Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 211903 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #780 en: 28 Agosto, 2015, 17:30:30 pm »
Me sigo quedando el de la peli:




« última modificación: 28 Agosto, 2015, 17:37:01 pm por Begins »

Desconectado Magik

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 28
  • Sexo: Femenino
  • The nice one
    • Ver Perfil
    • Tumblr
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #781 en: 30 Agosto, 2015, 17:51:30 pm »
He visto 4 episodios de la serie y no ha conseguido engancharme...no sé si darle más oportunidades.

Desconectado SpiderSense

  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.812
  • Thwip!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #782 en: 30 Agosto, 2015, 18:12:48 pm »
No he visto la serie, porque estoy esperando a que llegue a España, pero puedo decir que la máscara del traje no me entusiasma.

Los cuernos están muy arriba, y ni parecen cuernos. Y los ojos negros con ese brillo... parece un bicho, un insecto, en lugar de un diablo. Que los pongan rojos de una vez.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.487
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #783 en: 31 Agosto, 2015, 00:06:07 am »
Joder, lo mejor que ha hecho marvel hasta ahora audiovisualmente de largo y la gente no para de cagarse en el traje, que no siquiera es tan malo. Humanos.  :lol:

Desconectado Christian-Spi

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 23.364
  • Sexo: Masculino
  • Usted sí que sabe, ¡cabronazo!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #784 en: 31 Agosto, 2015, 00:44:49 am »
Joder, lo mejor que ha hecho marvel hasta ahora audiovisualmente de largo y la gente no para de cagarse en el traje, que no siquiera es tan malo. Humanos.  :lol:

Porque será lo mejor (yo opino lo mismo), pero el traje final es el peor diseño de todos.
Atentamente,
Christian-Spi

:birra:


Desconectado Begins

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.586
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #785 en: 31 Agosto, 2015, 00:46:15 am »
Joder, lo mejor que ha hecho marvel hasta ahora audiovisualmente de largo y la gente no para de cagarse en el traje, que no siquiera es tan malo. Humanos.  :lol:

A lo primero, sí  :thumbup:

Sobre el traje, pues que hasta que no haya segunda temporada los temas se vuelven menos interesantes y más de "crónica rosa"  :P   

Mientras la serie siga así, al traje se le puede perdonar (casi) todo.  :thumbup:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #786 en: 01 Septiembre, 2015, 14:56:46 pm »
He visto 4 episodios de la serie y no ha conseguido engancharme...no sé si darle más oportunidades.

Teniendo en cuenta las consideraciones señaladas con caracter previo, la formacion amplia, flexible y en consonancia con las personas, define, decide y optimiza la plataforma de los ambitos que lo requieran.

Espero haberte ayudado en tan dificil decision.  ;)

P.D.: a todo hombre, tarde o temprano, le llega el momento de tener que decidir tan importante cuestion: darle o no darle mas oportunidades a una serie de television. No tomes una decision precipitada.  :birra:

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #787 en: 01 Septiembre, 2015, 22:14:01 pm »
He visto 4 episodios de la serie y no ha conseguido engancharme...no sé si darle más oportunidades.

Teniendo en cuenta las consideraciones señaladas con caracter previo, la formacion amplia, flexible y en consonancia con las personas, define, decide y optimiza la plataforma de los ambitos que lo requieran.

Espero haberte ayudado en tan dificil decision.  ;)

P.D.: a todo hombre, tarde o temprano, le llega el momento de tener que decidir tan importante cuestion: darle o no darle mas oportunidades a una serie de television. No tomes una decision precipitada.  :birra:

Pues yo diría que si en cuatro episodios no te has enganchado, casi mejor que lo dejes, o le vas a estar dando oportunidades hasta el último capítulo  :lol:

Hay series para todos los gustos, no es obligatorio que todos veamos las mismas  :birra:

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.231
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #788 en: 02 Septiembre, 2015, 09:34:53 am »
Es cierto que ya se pueden ver los episodios doblados al castellano?

Desconectado sergito

  • Atlante
  • ****
  • Mensajes: 1.575
  • Sexo: Masculino
  • Ahora mismo no se me ocurre ná
    • user/19270
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #789 en: 02 Septiembre, 2015, 09:48:08 am »
Es cierto que ya se pueden ver los episodios doblados al castellano?

Al parecer si. En este mismo momento estoy "obteniendo" el primero. Te envío un privado.

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.738
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #790 en: 02 Septiembre, 2015, 17:22:06 pm »
He visto 4 episodios de la serie y no ha conseguido engancharme...no sé si darle más oportunidades.

Teniendo en cuenta las consideraciones señaladas con caracter previo, la formacion amplia, flexible y en consonancia con las personas, define, decide y optimiza la plataforma de los ambitos que lo requieran.

Espero haberte ayudado en tan dificil decision.  ;)

P.D.: a todo hombre, tarde o temprano, le llega el momento de tener que decidir tan importante cuestion: darle o no darle mas oportunidades a una serie de television. No tomes una decision precipitada.  :birra:

Pues yo diría que si en cuatro episodios no te has enganchado, casi mejor que lo dejes, o le vas a estar dando oportunidades hasta el último capítulo  :lol:

Hay series para todos los gustos, no es obligatorio que todos veamos las mismas  :birra:

Pues mira, yo creo que la serie empieza a carburar de verdad en el episodio 7, 8. :lol: :lol: :lol:

Desconectado b3y0nd!

  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.646
  • Sexo: Masculino
  • Vigilado político
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #791 en: 02 Septiembre, 2015, 18:03:02 pm »
Para mi la serie serie va carburando a cada capitulo que pasa hasta la parte final de la temporada que da un pequeño bajon.

De hecho, y pasada ya la digestion de la serie, creo que ha ido un poco acelerada y esto se nota especialmente, como decia, en el tamo final de la temporada.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #792 en: 02 Septiembre, 2015, 18:47:34 pm »
¿Ya los han doblado? No sabía yo eso. ¿Qué tal el doblaje?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Erminzah

  • Visitante
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #793 en: 02 Septiembre, 2015, 19:17:21 pm »
He visto 4 episodios de la serie y no ha conseguido engancharme...no sé si darle más oportunidades.

A mi me enganchó del todo desde el principio y creo que si con 4 no te ha atraido no va a ser tu serie. De todos modos puedes seguirla hasta el final y decides. Para mi fué un tesoro cada episodio.

Desconectado sinuba

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.908
    • sinuba
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #794 en: 02 Septiembre, 2015, 22:33:31 pm »
¿Dónde están echando la serie doblada? ¿En algún canal de pago?

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines