Ante todo, espero y deseo que esto no sea por Ignacio.
Esto es demasiado rebuscado para mí
Aclarando tu posterior pregunta, nadie ha llamado troll a Ignacio en este hilo.
Un par de incisos, Godot:
Igual que yo me registro cuando quiero, también me voy cuando quiero.
No todo el mundo se ha registrado igual y lo que decidamos aquí será igual para todos los foreros, con independencia de si han tenido que esperar que un administrador validara su cuenta o han podido postear inmediatamente sin esperar que nadie más hiciera nada.
Por lo tanto, creo que aplicar esto sería una medida estilo X-Force, muy proactiva, poniendo la venda antes de la herida, sin motivo ninguno además porque los casos en los que eso ocurre son minúsculos comparado con el resto de la comunidad que, en su mayoría, se comportan a la perfección y siguiendo perfectamente las reglas del juego
Si comparas con el conjunto de los foreros es una parte muy pequeña, pero para mí esa comparación es hacer trampa, porque no tiene nada que ver.
Si comparas con el conjunto de foreros que borra su cuenta, los trolls que lo han hecho para evitar que se les baneara son una proporción importante. No tengo ni idea de cuán importante, pero a ojo diría que entre el 25% y el 75%. Importante en cualquier caso.