Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 112527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #60 en: 23 Marzo, 2011, 10:25:34 am »
Y el dibujo de Romita Jr. es  :leche: , lo comparo con lo que está haciendo actualmente en Los Vengadores y no puedo dejar de preguntarme cuándo se le ha olvidado dibujar  :no:
Tengo entendido que es por un problema físico: se rompió una mano y redifinió su estilo a partir de entonces (hace como unos veinte años).

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #61 en: 23 Marzo, 2011, 10:27:23 am »
De todas maneras, hay historias en que dibuja más, ... cómo lo diría, ... "desganado".
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #62 en: 23 Marzo, 2011, 10:48:39 am »
Y el dibujo de Romita Jr. es  :leche: , lo comparo con lo que está haciendo actualmente en Los Vengadores y no puedo dejar de preguntarme cuándo se le ha olvidado dibujar  :no:
Tengo entendido que es por un problema físico: se rompió una mano y redifinió su estilo a partir de entonces (hace como unos veinte años).
pues la verdad es que he encontrado por ahi un par de comentarios de gente en noticias relacionadas con el dibujante y demás, pero ninguna noticia relacionada con eso ni ninguna entrada de ello en la wikipedia (por lo menos en castellano)........la verdad es que el cambio de estilo de los 70/80 al estilo de los ultimos años es bestial, no parece el mismo dibujante el que se encarga de esta historia de Iron Man y el que dibuja el Spiderman de Strac por ejemplo (magnificamente dibujado para mi gusto).

Aun a pesar de ese cambio de estilo, que se nota muchisimo pero que a mi no me desagrada (me gustan sus dos estilos), lo que me llama muchisimo la atención es la poca calidad de sus ultimos trabajos, si ya en WWH no se lució demasiado......lo que está haciendo ahora en los Vengadores puede que sea su peor trabajo o por lo menos el peor que yo he visto. Con este mismo estilo se sale en el Spiderman de Strac por ejemplo, creo que el problema es que hace un dibujo "sin completar" muy por encima, define un poco más los primeros planos pero el resto solo lo esboza y la verdad es que el conjunto muestra un dibujo bastante pobre y más para alguien de su nombre (completamente merecido) y de su carrera.

De todas maneras, hay historias en que dibuja más, ... cómo lo diría, ... "desganado".

Ahi estoy completamente de acuerdo, ultimamente sus dibujos parecen eso "desganados"  :(
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.661
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #63 en: 23 Marzo, 2011, 11:52:25 am »
El cambio de estilo de Romita se produce en el DD de Noceti y en la mini de DD con Miller, a partir de ahí iría personalizando más su dibujo, en los 70, sobre todo en la etapa de Iron Man, el entintador hacía suyo el dibujo, no se si es porque era más inexperto.
En la actualidad a mi me sigue gustando, solo hay que ver a Kick Ass, aunque a veces es cierto que su calidad disminuye, pero de ahí a ser un dibujo malo....
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #64 en: 23 Marzo, 2011, 12:05:19 pm »
El cambio de estilo de Romita se produce en el DD de Noceti y en la mini de DD con Miller, a partir de ahí iría personalizando más su dibujo, en los 70, sobre todo en la etapa de Iron Man, el entintador hacía suyo el dibujo, no se si es porque era más inexperto.
En la actualidad a mi me sigue gustando, solo hay que ver a Kick Ass, aunque a veces es cierto que su calidad disminuye, pero de ahí a ser un dibujo malo....
En ese tomo y en "Los eternos" me gusta mucho, pero no siempre tiene ese nivel.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #65 en: 23 Marzo, 2011, 12:22:47 pm »
Claro lo que yo comento es eso, que el estilo es completamente diferente, y a mi me gusta el estilo más actual también, me gusta su Spiderman con Strazynski, me gusta en Los Eternos como bien decis........pero lo que critico es su actual etapa en los Vengadores, no sé si será debido a que tiene unos plazos de entrega más estrictos, o que está a la vez con otros proyectos, pero creo que sus dibujos se quedan "a medias"....
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #66 en: 23 Marzo, 2011, 14:00:53 pm »
Norrin respecto a la BM del Capi Marvel, aguanta hasta que entre Jim Starlin, eso es otro nivel :adoracion:

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #67 en: 23 Marzo, 2011, 14:37:57 pm »
Norrin respecto a la BM del Capi Marvel, aguanta hasta que entre Jim Starlin, eso es otro nivel :adoracion:
Me sumo a la recomendación  :thumbup:

Yo estuve a punto de dejar la serie en algún número del principio (creo que la dejé y todo, aunque después lo volví a intentar) y no me esperaba para nada esos números. IMPRESCINDIBLES.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #68 en: 23 Marzo, 2011, 14:38:19 pm »
Norrin respecto a la BM del Capi Marvel, aguanta hasta que entre Jim Starlin, eso es otro nivel :adoracion:

Eso es lo que estoy esperando  ::)

Yo estuve a punto de dejar la serie en algún número del principio (creo que la dejé y todo, aunque después lo volví a intentar) y no me esperaba para nada esos números. IMPRESCINDIBLES.

Me alegra oir eso porque es exactamente lo que me ha pasado a mi  :smilegrin:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado JakeLaMotta

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.538
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #69 en: 23 Marzo, 2011, 15:19:02 pm »
Me atreveria a decir que cuando leas esos numeros, puede tentarte el MG Vida y muerte del Capitan Marvel

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #70 en: 23 Marzo, 2011, 16:02:25 pm »
Me atreveria a decir que cuando leas esos numeros, puede tentarte el MG Vida y muerte del Capitan Marvel

Pero lo que se incluye en ese tomo ya está en la BM no?  ::)  tan bueno es que lo voy a querer a color y tamaño original?  :lol:

La muerte del Capitan Marvel, además de en la BM también la tengo en Novela Gráfica, asique ya tres veces va ser mucho no?  :P
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Avi Nohara

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.576
  • Sexo: Masculino
  • Gwen-MJ-Gata .... la suerte Parker....
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #71 en: 23 Marzo, 2011, 16:20:06 pm »
Ya he acabado con la lectura cronológica de Spidey .... ahora he empezado el primer libro de "Juego de Tronos" ..... a ver qué tal .....
Muchos caen en el mismo error: no soy un insecto; soy un arácnido


Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.209
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #72 en: 23 Marzo, 2011, 17:23:44 pm »
Ya he acabado con la lectura cronológica de Spidey .... ahora he empezado el primer libro de "Juego de Tronos" ..... a ver qué tal .....
Yo no terminé de leerlo, pero aquí tienes una legión de aficionados:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20874.0
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #73 en: 23 Marzo, 2011, 17:57:17 pm »
Ya he acabado con la lectura cronológica de Spidey .... ahora he empezado el primer libro de "Juego de Tronos" ..... a ver qué tal .....
Yo no terminé de leerlo, pero aquí tienes una legión de aficionados:
http://www.universomarvel.com/index.php?option=com_smf&Itemid=137&topic=20874.0

Yo llevo tiempo con ganas de hacerme con estos libros, a ver si saco tiempo y me pongo con ellos.......tengo un par de amigos a los que les encantan y estan como locos porque salga el siguiente  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #74 en: 28 Marzo, 2011, 11:54:41 am »
Yo sigo con mi lectura de la BM del Capitan Marvel, ya voy por la mitad del cuarto tomo. He leido el episodio en el que gracias a la Inteligencia Suprema Mar-Vel cambia de atuendo y aumenta sus poderes y como posteriormente es encerrado en la Zona Negativa. A partir de ahi las aventuras del guerrero kree cambian completamente cediendole la mitad del protagonismo a Rick Jones en lo que yo creo que fue un gran acierto que le da mucho más interes a las aventuras del héroe  :thumbup:

Acabo de leer los dos capitulos en los que aparece Hulk y la historia con Namor de la serie de The Sub-Mariner, estoy ya en la etapa post Guerra Kree-Skrull y estoy a poco de llegar al comienzo de la era Starlin  ::)

La cosa ha mejorado mucho desde el cambio en el status del protagonista y espero que mejore mucho más con la la llegada de Starlin a la serie  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines