Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Nuestras lecturas III  (Leído 112666 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.494
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #15 en: 13 Marzo, 2011, 22:29:01 pm »
   Recuerdo esta parte del propósito de este hilo.
-Al margen de la mención a lo que hemos leído, el objetivo del hilo es una información del cómic en cuestión. Para análisis muy largos si queremos podemos recurrir al hilo de Análisis de nuestras lecturas.''[/b]

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #16 en: 13 Marzo, 2011, 22:58:08 pm »
 :thumbup:
Estoy leyendo DMZ: Sangre en el juego, es el sexto tomo de una serie de cómics escrito por Brian Wood y dibujado por Riccardo Burchielli, y en el que se plantea la posibilidad de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
en la Zona Desmilitarizada.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #17 en: 13 Marzo, 2011, 23:51:20 pm »
He leído Los 4 Fanáticos Nº 1, un regalo de una compra que le hice a Pumuki.
La verdad es que me ha sorprendido mucho una historia muy divertida llena de ingenio y con muchos detalles de fondo que sirve de parodia del famoso cuarteto de Marvel.
Tiene momentos muy memorables como cuando llega Nemor a "calmar la desazón" de la nena transparente y esta le dice que si le gusta la carne o el pescado. :lol: :lol:
O en la Zona Negadora donde se cruzan con Bangal, Animalhillus, los Inhumanos cantando la canción del Simca 1000 o Bricoman y su fiel ayudante Arkayata.
 :lol: :lol: :lol:
Por cierto la cerilla cuando se transforma, digamos que parece otra cosa más que una cerilla.  :disimulo:  :lol:
Un comic muy divertido y que me llamo mucho la atención que se tuviera en cuenta en el foro, para tomar el nombre cuando se formo un grupo de foreros.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #18 en: 14 Marzo, 2011, 09:35:59 am »
Bueno pues la semana pasada acabé con el Joker de Azzarello, muy buena obra, con un final con moraleja y todo  :lol:  Me ha gustado mucho si señor  :thumbup:

Entre el sabado y ayer me he leido el absolute de Superman: Las Historias de Alan Moore y bueno que decir, para mi sin pena ni gloria......no conozco casi nada del personaje, vamos de primera mano hasta ahora solo había leido el All Star Superman, no he leido nada más del Hombre del mañana, asique no conozco a muchos de los personajes, lugares, situaciones, etc.... que salen en las historias que cuenta Moore y claro eso le resta interés para mi.....Si he de elegir una de las historias me quedo sin duda con la de Superman y La Cosa del Pantano  :thumbup:


Y anoche empecé con Batman: Año Uno de Miller y Mazzucheli, y ya me he leido dos de los cuatro números, y este si que me está gustando y mucho, está a la altura (para mi) del Regreso del Caballero Oscuro, hasta ahora el mejor cómic de Batman que he leido.......en muchos aspectos me reucuerda al Daredevil del propio Miller, su entorno urbano, la importancia de los secundarios, sus dudas y monólogos interiores......me gusta mucho como Miller enfoca a Batman, al igual que me encanta como enfocaba a DD.....en cuanto a esto un dato curioso en la introducción (obra de Denny O'neil) hablando sobre Miller comenta que despuntó tomando las riendas como autor completo de un personaje menor llamado Daredevil  :flaming:  me ha sentado mal eso de personaje menor  :lol:
En fin que muy buena esta lectura, me gusta esta vuelta de tuerca a las razones que llevaron a Bruce a convertirse en Batman, la llegada de Gordon a Gotham, las acciones de Dent como fiscal del distrito......la corrupución policial, etc.....una historia muy bien cimentada y muy bien contada, y magnificamente dibujada por Mazzuchelli, dicho sea de paso.
Hablando de Dent he esbozado una sonrisa al ver como Gordon piensa que Dent puede ser Batman, idea que Nolan cogió para su segunda peli del murcielago  :thumbup:

Un buen mes DC me estoy pegando si señor  :lol:
« última modificación: 14 Marzo, 2011, 09:37:52 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #19 en: 14 Marzo, 2011, 11:05:15 am »
He leído Alien Caos.
Una mini serie de dos números recopilada por Norma en un tomo y que me regalaron en otra compra. :smilegrin:
A la nave espacial Lunar Maru llegan un grupo de investigación que se encontrará una nave desolada por la muerte y con una tripulación muy hostil de ciertos alienigenas. Con la ayuda de la consciencia de uno de los antiguos tripulantes de la nave tendrán que intentar sobrevivir, además descubriran que la compañía que los contrató tiene secretos y no van a permitir que sean revelados al mundo.
Una historia algo sosa que emula a lo que hemos visto en las películas de ciencia ficción de este personaje sin tanto éxito y que como curiosidad comentar la participación de 40 dibujantes diferentes entre los que destacaría Arthur Adams, Geoff Darrows, Moebius, Sean Phillips o Sergio Aragonés.
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado blueknight

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.151
  • Sexo: Masculino
  • mesaboogizado
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #20 en: 14 Marzo, 2011, 11:28:35 am »
batman:year one me gustó más que el regreo del caballero oscuro, tanto en guión como en dibujo, mazzucchelli se sale
analnafra urbasvesa dojierciembe

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #21 en: 14 Marzo, 2011, 11:44:38 am »
...en cuanto a esto un dato curioso en la introducción (obra de Denny O'neil) hablando sobre Miller comenta que despuntó tomando las riendas como autor completo de un personaje menor llamado Daredevil  :flaming:  me ha sentado mal eso de personaje menor  :lol:

Supongo que se referirá a que cuando Miller se hizo cargo de la coleccion ésta estaba al borde la cancelacion y que hasta ese momento hacia poco que esa bimestral.

Si, si ya lo sé que razón no le faltan para calificar al DD de la epoca como personaje "menor" pero no me ha molado el comentario  :furioso:   :lol:

batman:year one me gustó más que el regreo del caballero oscuro, tanto en guión como en dibujo, mazzucchelli se sale

Cuando lo acabe te lo digo pero creo que no me voy a poder decidir por ninguna de las dos  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #22 en: 14 Marzo, 2011, 12:55:55 pm »
He leído Roberto Alcázar y Pedrín Nº 1.
primer tomo que recopila las aventuras del intrépido aventurero español que viaja a Buenos Aires para reclamar una herencia, durante el viaje conocerá al joven Pedrín y vivirá múltiples aventuras contra malhechores sin escrúpulos tanto en el viaje como en su estancia en Sudamérica.
La verdad es que me esperaba una lectura pesada, pero no podía resistirme a leer algo de estos personajes que leyera en mi niñez, sin embargo me han parecido historias entretenidas y no se me ha hecho pesado, eso si el dibujo es horrible, aunque me comentaron que mejora un poco más avanzada la serie.
Esta edición es bastante mala ya que el nuevo color no le sienta muy bien a estos clásicos y aunque han respetado el formato original apaisado la rotulación es bastante mala, se comen letras e incluso algunas palabras son bastante ilegibles.
Por otro lado me ha resultado gracioso ver a Pedrín como un niño insolente y deseoso de entrar en bronca, sin embargo Roberto se presenta más calmado aunque al final acaban metiéndose en todos los líos.  :lol: :lol:
También resultan curiosas las expresiones algo desfasadas que te hacen meterte en el momento histórico de estos comics.
Me ha llamado la atención que traducen Gipsy como hechicero, cuando yo creía que era gitano.  :puzzled:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.213
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #23 en: 14 Marzo, 2011, 13:04:03 pm »
Significa GITANO, pero a lo mejor es para no herir susceptibilidades.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Howard

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 20.272
  • Sexo: Masculino
  • Cronólogo extradimensional
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #24 en: 14 Marzo, 2011, 14:39:00 pm »
Me ha llamado la atención que traducen Gipsy como hechicero, cuando yo creía que era gitano.  :puzzled:
No entiendo eso de que lo traducen. ¿No es una serie española?  :puzzled:

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.666
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #25 en: 14 Marzo, 2011, 17:13:14 pm »
Me ha llamado la atención que traducen Gipsy como hechicero, cuando yo creía que era gitano.  :puzzled:
No entiendo eso de que lo traducen. ¿No es una serie española?  :puzzled:

Si es española pero frase dice, los diamantes gipsy, que quiere decir hechizados, de ahí mi expresión. ;)
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #26 en: 14 Marzo, 2011, 20:54:26 pm »
Esta tarde ha sido bastante provechosa, he terminado Notas al pie de Gaza y he leído entero Arma-X

Notas a pie de Gaza de Joe Sacco es un comic altamente recomendable, se podría decir que es "comic periodístico" narra unos sucesos acaecidos en los años 50 en la franja de Gaza. Un comic muy humano pero serio y riguroso. El autor muestra desde su punto de vista la investigación que lleva a cabo sobre los hechos enlazandolo con lo que ocurre en la actualidad. Un comic muy necesario.

En cuanto a Arma-X de Barry Windsor-Smith, pues ya está todo dicho. Lo leí hace un porrón de años y ya casi ni me acordaba. Me encanta como hacia el final se convierte en una especie de survival movie con un salvaje Logan acosando a los tres protagonistas encerrados en el núcleo. Una obra genial.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #27 en: 15 Marzo, 2011, 09:31:05 am »
Bueno pues yo sigo avanzando con mis lecturas pendientes:

Ayer acabé Batman: Año Uno de Miller y Mazzuchelli, una obra genial, no soy capaz de decidirme si me gustó más o menos que El Regreso del Caballero Oscuro, desde luego en dibujo ésta es superior, el dibujo de Mazzuchelli es muy bueno y pega muy muy bien con la historia. Una historia muy bien narrada y que no pierde interés en ningun momento, tanto con los avances (torpes avances) de Batman en su nueva cruzada como con la historia de Gordon, tanto en su vida profesional como teniente de policia de Gotham City como en su vida personal con el embarazo de Bárbara y su relación con la teniente Essen. Me encanta como las vidas de Wayne y Gordon se entrecruzan y como llegan a convertirse en amigo y colaboradores en la lucha contra el crimen en las calles de Gotham. Me he dado cuenta que muchas de las ideas utilizadas en las peliculas de Nolan, beben de esta historia, a destacar un final practicamente exacto el de este comic y el de Batman Begings con la amenaza de un loco que se hace llamar Joker  :thumbup:  Una lectura genial, que he disfrutado a tope y que me deja con ganas de leer más material del murciélago.

Y entonces anoche empecé con el otro tomo de Batman que me quedaba pendiente, Batman: Arkham Asylum de Grant Morrison y Dave Mckean, me puse con el antes de acostarme y me quedé literalmente pegado a las páginas del tomo!!!! es una novela gráfica completamente absorvente. Una novela gráfica que a simple vista resulta tremendamente extraña porque difiere mucho de un comic "tradicional", pero que como digo engancha desde la primera página. Anoche acabé con practicamente la mitad del tomo, asique supongo que esta tarde/noche me lo terminaré. De momento me está gustando y mucho.


Y eso es todo de momento, a ver si salen ya las novedades que tengo ganas de pillar los tomos!!!!!  :lol:
« última modificación: 15 Marzo, 2011, 13:22:11 pm por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #28 en: 15 Marzo, 2011, 14:46:23 pm »
Y entonces anoche empecé con el otro tomo de Batman que me quedaba pendiente, Batman: Arkham Asylum de Grant Morrison y Dave Mckean, me puse con el antes de acostarme y me quedé literalmente pegado a las páginas del tomo!!!! es una novela gráfica completamente absorvente. Una novela gráfica que a simple vista resulta tremendamente extraña porque difiere mucho de un comic "tradicional", pero que como digo engancha desde la primera página. Anoche acabé con practicamente la mitad del tomo, asique supongo que esta tarde/noche me lo terminaré. De momento me está gustando y mucho.


Es uno de mis comics favoritos. Si tienes la edición Absolute de Planeta leete el guión de Morrison, que no tiene desperdicio.

Desconectado Norrin Radd

  • Grupo de Moderadores
  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re: Nuestras lecturas III
« Respuesta #29 en: 15 Marzo, 2011, 17:55:46 pm »
Y entonces anoche empecé con el otro tomo de Batman que me quedaba pendiente, Batman: Arkham Asylum de Grant Morrison y Dave Mckean, me puse con el antes de acostarme y me quedé literalmente pegado a las páginas del tomo!!!! es una novela gráfica completamente absorvente. Una novela gráfica que a simple vista resulta tremendamente extraña porque difiere mucho de un comic "tradicional", pero que como digo engancha desde la primera página. Anoche acabé con practicamente la mitad del tomo, asique supongo que esta tarde/noche me lo terminaré. De momento me está gustando y mucho.


Es uno de mis comics favoritos. Si tienes la edición Absolute de Planeta leete el guión de Morrison, que no tiene desperdicio.

pues en principio no tenía pensado leermelo.......pero bueno igual le echo un ojillo  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines