Pues yo estoy en contra de la medida. Así que he votado "Si"
El tema del histórico de un forero es cosa del sistema, no de nosotros. Si se pudiese mantener aunque el forero borre la cuenta, nosotros encantados, pero como no es técnicamente posible... pues no se puede. Al menos, que yo sepa.
Teniendo en cuenta esto, creo que cuando uno borra la cuenta, ya sea en un calentón o lo que sea, lo borra sabiendo lo que acarrea tanto para el foro como para él mismo. En el improbable caso de que yo quisiese borrar mi cuenta, a mi me gustaría hacerlo cuando yo quisiese hacerlo, sin tener que rendir cuentas a absolutamente nadie. Igual que yo me registro cuando quiero, también me voy cuando quiero. Esto no es la vida real, ni el equipo de moderación la policía ni nada de eso, como para tener que estar pidiendo permiso. La participación es voluntaria, y así tiene que ser también la libertad de decidir si quiero borrar mi cuenta o no.
De hecho, como he comentado en moderación y no tengo ningún problema en comentarlo aquí también, si un usuario baneado o enfadado con el equipo o con alguien vuelve con otra identidad y demás, por puro trolleo, es algo que nosotros no podemos o no tenemos que controlar necesariamente, porque tampoco creo que llegue a tanto el grado de responsabilidad del equipo. Si vuelve y quiere comportarse de nuevo con un capullo, pensando que es el tio más "guay del mundo", pues es su problema, no el mio. Y si lo detectamos, os aseguro que será baneado de inmediato, claro
Por lo tanto, creo que aplicar esto sería una medida estilo X-Force, muy proactiva, poniendo la venda antes de la herida, sin motivo ninguno además porque los casos en los que eso ocurre son minúsculos comparado con el resto de la comunidad que, en su mayoría, se comportan a la perfección y siguiendo perfectamente las reglas del juego
Esta es mi opinión no como moderador, sino como usuario de un foro que siempre ha permitido, dentro de las reglas que ya están implantadas y de las posibilidads técnicas, completa libertad de decisión a todos. Y así me gustaría que continuase pasando