¿He oído el golpe seco de las pelotas de Darkseid dando un golpe sobre la mesa?
Y sí, yo también creo que si va a derivar en malos rollos, lo mejor es no tocar lo que ya funcionaba bien y a otra cosa, mariposa
Estaba funcionando con pequeñas vías de aguas. Si funcionase "bien" no se iba a plantear cambiarlo. Desde luego las pequeñas vías de aguas no justifican los malos rollos
Con lo que recupero un mensaje anterior:
Lo de la IP es una chorrada (con todos los respetos). El que tenga una IP dinamica, que pasa? El que se conecte desde un sitio publico? Será que no hay maneras de navegar anonimas de todas formas para volver a entrar? Y tampoco creo que aqui se vayan a cometer delitos en los que haya que localizar el telefono por el cual se conecta a internet? Y si le robo el wifi al vecino? Se le baneará a este? No se...
Sí, lo sabemos.
Pero cambiarlo habría sido más efectivo para el que tiene una IP estática y se conecta desde unos lugares determinados y el que algo sea más efectivo lo hace mejor, aunque planteaba el dilema por lo que podía verse como una reducción de derechos, de ahí la encuesta.
Así que no, lo de la IP no es una chorrada. Precisamente era la motivación de esto.
Me ha alegrado leer algún mensaje de Godot reconociendo que somos de los pocos lugares de internet en que un forero puede darse de baja unilateralmente en el momento que desea. Pone de manifiesto que tampoco planteábamos algo tan descabellado para una mejora de seguridad.
Aclaro una cosa. Cuando hablamos de trolls que se iban después de armarla en ningún caso nos referimos a foreros normales que puedan trollear puntualmente, sino a los que entran directamente a hacer exclusivamente cosas prohibidas expresamente por las normas.
En fin, siento que la encuesta haya acabado así
(y no es una crítica a cómo se ha cerrado la encuesta, por si no queda suficientemente claro con lo que he dicho al principio del mensaje).
Sin más, cierro el tema, que ya no tiene sentido.
Edito: me han pedido que lo reabra para comentar algo más, probablemente lo cerraremos en un par de días.