Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos  (Leído 212475 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #330 en: 13 Abril, 2015, 21:55:12 pm »
Visto el primero y coincido con todos, esta serie pinta muy muy bien. El tono, las actuaciones, la trama... Todo funciona a la perfección. Esta serie le da mil vueltas a Arrow.

Joder, con un sólo capítulo veo que lo tienes claro.  :lol: :lol:

Pero sí, le da unas cuantas vueltas a Arrow. Sobretodo en la elección de actores la distancia es abismal.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.683
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #331 en: 13 Abril, 2015, 22:03:01 pm »
Visto el primero y coincido con todos, esta serie pinta muy muy bien. El tono, las actuaciones, la trama... Todo funciona a la perfección. Esta serie le da mil vueltas a Arrow.

Joder, con un sólo capítulo veo que lo tienes claro.  :lol: :lol:

Pero sí, le da unas cuantas vueltas a Arrow. Sobretodo en la elección de actores la distancia es abismal.

Es que comparando Arrow con Daredevil... la primera me parece una serie para niños pequeños  :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Dogfather

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 19.497
  • Siempre fiel al criterio
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #332 en: 13 Abril, 2015, 23:20:05 pm »
Vista entera. espectacular serie. Se funde a todo lo marvel hasta ahora, el nivel interpretativo está muy bien en general pero D'Onofrio se come la pantalla, menuda bestia interpretativa, su Kingpin es ATERRADOR. Todos los personajes son perfectamente identificables con sus homónimos del comic, hasta cuando no están haciendo nada, incluído Urich, del que oí las típicas quejas por elegir a un actor negro, pues ese negro es el jodido Urich. La atmósfera, los colores, las sombras, todo es totalmente DD, de sus mejores etapas. Genial los guiños ya no solo al universo marvel del cine sino también a las futuras series marvel. Y también genial como a mitad de la temporada te introducen las tramas que veremos tras la que se cuenta en la serie.

Daredevil mola y ya era hora de que alguien hiciese algo en imagen real que le hiciese justicia. Me alegro incluso de que no fuese una peli.

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #333 en: 13 Abril, 2015, 23:36:16 pm »
Visto el primero y coincido con todos, esta serie pinta muy muy bien. El tono, las actuaciones, la trama... Todo funciona a la perfección. Esta serie le da mil vueltas a Arrow.

Joder, con un sólo capítulo veo que lo tienes claro.  :lol: :lol:

Pero sí, le da unas cuantas vueltas a Arrow. Sobretodo en la elección de actores la distancia es abismal.

Es que Arrow me dejo totalmente frio, se nota el cutrismo de los telefilms. Mientras que en Daredevil es todo muy cinematográfico, es más dudo, que estos personajes cantaran dentro de las películas de los Vengadores. Mientras que comparas a Arrow con El hombre de acero o El caballero Oscuro, a nivel de personajes, caracterización y eso... y vamos, no hay color.

Desconectado rockomic

  • Colaborador de la Web
  • Vigilante
  • *
  • Mensajes: 17.257
  • Sexo: Masculino
    • rockomic
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #334 en: 13 Abril, 2015, 23:48:32 pm »
Visto el primero y coincido con todos, esta serie pinta muy muy bien. El tono, las actuaciones, la trama... Todo funciona a la perfección. Esta serie le da mil vueltas a Arrow.

Joder, con un sólo capítulo veo que lo tienes claro.  :lol: :lol:

Pero sí, le da unas cuantas vueltas a Arrow. Sobretodo en la elección de actores la distancia es abismal.

Es que Arrow me dejo totalmente frio, se nota el cutrismo de los telefilms. Mientras que en Daredevil es todo muy cinematográfico, es más dudo, que estos personajes cantaran dentro de las películas de los Vengadores. Mientras que comparas a Arrow con El hombre de acero o El caballero Oscuro, a nivel de personajes, caracterización y eso... y vamos, no hay color.

Por supuesto que no cantarían nada en los filmes de los Vengadores. Charlie Cox es perfecto para el papel en el cine, y de hecho espero que lo incluyan en Civil War. La que hace de Karen Page y el que hace de Foggy también lo bordan, Urich lo mismo, y D'Onofrio se sale. Es que hasta los actores que tienen papeles menores están espléndidos.
En cambio lo de Arrow es para que no salgan de la serie ni en sueños. Stephen Amell directamente no sirve para interpretar a Green Arrow en el cine, y de la chica mejor ni hablemos.  :pota:
« última modificación: 13 Abril, 2015, 23:52:01 pm por rockomic »

Desconectado kurtd kobain

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.301
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #335 en: 14 Abril, 2015, 12:26:29 pm »
Pero pedazo de serie que se han marcado los chicos de Marvel y Netflix para uno de mis personajes favoritos. Lo mejor que se ha hecho en el mundo de los superhéroes, y en calidad lo mejor que ha hecho Marvel hasta ahora (en entretenimiento puede que me hayan gustado más otras cosas). A la espera de ver más y seguir disfrutando de lo que nos está ofreciendo Marvel estos años, que tiene pinta de ser único.

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #336 en: 14 Abril, 2015, 13:48:59 pm »
Se lanzan de forma oficial las imágenes de Daredevil con su traje rojo:
http://m.blogdesuperheroes.es/series-se-lanzan-de-forma-oficial-las-imagenes-de-daredevil-con-su-traje-rojo
En los últimos días, he estado terminando de ver los últimos capítulos de esta serie, y la serie tiene una enorme cantidad de Huevos de Pascua relacionados con el Universo Marvel. Quiero que estéis muy atentos a esta serie, porque vais a llevaros muchas sorpresas.  :mola:
Un saludo.

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #337 en: 14 Abril, 2015, 14:07:08 pm »
Voy por el cuarto y estoy disfrutando como un gorrino en una charca  :babas:

D'Onofrio lo clava y eso que lo he visto poco, aún  :adoracion:

El cambio de Urich no lo conocía, pero no me molesta en absoluto, el actor me convence y su papel está muy bien escrito.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado Poza González

  • Colaborador de la Web
  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.802
  • Sexo: Masculino
  • Siempre arácnido
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #338 en: 14 Abril, 2015, 14:17:09 pm »
Y todavía te queda por ver lo mejor de la serie, amigo Angelus.  :thumbup:
Es una de las mejores series de televisión que he visto en mi vida. Me gustaría publicar varios artículos relacionados con "Daredevil" en la página principal, para poder opinar libremente sobre ella. Son incontables todos los elogios que se merece un producto de esta categoría.  :palmas:
Un saludo.
« última modificación: 14 Abril, 2015, 14:20:59 pm por Poza González »

Desconectado El Retornado

  • Cuerpo Nova
  • *
  • Mensajes: 6.502
  • Sexo: Masculino
  • Mi pene lo vale.
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #339 en: 14 Abril, 2015, 14:52:56 pm »
He leído que la serie ocurre 18 meses después de la batalla de NY (Los Vengadores), así que cronológicamente, va después de Thor: El Mundo Oscuro y antes de Capitán América: El soldado de invierno.


Lo mismo podría ir yo por ahí diciendo que soy Emperador porque una tía me lanzó una cimitarra.

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #340 en: 14 Abril, 2015, 21:25:13 pm »
Y todavía te queda por ver lo mejor de la serie, amigo Angelus.  :thumbup:
Es una de las mejores series de televisión que he visto en mi vida. Me gustaría publicar varios artículos relacionados con "Daredevil" en la página principal, para poder opinar libremente sobre ella. Son incontables todos los elogios que se merece un producto de esta categoría.  :palmas:
Un saludo.

Publica, publica... ;-)

Desconectado Darkseid

  • Administrador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 21.746
  • Sexo: Masculino
  • Errar también es divino
    • darkseid
    • Ver Perfil
    • www.universomarvel.com
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #341 en: 14 Abril, 2015, 21:25:37 pm »
He leído que la serie ocurre 18 meses después de la batalla de NY (Los Vengadores), así que cronológicamente, va después de Thor: El Mundo Oscuro y antes de Capitán América: El soldado de invierno.

¿Alguna fuente oficial?

Desconectado Sergiox

  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.817
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #342 en: 14 Abril, 2015, 23:27:13 pm »
Por fin la terminé. Ya me extenderé cuando tenga más tiempo, pero para resumirlo diría que si el Caballero Oscuro es El Padrino del cine de super héroes, Daredevil es el The Wire de las series de TV de super héroes. Pedazo de serie, mucho mejor de lo que esperaba, y esperaba mucho  :adoracion: :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Desconectado El Elfo Peludo (sin adjetivos)

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 11.202
  • Sexo: Masculino
  • Este es el camino.
    • user/17858
    • Ver Perfil
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #343 en: 14 Abril, 2015, 23:39:42 pm »
Visto el cuarto,  :leche: con el Kingpin, que crack el actor.

Desconectado guille_eedc

  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.683
  • Sexo: Masculino
  • Un gran poder....
    • a_hartdegen
    • Ver Perfil
    • No es cine todo lo que reluce
Re:DareDevil de Netflix, la serie del cuernecitos
« Respuesta #344 en: 15 Abril, 2015, 09:33:51 am »
Yo voy por el 5, hoy pretende ver el 6 (me tomo mi tiempo para saborearla bien). Y por ahora todo muy guay. Una de las cosas que más me gustan es que personajes que podrían parecer secundarios, como son Karen, Foggy y Urich, en ocasiones toman el control de la serie y no lo hacen nada mal. Que no salga Daredevil pero no lo eches de menos es un punto muy positivo para la serie.
Y no puedo irme sin hacer mención a Wilson Fisk. Madre mía qué villano! Al principio temía que con la tontería rollo Voldemort de "el que no debe ser nombrado", saleriera y resultara ser un simple mafioso con más nombre que otra cosa. Pero no, Kingpin impone, da miedo, y es un tipo con el que no quieres tener ni un mínimo problema. Chapó por D'Onofrio!  :adoracion:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines