Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 212431 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #405 en: 22 Abril, 2015, 02:27:04 am »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #406 en: 22 Abril, 2015, 13:06:59 pm »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado ironbat

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 612
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #407 en: 22 Abril, 2015, 13:42:17 pm »
Tendremos segunda temporada:

http://www.universomarvel.com/daredevil-tendra-segunda-temporada-en-netflix/

 :yupi:  :yupi:

Y antes de lo que esperabamos.  :yupi: :yupi:

A ver como afecta al resto de series de netflix

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #408 en: 22 Abril, 2015, 13:52:55 pm »
Si, pero será con nuevos Showrunners, lo cual espero no afecte la calidad de la serie.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #409 en: 22 Abril, 2015, 13:57:01 pm »
Si, pero será con nuevos Showrunners, lo cual espero no afecte la calidad de la serie.

Esperemos que no, en teoría ambos han colaborado ya en la primera temporada y tienen la total confianza de los showrunners actuales.......

Yo tengo confianza en que la cosa seguirá bien  :thumbup:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #410 en: 22 Abril, 2015, 14:00:31 pm »
Si, pero será con nuevos Showrunners, lo cual espero no afecte la calidad de la serie.

Esperemos que no, en teoría ambos han colaborado ya en la primera temporada y tienen la total confianza de los showrunners actuales.......

Yo tengo confianza en que la cosa seguirá bien  :thumbup:

Esperemos que sea verdad,  la serie mola mucho y debería continuar en la misma línea.

Desconectado davidmanuel76

  • Grupo de Moderadores
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.309
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #412 en: 22 Abril, 2015, 15:51:53 pm »
Qué bien, pensaba que la dejarían para después de los Defensores y que aún quedaba mucho. Parece que Daredevil va a tener muchas tablas cuando se una al grupo  :lol:

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #413 en: 22 Abril, 2015, 16:25:43 pm »
Qué bien, pensaba que la dejarían para después de los Defensores y que aún quedaba mucho. Parece que Daredevil va a tener muchas tablas cuando se una al grupo  :lol:

Creía lo mismo. Menos mal. Qué ganazas.

Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Brook

  • Visitante
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #414 en: 22 Abril, 2015, 17:08:00 pm »
Ya he podido acabar la serie estos días y no me había acordado de pasar por aquí a comentar. Buena serie, como se intuía con los primeros episodios, aunque tiene algún que otro bajoncillo momentáneo (normal también). Cuando se centraban demasiado en los secundarios se me hizo un tanto pesado en alguna ocasión, como con la vieja, y sobretodo con Karen, que ya tirando para el final se me hizo una cargante de tres pares. Los demás bien, me gustaron sobretodo el sacerdote y Claire, que creo que estuvo un tanto desaprovechada. El final me gustó bastante, esa sensación de que se acabaron los rodeos y al grano ya, con
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Lo mejor para mí Charlie Cox, que lo hace genial, y por cierto, parecerá un poco tontería, pero tiene una voz cojonuda, le va como un guante a Matt/Daredevil.
Y vaya, que ha molado, y la dejan en un punto perfecto para petarlo definitavemente en la segunda temporada con La Mano, Elektra y Bullseye. Y yo personalmente igual cerraría ya en una hipotética tercera con una especie de Born Again. Pero todo a su tiempo, para la segunda Elektra y Bullseye o me cago en todo. :lol:

También me ha dejado con ganas de ver el resto de series de Netflix, lástima que la que más me interese sea la última, la de Puño de Hierro.
« última modificación: 22 Abril, 2015, 17:10:07 pm por Kazeshini »

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #415 en: 23 Abril, 2015, 03:59:41 am »
Coincido en lo de Claire, desaparece demasiado rápido de la trama. Gran noticia lo de la segunda temporada, pero yo haría modificaciones al traje, la mascara es muy fea.

Desconectado guolberin

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.071
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #416 en: 23 Abril, 2015, 13:39:13 pm »
Coincido en que Claire sale poco, y siempre vestida, joder, que es la Dawson!!!!! :babas: :babas: Tenían que haberla aprovechado más.  :lol: :lol: :lol: :lol:
Guolberin es un producto original como Ricky Rouse y el Pato Monald.

Colin...Amigo...A salvo...Oh Dios Oh Cielos Oh Wow!!!!

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #417 en: 23 Abril, 2015, 21:26:55 pm »
Bueno, pues me ha llevado más tiempo del que preveia, pero al fin he podido disfrutar de la serie, y qué decir... Que hasta ahora es la mejor serie de supers de TV, a años luz de cualquier otra. Vamos, que como serie de TV en general me ha gustado, y como serie de superhéroes me ha parecido excelente. A continuación procederé a dejar un argumentado y extenso análisis de todo lo que he visto.

Ahora bien, es una serie que dista de ser perfecta, y al mismo tiempo que se aprecian grandes aciertos que son los que precisamente diferencian a Daredevil de otras series pijameras y la elevan a un nuevo escalón, también hay otros aspectos que deberían pulirse y mejorarse para que, al igual que ha sucedido en el cine, las series de superhéroes puedan quitarse ese estigma de "productos inocentes" o "para crios", y ofrecer productos de primera calidad y sin prejuicios.

LO MEJOR

- El reparto, especialmente Charlie Cox como Matt Murdock/Daredevil. Porque Charlie Cox ES el personaje. No se me ocurre nadie que pudiera hacerlo mejor. Ha nacido para interpretar al personaje, en todos los sentidos. Y eso que, al ver las primeras fotos promocionales, no me convencía en absoluto. Pero al final ha resultado ser un acierto mayúsculo, y una de las razones principales del éxito de la serie. Y el otro gran protagonista, Kingpin, no me terminaba de convencer al principio, sobre todo porque espera a alguien algo más imponente físicamente, pero al final, y sobre todo en esa escena en la furgoneta del último capítulo, en la que finalmente se autoproclama como Kingpin, he visto también al mejor antagonista posible. El resto de secundarios cumplen bastante bien, sin estridencias, sobre todo Foggy, bastante acertado en su aproximación. Bueno, y Stick, que a pesar de su breve aparición, ha sido otro acierto absoluto de casting.

- Los secundarios. Porque, a diferencia del resto de series de superhéroes de la TV, se han creado unos secundarios con trasfondo, más o menos interesantes, con cierta profundidad y complejidad, y que no se limitan a ser meros jarrones floreros en la historia. Incluso a Kingpin se le dota de matices y tonos grises en mayor o menor, no limitándolo a ser el villano de opereta tan habitual en las películas Marvel (aunque claro, hacerlo en una serie de TV siempre es más fácil al disponer de mucho más tiempo para desarrollar los personajes). Seguramente este sea el aspecto que ha supuesto un salto cualitativo más importante respecto al resto del panorama pijamero de TV... Vamos, en este sentido la comparación con Agentes de SHIELD u otras series resulta absolutamente sangrante.

Y no puedo deja de mencionar algo: ¿soy el único al que el personaje de Wesley le ha ENCANTADO? :adoracion:  :adoracion: :adoracion: Puede que haya sido incluso mi favorito de toda la serie  :lol:

- La ambientación y el tono de la serie, mucho más adulto, serio y oscuro de lo que cabía esperar para una producción de Marvel teniendo en cuenta los antecedentes, y más siendo ABC la productora (de nuevo, la comparación con las otras series Marvel resulta sangrante). Pero claro, se nota quién es el showrunner y que Netflix está de por medio... Bueno, y que han querido ser algo respetuosos con el personaje y sus historias. No obstante, tampoco ha sido nada escandaloso, y yo personalmente agradecería incluso algo más explícito y contundente... Sí, por enseñar alguna teta tampoco pasaría nada :lol: En este sentido, también cabe destacar la producción de la serie, por lo general bien aprovechada.

- En general, la adaptación del cómic a la pequeña pantalla que, como comento, tanto en personajes como en tono y ambientación ha sido ejemplar, y que espero marque una referencia para que de verdad se empiece a tomar en serio a este tipo de producciones pijameras.

- Y como detalle, mencionar la banda sonora, que no resulta nada sorprendente y es bastante estándar (en clara línea del Batman de Zimmer), pero resulta bastante acertada y potente por momentos, algo que se agradece sobre todo para TV, donde no son demasiado habituales este tipo de músicas de este carácter.

LO PEOR

- Por encima de todo, los guiones. O mejor dicho, ciertos giros y decisiones de guión que resultan absolutamente forzadas e increíbles, algo que le resta por momentos bastante credibilidad a la serie. Porque se puede perdonar que las tramas no sean demasiado elaboradas, que tiren bastante a menudo de tópicos y recursos vistos una y mil veces, e incluso se pueden llegar a perdonar ciertas decisiones de guión, falta de explicaciones o giros cuanto menos chocantes o poco creíbles como que
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
, entre muchos otros momentos...

Pero hay otros muy gordos y que resultan absolutamente imperdonables e inexplicables, porque no hay por dónde cogerlos de lo forzados que son:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

- Los diálogos, que al igual que ciertos momentos de la historia, tiran totalmente de tópicos y recursos absolutamente manidos, pero en este caso de forma todavía más acentuada. Si Marvel y los superhéroes de TV quieren quitarse ese estigma, una de las cosas que deben solucionar es esa, dejarse de discursos manoseados y de discusiones que transcurren entre proclamas y autolamentaciones predecibles y poco estimulantes que al final terminan siempre en el mismo punto. Aún así, ha habido alguna frase algo ingeniosa que no ha estado mal, pero en una serie de personajes y personas como ésta, los diálogos son un punto fundamental, y ahí a la serie todavía le queda un largo camino por recorrer... Como a Mavel en general.

- Las escenas de acción, no porque sean malas, todo lo contrario: dentro de las limitaciones de la TV, son de lo mejor que se ha visto. Pero en ocasiones se exceden claramente en florituras y adornos totalmente innecesarios, resultando bastante ridículo y cutre. Está muy bien que nos quieran mostrar a un Daredevil ágil, danzarín y con formación de ninja, como debe ser. Y en alguna ocasión está muy conseguido. Pero en muchas otras no hace falta en absoluto, menos aún que ande por los tejados dando volteretas y mortales gratuitamente.

- La definición y evolución de los personajes, que a veces resulta algo confusa. Aunque esto es un mal menor, porque ya he comentado que precisamente la construcción de los personajes principales y secundarios resulta ejemplar para una serie de supers. Pero en ocasiones personajes como Matt Murdock, Kingpin o Karen parecen un péndulo en cuanto a sus motivaciones, sus preocupaciones y sus comportamientos, pasando de un estado a otro sin razón o motivo claro, y sin una evolución clara del todo, todo ello en medio de lamentaciones que a veces están justificadas, y otras no. Y ojo, ya digo que en términos generales el tema está bastante bien llevado, especialmente en el caso de un Kingpin que me ha sorprendido en este sentido. Pero ya digo que, siendo exigentes, se podría mejorar y llevar a cabo una evolución más definida, clara y algo más coherente y menos pendulante.

- El traje final que, aunque detalle de menor importancia, no me ha convencido. Demasiado "militar" y angulado. Afortunadamente, y si no recuerdo mal, el traje seguirá evolucionando hasta su forma final en un futuro.

Resumiendo: una agradabilísima sorpresa y que me hace tener muchas esperazanzas de cara al futuro de los superhéroes en TV, al menos de los de Marvel, que parece que empieza a trasladar los aciertos de la gran pantalla a la TV.

Ahora sólo queda morderse las uñas esperando una segunda temporada para la que, visto lo visto y con la bases que se han sentado, auguro un potencial tremendo  :babas: Sólo se puede esperar que, por una parte, los nuevos responsables sepan aprovechar las historias y los personajes del material original y, por otro lado, que vayan puliendo los errores que existen (sobre todo el tema del guión, que lastra lo que podría haber sido una serie todavía más redonda).

Y una última cosa: visto lo visto, sólo hay algo que puedo esperar más que la segunda temporada de Daredevil, y es LA SERIE DE PUNISHER. Con lo que hemos presenciado, y estando dispuestos los responsables a elevar el nivel de violencia y carácter explícito, podría ser algo BRUTAL. Y un crossover entre ambos personajes ya sería...  :adoracion: :adoracion: :adoracion:

De hecho, ¿por qué no introducir a Punisher en el Universo Marvel cinematográfico como "villano" en el futuro de la serie Daredevil?
« última modificación: 23 Abril, 2015, 21:35:49 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

Conectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #418 en: 23 Abril, 2015, 21:57:49 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Ogmadan

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.700
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #419 en: 23 Abril, 2015, 22:02:01 pm »
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
A lo que me refiero es al tratamiento que le dan en la serie:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Por cierto, ¿Miles Morales para la segunda temporada de Daredevil? Pues con el par de guiños que se mencionan en la noticia, y con la carga de personajes latinos y de frases en español que nos han metido en la serie, de hecho parece bastante probable... Al menos de cara a un futuro.

http://www.sensacine.com/noticias/series/noticia-18525984/
« última modificación: 23 Abril, 2015, 22:04:34 pm por Ogmadan »

And following our will and wind we may just go where no one's been
We'll ride the spiral to the end and may just go where no one's been

Spiral out. Keep going...

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines