Universo Marvel 3.0


Noticias: Para estar al día de lo más interesante del foro pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 221742 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1215 en: 20 Marzo, 2017, 22:06:15 pm »
Recuerdas bien  :birra: además de que los cuatro primeros absolutes fueron semestrales y el quinto salió con 3 años de diferencia respecto al cuarto.

Por cierto, en caso de que compres el deluxe obertura, cual caerá? El arenero o el normal?

ODIO, ABORREZCO y DETESTO las ediciones Deluxe de ECC. Me parece el formato editorial más estúpido que he visto en mucho tiempo.

Ni la calidad de la tapa dura es buena, ni la encuadernación (es con lomo plano fíjate) y la funda de plástico no le veo sentido (¿no saben que es una sobrecubierta?). Aparte el formato que no es el original, pero es un mal menor en comparación con el resto...

Nada, que este formato no compro el tomo ni loco. Espero que lo saquen en formato parejo a los otros tomos suyos de Sandman que si no...  :flaming:

PD: Lo de la arena es también de las decisiones editoriales más surrealistas que he visto... :borracho:
« última modificación: 20 Marzo, 2017, 22:09:39 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.901
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1216 en: 20 Marzo, 2017, 22:09:50 pm »
Pues tienes mucha razón, lomo plano  :torta:

Aun asi, yo picaré, ya sabes que es mi "Cerebus" particular  :amor:
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1217 en: 20 Marzo, 2017, 22:12:08 pm »
Pues tienes mucha razón, lomo plano  :torta:
Aun asi, yo picaré, ya sabes que es mi "Cerebus" particular  :amor:

Mmm... si me editaran algún día Cerebus así no se si picaría yo :lol: :lol: :lol:

Yo es que con Sandman me quedo de largo con la edición de Planeta y estoy intentando completar la primera edición en TPB americana para tenerlo con los colores originales.

Por cierto, he comprado hace poco la edición USA de Obertura (que todavía no me ha llegado...) y creo que me conformaré con ella durante mucho tiempo visto lo visto...
« última modificación: 20 Marzo, 2017, 22:15:01 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Steven Grant

  • Colaborador de la Web
  • Asgardiano
  • *
  • Mensajes: 10.960
  • El admin es mi pastor nada me falta
    • user/10203
    • Ver Perfil
    • Paranoia Secuencial
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1218 en: 20 Marzo, 2017, 22:32:55 pm »
Pues tienes mucha razón, lomo plano  :torta:
Aun asi, yo picaré, ya sabes que es mi "Cerebus" particular  :amor:

Mmm... si me editaran algún día Cerebus así no se si picaría yo :lol: :lol: :lol:

Yo es que con Sandman me quedo de largo con la edición de Planeta y estoy intentando completar la primera edición en TPB americana para tenerlo con los colores originales.

Por cierto, he comprado hace poco la edición USA de Obertura (que todavía no me ha llegado...) y creo que me conformaré con ella durante mucho tiempo visto lo visto...

Madre mía Kaulso, con todos los cómics que tienes, y lo joven que eres, tienes que estar forrado  :lol: :lol: :lol:

A ver cuándo pones unas fotos de tu colección  :angel:

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1219 en: 20 Marzo, 2017, 22:34:45 pm »
Pues tienes mucha razón, lomo plano  :torta:
Aun asi, yo picaré, ya sabes que es mi "Cerebus" particular  :amor:

Mmm... si me editaran algún día Cerebus así no se si picaría yo :lol: :lol: :lol:

Yo es que con Sandman me quedo de largo con la edición de Planeta y estoy intentando completar la primera edición en TPB americana para tenerlo con los colores originales.

Por cierto, he comprado hace poco la edición USA de Obertura (que todavía no me ha llegado...) y creo que me conformaré con ella durante mucho tiempo visto lo visto...

Madre mía Kaulso, con todos los cómics que tienes, y lo joven que eres, tienes que estar forrado  :lol: :lol: :lol:

A ver cuándo pones unas fotos de tu colección  :angel:

Es que yo ahorro y compro (y me compran) desde hace tiempo así que...  :smilegrin:

Algún día pondré las fotos, lo que pasa es que como esta todo tan desordenado y bastante andar por casa todavía no me he animado...


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.901
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1220 en: 20 Marzo, 2017, 22:37:11 pm »
Pues tienes mucha razón, lomo plano  :torta:
Aun asi, yo picaré, ya sabes que es mi "Cerebus" particular  :amor:

Mmm... si me editaran algún día Cerebus así no se si picaría yo :lol: :lol: :lol:

Yo es que con Sandman me quedo de largo con la edición de Planeta y estoy intentando completar la primera edición en TPB americana para tenerlo con los colores originales.

Por cierto, he comprado hace poco la edición USA de Obertura (que todavía no me ha llegado...) y creo que me conformaré con ella durante mucho tiempo visto lo visto...

Yo tambien me quedo con mi edicion planetaria.

Yo tengo las grapas USA y si lo que quieres es el color original, vale la pena, además de que hay viñetas que luego las cambiaron, aunque creo que eso ya lo sabes y lo comentaste en este mismo foro si no recuerdo mal.

Respecto a la edicion USA si no te ha llegado aun el TPB y puedes devolverlo yo lo haria, tienes la edicion USA deluxe en Amazon España por 13 euros  }:)
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1221 en: 20 Marzo, 2017, 22:40:38 pm »
Respecto a la edicion USA si no te ha llegado aun el TPB y puedes devolverlo yo lo haria, tienes la edicion USA deluxe en Amazon España por 13 euros  }:)

Me ha costado 15... no veo mucho ahorro salvo lo de la tapa dura, pero me suele gustar más tenerlo en TPB por comodidad y tener el formato original aparte de que la encuadernación de los tomos Deluxe de DC no me suele gustar demasiado y no se si en esta obra le quedará bien al ser la mayor parte páginas dobles...

Y sí, lo de las páginas de Sandman "perdidas" lo se de buena tinta, pero solo lo tengo en la edición de Zinco.


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.901
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1222 en: 20 Marzo, 2017, 22:45:20 pm »
Respecto a la edicion USA si no te ha llegado aun el TPB y puedes devolverlo yo lo haria, tienes la edicion USA deluxe en Amazon España por 13 euros  }:)

Me ha costado 15... no veo mucho ahorro salvo lo de la tapa dura, pero me suele gustar más tenerlo en TPB por comodidad y tener el formato original aparte de que la encuadernación de los tomos Deluxe de DC no me suele gustar demasiado y no se si en esta obra le quedará bien al ser la mayor parte páginas dobles...

Y sí, lo de las páginas de Sandman "perdidas" lo se de buena tinta, pero solo lo tengo en la edición de Zinco.

Páginas dobles... y cuadruples. Qué gozada
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1223 en: 20 Marzo, 2017, 22:47:29 pm »
Respecto a la edicion USA si no te ha llegado aun el TPB y puedes devolverlo yo lo haria, tienes la edicion USA deluxe en Amazon España por 13 euros  }:)

Me ha costado 15... no veo mucho ahorro salvo lo de la tapa dura, pero me suele gustar más tenerlo en TPB por comodidad y tener el formato original aparte de que la encuadernación de los tomos Deluxe de DC no me suele gustar demasiado y no se si en esta obra le quedará bien al ser la mayor parte páginas dobles...

Y sí, lo de las páginas de Sandman "perdidas" lo se de buena tinta, pero solo lo tengo en la edición de Zinco.

Páginas dobles... y cuadruples. Qué gozada

¿Cual es tu dibujante favorito de Sandman, por curiosidad?

Es que Williams ha dejado el listón demasiado alto  :adoracion:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.765
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1224 en: 20 Marzo, 2017, 22:51:16 pm »
Uf, el mejor dibujante de Sandman...

En su momento me flipó Michael Zulli en el Velatorio. El resto no eran malos, y pegaban mucho a las hitorias que contaban, pero no creo que se les pueda calificar de grandes dibujantes. Quiero decir, sí Jill Thomson, Tom Grindemberg, etc... pero no eran para todo el mundo.

Es cierto que lo de Williams no es normal.
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.901
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1225 en: 20 Marzo, 2017, 23:05:24 pm »
El mejor dibujante de Sandman, uff menuda preguntita, todo el mundo dice que Sandman adolece de un mal dibujo, pero yo no estoy de acuerdo.

Obviando a Quitely  :amor: a Zulli, mas  :amor: y a Willians  :amor: :amor: cuando Sandman ya era un fenomeno, yo no encuentro a un dibujante mejor que McManus para dibujar Un juego de ti, O Juego a ser tu, o como quieras traducirlo ( a ver si un dia Essex o Fanpiro nos dicen como lo traducirian ellos) o a alguien mejor que Jill Thompson para Vidas breves.

Pero si he de elegir uno, Marc Hempel en sus benevolas me parece dios.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1226 en: 20 Marzo, 2017, 23:08:24 pm »
El mejor dibujante de Sandman, uff menuda preguntita, todo el mundo dice que Sandman adolece de un mal dibujo, pero yo no estoy de acuerdo.

Obviando a Quitely  :amor: a Zulli, mas  :amor: y a Willians  :amor: :amor: cuando Sandmas ya era un fenomeno, yo no encuentro a un dibujante mejor que McManus para dibujar Un juego de ti, O Juego a ser tu, o como quieras traducirlo ( a ver si un dia Essex o Fanpiro nos dicen como lo rraducirian ellos) o al alguien mejor que Jill Thompson para Vidas breves.

Pero si he de elegir uno, Marc Hempel en sus benevolas me parece dios.

Curiosa la elección, siendo Hempel de los dibujantes que creo que más defenestran en general  :lol:

¿Sabéis quien me parece el mejor y el peor a la vez en mi opinión? Pues sería el propio Zulli ya que el mítico #13 esta tan mal entintado por Steve Parkhouse que cuando lo comparas con el arco del Velatorio ni parece el mismo dibujante... :torta:
« última modificación: 20 Marzo, 2017, 23:10:14 pm por Kaulso »


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.901
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1227 en: 20 Marzo, 2017, 23:11:44 pm »
Ya te digo, y no olvidemos al genial JJ. Muth...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.758
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1228 en: 20 Marzo, 2017, 23:14:26 pm »
Ya te digo, y no olvidemos al genial JJ. Muth...

Muth, Allred, Craig Russell, Kellye Jones... joer, es que es de las series con mucha variedad y de la buena  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Garrac

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.488
  • Sexo: Masculino
  • Me dijeron que tenía mucha garra
    • garracgar
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1229 en: 20 Marzo, 2017, 23:16:00 pm »
Pero ¿De dónde sacarán la arena?  :lol: :lol: :lol: :lol: En serio, si alguien compra el tomo, que reseñe la arena con detalle pls  :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Vale ya me relajo

No more mutants---By Bolivar FearStyle

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines