Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 212949 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #915 en: 16 Enero, 2016, 21:01:00 pm »
Siempre se me ha dado de culo pillar las preguntas retóricas, ironías y demás por escrito. Bueno, si alguien no conoce la historia, ahí queda.

Miller siempre ha sido un poco notas, a mí ya me lo parece en Ronin o DKI, con el tiempo ha pasado a serlo a tiempo completo. Creo que el cabreo con la editorial es legítimo porque entran muchas cosas en juego (también es la época en que largan a Claremont, que no le hizo ninguna gracia). No así con la adaptación, que ha sido muy pero que muy respetuosa con su trabajo.

Tampoco creo que para él sea un asunto de dinero. Si fuera por eso, anda que no se hubiera mostrado Quesada receptivo en su día.

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.082
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #916 en: 16 Enero, 2016, 21:20:29 pm »
Se decía que andaba canino de pasta últimamente.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #918 en: 16 Enero, 2016, 21:23:10 pm »
Canino de pasta por el tratamiento medico al que se esta sometiendo (o sometido)... supongo.

Desconectado Save

  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 87
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #919 en: 16 Enero, 2016, 21:33:47 pm »
Se decía que andaba canino de pasta últimamente.
Y aún con esas se ha ido de cabeza a colaborar con DC como hace de vez en cuando. Que es cierto que de Dark Knight puede sacar más perras, pero es que a Marvel creo que ni se plantea acercarse mientras estén los otros.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #920 en: 16 Enero, 2016, 23:36:26 pm »
Lo del Castigador con su propia serie se rumoreaba desde que Marvel recuperó los derechos del personaje. Se multiplicaron cuando añadieron al personaje a la T2 del diablo, y ahora vuelve a salir el tema.
Yo creo que pronto será una realidad. Dependerá de la acogida que tenga el personaje en la serie.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #921 en: 17 Enero, 2016, 17:30:07 pm »
La verdad es que no me mola demasiado la idea de una serie de Punisher ahora mismo... (auque me la vería de cabeza), Ghost Rider y Blade también necesitan que se les dé una oportunidad :'(
« última modificación: 17 Enero, 2016, 17:32:22 pm por CoetheCrocodile »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #922 en: 17 Enero, 2016, 22:14:16 pm »
No sé nada de Ghost Ryder, pero Weasley Snipes dijo que estaba como loco para que Marvel hiciera algo con el personaje y que le encantaría implicarse de algún modo.
No sé si Netflix podría producir una serie del motorista fantasma y gastarse las burradas que debe costar hacer al motorista.

Blade sí la veo más factible. O caballero luna.
El Castigador yo sí quiero esa serie. Aunque espero que no decepcione en DD.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #923 en: 17 Enero, 2016, 22:29:12 pm »
No sé nada de Ghost Ryder, pero Weasley Snipes dijo que estaba como loco para que Marvel hiciera algo con el personaje y que le encantaría implicarse de algún modo.
No sé si Netflix podría producir una serie del motorista fantasma y gastarse las burradas que debe costar hacer al motorista.

Blade sí la veo más factible. O caballero luna.
El Castigador yo sí quiero esa serie. Aunque espero que no decepcione en DD.

En lo del presupuesto te doy la razón, igual Ghost Rider encajaría mejor en el UCM y con un actor que funcione mejor que el alopécico de Nicholas Cage. Yo con la de Punisher tengo algo claro, y es que si no me meten al Ruso con tetas, no va a valer la pena verla.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.499
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #924 en: 17 Enero, 2016, 22:58:44 pm »
Yo he visto a Miller alabar la elección de Jennifer Garner para Elektra en el making of de aquella horrible peli de Daredevil. Así que todas sus opiniones sobre el personaje llevan invalidadas desde aquel momento, he dicho.

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.688
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #925 en: 17 Enero, 2016, 23:07:47 pm »
Yo he visto a Miller alabar la elección de Jennifer Garner para Elektra en el making of de aquella horrible peli de Daredevil. Así que todas sus opiniones sobre el personaje llevan invalidadas desde aquel momento, he dicho.

Yo creo que en esa peli le dieron la pasta "suficiente" para decir eso...  :borracho:

Eso sí, lo malo es que tras el desastre de "su" Spirit nos quedamos sin esa peli suya de DD  :torta:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado CoetheCrocodile

  • Morlock
  • ****
  • Mensajes: 38
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #926 en: 17 Enero, 2016, 23:10:41 pm »
Yo he visto a Miller alabar la elección de Jennifer Garner para Elektra en el making of de aquella horrible peli de Daredevil. Así que todas sus opiniones sobre el personaje llevan invalidadas desde aquel momento, he dicho.

Yo creo que lo que pasó es que le prometieron el oro y el moro y al final se quedó sin meter el pizarrín.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #927 en: 18 Enero, 2016, 11:53:34 am »
Muy buena noticia la posible serie de Punisher  :yupi:

Yo tengo muchas ganas de verlo en pantalla en la T2 de DD y creo que el actor elegido es perfecto para el papel asique si las cosas siguen su curso normal creo que una serie de Punisher puede ser muuuuuuy buena  :mola:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #928 en: 21 Enero, 2016, 12:19:33 pm »
'Vengadores: Infinity War': Marvel podría fichar a un nuevo actor para hacer de Daredevil.

...como ha declarado a ET Online Charlie Cox, la estrella de Daredevil, puede que veamos a un nuevo Matt Murdock.

"¡No he recibido esa llamada! ¿Te lo puedes imaginar? Sería lo más alucinante. No tengo idea de cómo... Marvel TV y Marvel Studios son dos cosas muy diferentes. Así que, incluso si el personaje apareciera en esa película, eso no significa que fuera a aparecer. ¡Me pido una pelea con el tipo que elijan! Sería un sueño. Pero no es algo de lo que hayamos hablado en este momento".

Mucho antes de que Daredevil se estrenara en Netflix quedó confirmado que Matt Murdock, Jessica Jones, Luke Cage y Iron Fist formarían parte del Universo Cinemático de Marvel. Pero de momento, ninguno de estos personajes han protagonizado ningún 'crossover' en la gran pantalla.



Fuente:  http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18536963/


Sinceramente, ni creo, ni espero ni deseo que esto vaya así. En DC la han pifiado a no querer relacionar las pelis con las series, pero el UCM está perfectamente integrado en el mismo universo, y con la calidad y buena crítica de DD y JJ, sería una estupidez sustituir a los personajes en pantalla grande.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #929 en: 21 Enero, 2016, 12:28:35 pm »
Eso sí, lo malo es que tras el desastre de "su" Spirit nos quedamos sin esa peli suya de DD  :torta:

Y antes su Robocop. Que mala!!!  :wall:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines