Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 210691 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.698
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #615 en: 08 Junio, 2015, 17:34:24 pm »
Da igual que le esté contando un chiste, Ben Affleck actuando puede acojonar a cualquiera.

Mira, en este caso el que se ha copiado ha sido Batman  :lol: :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.567
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #616 en: 08 Junio, 2015, 17:37:57 pm »
Y espérate al año que viene que lo mismo nos la comemos doblada  :lol: :lol:


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #617 en: 08 Junio, 2015, 18:12:23 pm »
Por favor dejad de mentar el bodrio ese de peli donde DD pone las iniciales a fuego tras morir un mindundi con el que se pegaba :lol:

Vivireis más y mejor :birra:

SPOILERS!

 :lol: :lol: :lol:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #618 en: 08 Junio, 2015, 18:13:13 pm »
Y por cierto, en la peli de Daredevil de 2003 ya sale interrogando así a los malos. Mírate la escena del metro o la del bar entre otras. Es cierto que no pone la voz ronca, pero que quieres que te diga, si yo me pusiera un traje para ocultar mi identidad y dar miedo también modularía mi voz.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Está muy pegado a la cara del malo, parece y le está asfixiando con la cuerda del bastón.

Pero si se está riendo  :lol: :lol:

Y entrena en medio de un parque vecinal con columpios  ::)
El Foggy de esta serie es más oscuro que Elektra  :lol:

Ay, las ganas de llevar la contraria  :P :P
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #619 en: 08 Junio, 2015, 19:38:47 pm »
Por favor dejad de mentar el bodrio ese de peli donde DD pone las iniciales a fuego tras morir un mindundi con el que se pegaba :lol:

Vivireis más y mejor :birra:

Pues a mí me gustó la peli y la sigo defendiendo.  :ja:
Y el traje de Affleck también me gusta más.  :ja:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #620 en: 08 Junio, 2015, 20:01:49 pm »
Yo te entiendo Essex y no niego que el Batman de Nolan es una referencia en ese sentido y en este contexto (el audiovisual), pero a mi este DD no me choca nada, de hecho te diria que seguramente me parece el personaje Marvel mejor adaptado a la pantalla.

Que se parece al Batman de Bale, esta claro, pero que esas formas, esas estructuras, esas maneras, esa fotografia, etc...le vienen que ni pintados y representan lo que para mi es DD a la perfeccion, pued tambien.

Vamos que este DD es muy Batman como el DD de Miller, Nocenti, Bendis, Bru o Diggle es muy Batman tambien. Por lo tanto me parece algo logico y lo aplaudo.

La influencia esta ahi, pero es perfecta, no es un playboy trasnochao como el de Arrow que solo tiene el postureo, no se si me explico bien...
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #621 en: 08 Junio, 2015, 20:12:26 pm »
La influencia esta ahi, pero es perfecta, no es un playboy trasnochao como el de Arrow que solo tiene el postureo, no se si me explico bien...

 :adoracion:

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #622 en: 09 Junio, 2015, 00:01:49 am »
De acuerdo Norrin  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #623 en: 09 Junio, 2015, 02:56:34 am »
Bueno, pues se acabó.

Mucho entretenido, mucho bueno, algunas cosas malas, y en general una serie divertida y bastante bien hecha, que sin embargo me parece muy mejorable en ciertos aspectos. Hay mucho elemento que no es realmente mi tono (sitcom de comedia romántica, las gracietas constantes en español, el kungfu de baratillo por encima de las tramas argumentales), pero que tampoco desentona completamente.

¿Mi valoración general? La mejor serie de supers que haya visto, teniendo en cuenta... que no pienso ver ninguna otra  :lol:
Gotham es bastante peor en general (estéticamente me gusta más, y el elenco también), y muy mal se tiene que poner la cosa para que me ponga a ver en serio cutradas como Shield, Arrow o Flash. No estoy interesado en absoluto.

Pero esta, como digo, ha merecido la pena.

No me parece una serie referente. Ni un must. Ni obviamente una obra maestra.
De hecho ni siquiera me parece mejor que otras frikadas como Juego de Tronos (que me gusta más incluso) o TWD (que me parece más elevada en según qué capítulos y por encima de DD), pero al igual que hago con Gotham, es una serie que por el inmenso cariño a los personajes, y porque tiene muchas, muchas cosas que me gustan (sobre todo DD) merece la pena seguir.

Mi valoración rozaría el 7 o 7.5
No es mala nota.

Respecto al global; Kingpin termina no convenciéndome. Sigue fallándome algo más allá del capítulo de su infancia, y no me parece un carácter demasiado memorable. Descafeinado. Mucho menos manipulador y maquiavélico que el personaje del cómic, que SÍ que es un verdadero cabrón. Y eso es lo que creo que echo de menos.

Tony Soprano es un hijo de puta. Pero le coges cariño.
Walter White es un cabronazo. Pero le apoyas.
Stringer Bell es un hijo de perra. Pero lo parte.

Wilson Fisk es simplemente un acomplejado imperfecto, que habla con voz ronca y se traba, y que se convierte en un mono gigante cada vez que se enfada. Que arrasa como un orangután en sus estallidos de ira. Pero más allá de eso, aquí no hay ni pizca del hijo de puta frío y calculador de Born Again. A este Fisk le falta clase. Astucia.

Me deja indiferente.

El elenco de secundarios me gusta bastante más. Sobre todo Wesley y Ben. En fin. Los mejores personajes de la serie. Manda huevos.

Respecto a Charlie Cox, es un gran Matt Murdock.  :palmas: Un buen protagonista.

Acabando en este capítulo 13 tengo que admitir que el traje me parece feísimo. Sacado del Decathlon. La máscara lo hace parecer un gañán.

Y la pelea con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
está grabada de forma horrenda. Todo. Música, acción, cámara lenta. Cutre. Anticlimática. Muy power ranger.

Otro punto negro considerable es el comodín de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,que está ahí porque sí, como si un solo testigo derrumbara tanto o fuera tan importante. Deus ex, pues cabalgamos. Bueno.

Aún más inverosímil que sea el Sarge el que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Respecto a Leland, yo no sé que se habría fumado ese buen hombre para creer
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Es que es de juzgado de guardia. El tipo sabrá de números, pero es más tonto que un botijo. Parece que no lo conoce. No se libra
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo sabe él, la prima de Daredevil y Stan Lee.

Lo mejor sin duda de todo el episodio han sido las
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
a lo El Padrino. Esa parte genial. Sobre todo Turk.
El funeral también mola.
El final no está mal.

La parte de la
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
tampoco.

En general, todo bien cerrado y atado para la siguiente.

La esperamos con ganas de que siga mejorando lo presente.  :)

Daredevil. Una serie digna que sube el nivel del género.
« última modificación: 09 Junio, 2015, 02:59:25 am por El Hombre de Azúcar Quemada »
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #624 en: 09 Junio, 2015, 04:20:40 am »
A mi el final no terminó de convencerme del todo, lo vi todo demasiado Happy, se notaba que se buscaba cerrar todas las tramas por si no había segunda temporada.

Alguna cosilla que no me ha convencido demasiado de los personajes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El traje de Daredevil es un horror y no casa para nada con el tono general de la serie.

Aun así, me parece una gran serie y muy disfrutable y seguro que la revisiono.


Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #625 en: 09 Junio, 2015, 09:46:11 am »
Daredevil. Una serie digna que sube el nivel del género.

Me alegro que esta sea tu conclusión final  :birra:

Yo la verdad es que visto lo visto en el genero de supers tanto en cine, como sobre todo en televisión, esta serie me sorprendió y mucho. Además han ido a hacer el mejor producto (desde mi punto de vista) con uno de mis personajes favoritos, asique que más puedo pedir  :amor:

Bueno si, puedo pedir, que las proximas series de Jessica Jones, Power Man y Puño de Hierro mantengan el nivel, y que la segunda temporada de DD, seguramente con Bulls y Elektra mejore aún más  ::)
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #626 en: 09 Junio, 2015, 11:28:00 am »
Hombre, Essex, pero dales oportunidad al resto de series netflix que vienen, amgiou.

Respecto a Shield, aún estar muy por debajo de DD, la segunda temporada no tiene nada que ver con la primera. Dieron un subidón (sigue por debaj de DD), pero ahí estaban.

Flash mola.
Arrow cada vez va a peor, yo ya la he dejado, no veré la cuarta.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.613
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #627 en: 09 Junio, 2015, 12:11:02 pm »
Hombre, Essex, pero dales oportunidad al resto de series netflix que vienen, amgiou.

Respecto a Shield, aún estar muy por debajo de DD, la segunda temporada no tiene nada que ver con la primera. Dieron un subidón (sigue por debaj de DD), pero ahí estaban.

Flash mola.
Arrow cada vez va a peor, yo ya la he dejado, no veré la cuarta.

Hombre, es que si encima me dices eso... :lol:

Ojearé alguna más algún día, pero...A ver.

Yo la verdad es que visto lo visto en el genero de supers tanto en cine, como sobre todo en televisión, esta serie me sorprendió y mucho. Además han ido a hacer el mejor producto (desde mi punto de vista) con uno de mis personajes favoritos, asique que más puedo pedir  :amor:

Bueno si, puedo pedir, que las proximas series de Jessica Jones, Power Man y Puño de Hierro mantengan el nivel, y que la segunda temporada de DD, seguramente con Bulls y Elektra mejore aún más  ::)

Esas sí las vería. A ver cómo se portan.

Y sí, es un producto muy digno con uno de los mejores personajes de la historia de Marvel, y uno de mis favoritos de siempre.  :)

A mi el final no terminó de convencerme del todo, lo vi todo demasiado Happy, se notaba que se buscaba cerrar todas las tramas por si no había segunda temporada.

Alguna cosilla que no me ha convencido demasiado de los personajes

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

El traje de Daredevil es un horror y no casa para nada con el tono general de la serie.

Aun así, me parece una gran serie y muy disfrutable y seguro que la revisiono.



Bastante de acuerdo  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #628 en: 09 Junio, 2015, 14:14:26 pm »
Suscribo palabra por palabra todo lo que dice Essex. Especialmente lo relativo a la valoración global de la serie y su comparación con otras, o la valoración de los personajes (sobre todo este Fisk que no acaba de convencerme).

Y a mi también me chirriaron muchas de las cosas que Essex y el Hombre Araña comentan, y que son algunos de los principales males de la serie. De esas cosas que la serie debería mejorar sí o sí de cara a la temporada que viene, porque puede y debe ser mejor. Mucho mejor. Y aspirar a no ser sólo una excelente serie de superhéroes, sino también un excelente producto televisivo más allá de géneros y etiquetas.

En cualquier caso, Netflix se ha ganado una oportunidad gracias a Daredevil, y por eso no me perderé el resto de series Marvel que están por venir. Pero no pienso acercarme a ninguna otra de superhéroes, lo tengo clarísimo. Al menos no mientras compartan parrilla con productos televisivos de un nivel infinitamente superior y mucho más interesantes. Porque el tiempo es limitado y al final uno tiene que escoger. Y en ese caso, las cosas están clarísimas entre lo que es algo que realmente merece la pena y lo que es un simple pasatiempo de usar y tirar.

Lo intenté con Arrow, y me pareció un "meh" bastante grande. Lo intenté con Agentes de Shield y me pareció de vergüenza ajena. Y he hecho el amago de intentarlo con Gotham, pero al final ni me he atrevido, porque tiene unas pintas...  :pota: Y el problema con Flash es que creo que su lugar está en la gran pantalla, no en la TV.

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado Mc Pato

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.519
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #629 en: 09 Junio, 2015, 22:52:10 pm »
Habemus Castigador en la segunda temporada de Daredevil


http://www.superherohype.com/news/343265-jon-bernthal-to-play-the-punisher-in-marvels-daredevil

Jon Bernthal más conocido en el mundillo por su papel de Shane en The Walking Dead; interpretará al justiciero de la calavera.



Mi ignorancia es solo superada por tu sabiduría.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines