Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 221726 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado R.I.P.

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.153
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #210 en: 04 Agosto, 2010, 11:09:23 am »
Normal que te guste... Sandman es una de las cumbres del Séptimo Arte.
Un hombre buscando su espacio dentro de un alud. Una luz buscando su espacio dentro de un hombre (J.M. Cormán)

Desconectado Caótico Fanegas

  • Miembro de los 4F
  • **
  • Mensajes: 7.604
  • Sexo: Masculino
  • La belleza... tan cerca y a la vez taaan lejos...
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #211 en: 05 Agosto, 2010, 00:05:52 am »
Normal que te guste... Sandman es una de las cumbres del Séptimo Arte.

Será noveno Arte(el séptimo es el Cine ;) ).
A ver cuando puedo yo empezar con Sandman, que le tengo ganas. Si tan bueno es, seguro que lo disfruto mucho. Ya veremos si el año que viene se puede. :uy:

"My name is Oliver Queen. After five years on a hellish island, I have come home with only one goal: to save my city."

Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #212 en: 07 Agosto, 2010, 01:24:42 am »
A ver cuando puedo yo empezar con Sandman, que le tengo ganas. Si tan bueno es, seguro que lo disfruto mucho. Ya veremos si el año que viene se puede. :uy:

Se supone que para el año que viene ya habrán unos cuantos tomos publicados  :)

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Matanza Cósmica

  • Fan Fiction
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.714
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • El Antro de los Vampiros y Otros Monstruos
Re:Sandman
« Respuesta #213 en: 07 Agosto, 2010, 10:46:41 am »
Normal que te guste... Sandman es una de las cumbres del Séptimo Arte.

Será noveno Arte(el séptimo es el Cine ;) ).
A ver cuando puedo yo empezar con Sandman, que le tengo ganas. Si tan bueno es, seguro que lo disfruto mucho. Ya veremos si el año que viene se puede. :uy:

¿No has pensado en dejar algo de lo que estas siguiendo, reunir así los 30 euros y pillártelo? Creo que es una de esas obras que llegaría a gustarte, aunque si hay que esperar, no pasa nada. Ya nos comentarás qué te ha parecido cuando puedas hacerte con él.  :thumbup:

Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Sandman
« Respuesta #214 en: 07 Agosto, 2010, 18:34:38 pm »
Al ritmo que al parecer le quieren dar a la publicación, no tardará mucho en estar completa. Sandman es una maravilla, simplemente, y aunque tenía mis dudas la edición de Planeta ha quedado preciosa, vale la pena. Yo de momento no me la compraré por que ya tengo la de Norma en cartoné, pero la verdad es que me la miro con deseo...  :babas:
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Conectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #215 en: 08 Agosto, 2010, 11:19:14 am »
Al ritmo que al parecer le quieren dar a la publicación, no tardará mucho en estar completa. Sandman es una maravilla, simplemente, y aunque tenía mis dudas la edición de Planeta ha quedado preciosa, vale la pena. Yo de momento no me la compraré por que ya tengo la de Norma en cartoné, pero la verdad es que me la miro con deseo...  :babas:
A mí me pasa lo mismo, tengo la edición de Norma que está bastante bien, y se me hace cuesta arriba volver a comprarlo otra vez aunque la edición sea algo mejor.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #216 en: 08 Agosto, 2010, 11:40:57 am »
Al ritmo que al parecer le quieren dar a la publicación, no tardará mucho en estar completa. Sandman es una maravilla, simplemente, y aunque tenía mis dudas la edición de Planeta ha quedado preciosa, vale la pena. Yo de momento no me la compraré por que ya tengo la de Norma en cartoné, pero la verdad es que me la miro con deseo...  :babas:
A mí me pasa lo mismo, tengo la edición de Norma que está bastante bien, y se me hace cuesta arriba volver a comprarlo otra vez aunque la edición sea algo mejor.

A mí me pasa igual, gastarme pasta en algo que ya tengo y he leído pudiendo hacerme con, por ejemplo Predicador me parece un pecado...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Pumuki

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.678
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
    • C de Còmic
Re:Sandman
« Respuesta #217 en: 08 Agosto, 2010, 14:21:11 pm »
Cierto, cierto. Ya digo que yo inevitablemente me la miro con deseo, pero con lo que hay por comprar... ahí se queda, aunque no descarto que, en un futuro, mi pasión coleccionista me pueda, y más con este que es sin duda uno de mis cómics (diría incluso que de mis lecturas, en general) favoritos.
En www.terradecomic.com (antes C de Comic) :mvbambf: los foreros de UM son clientes VIP, ¡Animáos, estaréis en vuestra casa! Yo soy una colaboradora entusiasta, pero para dudas de compras, productos... rorschach24

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #218 en: 16 Agosto, 2010, 20:33:58 pm »
¿Alguien ha leído un especial llamado: "La chica que soñaba con ser Muerte"? No es de Gaiman así que si nadie me dice lo contrario lo consideraré malo.
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Vulcano

  • Miembro Honorífico
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.518
  • Sexo: Masculino
  • No estaba muerto, andaba de parranda...
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #219 en: 16 Agosto, 2010, 22:10:17 pm »
¿Alguien ha leído un especial llamado: "La chica que soñaba con ser Muerte"? No es de Gaiman así que si nadie me dice lo contrario lo consideraré malo.

Vaya forma de sacar conclusiones  :lol: no lo he leido  :no:

A favor de la palabra, por un foro sin +1s

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #220 en: 16 Agosto, 2010, 22:22:19 pm »
¿Alguien ha leído un especial llamado: "La chica que soñaba con ser Muerte"? No es de Gaiman así que si nadie me dice lo contrario lo consideraré malo.

Vaya forma de sacar conclusiones  :lol: no lo he leido  :no:

jajajja es que los especiales y spin-offs que salieron debido al éxito de la serie principal dejaban mucho que desear. Se notaba que buscaban aprovechar el filón.
Creo que sólo eran buenos los de Muerte (y eran de Gaiman)
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.736
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re:Sandman
« Respuesta #221 en: 16 Agosto, 2010, 23:06:12 pm »
Hombre, el título es curioso como mínimo, yo si nadie dice nada lo consideraría regular e incluso interesante :disimulo:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #222 en: 26 Agosto, 2010, 20:19:51 pm »
Acabo de mirar por primera vez con todo lujo de detalles el primer tomo de Sandman, y como da la casualidad que ayer me releí uno de mis tomos de Norma me he quedado muy sorprendido al ver que los colores de la nueva edición son más claros!! ¿Mi edición de norma está pocha? ¿O han hecho una "remasterización? O igual estoy loco...
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


Desconectado Godot

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 14.559
  • Sexo: Masculino
  • Tengo mucha suerte
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #223 en: 26 Agosto, 2010, 20:22:21 pm »
Acabo de mirar por primera vez con todo lujo de detalles el primer tomo de Sandman, y como da la casualidad que ayer me releí uno de mis tomos de Norma me he quedado muy sorprendido al ver que los colores de la nueva edición son más claros!! ¿Mi edición de norma está pocha? ¿O han hecho una "remasterización? O igual estoy loco...

Los materiales de esta edición integral de Sandman vienen del The Sandman Absolute Edition, una de las muchas Absolute Edition de DC Comics, que se caracteriza por, entre otras cosas, restaurar, corregir y recolorear  la obra original  :thumbup:

Desconectado Serj

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.747
  • Sexo: Masculino
  • Un hombre sin esperanza es un hombre sin miedo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #224 en: 26 Agosto, 2010, 20:34:18 pm »
Acabo de mirar por primera vez con todo lujo de detalles el primer tomo de Sandman, y como da la casualidad que ayer me releí uno de mis tomos de Norma me he quedado muy sorprendido al ver que los colores de la nueva edición son más claros!! ¿Mi edición de norma está pocha? ¿O han hecho una "remasterización? O igual estoy loco...

Los materiales de esta edición integral de Sandman vienen del The Sandman Absolute Edition, una de las muchas Absolute Edition de DC Comics, que se caracteriza por, entre otras cosas, restaurar, corregir y recolorear  la obra original  :thumbup:

 :alivio: Creía que mi edición estaba podrida. Pues mira ahora tengo un motivo para hacerme también con esta edición xD

Gracias Godot, a veces me da la impresión de que me vas persiguiendo por el foro para resolver mis dudas  :birra:
-Me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a ti.
-Entonces ya has perdido. Pues yo me he entrenado toda mi vida para enfrentarme a lo desconocido.


 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines