Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 7 Favoritos

Autor Tema: Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!  (Leído 235046 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Laques

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.805
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1080 en: 08 Octubre, 2019, 11:13:14 am »
Y esto, ¿qué sentido tiene? ¿No podían ir cerrando las que tienen abiertas, con material disponible?

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.658
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1081 en: 08 Octubre, 2019, 11:17:08 am »
Si el número de páginas es correcto, no cuadra con los MG: demasiadas para dos MG, pocas para tres. :puzzled:

Me da que se van a sumar los tres primeros tomitos de los MG, hay que tener en cuenta que dos de ellos son muy finos.  :contrato:

https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgdforigenp.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgdfccdiosp.html
https://www.universomarvel.com/fichas/esp/mgvenvenvsdfp.html

Sumando las páginas de los 3 tomos me dan 520, que es cerca de las 504 de la ficha de SD.

Ya he mirado las fichas, por eso digo que no cuadran las páginas. :contrato:

Quitarán los extras y los artículos de Raimon, supongo.  No creo que tengan los huevos de quitar el último número USA del cruce con los Vengadores. :lol:

16 páginas son de diferencia así que supongo que es más por los artículos de Raymond que se lo reescribira en uno solo supongo.  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.871
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1082 en: 08 Octubre, 2019, 11:17:37 am »
Me alegra que los Defensores sigan en el mercado

Pero cuando lleguen a lo inédito que avisen para que me suba de nuevo  :birra:

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1083 en: 08 Octubre, 2019, 11:20:52 am »
Me alegra que los Defensores sigan en el mercado

Pero cuando lleguen a lo inédito que avisen para que me suba de nuevo  :birra:
...correcto, haré lo mismo   :birra:


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado ROM SpaceKnight

  • Colaborador de la Web
  • Héroe de Alquiler
  • *
  • Mensajes: 3.423
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1084 en: 08 Octubre, 2019, 11:22:46 am »
Vamos a seguir abriendo colecciones en MLE (que además ya han sido publicadas en otro formato) mientras dejamos sin completar las que ya están en marcha  :furioso:

En serio que lo de DHoKF y Namor me parece de traca ya  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.531
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1085 en: 08 Octubre, 2019, 11:35:05 am »
Me alegra que los Defensores sigan en el mercado

Pero cuando lleguen a lo inédito que avisen para que me suba de nuevo  :birra:
...correcto, haré lo mismo   :birra:

Otro igual.  Aunque si empiezan a añadirles cosillas que no hayan metido en los finos pues ya tengo a quien vendérselos. }:) }:)
Comienzan a sacar la serie seriada en otro formato más minoritario quizá libere los tomitos finos para que puedan saltar a otros arcos argumentales que si han sido digitalizados. Y todos contentos, quienes se quieran esperar a tenerla y quienes quieran ir saltando.
Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1086 en: 08 Octubre, 2019, 12:46:15 pm »
Pero... es raro volver a publicar lo que se editó hace seis o siete años, pero ahora en tapa dura y en formato caro.
Es, además, como apuntais, abrir otra colección cuando hay unas cuantas paradas sin noticias de su continuación.
Esta linea ha perdido todo el sentido que tenía, que era publicar material tan minoritaria que o lo sacaban así o nada. Ahora ya publican cualquier cosa.

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1087 en: 08 Octubre, 2019, 12:52:00 pm »
Vamos a seguir abriendo colecciones en MLE (que además ya han sido publicadas en otro formato) mientras dejamos sin completar las que ya están en marcha  :furioso:

En serio que lo de DHoKF y Namor me parece de traca ya  :thumbdown: :thumbdown: :thumbdown:

Exactamente. Con todo lo que hay abierto (DHOKF, Howard, Namor, What If?, Drácula...) no le encuentro sentido a abrir otra más, aunque sean los Defensores que me molan mucho.
A este paso van a cerrar la línea y nos quedaremos en bragas con algunas de las colecciones...

Desconectado Jtull

  • Colaborador de la Web
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.708
  • Sexo: Masculino
  • Ardeeeed malditos, Ardeeeed... !!!
    • jtull
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1088 en: 08 Octubre, 2019, 13:02:01 pm »
Da la sensación de que los MLE se quedaran en un futuro no muy lejano como única línea de clásicos   :(


Cita de: marvelfran NOW! en Hoy a las 16:26:38
Al cesar lo que es del cesar,y a Englehart lo que es de ...jtull!!!

Desconectado Xavier Blasco Grau

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.823
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1089 en: 08 Octubre, 2019, 13:03:51 pm »
Gran noticia. Por fin voy a comprar esta colección, una de mis preferidas.  :yupi:
I think my heart must be made of clay, 'cause everyone said it would be broken someday.

Desconectado Marvel Zuvembie

  • Eterno
  • *
  • Mensajes: 4.146
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1090 en: 08 Octubre, 2019, 13:20:30 pm »
A mí no me parece mal que publiquen Los Defensores en esta línea, ya que al haber cerrado el formato Marvel Gold de tapa blanda mala solución tenía el poder seguir recuperando la serie... Eso sí, ¿no hubiera sido mejor recuperar antes "The New Defenders #125-152", que es una etapa más o menos cerrada y con personalidad propia, antes de volver a sacar material repetido? Lo digo con un criterio comercial, ya que habrá mucha gente (como yo) que no se pille los primeros tomos por haber comprado el formato anterior.

Lo que sí es censurable que abran una nueva colección sin al menos haber cerrado alguna de las muchas que hay abiertas.

En serio que yo la política comercial de esta línea no la entiendo, pero bueno, ya sabrán ellos...

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1091 en: 08 Octubre, 2019, 13:24:26 pm »
Da la sensación de que los MLE se quedaran en un futuro no muy lejano como única línea de clásicos   :(


Bufff.

Con los Marvel Gold finiquitados y los Marvel Héroes 2.0 aparentemente bajo tierra, solo los Omnigold mantienen el tipo.

Pero en algún momento acabarán de recopilar las etapas que les son propias, Imposible Patrulla-X al margen.

Los suyo es que se reeditasen los agotados para que siempre estuvieran disponibles.

No pasar el testigo definitivo a esta línea, que se me antoja interesante para lo que nació, recuperar material más o menos minoritario, sin viabilidad comercial clara.

Para reeditar Defensores, que hace dos días salió en Marvel Gold, y tal, como que me la sopla.


:cafe:

Desconectado Keko AC

  • Runaway
  • ****
  • Mensajes: 222
  • Sexo: Masculino
    • user/40196
    • Ver Perfil
    • Néstor Ares | Film Editor | VFX | Motion Graphics | Official Site
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1092 en: 08 Octubre, 2019, 13:25:41 pm »
Da la sensación de que los MLE se quedaran en un futuro no muy lejano como única línea de clásicos   :(

Yo me imagino que acabarán quedando los Omnigolg y los MLE: comics clásicos que interesan a muchísimos lectores, en tochales por los que se puede pedir el oro y el moro indiscriminadamente y rapidito porque se acaban.
Dónde quedaron las Bibliotecas Marvel...

Desconectado sahiher

  • Caballero del Espacio
  • *
  • Mensajes: 3.132
    • sahiher
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1093 en: 08 Octubre, 2019, 13:27:16 pm »
Da la sensación de que los MLE se quedaran en un futuro no muy lejano como única línea de clásicos   :(
Si venden, así será. Cuando dejemos de comprar estos tomos, cambiará la cosa.

Desconectado Morgan 2017: Islamabad

  • Moderador
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 18.562
  • Sexo: Masculino
  • Impecable Criterio Garantizado
    • Ver Perfil
Re:Marvel Limited Edition: ¿golden, clásicos, modernos? ¡todas las décadas entran!
« Respuesta #1094 en: 08 Octubre, 2019, 13:34:09 pm »
Dónde quedaron las Bibliotecas Marvel...


Las Bibliotecas Marvel funcionaron en su momento y cumplieron estupendamente su propósito.

Espero que los Omnigold sigan funcionando ya que no creo que su propósito haya dejado de tener sentido, al menos uno de ellos, el de tener disponibles siempre a color y tamaño original determinados clásicos de la editorial Marvel.

Claro que tampoco pensaba que los Marvel Héroes estarían agonizando...


:cafe:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines