Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.  (Leído 123707 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Julián

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #270 en: 01 Febrero, 2012, 16:49:29 pm »
El problema de Aniquilación es que no es un cómic aislado, sino el inicio de todo un microcosmos que sigue en Nova y Guardianes de la Galaxia, luego en Aniquilación Conquista, etc. Aniquilación podría funcionar en Deluxe, pero las otras ni de coña. Y sería incongruente sacar una en Deluxe y las otras en CES. La idea es programar a largo plazo, no sólo pensando en el tebeo puntual.

Desconectado simon garth ennis

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.208
  • Sexo: Masculino
    • user/18448
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #271 en: 01 Febrero, 2012, 17:41:07 pm »
pues yo no lo se, hasta ahora habia aparcado los delux con la muerte del capitan america(basicamente porque S.I. lo tengo en grapa y no me gusto nada),pero me estaba planteando comprar el de iron man de este mes.
de todos modos¿alguien me puede decir de que trata OMIT?

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #272 en: 01 Febrero, 2012, 20:38:19 pm »
A ver pues no se si compraría OMIT en Deluxe, depende del momento y cuando se publique hipoteticamente, tenía en mente coleccionar todo Amazing desde el Vuela a Casa del Coleccionable, aun asía aún me quedan dos tomos de diferencia, creo, hasta el empalme con el MD: Spiderman - Nuevos Vengadores y no tengo ninguno de los que vino después. Supongo que si para entonces tengo El Otro, preludio a civil war, Civil War Spiderman, back in black y un día más, tal vez me lo plantee. Siempre y cuando no se haya anunciado una recopilacion en CES de la etapa Un nuevo día al completo.
Puto Bendis Troll


Last_Avenger

  • Visitante
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #273 en: 01 Febrero, 2012, 20:59:07 pm »
lo que no entiendo es porqué este año no se saca la deluxe de aniquilación y sí otras chapuzas

¿chapuzas?  :interrogacion:

Supongo que son tebeos que a él personalmente no le gustan.

Yo Aniquilación lo compraría en CES pero no rn MD. No creo que lo merezca.

Yo creo que sí se merece un Deluxe. Es más, hay muchos Deluxe que no se merecen ese formato y ahi estan vendiendo como churros.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #274 en: 01 Febrero, 2012, 21:07:33 pm »
Aniquilación merecería muy mucho el Deluxe, pero como se ha dicho para que tenga continuidad nada mejor que el CES. Lo malo es lo que se puede tardar a que salga. Mucho, me temo...
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado grunt

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 735
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #275 en: 01 Febrero, 2012, 23:40:35 pm »
lo que no entiendo es porqué este año no se saca la deluxe de aniquilación y sí otras chapuzas

¿chapuzas?  :interrogacion:

Supongo que son tebeos que a él personalmente no le gustan.

Perdón por lo da chapuzas, cómics que a mí no me gustan

Desconectado Tyler Durden

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.578
  • Sexo: Masculino
  • Linkman
    • Ver Perfil
    • ¿Quién vigila al Dr. Ender?
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #276 en: 02 Febrero, 2012, 13:35:25 pm »
Anoche leí el tomo de Un Día Más, una historia que sorprendentemente aún no había leído. Sin entrar en la polémica de mefistazo sí, mefistazo no que no me interesa, la historia en sí no me pareció gran cosa. El guión es de lo más normalito, demasiado obvio y con demasiadas concesiones y el dibujo de Quesada en unas viñetas es espectacular pero luego pasas la página y tienes a Peter Parker con cara de hogaza de pan. Esperaba más del cómic la verdad. Al final resulta que si no es por el mefistazo en sí, el cómic no vale mucho.

Desconectado XSE

  • Saqueador Estelar
  • **
  • Mensajes: 2.204
  • Sexo: Masculino
    • adiazcos
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #277 en: 02 Febrero, 2012, 19:51:37 pm »
lo que no entiendo es porqué este año no se saca la deluxe de aniquilación y sí otras chapuzas

¿chapuzas?  :interrogacion:

Supongo que son tebeos que a él personalmente no le gustan.

Perdón por lo da chapuzas, cómics que a mí no me gustan

Es sólo que me ha chocado esa expresión.

De las sagas cósmicas sólo he leido Guerra de Reyes y me gustaría comprar todo lo demás, pero creo que no me haría con ellas en MD teniendolas en tomos normales. En CES ya vería, pero no creo que aguante tanto  :lol:

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #278 en: 02 Febrero, 2012, 21:49:21 pm »
Pues yo creo que Aniquilacion en MD estaria genial, lo demas creado a raiz de ella a lo mejor no, pero no creo que fuera el mayor de los problemas otro formato como CES para las otras y dejar Aniquilacion en MD.   :birra:
Pero vamos, que yo no soy editor   :smilegrin:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Don Patch

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 210
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #279 en: 03 Febrero, 2012, 13:55:07 pm »
Yo no lo compraría. Primero, peinso que la historia no merece el formato. Y segundo, ya está recopilada en un tomito, no es que esté dividida en varios.

Un día más también está completa en su correspondiente tomito de la serie regular de Spidey y a un precio más asequible.

Cojonudo si Omit sale en Deluxe dentro de un tiempo (sin numerar, ¿eh?) y espero que algún día, cuando salga la tercera parte que falta también acabe en un MD (10 años, vamos).

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #280 en: 04 Febrero, 2012, 00:05:35 am »
Pues yo creo que Aniquilacion en MD estaria genial, lo demas creado a raiz de ella a lo mejor no, pero no creo que fuera el mayor de los problemas otro formato como CES para las otras y dejar Aniquilacion en MD.   :birra:
Pero vamos, que yo no soy editor   :smilegrin:

Aniquilación y Aniquilación: Conquista son historias  muy buenas, y para mi merecería de sobra el MD. Además, si nos ponemos en modo “comercial”:
Tener un comic en tapa dura, auto conclusivo (hay más claro, pero leyendo la historia principal puedes tener una experiencia completa) y con el nombre de ABNETT en el lomo vende bastante bien, al igual que sus novelas de Warhammer
Ya se hizo con el tomo de los Eternos de Gaiman y atrajo a publico que no era comprador asiduo de Marvel o incluso de de comics en general.

Se nota que quiero en tomo en MD ¿no?  :birra:
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.732
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #281 en: 04 Febrero, 2012, 09:35:33 am »
Se habla que los Deluxe tienen una carencia con respecto a la grapa de aproximadamente unos cuatro años, por es misma regla, el proximo tomo de Atonishing ya estaria cercano¿Verdad?, por que el material contenido en el ultimo tomo " im parable" data del 2008. :P

Ergo...

Me puede alguien afirmar esto o contestar al respecto ,please? :puzzled:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado quijoteexiliado

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.003
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #282 en: 04 Febrero, 2012, 10:18:22 am »
Se habla que los Deluxe tienen una carencia con respecto a la grapa de aproximadamente unos cuatro años, por es misma regla, el proximo tomo de Atonishing ya estaria cercano¿Verdad?, por que el material contenido en el ultimo tomo " im parable" data del 2008. :P

Ergo...

Me puede alguien afirmar esto o contestar al respecto ,please? :puzzled:

Yo diría que hasta 2013 nada, que para este año no están anunciados, el primer arco de Warren Ellis es de 2009 y en él, los mutantes ya estaban en SF, cosa que no ocurre hasta después de Complejo de Mesías

Desconectado celes

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 22.202
  • Sexo: Masculino
  • La vida es dura y luego te mueres
    • user/11327
    • Ver Perfil
    • Universo Marvel
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #283 en: 04 Febrero, 2012, 14:12:57 pm »
Se habla que los Deluxe tienen una carencia con respecto a la grapa de aproximadamente unos cuatro años, por es misma regla, el proximo tomo de Atonishing ya estaria cercano¿Verdad?, por que el material contenido en el ultimo tomo " im parable" data del 2008. :P

Ergo...

Me puede alguien afirmar esto o contestar al respecto ,please? :puzzled:

Yo no lo esperaría este año.
“El problema con los aficionados es que quieren dos cosas: quieren crecimiento y cambio, pero no quieren que sea diferente. Y estas son dos nociones que entran en un conflicto terrible.”

[/center

Desconectado Silent Bob

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 731
  • Sexo: Masculino
  • beLIEve
    • mr_macphisto
    • Ver Perfil
Re: Un hilo de lujo. El hilo de los Marvel Deluxe de Panini.
« Respuesta #284 en: 04 Febrero, 2012, 14:25:49 pm »

 Estoy esperando el relanzamiento de Thor por Straczynski, ese deberia aparecer este año? o no es material "digno" para la linea

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines