Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 212555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #540 en: 06 Junio, 2015, 03:58:54 am »
Y con el cuarto episodio acabo mi pequeño maratón del Diablo rojo por hoy.

Me gusta mucho Ben Urich. Buen personaje y actor. Muy Baltimore. Buen cambio.

Me encaaaaaaanta El Arreglador. Acierto pleno con él.

Sin embargo.

No me gusta Gurb.  :interrogacion: Impresionante. Por mí podíamos haber seguido sin noticias de él.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

No sé. Ya veremos cómo evoluciona.

De momento, sin estar mal, la construcción del personaje me deja frío, y la interpretación me parece bien sin más.

Esperaba bastante más.

Lo que no quiere decir que lo esté pasando mal. Al contrario. Muy entretenido todo. No baja del 7 en ningún momento.

Pero los riesgos del hype...es lo que tiene esperar más de lo que es.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #541 en: 06 Junio, 2015, 07:02:41 am »
No es el arreglador (que yo también creí que era el hasta que me informaron de lo contrario) es Wesley

http://www.comicvine.com/wesley/4005-117501/


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #542 en: 06 Junio, 2015, 09:29:43 am »
Yo no creo que nadie haya puesto la serie al nivel de The Wire, los Soprano o Breaking Bad. Todo lo contrario, siempre hemos dicho que está un escalón por debajo, lo cual no quita que la serie sea genial.
No podemos esperar que una serie sea la obra maestra de la historia porque entonces siempre nos sentiremos decepcionados. Daredevil no es eso pero sí una magnífica serie que sobrepasa las expectativas y se merienda diez veces cualquier otra serie de superheroes. No es poco.

En cuanto a que ese no es Daredevil sino Batman, discrepo. El personaje tiene los suficientes matices como para diferenciarse de Wayne. Que sea un personaje oscuro no significa que sea un clon de Batman, si no cada personaje oscuro disfrazado de heroe fuera de la ley que aparezca en cada película o serie diríamos que es un clon de Batman.

Y también discrepo en lo de Kingpin. Para mí lo clava. Y lo hace sin sobreactuaciones ni gesticulaciones, sino con mucha naturalidad, tanta que al personaje te lo crees y te acaba provocando miedo.
« última modificación: 06 Junio, 2015, 10:45:39 am por rockomic »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #543 en: 06 Junio, 2015, 10:32:05 am »
Yo soy el primero que critica que ahora todos los héroes van de oscuros y atormentados (no sólo súper héroes, en general, muchas películas pintan así a sus protas desde "el boom de Nolan").
La serie de Arrow sí que es para decir que el problema de la serie es que es Batman. Debería serlo, pero no podían por tema de derechos o algo...

Ahora bien.
No estoy para nada de acuerdo en que Daredevil es Batman. (o ESTE Daredevil, al menos).
Es cierto que guarda muchas similitudes con el caballero oscuro, pero siempre ha sido así desde que existe. No por eso son el mismo personaje. Yo creo que es bastante distinto.

Lo de las peleas por capítulo, por una parte, son todas diferentes y estupendas. Por otra, ya verás como llegas a capítulos sin peleas, incluso sin Daredevil. Tú tranquilo.

Respecto al nivel de serie, y esa malsana necesidad de comparar con otras o ponerla a nivel de otras... En fin.
¿Por qué no puede estar al nivel de Breaking Bad, por ejemplo? Ambas tienen un buen guión muy bien escrito, un reparto de actores tremendo, y una factura técnica impecable. Pero son taaaaan diferentes a su vez...

En fin, a lo que venía.

Marvel está persiguiendo a Jason Statham para que interprete a Bullseye en la segunda temporada (y las que haga falta oiga).
¿¡DÓNDE FIRMO1?
No sería la primera vez que hace de cabronazo (Cellular, o más recientemente, Fast Furious 7, que está enorme, caray), pero ahora además le añadiría el punto de locura de Bulseye (que si lo pensamos, volviendo a Batman, no deja de ser "otro Joker").
Joder, espero que Statham acepte.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Artemis

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 24.571
  • Sexo: Masculino
  • ¡Viva el Magus!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #544 en: 06 Junio, 2015, 10:55:47 am »
Comparar DD con Breaking Bad deberia estar penado por la ley

Por otro lado, tampoco me parece que DD se asemeje mucho a Batman, ni veo la necesidad de la comparativa más allá de tratarse de justicieros urbanos y nocturnos. Vamos, que a mi desde el primer momento me quedó claro en esta serie que el pollo del disfraz era DD y no otro.

Pero es mi impresión


Miembro fundador de los Vengadores Grandes Bares
AFA 2013 y 2015 al Puto Amo del Foro
UMY 2015 honorifico a toda una trayectoria
AFA 2017 a Me enfado y no respiro, como se ha dicho toda la vida de Dios (ni clicbeit ni pollas)

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.686
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #545 en: 06 Junio, 2015, 11:04:04 am »
Es cierto que guarda muchas similitudes con el caballero oscuro, pero siempre ha sido así desde que existe. No por eso son el mismo personaje. Yo creo que es bastante distinto.

Hombre, desde que existe no... pero desde que Miller cogió al personaje si  :contrato:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #546 en: 06 Junio, 2015, 11:16:05 am »
¿Dónde acaba Daredevil y dónde empieza Batman? Esa es la cuestión.

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #547 en: 06 Junio, 2015, 11:23:40 am »
El personaje apareció por primera vez con un traje colorido, y sus principios eran muy distintos, hasta que llegó Frank Miller e hizo de las suyas, volviendo al personaje oscuro y atormentado, y escribiendo grandes historias sobre el mismo, y cuyo perfil ha perdurado hasta hoy.

¿Hablo de Batman o de Daredevil, a ver?

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #548 en: 06 Junio, 2015, 12:02:23 pm »
Solo voy a incidir en dos cositas, muy sencillas:

Yo no creo que nadie haya puesto la serie al nivel de The Wire, los Soprano o Breaking Bad.

Pues lo ha hecho muchísima gente, sí.

Son varios los que me dijeron que esta serie no solo era la mejor serie friki, sino que no tenía nada que envidiar a las grandes de verdad.
Yo tampoco soy de comparar, pero es que más de uno me dijo justo eso, y claro, luego viene la realidad.




----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------



Y en serio, por favor, la influencia de Batman en este DD es más que obvia  ::) ::)

¿Desde cuando Daredevil modula la voz al hablar haciendo una mucho más ronca cuando lleva la máscara? Si es la misma ronquera de Batman, fusilada. Desde cuando DD amenaza a berridos chillando en la cara de los malos para que confieses, escupiedno y ladrando en el proceso. Desde cuando DD es así de brutal en las peleas, e intimida a los tíos partiendo huesos.

Repito; ved la escena del interrogatorio a ¿Hesleay?

Si alguien no ve ahí que este cuernecitos se ha hinchado de esteroides de murciélago, es que tiene un problema.
Pero no porque lo diga yo, sino porque es lo que es de forma cristalina. DD no ha sido así en su puta vida.  :P

Eso sí, no digo que aquí el personaje sea un clon. Y mucho menos en el cómic, a ver si algún flipado va a creer eso.

Ni este Matt se parece a Bruce, ni sus circunstancias, ni su carácter.

Pero esos accesos de murciélago cuando interroga, tienen sello de TDK puro le pese a quien le pese.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #549 en: 06 Junio, 2015, 12:28:01 pm »
Bueno, no es raro que cambie o module la voz, que él si tiene identidad secreta.
No como Peter Parker en las pelis, que no disimula NADA ni en unas ni en otras.
O Superman, ya puestos.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.258
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #550 en: 06 Junio, 2015, 12:34:22 pm »
Solo voy a incidir en dos cositas, muy sencillas:

Yo no creo que nadie haya puesto la serie al nivel de The Wire, los Soprano o Breaking Bad.

Pues lo ha hecho muchísima gente, sí.

Son varios los que me dijeron que esta serie no solo era la mejor serie friki, sino que no tenía nada que envidiar a las grandes de verdad.
Yo tampoco soy de comparar, pero es que más de uno me dijo justo eso, y claro, luego viene la realidad.


Yo me referia a los comentarios que se han hecho en este foro. No recuerdo a nadie que dijera que estaba al nivel de The Wire y compañía.

Lo que sí que se ha dicho es que es la The Wire de las series de superheroes, lo cual no es lo mismo que decir que está al nivel de The Wire.

También es posible que se haya dicho que no tiene mucho (que no es lo mismo que nada) que envidiar a The Wire.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #551 en: 06 Junio, 2015, 12:38:02 pm »
Bueno, no es raro que cambie o module la voz, que él si tiene identidad secreta.
No como Peter Parker en las pelis, que no disimula NADA ni en unas ni en otras.
O Superman, ya puestos.

El caso es que nunca antes lo había hecho.
Ni en la película, ni en las series animadas.

Es algo que se han sacado de la manga para esta.

El personaje apareció por primera vez con un traje colorido, y sus principios eran muy distintos, hasta que llegó Frank Miller e hizo de las suyas, volviendo al personaje oscuro y atormentado, y escribiendo grandes historias sobre el mismo, y cuyo perfil ha perdurado hasta hoy.

¿Hablo de Batman o de Daredevil, a ver?

De Daredevil, pero porque has leído pocos cómics de Batman  :P

El traje de Bamant de Kane nunca fue colorido. Era perfecto.



Y sus principios eran iguales a los oscuros modernos.
Tú hablas del Batman camp de los 50 y 60, pero es que el Batman original no era así  :contrato:

Miller no "inventó" nada en ese personaje. Devolvió la serie a sus orígenes.

De aquí:



A aquí:



Hay un huevo, oiga.  :P

DD no se parece a Batman.

Es ESTE DD de la serie el que ha fusilado ALGUNAS cosas de Batman.

Yo me referia a los comentarios que se han hecho en este foro. No recuerdo a nadie que dijera que estaba al nivel de The Wire y compañía.

Lo que sí que se ha dicho es que es la The Wire de las series de superheroes, lo cual no es lo mismo que decir que está al nivel de The Wire.

También es posible que se haya dicho que no tiene mucho (que no es lo mismo que nada) que envidiar a The Wire.

No, no, todo me lo han dicho fuera de aquí, in real life.

Sí que es la The Wire de los supers.

Pero de momento, sí que tiene mucho que envidiar a sus mejores.

La serie es genial. Pero podría ser magnífica.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #552 en: 06 Junio, 2015, 12:43:53 pm »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #553 en: 06 Junio, 2015, 12:44:29 pm »
La verdad, he visto la primera temporada de "Breaking Bad", y me he aburrido cosa mala. Leeenta es decir poco. No me enganchó en absoluto. Así que, para mí, decir que una serie está al nivel de Breaking Bad tampoco es decir demasiado. :P Prefiero mil veces series como "The Shield" (no confundir con Agentes de SHIELD). De "The Wire" no puedo hablar porque no la he visto.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.622
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #554 en: 06 Junio, 2015, 12:45:36 pm »
La verdad, he visto la primera temporada de "Breaking Bad", y me he aburrido cosa mala. Leeenta es decir poco. No me enganchó en absoluto. Así que, para mí, decir que una serie está al nivel de Breaking Bad tampoco es decir demasiado. :P Prefiero mil veces series como "The Shield" (no confundir con Agentes de SHIELD). De "The Wire" no puedo hablar porque no la he visto.

Es que Breaking Bad tampoco llega a pole.  :P

Ve The Wire y calla  :P :lol:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines