Yo no quiero estar en un equipo que vaya a preguntar a nadie si se quiere ir. No me importa, no quiero saber esas cosas, no estoy aquí por eso. No quiero que sea mi obligación, ni encargarme de eso, ni tener esa responsabilidad.
Soy coherente con las cosas que digo y hago. Si lo soy, no puedo estar en un equipo que vaya a hacer eso, porque no estoy de acuerdo.
No es tan grave, me parece
Precisamente, no es una multa de 30000 euros ni por el estilo. Pero activando esa medida si se convierte en algo del foro, al meter en el trámite a la moderación y a la administración, cuando tiene que ser algo que el forero haga él solo porque quiere. No necesito una niñera ni preguntarle a nadie nada para darme de baja de un foro de comics. Y si es así, pues prefiero no estar si se va a poner esa regla
Aquí se están poniendo casos que no son, como el tema de la IP, como si hubiese 100 casos al año y demás. Yo que estoy dentro de moderación os puedo decir que no es así, que las cosas que se están diciendo son muy exageradas. Si alguien no me quiere creer pues vale, pero poner eso como razón para activar esa medida me parece, una vez más, absurdo