Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 112498 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.660
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #75 en: 28 Marzo, 2011, 17:03:03 pm »
Lo hace, estate tranquilo que la cosa mejora y mucho.  :thumbup:
« última modificación: 29 Marzo, 2011, 19:10:49 pm por oskarosa »
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #76 en: 29 Marzo, 2011, 10:16:05 am »
Lo hace, estate tranquilo que la cosa mejora uy mucho.  :thumbup:

Ya lo estoy viendo  :yupi:

Ya he visto la primera aparición de Thanos y Drax en el número de Iron Man  :mola:
y ya estoy con el tomo 5 en pleno conflicto con el Titan Loco que acaba de hacerse con el Cubo Cósmico :leche:

Ahora si que puedo decir que lo estoy disfrutando, voy a tomito por dia  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #77 en: 29 Marzo, 2011, 20:19:45 pm »
que editorial publica ese comic? quienes son los autores? gracias
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #78 en: 03 Abril, 2011, 12:58:44 pm »
Superhéroes Marvel 15, 19 y 20

O lo que es lo mismo: X-Men Unlimited 5-7

me los salté en su día, llegué al final de ls EdA y estos 3 especiales se me quedaron en el tintero, así que antes de empezar con el vol 2 forum de las series mutantes, les he dado salida

no son gran cosa, aunque entretienen minimante, y por la época, pues ya me parece bastante

Superhéroes Marvel 15/X-Men Unlimited 5

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

es uno de los pocos comics que recuerdo donde se hayan tratado las consecuencias de la operación tormeta galáctica, y que ave de muerte dirigiera los territorios kree anexionados; aquí vemos el movimiento de la resistencia kree

más tarde vendría la transformación en los Ru'll, el borrado de la misma a manos de Genis-Vell, y el actual apartado cósmico donde todo está muy movido:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Superhéroes Marvel 19/X-Men Unlimited 6

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Saurón usa a los Mutados de la Tierra Salvaje para alimentarse, y una de sus presas es Kaos

Esta aparición de Saurón es posterior a los primeros números de X-Force, donde su eterna novia, Tanya, dejó de ser eterna, vamos, que murió, y el trauma resultante ha supuesto que no quede rastro de Lykos, sólo Saurón; al final no queda rastro de ninguno, sólo el instinto animal y viene a ser como un pterodáctilo más de la Tierra Salvaje

Su próxima aparición creo que sería en el crosover entre la Patrulla-X y Alpha Flight, cuando la etapa de Steven T. Seagle

Superhéros Marvel 20/X-Men Unlimitec 7

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Viajecito al Cairo donde Tormenta y Gambito recuerdan sus tiempos de ladrones, con Candra por en medio, poco más, salvo el dibujo de Romita, bastante chulo  :thumbup:


Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #79 en: 03 Abril, 2011, 14:28:55 pm »

Sergio Aragonés masacra Marvel

La verdad es que no puedo ser imparcial con Sergio Aragonés ( :adoracion:) pero me ha gustado mucho este comic aunque en esta ocasion el guionista es Mark Evanier haciendo trabajo muy bueno. El argumento del comic en estos casos es lo de menos, lo mejor son los chistes (y algunos con un poco de "mala leche" pero siempre muy graciosos). Es de agradecer que incluso Marvel se ria de si misma publicando esto. Cada capitulo esta protagonizado por un personaje distinto habiendo un hilo conductor que los une. Todo esta lleno de satira, ironia y sarcasmo con frases como "Stan Lee lamenta el Asombroso Spiderman", "Todo gran poder conlleva un gran merchandising" o "Hace mas de un mes que no recuerdo mi origen..." ( :lol:) en el caso de Spiderman o con Estela Plateada, "Stan Lee presente el Gimoteo Cosmico", "...incluso a veces me dibuja John Buscema" y con Galactus, "La primera vez que aparece en una historia tiene que ser a toda pagina", "cuando un tebeo carece de argumento, aparezco..." o "He dejado la comida basura".
Un lectura muy agradable y simpatica que espero que Sergio Aragonés destruye DC sea parecida.

Es muy bueno. Aún recuerdo algunos gags como el de "recolecta para comprarle un apellido a Peter David" o que todos los personajes están atrapados en un mundo que nunca hizo (en realidad esa es la coletilla del pato Howard  :lol:).

El Sergio Aragonés destruye DC también me gustó mucho. Es del mismo estilo, cómo no, aunque como en aquélla época conocía muy poco DC (todavía menos que ahora :P) me reí más con el de Marvel.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #80 en: 03 Abril, 2011, 17:37:43 pm »

Sergio Aragonés masacra Marvel

La verdad es que no puedo ser imparcial con Sergio Aragonés ( :adoracion:) pero me ha gustado mucho este comic aunque en esta ocasion el guionista es Mark Evanier haciendo trabajo muy bueno. El argumento del comic en estos casos es lo de menos, lo mejor son los chistes (y algunos con un poco de "mala leche" pero siempre muy graciosos). Es de agradecer que incluso Marvel se ria de si misma publicando esto. Cada capitulo esta protagonizado por un personaje distinto habiendo un hilo conductor que los une. Todo esta lleno de satira, ironia y sarcasmo con frases como "Stan Lee lamenta el Asombroso Spiderman", "Todo gran poder conlleva un gran merchandising" o "Hace mas de un mes que no recuerdo mi origen..." ( :lol:) en el caso de Spiderman o con Estela Plateada, "Stan Lee presente el Gimoteo Cosmico", "...incluso a veces me dibuja John Buscema" y con Galactus, "La primera vez que aparece en una historia tiene que ser a toda pagina", "cuando un tebeo carece de argumento, aparezco..." o "He dejado la comida basura".
Un lectura muy agradable y simpatica que espero que Sergio Aragonés destruye DC sea parecida.

Es muy bueno. Aún recuerdo algunos gags como el de "recolecta para comprarle un apellido a Peter David" o que todos los personajes están atrapados en un mundo que nunca hizo (en realidad esa es la coletilla del pato Howard  :lol:).

El Sergio Aragonés destruye DC también me gustó mucho. Es del mismo estilo, cómo no, aunque como en aquélla época conocía muy poco DC (todavía menos que ahora :P) me reí más con el de Marvel.


Es muy bueno. Me reí bastante con las ocurrencias que tiene, es una buena parodia de los cómics y la verdad es que da que pensar. Para mi de los mejores puntazos es cuando se mete con los 4F y cada dos por tres algún personaje dice "abandono los 4 Fantásticos"

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #81 en: 04 Abril, 2011, 10:38:32 am »
Ayer acabé la lectura de Ka-Zar the Savage (34 números), que me ha gustado mucho, sobre todo la etapa de Bruce Jones  :amor:
Toda la serie está muy centrada en la relación (con muchos altibajos) de Ka-Zar con Shanna.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy simpático, el epílogo del último número en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ka-Zar se convertía en ese momento en el protagonista al que más veces le habían cancelado la serie (tres contando el magazine de principios de los setenta). Se anunciaba que tendría otra serie, pero ésta no llegó hasta finales de los noventa, con Waid y Andy Kubert.

Para mí, esta serie muere de éxito: empezó tan bien que quisieron hacer una serie de gran calidad. A partir del nº11, a la historia principal la acompañaba otra narrando los orígenes de Zabú, con lo que las dos historias tenían mucha más extensión de la habitual. Acabados las historias de Zabú, los episodios normales tuvieron la extensión de las dos historias, pero la serie pasó a bimestral para poder mantener la calidad. En el penúltimo número se anunció que se cerraba esta serie, junto con otras dos (Caballero Luna y Micronautas) que volverían a aparecer en breve. Esto último se cumplió con las otras dos, mientras que en el caso de Ka-Zar, la nueva serie se hizo esperar 13 años  :wall:

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #82 en: 04 Abril, 2011, 19:38:57 pm »
la limited de la gárgola es un poco extraña, pero el dibujo de mark badger me encantó  :thumbup:

de hecho la llevo en mi firma  :amor:

Daily Bugle

Tenía esta limited pendiente de leer de hace siglos, y me ha sorprendido sobre todo el que fuese en b/n, ni lo recordaba ni tenía constancia de ello

Tenemos al equipo de periodistas del Bugle cubriendo distintas noticias: un caso de inmigrantes ilegales :lol: un asesinato en una cadena de comidas, un casero negligente que practica el "mobbing" a sus inquilinos, un senador y su amante... algunas de estas noticias acaban relacionándose, otras no, la mejor es la de los inmigrantes :lol: (el que la tenga fresca, me entenderá) y en la trama principal se ve atrapada Betty Brant  :thumbup:

bastante entretenida y además tenemos a J.Jameson a pie de calle, lo que no suele ser habitual

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.862
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #83 en: 04 Abril, 2011, 19:41:02 pm »
Ayer acabé la lectura de Ka-Zar the Savage (34 números), que me ha gustado mucho, sobre todo la etapa de Bruce Jones  :amor:
Toda la serie está muy centrada en la relación (con muchos altibajos) de Ka-Zar con Shanna.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Muy simpático, el epílogo del último número en que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Ka-Zar se convertía en ese momento en el protagonista al que más veces le habían cancelado la serie (tres contando el magazine de principios de los setenta). Se anunciaba que tendría otra serie, pero ésta no llegó hasta finales de los noventa, con Waid y Andy Kubert.

Para mí, esta serie muere de éxito: empezó tan bien que quisieron hacer una serie de gran calidad. A partir del nº11, a la historia principal la acompañaba otra narrando los orígenes de Zabú, con lo que las dos historias tenían mucha más extensión de la habitual. Acabados las historias de Zabú, los episodios normales tuvieron la extensión de las dos historias, pero la serie pasó a bimestral para poder mantener la calidad. En el penúltimo número se anunció que se cerraba esta serie, junto con otras dos (Caballero Luna y Micronautas) que volverían a aparecer en breve. Esto último se cumplió con las otras dos, mientras que en el caso de Ka-Zar, la nueva serie se hizo esperar 13 años  :wall:

es una de las series que más espero que Panini recupere, y mucho me temo que nunca, nunca la veremos por aquí

cómo la tienes? en essentials? cuéntame un poco, a ver si me animo a cogerla  :thumbup:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #84 en: 04 Abril, 2011, 20:05:41 pm »
cómo la tienes? en essentials? cuéntame un poco, a ver si me animo a cogerla  :thumbup:
Escaneada. Todo el material inédito lo tengo así. Los Essentials no me agradan...

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #85 en: 04 Abril, 2011, 20:11:49 pm »
cómo la tienes? en essentials? cuéntame un poco, a ver si me animo a cogerla  :thumbup:
Escaneada. Todo el material inédito lo tengo así. Los Essentials no me agradan...

Al final yo he hecho lo mismo, aburrido de que me digan que tengo que conseguir el material inédito en ingles, como no me convence comprarme ediciones de fuera he acabado con escaners de todo  :thumbup:
Y estoy empezando a leer en ingles con cierta fluidez y todo  :lol:

Desconectado Chimov

  • Colaborador de la Web
  • Kree
  • *
  • Mensajes: 1.280
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #86 en: 04 Abril, 2011, 20:14:42 pm »
Ademas me acuerdo perfectamente cuando PatoHoward comentó la lectura de los episodios de la momia del supernatural thrillers procedentes de escaners, a partir de ahí me animé a hacer lo mismo

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #87 en: 04 Abril, 2011, 20:39:10 pm »
Soy una mala influencia  :oops:

¿Y lo que está mejorando nuestro inglés? :disimulo:

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #88 en: 05 Abril, 2011, 10:11:10 am »
Bueno pues anoche acabé con la Biblioteca Marvel del Capitan Marvel, en total han sido 10 tomitos en los que he tenido el gusto de conocer a, paradójicamente porque es un extraterrestre, uno de los héroes más humanos del universo marvel  :adoracion:
Me he enamorado de este personaje, del que hasta ahora solo habia leido sus primeros números y la novela gráfica de su muerte a cargo de Starlin.....novela gráfica que por cierto ahora, tras leer toda la vida del Capitan Marvel, adquiere la categoría de Gran Obra Maestra, uno de los cómics más tragicos que recuerdo y uno al que le tendré mucho cariño y que no olvidaré  :thumbup:  Me quedo con la realidad vivida por Starlin con la muerte de su padre a causa del cáncer y como es capaz de encauzar toda esa tristeza e impotencia y trasladarla a las páginas de uno de sus personajes fetiche, es increible  :adoracion:  :adoracion:  :adoracion:

En general he quedado bastante satisfecho con toda la trayectoría de Marvi, quizá cuesta un poco arrancar, la cosa empieza bien pero a partir del tercer/cuarto capítulo empieza a hacerse algo monótona........hasta que llega el cambio, el nuevo traje, los nuevos poderes, el exilio en la Zona Negativa, y Rick Jones, un personaje tran protagonista como el propio Mar-Vell en gran parte de las historias narradas en sus páginas, un personaje que le da frescura y alegría a la serie y que hace que Mar-Vell sea cada vez más cercano, más humano......dejando cada vez más atrás sus eternas disputas con Ronan y la Inteligencia Suprema.
A partir de este momento y hasta el final de la serie las historias son bastante entretenidas y, con un par de excepciones, creo que el nivel de la serie en general es bastante bueno. Hay que destacar desde luego la etapa de Jim Starlin en la serie, con toda la saga de la guerra de Thanos, con Drax, con Isaac, con Mentor y Eros.........Thanos, que al igual que Mar-Vell es un personaje complejo, nada plano, un gran villano, para mí de los más grandes que ha habido y habrá en el Universo Marvel....

En fin que en general he disfrutado mucho leyendo la vida y la muerte de este gran personaje  :thumbup:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.493
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #89 en: 05 Abril, 2011, 10:54:16 am »
   Ahora ya conoces al hombre, al héroe, al mito. Ahora te toca conocer a... su hijo. :torta: Te recomiendo encarecidamente el Capitán Marvel de Peter David:
http://www.universomarvel.com/fichas/capmarf_v1.html
http://www.universomarvel.com/fichas/capmarf_v2.html
http://www.universomarvel.com/fichas/esp/capmarp108.html

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines