Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)  (Leído 124843 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
es que son las dos cosas: rápidas y desarrolladas con el decomrpesive storytelling, ¿no?

son rápidas de leer, y lentas en su desarrollo :lol:

Yo lo leo en tomo, o a arco argumental entero. Las grapas de los Vengadores me duran 5 minutillos echando gracias y prefiero juntarme con todas las grapas del arco o con el tomo recopilatorio.
Partiendo de esa base considero que son tramas rápidas en cuanto a que te ventilas un arco en muy poco tiempo, una vez esta completo.
Eso sí, hasta juntar los 6 o 7 números para poderlo leer del tirón .. tela.
Por otra parte, creo que tendría que Bendis trabaja con lo que le dan. Le especifican que los arcos argumentales tienen que ser de 5 a 6 números o un mínimo de 3 (Por poner un ejemplo). Luego tienen que meter las viñetas súper espectaculares de rigor y vete a saber cuánto dialogo puede meter. Sabiendo eso, creo que hace muy buen trabajo y disfruto de el como un enano.

Sin despreciar por ejemplo lo ratos que paso con los MG de Panini, son dos experiencias distintas, mas desarrollo, personajes mejor perfilados y demás; pero cada una es hija de su tiempo.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Last_Avenger

  • Visitante
es que son las dos cosas: rápidas y desarrolladas con el decomrpesive storytelling, ¿no?

son rápidas de leer, y lentas en su desarrollo :lol:

El tocomocho lo llamaría yo. O un timo.  :lol:

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Por lo general, Los Vengadores es una colección que, dadas sus características inherentes, sólo requiere de uno de sus habituales cambios de alineación para dar nuevos bríos a la serie.

Decir eso es quedarse en un análisis tan superficial y tan poco real como decir que para que la Patrulla X despierte interés solo hace falta crear nuevos mutantes.

No. No es arriesgado. Es como decir que los mutantes han tenido como seña de identidad la aparición de nuevos alumnos y que todo se arregla con eso o con una macrosaga. El concepto de la colección de Vengadores va más alla de ser un mero campo de cambiar cromos para las alineaciones. Es algo más. Decir lo contrario sí que es arriesgado. Es no haber entendido el concepto.


Sí, crear nuevos mutantes, destruir la mansión o disolver el grupo. Son las tres claves que todo buen guionista (y malo también) que quiera un poco de notoriedad y atención al entrar en un título mutante debería cumplir. Las cosas claras y el chocolate espeso, no vamos a negar la evidencia, eso no le resta interés a la cosa, forma parte también de la magia de los mutantes.. "¿cuantos grupos hay?
¿cuándo se disolvió por última vez los x-men? Y vamos, poco hay que leer de los Vengadores para saber que un cambio de alienación es un clásico en la serie, lo hacen muchos al entrar en la colección y es un buen reclamo para los fans. ¿quién estará? ¿quién no estará? No es la esencia, es el chiste o el cliché, pero forma parte.


Pero tambien ha echado a aquellos lectores de todo la vida, como el "mefistazo"; la diferencia es que los nuevos lectores no había leído un comic de Venhadores en su vida. No es lo mismo comer por primera vez jamón de Jabugo y después uno normalucho, que empezar con el normalucho y luego el Jabugo. Las ventas de Venhadores con Busiek fueron altas, manteniendo la colección en el TOP 10. Con Geoff Johns fueron buenas, después cayeron por las inefables historias de Austen.

Si bien en el hilo de Marvel Deluxe parace que justificas plenamente la necesitad de un brujaescarlatazo mefistazo ante una serie encasillada y que arrastra personajes desgastados y con bajas ventas, vamos lo que se hizo en Vengadores, la diferencia es que en Vengadores las ventas al menos mejoraron y, a mi modo, la falta de respeto con la continuidad es más sutil que en Spiderman. Parece que lo que es válido para los mutantes y las arañas no lo es para los vengatas. A mi modo de ver las cosas creo que los lectores de los Vengadores habéis tenido la gran suerte que vuestros personajes se han mantenido más fieles a sus identidades por más tiempo (sus mataduras de pata habrá en 500 números, eso seguro, no digo que no) pero cosas como la saga del clon o lo de Fenix-Jean siempre han sido más sonoras y, quizás, lo de Bendis ha sido un cambio de status quo tan fuerte que os ha pillado a muchos por sorpresa. Sigo diciendo que, pase a ser un deseo de pura rabia, una temporada de Bendis en los X-Men no vendría mal (su Dinastía de M puso muchas cosas en su sitio, si bien yo pondría a Hickman y no a Bendis al frente..)



Me gustaría aclarar que en este debate, como en cualquier otro, no hay buenos ni malos, nadie ha acusado a nadie ser el de un bando bueno o malo. El tono siempre ha sido muy formal y respetuoso, la susceptibilidad con el tema ya sí es algo personal...

No. Es un debate que resurge como los ojos del Guadiana. Recurrente, divertido y a estas alturas algo cansino para el resto. Las susceptibilidades son lo realmente peligroso. Y los debates acumulados creo que tampoco ayudan  :lol:

Insisto que esto es casi ya un debate no sobre Bendis sino sobre las reacciones. Hace unos post dices que estás cansado que se os acuse de carcas (palabra que tú mismo usas para los defensores de Claremont) o de ser una minoría marginada. Si contabilizas en este foro los defensores y detractores de Bendis seguro que ganan los segundos. Se hace burla de su estilo constantemente y es menospreciado por foreros con grandes argumentaciones. Luego llega uno, dice que Asedio le gusta, que Nuevos Vengadores le gusta, que lo de la Bruja Escarlata le parece interesante, te ponen a caer de un burro. No sé yo cual es la minoría a la que te refieres, pero en este foro creo que no formas parte de ninguna minoría antiBendis. El resto de acusaciones, que en mi caso ha sido únicamente decir que algunas fans se comportan como quinceañeras, ha venido dado por actitudes de forero que ahora no voy a rescatar y algún comentario tipo  "ojalá Bendis lleve a los X-Men al desastre, que me voy a reír mucho". En ningún caso quería ofender a nadie al acusar de infantil ese comentario, pero no puedo evitar hacerlo, lo siento.
« última modificación: 28 Enero, 2012, 04:05:59 am por lonso84 »

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil

Me gustaría aclarar que en este debate, como en cualquier otro, no hay buenos ni malos, nadie ha acusado a nadie ser el de un bando bueno o malo. El tono siempre ha sido muy formal y respetuoso, la susceptibilidad con el tema ya sí es algo personal...

No. Es un debate que resurge como los ojos del Guadiana. Recurrente, divertido y a estas alturas algo cansino para el resto. Las susceptibilidades son lo realmente peligroso. Y los debates acumulados creo que tampoco ayudan  :lol:

Insisto que esto es casi ya un debate no sobre Bendis sino sobre las reacciones. Hace unos post dices que estás cansado que se os acuse de carcas (palabra que tú mismo usas para los defensores de Claremont) o de ser una minoría marginada. Si contabilizas en este foro los defensores y detractores de Bendis seguro que ganan los segundos. Se hace burla de su estilo constantemente y es menospreciado por foreros con grandes argumentaciones. Luego llega uno, dice que Asedio le gusta, que Nuevos Vengadores le gusta, que lo de la Bruja Escarlata le parece interesante, te ponen a caer de un burro. No sé yo cual es la minoría a la que te refieres, pero en este foro creo que no formas parte de ninguna minoría antiBendis. El resto de acusaciones, que en mi caso ha sido únicamente decir que algunas fans se comportan como quinceañeras, ha venido dado por actitudes de forero que ahora no voy a rescatar y algún comentario tipo  "ojalá Bendis lleve a los X-Men al desastre, que me voy a reír mucho". En ningún caso quería ofender a nadie al acusar de infantil ese comentario, pero no puedo evitar hacerlo, lo siento.

A mi Asedio me encanto, los Nuevos Vengadores me apasionan (sobre todo los primeros arcos) y a la Bruja Escarlata de la época de los tomos MG de los Vengadores no la puedo ni ver. Me va resultando más interesante a partir de “The Avengers Vol.3 #1” y ya no digamos con dinastía de M .
Y no lo veo ni un problema, ni que tenga mal gusto. De hecho Bendis! Si vende es porque a la gente le gusta, ni más ni menos. Muchas veces nos olvidamos de que un foro es un espacio cerrado y muchas veces las opiniones o puntos de vista expresados en el no son indicativos de todos los aficionados a Marvel en España.

Por mi parte seguiré comprando religiosamente mis grapas y mis tomos, y los seguiré disfrutando como el primer día que lo hice. Porque para mí es de lo que va eso de los comics, no es cuestión de completar series ni de tener en tu estantería “Los 10 comics de culto que todo coleccionista debería de tener”

Un saludo
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Yo empece con Spiderman y aguante la eterna "Saga del clon" , "Mackie", el regreso de "Byrne", "Mefistazo" y hasta ahora.....

Yo sigo a Spiderman y aguanto carros y carretas y cierto que desde Joe -sus primeros numeros- no he vuelto hasta ahora a disfrutar con su lectura, en modo de cuantas ganas que tengo de leer el tomo mensual  :babas: :babas:.

Empezo Spiderman con los Nuevos y me enganche a las series vengadoras y considero a Spiderman tan vengador como a cualquier otro, ya fue miembro reserva en su dia  :contrato: y hasalido mas que muchos otros en la serie. Que alguno no le guste, pues lo siento por el , pero esto es asi ahora.

Cierto es que una trama que antes duraba dos episodios, ahora duran 6, que una grapa como te pongas tonto te dura 5 minutos, eso es todo cierto, pero por lo que se ve funciona y Bendis and company, lo usan  :disimulo:

Y todo esto se basa en que tu eliges y compras o no compras lo que quieres, pero antetodo disfrutar de lo que compras, yo disfruto del material clasico vengador, con los MG y de los actuales con las grapas, cada uno es hijo de su tiempo y por suerte podemos elegir bastante material para todos los gustos gracias hoy a Panini y ayer a Forum  :thumbup: :palmas:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.728
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Me resulta curioso cómo se admite que las tramas están alargadas pero aún y así se lee en un suspiro, que son todo splash pages espectaculares pero no se pueden desarrollar los personajes, que no hay sitio para diálogos y aún y todo sigue gustando. En fin, yo es que no puedo con ese tipo de cómic. Pero me alegro mucho de que haya tanta gente que lo disfrute.

Igual que dejé de ver Tele5 ya dejé las series vengadoras: no me aportan nada, ni desafían mi mente ni dan rienda suelta a mi imaginación.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Mach230

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.759
  • Sexo: Masculino
  • Las paredes son mias.
    • Ver Perfil
Yo Telecinco lo deje  :thumbup: :lol: :lol: :lol: :lol:

Miembro del duo mas buscado del foro los ZASCABOLTS

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.572
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Me resulta curioso cómo se admite que las tramas están alargadas pero aún y así se lee en un suspiro, que son todo splash pages espectaculares pero no se pueden desarrollar los personajes, que no hay sitio para diálogos y aún y todo sigue gustando. En fin, yo es que no puedo con ese tipo de cómic. Pero me alegro mucho de que haya tanta gente que lo disfrute.

Igual que dejé de ver Tele5 ya dejé las series vengadoras: no me aportan nada, ni desafían mi mente ni dan rienda suelta a mi imaginación.

Lo que dijo Last mas arriba. El storypollas ese es una forma elegante y disimulada de decir timo narrativo, algo que se empezó a dar en los 90 con la moda de la splash.

Pasa igual en cine, en series... toooodo son tramas estiradas hasta el infinito con un requisitos mínimo de desarrollo

Pero es lo que hay


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Last_Avenger

  • Visitante
Madre del amor hermoso, Lonso. ¡Que mosqueo te has pillado en un momento!  :shocked2:

No es la esencia, es el chiste o el cliché, pero forma parte.

Y no es lo importante. Dejando de lado vengadores, que estas muy pez en el asunto, me refería a que decir que la esencia de la Patrulla X es la llegada de alumnos nuevos a la escuela, en vez de decir que la esencia es la lucha de un grupo por integrarse en un mundo que les odia y les teme, y que luchan por el "I had a dream..." de Charles Xavier de la coexistencia pacífica entre ambas especies; no es correcto. Nada más.

Si bien en el hilo de Marvel Deluxe parace que justificas plenamente la necesitad de un mefistazo(...)

Digo que el mefistazo no fue una patada a la continuidad como sí se hizo en Vengadores. Que Marvel le dió un repaso a la colección, mantuvo su espíritu y le vino bien a largo plazo. No lo justifico, simplemente digo que no fue para tanto. Que la continuidad se mantuvo. Cosa que no se hizo en Vengadores.

A mi modo de ver las cosas creo que los lectores de los Vengadores habéis tenido la gran suerte que vuestros personajes se han mantenido más fieles a sus identidades por más tiempo(...) y, quizás, lo de Bendis ha sido un cambio de status quo tan fuerte que os ha pillado a muchos por sorpresa.

Es que no tiene nada que ver una colección con la otra. Es como quitarle la esencia que te he dicho antes a la Patrulla X y ponerla a cazar traficantes de crack. El único nexo de unión es el nombre y algún antiguo miembro. ¡Ojo! Vengadores Secretos y Vengadores a secas lo mismo.

Sigo diciendo que, pase a ser un deseo de pura rabia, una temporada de Bendis en los X-Men no vendría mal (su Dinastía de M puso muchas cosas en su sitio, si bien yo pondría a Hickman y no a Bendis al frente..)

No es rabia, es una forma de reirme cuando empieze a hacer de las suyas y vea vuestras reacciones, a ver si son tan desmedidas como las nuestras y si sereis capaces de empatizar de la misma forma una vez sufrida la herida en vuestras carnes.

Insisto que esto es casi ya un debate no sobre Bendis sino sobre las reacciones. Hace unos post dices que estás cansado que se os acuse de carcas (palabra que tú mismo usas para los defensores de Claremont) o de ser una minoría marginada.

Anda que... anda que... Confundir un comentario jocoso ya bte vale... Hasta que he dado con el dichoso comentario para saber a que diantres te referías.


El resto de acusaciones, que en mi caso ha sido únicamente decir que algunas fans se comportan como quinceañeras, ha venido dado por actitudes de forero que ahora no voy a rescatar y algún comentario tipo  "ojalá Bendis lleve a los X-Men al desastre, que me voy a reír mucho". En ningún caso quería ofender a nadie al acusar de infantil ese comentario, pero no puedo evitar hacerlo, lo siento.

Hay quien desea que Jehp Loeb recale en las colecciones vengadoras y no por eso voy a llamar adolescente a quien lo ha dicho, ya que ese tipo de comentarios son bromas o ironías ácidas. Si se quiere sacar las cosas de sitio adelante, pero no conmigo.

Ains y encima nos estamos saliendo de hilo hace eones...

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.500
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #819 en: 04 Febrero, 2012, 14:01:02 pm »
acabo de pasarme por zonanegativa y me ha llamado la atención el hecho de que empiecen a alabar lo último que Bendis está haciendo en vengadores y similares con guiños a historias de la marvel clásica (Siempre Vengadores a La Guerra de las Armaduras II pasando por Asalto a la Mansión de los Vengadores, Si fallamos… el mundo muere esta noche), cerrando tramas en teoría bien cerradas. Es mas, su trama llamada Revengers y basada en el Hombre Maravilla es descrita literalmente así: "con la trama de los Revengers mantendría esta tendencia con un dinamismo extraño en él cerrando impecablemente la trama del Hombre Maravilla. Siendo probablemente una de las historias más redondas del guionista (y una de las mejores que he leído acerca de Simon Williams bajo el punto de vistas del que aquí suscribe)".

Curioso.

Desconectado David For President

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.452
  • Sexo: Masculino
  • The Inenarreibol David For President
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #820 en: 04 Febrero, 2012, 14:42:11 pm »
Curioso.

No tanto. Es lo que he comentado por aquí en más de una ocasión, hay gente a la que sí le está gustando esta etapa y no necesariamente tienen por qué ser chavales muy jóvenes que han caido en el efectismo de que se fiche para la colección a tal o cuál personaje, o que nunca hayan leido un tebeo de Los Vengadores en su vida, sino incluso lo contrario, gente que seguía al grupo desde los tiempos de Vértice o los principios de Forum y que han agradecido el intento de hacer algo nuevo que rompa con los quinientos números anteriores.
Pero, al final, es cuestión de gustos personales.

Por cierto:

Hay quien desea que Jehp Loeb recale en las colecciones vengadoras y no por eso voy a llamar adolescente a quien lo ha dicho, ya que ese tipo de comentarios son bromas o ironías ácidas. Si se quiere sacar las cosas de sitio adelante, pero no conmigo.

No había caido en que posiblemente me tendría que dar por aludido en este comentario, ya que me suena que soy el primero que hizo la coña. Sólo puntalizar que, aparte de que sea una broma (como bien ha visto Last), en ningún caso deseo que Jeph Loeb recale en la colección. En todo caso he puesto sobre la mesa la posibilidad de que pueda llegar a ser peor el remedio que la enfermedad para muchos lectores, pero si es por desear, me gustaría un guionista que devolviera a la colección a la temática de antaño. Y con buenas historias, evidentemente.

Es más, apostaría dinerito a que el sustituto de Bendis será un Christopher Yost que ha cogido muy bien el pulso a Los Vengadores en la serie animada, tendiendo puentes entre la versión más clásica del grupo y la etapa de Bendis.

Imagino que no hacía falta la explicación, pero supongo que tampoco sobra. Y, a fin de cuentas, es gratis y tal  :P.
AFA Supervillano del Foro 2013
AFA Puto Amo del Foro 2013
UMY Mejor Forero 2014

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #821 en: 04 Febrero, 2012, 16:56:24 pm »
¿Yost? Lo dudo muchisimo... Esta casi al 100% centrado en la zona teevisiva de Marvel. Ya dejó X-Force, no creo que ahora vaya a los Vengadores

Mis apuestas son claraS: Jonathan Hickman irá a alguna coleción casi seguro. Y Jason Aaron creo que a otra. Lo que no se es a cual respectivamente

Last_Avenger

  • Visitante
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #822 en: 04 Febrero, 2012, 18:51:10 pm »
acabo de pasarme por zonanegativa y me ha llamado la atención el hecho de que empiecen a alabar lo último que Bendis está haciendo en vengadores y similares con guiños a historias de la marvel clásica

A Zona Negativa se le hace el culo pesicola con Bendis! No he leído crítica negativa a este señor por su parte. ¡Al contrario!

La trama de Simon se cierra, y al menos queda bien el darle en parte la razón y una justificación de su situación. Pero creo que ha tenido más que ver el como usaba Heindberg a Simon en la Cruzada de los Niños que la idea que tenía pensada Bendis! para el Hombre Maravilla.

Desconectado THE AMAZING SPIDER AVENGER

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.723
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Poderosos Desbarradores
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #823 en: 04 Febrero, 2012, 19:53:00 pm »
¿Yost? Lo dudo muchisimo... Esta casi al 100% centrado en la zona teevisiva de Marvel. Ya dejó X-Force, no creo que ahora vaya a los Vengadores

Mis apuestas son claraS: Jonathan Hickman irá a alguna coleción casi seguro. Y Jason Aaron creo que a otra. Lo que no se es a cual respectivamente
al 100%? estas seguro? porque hace poco que ha empezado a guionizar la nueva coleccion de la araña escarlata y en una entrevista dijo que le gustaria muchisimo guionizar a spiderman, asi que si quiere escribir historias con spiderman y no puede ser en amazing porque esta dan slott....porque no en una coleccion donde salga el mas otros super heroes del universomarvel? yo creo que yost estaria a la altura


gracias kravi ;)

por un mundo sin firmas grandes......pero tambien por uno sin firmas pitufas

Desconectado The Watcher

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 192
  • Sexo: Masculino
  • Bazzinga!
    • Ver Perfil
Re: La Edad Heroica y todas sus maravillas 2 (O + aventuras y desventuras de Bendis)
« Respuesta #824 en: 04 Febrero, 2012, 23:26:12 pm »
¿Yost? Lo dudo muchisimo... Esta casi al 100% centrado en la zona teevisiva de Marvel. Ya dejó X-Force, no creo que ahora vaya a los Vengadores

Mis apuestas son claraS: Jonathan Hickman irá a alguna coleción casi seguro. Y Jason Aaron creo que a otra. Lo que no se es a cual respectivamente
al 100%? estas seguro? porque hace poco que ha empezado a guionizar la nueva coleccion de la araña escarlata y en una entrevista dijo que le gustaria muchisimo guionizar a spiderman, asi que si quiere escribir historias con spiderman y no puede ser en amazing porque esta dan slott....porque no en una coleccion donde salga el mas otros super heroes del universomarvel? yo creo que yost estaria a la altura

En Marvel no dan puntadas sin hilo, y mirando al futuro yo también creo que puede ser Yost.Ya tiene experiencia con los personajes (aunque sea en su versión televisiva) y los resultados están siendo bastante buenos. La serie es muy buena, el toque clásico con temáticas de los 90´s o de nuestro querido y admirado Bendis! (Genial el último episodio de la 1º temporada)
No me canso de verla y la verdad, junto a Remender, me gustaría que fuera el que llevara la batuta en la franquicia vengadora.
"Si suelto un martillo en un planeta con gravedad positiva, no necesito verlo caer para saber que en efecto ha caído"

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines