Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 212176 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #435 en: 24 Abril, 2015, 13:05:29 pm »
A mi Lost me parece un truño de los gordos.  :disimulo:
Y a mí  :lol: Lo cual no quita para que las 2-3 primeras temporadas, hasta que liaron la manta más de la cuenta y se les fue de las manos, tuviera unos guiones notables (sobre todo considerados capítulo a capítulo), y una construcción de personajes modélica y extraordinaria, sobre todo en lo que a reparto coral se refiere.

Por cierto, que Charlie Cox acaba de adelantar algunos detalles de la segunda temporada...

http://agentofmarvel.blogspot.com.es/2015/04/charlie-cox-da-los-primeros-detalles-de.html

No son más que pajas mentales suyas, la verdad  :lol: Pero muy interesante la mención a Punisher: yo sigo pensando que, al igual que va a suceder con Cage en la serie de Jessica Jones, lo ideal sería introducir a Punisher en el Universo Marvel a través de Daredevil, sería brutal  :yupi:

Y si las conjeturas de Charlie Cox resultan ser ciertas, y la segunda temporada se estrena para estas mismas fechas del año que viene... ¿Tendremos a Daredevil (y puede que a alguien más de la serie) en la Civil War? Ojalá  :amor: Y si es así, que sea ya con el traje bueno, con el definitivo, por favor (que esperemos consiga en la segunda temporada). ¿Tendremos incluso a Los Defensores al completo para la Civil War (el único que faltaría por ser presentado sería Iron Fist)? Lo que sí parece bastante probable y lógico es que la futura serie de Los Defensores esté relacionada de alguna forma con la Civil War, seguramente con sus consecuencias...
« última modificación: 24 Abril, 2015, 13:15:45 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #436 en: 24 Abril, 2015, 13:05:59 pm »
Todavía no he visto Fargo y True Detective, pero desde luego Sherlock no juega en otra liga diferente a Daredevil, en absoluto me parece superior, más o menos del mismo nivel.
Y Dexter ni por asomo, y mira que disfruté mucho de sus primeras temporadas, pero para nada me parece superior a Daredevil, ni tampoco Lost o Expediente X, que por muy míticas que fueran para mí están por debajo.
Vale que Daredevil no juega en la misma liga que Breaking Bad, Game of Thrones o Boardwalk Empire, pero de serie del montón ni hablar, ni del montón bueno. es una seriaza de las que merecen estar muy arriba.
Una serie que ni siquiera está en el top-3 o top-5 de series actuales dudo mucho que pueda estar muy arriba en una clasificación de las mejores series de la historia, eso por descontado. Vamos, que sólo con las que he mencionado antes ya sacas un top-15 o top-20 de series que son indiscutiblemente superiores (algunas por mucho) a Daredevil, algo que nadie que las haya visto puede siquiera discutir (y no incluyo las que tú comentas). Eso por no irnos todavía más atrás y mentar a The Twilight Zone, por ejemplo, otra de las grandes de la historia a pesar de su antigüedad.

De acuerdo en que Dexter, Lost o Expediente X no están al nivel de otras de las que menciono, ¿pero Daredevil por encima?  :incredulo: Vamos, a veces el fanatismo por los cómics creo que nos pierde un poco (a mí el primero  :lol:). A nivel de guión, historia o desarrollo de personajes, que a la postre es lo fundamental en una serie, Daredevil anda claramente por detrás, sin ser las otras un modelo a seguir precisamente.

Y lo de Sherlock me toca el alma personalmente  :flaming: :lol: Vamos, a nivel de guión, y sin ser tampoco la octava maravilla, no tiene ni comparación. Quizás hay que recordar que el 2º capítulo de la última temporada (el de la boda de Watson) es una absoluta maravilla y un prodigio de guión que le da mil vueltas a todas las series y películas Marvel juntas, y el último capítulo (His Last Vow) estuvo nada más y nada menos que nominado a mejor capítulo en los Emmy ganando de hecho el premio a mejor guión. Por no mencionar sus protagonistas, nominados a mejores actores, e incluso ganando también los premios más importantes...

Vamos, que objetivamente Sherlock sí juega en otra liga: la de los Emmys o los Globos de Oro, y como ganador. Eso es la primera división. Liga que también han pisado en algún momento u otro otra series inferiores y que ya hemos mencionado como Dexter, Expediente X o Lost.

Y a Daredevil todavía le queda bastante para llegar siquiera a plantearse algo así. Así que objetivamente sí juega en otra liga.

De hecho, precisamente mencionas que Breaking Bad, Boardwalk Empire o Juego de Tronos sí son superiores a Daredevil. y éstas ni siquiera se encuentran en el máximo escalón de TV (la única que sería discutible es BB), ya que The Wire, los Soprano y puede que A Dos Metros Bajo Tierra siempre se han considerado las 3 obras maestras de la TV moderna, por encima de cualquier otra. Pero vamos, que tampoco hay que comparar ni aspirar a que llegue a esos niveles de obra maestra, faltaría más.

Por eso Daredevil, en el mejor de los casos, se situaría en un tercer escalón... Y en ese tercer escalón, por debajo de los Juego de Tronos o Boardwalk Empire, hay bastantes series. Muchas. Como ya decía, ni siquiera está en un top-5 de series actuales y habría que ver si le daba para un top-10, donde Fargo y True Detective se llevan todos los elogios (cercanas por el momento al nivel de las mencionadas en el párrafo anterior), y donde también tenemos Mad Men o The Good Wife, las favoritas de las críticas desde el primer momento, o el fenómeno de Juego de Tronos, o Sherlock, también alabadísima por la crítica y premiada. U Homeland, que sigue cosechando muy buenas críticas, y se ha reinventado a sí misma. O Better Call Saul, que veremos hasta dónde es capaz de llegar tras la estela de Breaking Bad pero que no ha empezado nada mal. O la tremenda Orange is the New Black, que se está llevando unas críticas tremendas, y premios. O American Crime, nada más y nada menos que escrita por el guionista de 12 Años de Esclavitud, y que ha empezado muy fuerte...

Vamos, que Daredevil se queda en una excelente de superhéroes, la mejor hasta el momento, sin discusión. Pero en el panorama televisivo no pasa de ser una buena serie a secas, como surgen unas cuantas cada temporada, sin estar siquiera entre las mejores de cada año.

Yo no he dicho que esté en el Top 5, ni siquiera en el Top 20, ni probablemente el 50. Efectivamente hay muchas series maestras que están por encima, muchas de las cuales seguro que no he visto.
Y efectivamente Twilight Zone estaría en el grupo de cabeza, quizás en mi ranking particular iría directa al número 1.

Pero no se trata de fanatismo, para nada considero que Dexter, Expediente-X o Lost estén por encima de esta primera temporada de Daredevil, pero ni de coña, y sé muy bien de lo que hablo. En lo que tienes razón es en que con una sóla temporada todavía es pronto para hacer valoraciones globales, pero el comienzo ha sido francamente potente.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #437 en: 24 Abril, 2015, 13:10:06 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Norrin: Modificado para modificar Spoilers

Te he modificado para poner todo el mensaje en Spoiler porque lo que has dejado visible me lo he zampado y me ha sentado como una patada en las pelot...... :wall:  :wall:  :wall:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #438 en: 24 Abril, 2015, 13:14:22 pm »
Yo no he dicho que esté en el Top 5, ni siquiera en el Top 20, ni probablemente el 50. Efectivamente hay muchas series maestras que están por encima, muchas de las cuales seguro que no he visto.
Y efectivamente Twilight Zone estaría en el grupo de cabeza, quizás en mi ranking particular iría directa al número 1.

Pero no se trata de fanatismo, para nada considero que Dexter, Expediente-X o Lost estén por encima de esta primera temporada de Daredevil, pero ni de coña, y sé muy bien de lo que hablo. En lo que tienes razón es en que con una sóla temporada todavía es pronto para hacer valoraciones globales, pero el comienzo ha sido francamente potente.
Ya, si lo entiendo. Yo soy el primero que está tremendamente ilusionado con lo que se ha conseguido con Daredevil, pero no viene mal un poco de perspectiva.

Y precisamente esas 3 series que discutimos, a mí personalmente, me gustan entre algo, poco o nada. Y a nivel global no estarían muy por encima de Daredevil, cierto. Pero en sus mejores momentos sí lo han estado (las primeras temporadas de Dexter o Lost, o las mejores temporadas de Expediente X). Por eso también, como bien apuntas, hay que esperar a ver cómo avanza la serie. Que oye, igual al final supera globalmente a todas estas, y ojalá sea así...
« última modificación: 24 Abril, 2015, 13:20:51 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.242
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #439 en: 24 Abril, 2015, 13:26:59 pm »
Yo no he dicho que esté en el Top 5, ni siquiera en el Top 20, ni probablemente el 50. Efectivamente hay muchas series maestras que están por encima, muchas de las cuales seguro que no he visto.
Y efectivamente Twilight Zone estaría en el grupo de cabeza, quizás en mi ranking particular iría directa al número 1.

Pero no se trata de fanatismo, para nada considero que Dexter, Expediente-X o Lost estén por encima de esta primera temporada de Daredevil, pero ni de coña, y sé muy bien de lo que hablo. En lo que tienes razón es en que con una sóla temporada todavía es pronto para hacer valoraciones globales, pero el comienzo ha sido francamente potente.
Ya, si lo entiendo. Yo soy el primero que está tremendamente ilusionado con lo que se ha conseguido con Daredevil, pero no viene mal un poco de perspectivas.

Y precisamente esas 3 series que discutimos, a mí personalmente, me gustan entre algo, poco o nada. Y a nivel global no estarían muy por encima de Daredevil, cierto. Pero en sus mejores momentos sí lo han estado (las primeras temporadas de Dexter o Lost, o las mejores temporadas de Expediente X). Por eso también, como bien apuntas, hay que esperar a ver cómo avanza la serie. Que oye, igual al final supera globalmente a todas estas, y ojalá sea así...

Pues no entiendo muy bien tu forma de valorar las series, si sitúas en el segundo pelotón de cabeza a series que te gustan poco o nada. Supongo que te guías por los rankings que pueda haber por ahí, los cuales pueden llegar a ser muy diferentes entre sí y a veces según que rankings se hacen más por popularidad y relevancia que por la propia calidad de la serie.
Al final esto es siempre subjetivo, y cada uno tiene su propia visión. Pero también es cierto que no es lo mismo el ranking de alguien que situe a Breaking Bad o Twilight Zone en lo más alto, que el de alguien que situe a El Coche Fantástico o Sensación de Vivir, por muchas series que se haya merendado.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #440 en: 24 Abril, 2015, 14:35:41 pm »
Pues no entiendo muy bien tu forma de valorar las series, si sitúas en el segundo pelotón de cabeza a series que te gustan poco o nada. Supongo que te guías por los rankings que pueda haber por ahí, los cuales pueden llegar a ser muy diferentes entre sí y a veces según que rankings se hacen más por popularidad y relevancia que por la propia calidad de la serie.
Es que no he situado nunca a esas 3 series en el segundo escalón: ahí he situado a las Breaking Bad (cerca del primero), Boardwalk Empire, Mad Men, Juego de tronos o puede que a True Detective o Fargo, como ya he comentado. U otras como Carnivàle o Deadwood, que citaba en el primer mensaje.

De hecho, he comentado que Lost, Expediente X o Dexter estárían más en un tercer escalón muchísimo más amplio (con un gran número de series de un nivel entre bueno y notable, de ahí que mencionara lo de serie "del montón bueno", y donde se podría situar Daredevil), pero que sus mejores momentos (que suelen coincidir con sus primeras temporadas) sí han tenido un gran nivel, digno de series de escalón superior, y que de momento se encuentran por encima de Daredevil. Pero, reitero que me refiero a los mejores momentos de estas series, porque al ser consideradas globalmente no son series ni de lejos tan redondas o sólidas como las que citaba en escalones superiores, y es lo que hace que no pasen de ahí.

Y vamos, de guiarme por rankings nada de nada... De hecho, todo lo contrario. Entre otras cosas porque se mueven totalmente por modas, y por la actualidad. Acabo de comprobarlo y es cierto: en la mayoría de listas, las 30 primeras posiciones están copadas por series actuales, o de la última década como mucho. Con eso queda todo dicho  :lol:

A mí con que Daredevil llegara a conseguir algo similar a lo que consiguió el remake de Battlestar Galactica hace unos años, o parecido, me doy con un canto en los dientes bien grande.
« última modificación: 24 Abril, 2015, 14:38:11 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #441 en: 24 Abril, 2015, 17:21:40 pm »
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #442 en: 24 Abril, 2015, 18:07:53 pm »
No entiendo por qué tenéis que comparar Daredevil con series tan dispares y distintas como Perdidos, Sherlock, Juego de Tronos o Breaking Bad.
Es que estáis comparando el tocino con la velocidad.

Además, Daredevil acaba de salir, como aquél que dice. Hay mucha gente que aún no la conoce siquiera, y que la ve a su ritmo, no como nosotros, que la hemos devorado en pocos días.

La única semejanza que me atrevería a otorgarle a "series de primera división"  como las mencionadas, vendría a ser la factura impecable, a nivel de guión, casting, fotografía, actores... Es que todo.
Y sobre todo, es una serie que se toma en serio a sí misma. Y no me refiero a que sea una serie "seria" por ser más oscura o realista o lo que queráis, sino porque huye de tópicos, ni pretende suavizar nada para llegar a todos los públicos. Es un producto fabuloso de pies a cabeza.

Tampoco estoy de acuerdo en que "el fanatismo por los cómics nos pierde". No puedo estar más en contra de esta afirmación.




En otro orden de cosas, respecto a los comentarios de Cox sobre la segunda temporada, creo que a todos nos encantaría ver a Bullseye y Elektra, pero vamos, que tampoco tengo ninguna prisa en que los introduzcan por deseo de los fans y luego salga una cagada como con el Venom de Spiderman 3.
Leí que mucha gente aseguraba que Bullseye es el francotirador que se carga a los policías mientras DD está en el almacén, pero no vi nada confirmado en ninguna parte. Me parece sólo fandom queriendo relacionarlo todo.

En cuanto al Castigador, hace semanas que se rumorea que será serie netflix de cara a 2016-2017.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Soap

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 28.737
  • Sexo: Masculino
  • Marvel Heroes,Gold y Omnigold 4 life Bro!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #443 en: 24 Abril, 2015, 18:17:56 pm »
Visto el cuarto ayer como mola ese Fisk,me voy patas abajo  :adoracion:


Meses sin que mi firma se viera y yo sin saberlo xD

Conectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.740
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #444 en: 24 Abril, 2015, 19:45:33 pm »
Todas esas series que comentáis molan, pero están varios escalones por debajo de The Wire, Sopranos y demás.

 :hola:

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.214
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #447 en: 25 Abril, 2015, 20:38:00 pm »
Tienes razón.
Y como la tienes, te la doy.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #448 en: 25 Abril, 2015, 21:04:05 pm »

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #449 en: 26 Abril, 2015, 11:40:31 am »
Se me había pasado totalmente ese artículo  :oops:

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines