Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 212173 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1035 en: 11 Marzo, 2016, 15:32:15 pm »
Ya podría aprender el sastre de DD de Spiderman...  :ja:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1036 en: 11 Marzo, 2016, 15:34:51 pm »
Hace varios días Netflix España nos dio acceso a los primeros 7 episodios de la 2ª temporada de DAREDEVIL, que estará disponible el próximo viernes 18. Hoy, Juanan Brundle y Jorge V comentan sus impresiones SIN SPOILERS. ¿Hay ganas de verla? ¡Nos vemos en la Zona!

DAREDEVIL, 2ª Temporada – Regreso a Hell’s Kitchen (primeras impresiones sin spoilers), por Juanan Brundle y Jorge V
http://www.zonazhero.es/daredevil-2a-temporada-regreso-a-hells-kitchen-primeras-impresiones-sin-spoilers/


Yo aún no lo había leído, pero me quitan las dudas, la verdad. Eso sí, coincido, señor Cabeza de Stark, en que el traje de DD es penosete. Me gustaba más el look Hombre Sin Miedo, y creo que es debido a que la máscara no te vende el traje aquí. El actor tiene una cabeza demasiado grande como para que le quede bien una máscara ajustada, y no ajustarla sería hacerle tener una cabeza aún más grande para compensar. Ugh!

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.305
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado Ares:god of war

  • Hombre X
  • ****
  • Mensajes: 3.969
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1038 en: 12 Marzo, 2016, 18:46:29 pm »
Pues a mí esta nueva máscara me gusta más.
Puto Bendis Troll


Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1039 en: 13 Marzo, 2016, 10:03:42 am »
Podéis decir lo qu queráis, pero el diseño del traje de DD en general, y de la máscara en especial, es algo bastante rompedor, y de gran calidad. Mis dieces para el diseñador.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1040 en: 13 Marzo, 2016, 10:47:29 am »

Reverend Dust

  • Visitante
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1041 en: 13 Marzo, 2016, 11:08:53 am »
Podéis decir lo qu queráis, pero el diseño del traje de DD en general, y de la máscara en especial, es algo bastante rompedor, y de gran calidad. Mis dieces para el diseñador.
No es el diseño lo que me preocupa. Es que Charlie Cox tiene una cabeza bombillera, como un Doctor Bong invertido, que impide que la máscara le quede bien. El tío es un caracono al que le han aplastado la punta. Tiene un frontón de zesta-punta donde sólo falta un Prohibido fijar carteles. Ahí no hay máscara que quede bien. La de Hombre Sin Miedo era un trapo negro y ni tan mal...

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1042 en: 13 Marzo, 2016, 11:26:04 am »
Podéis decir lo qu queráis, pero el diseño del traje de DD en general, y de la máscara en especial, es algo bastante rompedor, y de gran calidad. Mis dieces para el diseñador.

El diseño del traje no es el problema. Es el abuso de negro.  :contrato:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Reverend Dust

  • Visitante
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1043 en: 13 Marzo, 2016, 11:27:22 am »
Podéis decir lo qu queráis, pero el diseño del traje de DD en general, y de la máscara en especial, es algo bastante rompedor, y de gran calidad. Mis dieces para el diseñador.
El diseño del traje no es el problema. Es el abuso de negro.  :contrato:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1044 en: 13 Marzo, 2016, 11:32:57 am »
Que no leches.
Ese lo llevó que, ¿un par de meses que duró Tierra de Sombras?
ROJO.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Conectado alaminox

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.870
  • Sexo: Masculino
  • ¿Batman es científico?
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1045 en: 13 Marzo, 2016, 11:33:58 am »
Podéis decir lo qu queráis, pero el diseño del traje de DD en general, y de la máscara en especial, es algo bastante rompedor, y de gran calidad. Mis dieces para el diseñador.
No es el diseño lo que me preocupa. Es que Charlie Cox tiene una cabeza bombillera, como un Doctor Bong invertido, que impide que la máscara le quede bien. El tío es un caracono al que le han aplastado la punta. Tiene un frontón de zesta-punta donde sólo falta un Prohibido fijar carteles. Ahí no hay máscara que quede bien. La de Hombre Sin Miedo era un trapo negro y ni tan mal...

Muy cierto  :lol: :lol: :lol:

Habrá que acostumbrarse a un Daredevil cabezón, por muy raro que quede (a mí se me escapa una risita cuando lo veo ahí todo serio y con esa almendraca  :oops: )

What can we beat but never defeat?

Reverend Dust

  • Visitante
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1046 en: 13 Marzo, 2016, 11:34:33 am »
Que no leches.
Ese lo llevó que, ¿un par de meses que duró Tierra de Sombras?
ROJO.

Podéis decir lo qu queráis, pero el diseño del traje de DD en general, y de la máscara en especial, es algo bastante rompedor, y de gran calidad. Mis dieces para el diseñador.
No es el diseño lo que me preocupa. Es que Charlie Cox tiene una cabeza bombillera, como un Doctor Bong invertido, que impide que la máscara le quede bien. El tío es un caracono al que le han aplastado la punta. Tiene un frontón de zesta-punta donde sólo falta un Prohibido fijar carteles. Ahí no hay máscara que quede bien. La de Hombre Sin Miedo era un trapo negro y ni tan mal...

Muy cierto  :lol: :lol: :lol:

Habrá que acostumbrarse a un Daredevil cabezón, por muy raro que quede (a mí se me escapa una risita cuando lo veo ahí todo serio y con esa almendraca  :oops: )
El almendro entero para él. La nueva cara de los turrones estas navidades.
« última modificación: 13 Marzo, 2016, 11:37:43 am por Reverend Dust »

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.618
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1047 en: 13 Marzo, 2016, 12:33:13 pm »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.817
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #1049 en: 13 Marzo, 2016, 14:56:31 pm »
Mas que problema de cabeza, es problema de carrillos. Tiene mucho menton, mucho carrillo y parece que se desbordan con la mascara puesta.

Tal vez una mascara mas cercana a la del comic, que tapa gran parte de los carrillos, daría una apariencia mejor.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines