubriendo a lo largo de la historia.
En fin decir que esto es una especie de aberración hacia los Vengadores con un guión bastante malo e inentendible y que a  veces puede hacer que te pierdas sin saber porque, además las cosas pasan prácticamente porque si, todo ocurre de forma muy atropellada.Después los personajes son prácticamente unos desconocidos, aunque tampoco es que haya mucho tratamiento de los mismos, pero bueno.Por otro lado el dibujo es una copia mala de Rob Liefeld, dientes apretados musculaturas imposibles, realizado por Tom Tenney, no me extraña que ni me suene, solo hay un episodio dibujado por Paul Ryan que se salva de la quema.Una serie para olvidar, espero que mejore, antes de que coja una depresión con estos comics tan malos.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #102 en: 13 Abril, 2011, 13:11:03 pm »
He leído la saga "Las Garras del Mandarín" publicada en Fuerza de Choque Vol. 1 Nº 5 - 6 (Forum) y Máquina de Guerra Vol. 2 Nº 8 - 9 (Forum).
Una filial de Industrias Stark en Hong Kong alerta del ataque que sufre la ciudad por los avatares, unos seres superpoderosos creados por el Mandarín y el grupo de Fuerza de Choque acude al país del sol naciente, en plena batalla Sigilo desaparece.Mientras Tony y Rhodes están apresados por el villano que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Cuando todo parecía perdido para los dos amigos aparece Siglo y en la pelea
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ante la ineficacia de la tecnología se planteará la eterna lucha entre tecnología y magia, aunque Tony no cuenta con ninguna en su pelea contra su eterno rival cuando entran en escena Fuerza de Choque que ayudarán a su benefactor a huir del castillo del villano y reuniéndose con los amigos perdidos.
Importante destacar que por fin
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Todos juntos se dirigen a combatir al tirano que pretende destruir toda la tecnología, además conoceremos gracias a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Al final tendremos un enfrentamiento que dejara al Mandarín en una situación algo extraña,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Una saga interesante con hechos destacables y por encima de lo visto hasta ahora, pero tampoco esperéis una obra maestra, entretenida y que cumple su misión, un punto de inflexión en las dos colecciones que estoy comentando.En el aspecto gráfico la cosa mejora bastante con Tom Morgan, Dave Taylor.
Por otro lado comentar que también se incluyen 2 números USA de la serie del latas y es que seguir la edición española de este personaje es toda una odisea.  :wall:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.176
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #103 en: 13 Abril, 2011, 13:26:53 pm »
ken games #1-3

extraordinaria BD de los españoles robledo y toledano aunque publicada originalmente en Francia, sobresaliente sobretodo el apartado gráfico

en esta historia los tres personajes principales mienten, a donde les llevan esas mentiras y su revelación es el meollo de la trama que nunca decae y siempre se mantiene interesante...

edición muy chula de diábolo (cartoné, tamaño álbum europeo)

En la Mostra del cómic me hicieron un par de dibujillos :adoracion:

Voy a buscar los tomos esos a ver que tal.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #104 en: 14 Abril, 2011, 11:15:59 am »
He leído Máquina de Guerra Vol. 2 Nº 10 - 12.
Para empezar tenemos un número de transición y revelaciones con un magnífico dibujo donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También descubriremos que el secreto de Rebecca Bergier es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Era lo que los medios querían utilizar contra ella y la organización.
Además Rhodes conseguirá a un empleado de Stark par el mantenimiento de la armadura.Con esto se sientas las bases para la continuación de la serie, aunque aquí solo se publicarán 2 números más, el resto parece que están inéditos, una lástima porque había una saga con un viaje al pasado donde aparece los Comandos Aulladores y el Capi que parece interesante.
Para terminar tendremos a Máquina de Guerra involucrado, casi sin querer, con el club del Gusto, hombres ricos con armaduras poderosas cazando a personas por simple placer de la emoción.Luchando contra este sangriento club se verá implicado junto con Locomotora,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, en la revolución de Eslorenia, donde cruzará su camino con Brigada Negra.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
También se trata el tema espinoso del racismo, ya que Rae Lacoste la novia de Rhodes, es blanca y al parecer a la familia del héroe no parece gustarle mucho la idea de que estén juntos, algo que parece abocar al fin de la relación, un hecho que se queda sin resolver.
Para terminar veremos a Nick Furia, en su aspecto de los 90  :pota: , reclamando a Máquina de Guerra, pero eso ya nos quedaremos sin leerlo, al menos en español.  :(
La verdad es que esta serie limitada, según el formato Forum claro está, me ha gustado e incluso me ha sorprendido ya que me esperaba otra cosa, sin embargo se tratan temas interesantes y tiene un buen tratamiento de los personajes, con un buen dibujo, excepto los últimos números que estaban un poco peor.Sin ser nada del otro mundo, es entretenida, que ya es algo.  :smilegrin:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines