Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 212774 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #825 en: 08 Septiembre, 2015, 21:40:06 pm »
Visto el capítulo 4...  :babas: :babas: :babas:

¡¡Jooooderrr!! ¡Ya era hora de un villano de verdad en alguna producción de Marvel, y no tanto aspirante a monologuista del Club de la Comedia! Ese final me ha dejado acojonado, ese villano sí que es una amenaza y da miedo.

Me quedo con el doblaje español de largo. La voz de DD me encanta. Es verdad que no la modula, o sí, depende del capitulo la hace más o menos grave, pero que mas da. Y que le den a Batman (y a Nolan)  :birra:

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.833
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #826 en: 15 Septiembre, 2015, 00:33:33 am »
Acabo de terminar la serie, y sólo puedo decir que es lo mejor que ha hecho Marvel, y que ojalá las películas aprendieran un poco de ésta serie.

Como dije en mi comentario anterior, al fin tenemos un villano en condiciones, aunque sólo cuando se le va la pinza. El resto del tiempo me parece un Kingpin demasiado dubitativo, que parece tener miedo de mirar a la gente a los ojos, que necesita demasiado a su Weasley y su Vanesa. Éste personaje no sabes por donde cogerle, no sabes si no se entera de nada y sigue creyendo que Fisk es bueno, o sabe todo y la importa un pito.

Como pega, que se han ventilado personajes demasiado rápido para mi gusto. Creo que todos esperamos un Born Again y no sé si llegaremos a eso.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.753
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #827 en: 15 Septiembre, 2015, 08:45:38 am »
Yo la terminé hace poco.

Está bien, no es la releche, pero al menos no hace que te plantees por qué pierdes el tiempo con ella.
Lo peor, con diferencia, el capítulo final. Matt con el traje parece un teleñeco, y la resolución de las tramas.... la típica frikada.

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #828 en: 15 Septiembre, 2015, 20:50:48 pm »
Muy acelerado el final.

Por cierto, el final del capitulo 6...  :adoracion: y la musica de los creditos.  :adoracion:

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #829 en: 16 Septiembre, 2015, 18:08:06 pm »
¿Recordais las declaraciones de Statham de hace unos meses sobre las películas de Marvel cuando se hablo de que podría ser Bullseye?

Sí, Statham de buen actor tiene más bien poco, y eso contrastaría con el reparto de la serie. No me encaja.

Y parece que a él no le interesa el proyecto:

http://cinemania.es/noticias/jason-statham-las-peliculas-de-marvel-las-podria-hacer-mi-abuela/?id_externo_promo=ep-ob&prm=ep-ob

Pues aquí está Paul Bethany dándole un "Zas en toda la boca"   :lol: :lol: :lol: :lol::adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

http://www.espaciomarvelita.com/2015/09/16/cine/paul-bettany-sugiere-que-jason-statham-necesita-un-doble-de-interpretacion/

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #830 en: 16 Septiembre, 2015, 18:17:21 pm »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #831 en: 16 Septiembre, 2015, 20:20:10 pm »
A cubierto. Vuelan puñales.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #832 en: 16 Septiembre, 2015, 23:04:29 pm »
https://www.youtube.com/watch?v=x8zcTLdCHpM

Yo veo genial que los que pueden y saben hacerlo, hagan sus propias escenas; Statham, Cruise, Jackie Chan, etc... Y a mí las pelis de Statham me gustan, incluso las malas, pero su comentario fue bastante de traca, y Bettany acaba de darle con un guante en la cara. XD

Bueno, a lo que venía:



Para los menos avispados, es el twitter del actor que interpreta a Castle.
Aún no se ha visto ninguna imagen de él caracterizado llevando la calavera.
No se sabe si esto es un "Tranquilos, que la llevaré", o todo lo contrario.
« última modificación: 16 Septiembre, 2015, 23:11:00 pm por El que se trajina a la Chica Ardilla día sí día también. »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #833 en: 17 Septiembre, 2015, 09:13:44 am »
 :lol:  :lol:  :lol:

¡¡Zas en toda la boca!!

Y que ganitas de ver a Shane.....  :P digo a Bernthal de Punisher  :yupi:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #834 en: 17 Septiembre, 2015, 09:56:19 am »
Yo quiero a la abuela de Statham haciendo un cameo con Stan Lee  :lol:

Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #835 en: 17 Septiembre, 2015, 11:00:48 am »
Yo quiero a la abuela de Statham haciendo un cameo con Stan Lee  :lol:

 :lol:

Pero con capa, que no se les olvide ponerle la capa a la abuela  :lol:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.310
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #836 en: 17 Septiembre, 2015, 12:01:27 pm »
Scott Glenn retomará su papel de Stick en la segunda temporada.

Ojo quien no haya visto todavía la serie, que en el enlace hay un spoiler de uno de los episodios.

http://www.comicbookresources.com/article/scott-glenn-to-return-as-stick-in-daredevil-season-2

Desconectado JLAer

  • Agente de Hydra
  • **
  • Mensajes: 141
  • Generación Forum-Zinco
    • JLAer
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #837 en: 02 Octubre, 2015, 12:51:41 pm »
Acabo de terminar la serie y os dejo mi opinión:

1. Tono e influencias. El tono es el adecuado: drama urbano de temática criminal, podría decirse. Alejado de las bobadas "gangsta" y medio de videojuego orientadas a adolescentes de la película.

Hay influencia clara del Batman de Nolan. En determinadas escenas es obvia, como lo del furgón policial del final. Pero detrás me parece que está The Wire (alguien lo ha apuntado por aquí o creo que en ZN). Y no es extraño. En TDK tb hay influencia de The Wire, de hecho un par de actores de ésta hacen papelitos en DD y TDK (el alcalde Carcketi hace de agente de la CIA en el memorable prólogo de TDKR y el padre de Kingpin es el poli blanco grandullón que acaba de guardaespaldas del abogado judío de los narcos). Creo que esto no es casual.

The Wire es tan cojonuda que ha asentado un paradigma a la hora de presentar temas relacionados con la decadencia urbana post-industrial que pegan muy bien en las andanzas de vigilantes nocturnos como Bats o DD: crimen institucionalizado, policías corruptos, sordidez, narcotráfico (apenas insinuado en el Bat-Nolan pero más obvio en DD), el poder de los medios, marginación, exclusión, multiculturalidad, etc. 

Sin ir más lejos, uno de los temas implícitos de la serie no es otro que la "gentrificación", término ahora en boga y que viene a definir los procesos de revalorización en clave de ocio y consumo segmentado de zonas urbanas deprimidas manipulando la marginación, el crimen y la violencia presentes como excusa, pues muchas veces están estimuladas o consentidas desde los bajos fondos del poder financiero e institucional. Ese es el negocio que tiene montado Kingpin, ni más ni menos.

Me gustan mucho los toques del rollito irlandés-católico, que creo que es una de las cosas que distinguen a DD de otros personajes y da un juego sensacional. Curas, monjas, iglesias, el mundillo del boxeo, los perdedores con dignidad. Creo que se le puede sacar más partido.

2. Personajes y actuaciones. Para mí, el mejor es Kingpin-D'Onofrio. Creo que construye su Kingpin como un niño gordo tímido que tiene que hacer grandes esfuerzos para controlar su ira. Está constantemente auto-controlándose. Y depende de un apoyo, Vanessa, Paro a veces estalla o se le nota: su mitrada huidiza, sus tics con las manos, sus ataques, su estilo de pelea. Su voluntad/sed de poder esta muy bien reflejada. Eso sí, he echado en falta una buen escena de entrenamiento, con Fisk vapuleando a media docena de tipos, otra válvula de escape para su agresividad. Sólo un pero: creo que resolver su trama en la primera temporada ha sido precipitado. Me hubiera gustado ver a un Kingpin realmente intocable, presentándose a Alcalde en pleno apogeo y cayendo al barro cuando acariciaba la victoria.

Vanessa me desconcierta un poco, pues parece que la dirigen a ser una "dama del crimen", como la mujer de Sean Penn en Mystic River (sensacional) y eso creo que queda fuera del personaje del comic, al menos de la representación clásica.

DD-Murdock está bien, aunque se le hecha en falta algo de carisma, algo de magnetismo.

En general los actores son buenos, el reparto encaja ala perfección y está muy equilibrado,

3. Peros.

A parte de algunos detalles, el último episodio (y en general el último tramo de la serie) descarrila en algunos aspectos: lo del furgón, por ejemplo, es impropio del Fisk de la serie, pragmático y calculador (no así el de los cómics, que a veces ha caído más en la supervillanía convencional). Más grave aun lo de Fisk y Urich: incomprensible.

No me gusta el traje final, no le queda bien. La máscara es lo peor. La verdad es que el traje de la peli era perfecto, lo único rescatable (excepto cuando se soltaba el cuello en plan macarra: penoso).

No me ha gustado que Urich no trabaje para en Bugle, Temas de derechos, ya, pero es una pena. Ver un cameo de Jameson, Robbie o referencias a Parker hubieran sido gloria bendita. Y por supuesto cómo acaba el personaje me resulta incomprensible. El fallo más grave a mi juicio. Lo mismo con Foggy.

Pese a los esfuerzos por el realismo, tampoco puedo pasar por alto detalles que me chirría: hasta en tres ocasiones tienen a DD contra las cuerdas y en vez de hacer lo sensato que es desenmascararle, no paran de darle oportunidades de escapar. Ya sé que es habitual en el cine no ya de supers, sino de aventuras en general: el malo siempre es idiota y su arma siempre se encasquilla o hace cosas absolutamente ilógicas, pero es que aquí no hacen ni el amago de quitarle la máscara, ni siquiera cuando la poli le tiene esposado y medio aturdido por una explosión.

No puedo evitar compararla con Flash. Es un error pq tienen enfoques y "targets" totalmente distintos: Flash va dirigida a un público infantil-juvenil y DD a juvenil y joven-adulto y eso se nota. Flash es colorida, optimista, luminosa, sus temas son amoríos, melodramas, fantasías sci-fi mientras que DD es grim and gritty de manual. Pero la representación que hace Flash de temas deceitas tan queridos y tan entrañables, tan poco vistos en pantalla y hechos con tanto cariño la hacen más "querible" a mi gusto aunque seguramente no mejor.

4. En resumen: para ser la primera temporada está muy bien. Queda artillería. Si se lo curran pueden hacer una serie de 3/4 temporadas de muy buen nivel.

A Karen tendrán que machacarla tarde o temprano. Espero que tengamos vida, pasión y muerte de Elektra y un buen Born Again como Grande Finale.
« última modificación: 02 Octubre, 2015, 12:56:23 pm por JLAer »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.070
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #838 en: 02 Octubre, 2015, 14:13:32 pm »
Buen análisis JLAer.

Yo la he visto la semana pasada, y bueno la serie está bien y desde luego le da mil vueltas al resto que tengo visto de superhéroes, pero me esperaba bastante más a tenor de todas las buenas críticas que tenía leído.

Veo una buena actuación de Onofrio pero tampoco magistral, el resto del elenco cumple pero tampoco me dicen gran cosa, la historia de Ben Urich es prescindible para lo que finalmente acabó siendo, el personaje de Karen Page come demasiados minutos, Foggy no tiene finalidad porque se prescinden mucho de la faceta de abogado de Murdock, el traje es horrible y más cosas.

Por contra, me gustaron los flaskbacks, la historia del padre, las conversaciones con el cura, que haya violencia y sangre, lo poco que se vio como abogado, la cuidada producción, los guiños, etc.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.592
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #839 en: 02 Octubre, 2015, 20:47:24 pm »
Coincido, en muy buena parte, en el extenso análisis de JLAer. Muy interesante  :thumbup:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines