Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 221712 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1050 en: 17 Marzo, 2016, 13:06:11 pm »
A mi Sandman me da la misma sensación que me dan los últimos discos de WIlco. Sí, están bien, pero son ejercicios onanistas para modernillos, con múltiples referencias a la música de raices americana pero que musicalmente son muy inferiores a los primeros (en los que se dedicaban a escribir canciones y punto).




EL mejor disco de WIlco es el primero, de larguísimo. Y sí, Sky Blue Sky es el mejor de su etapa "para empollones".













Qué cojones va a ser indie el primer disco de Wilco, si suena a Tom Petty por todos los lados, por el amor de Dios. Bodrio... te mato.

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1051 en: 17 Marzo, 2016, 13:06:47 pm »
Ejem, ejem.  :disimulo:

Dejemos la música y a Julio en este hilo.  :contrato:

UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1052 en: 17 Marzo, 2016, 13:09:12 pm »
Ejem, ejem.  :disimulo:

Dejemos la música y a Julio en este hilo.  :contrato:


Vale, vale, ya me calmo. :lol: :lol: :lol: :lol:

Desconectado calvaman

  • Skrull
  • *****
  • Mensajes: 1.758
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1053 en: 17 Marzo, 2016, 14:19:06 pm »
yo creo que es al revés fitetu, yo por ejemplo ayer recalcaba cosas que yo he visto en ese comic, por ejemplo ahora, que voy cagado en el bus del curro leyendo las discusiones infernales del paraiso de Milton, y mirando a la peña con mi espada flamigera..por si acaso  }:) jejeje... pero eso yo...gracias a él habrá muchas personas que se introduzcan en los mitos aquí  representados, o vayan a ver una obra de teatro de Shakespeare, o se lean la wiskipedia de la furias, o relacionen con el tiempo un detalle de esta obra con algo que lean en el futuro, eso es lo que lo hace un obrón, no que lo alaben los gafapastas, los pagafantas o rita...son las capas de lectura que tiene la obra,y por supuesto que el bagaje cuenta...pero aún así la lectura en si misma es una pasada...si bien como dice el Paleto, es verdad que hay partes de la obra, que por su complejidad o por su intención final son densas, espesitas...pero es que leerse un mito griego en prosa de la época, es el espezor en todo su apogeo , y es lo que el autor pretendía... gafapastismo no creo...genialidad más bien... yo una vez soñé que era parte de un Coro griego de esos y tuve que volver a los troskis para no soñar una temporada, del agobiaso...jejejeje

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1054 en: 31 Marzo, 2016, 19:46:56 pm »
Sabéis si la ilustración de portada del tomito dedicado a Frank Quitely sale en algún comic de Sandman, o si es inedita en España? En el endless night que yo tengo de Norma no viene.

Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1055 en: 31 Marzo, 2016, 20:32:56 pm »
Sabéis si la ilustración de portada del tomito dedicado a Frank Quitely sale en algún comic de Sandman, o si es inedita en España? En el endless night que yo tengo de Norma no viene.



Yo tengo la edición de Planeta de 7 tomos y en principio no esta. La ilustración sirvió de poster del tomo de Noche Eternas que se podía pedir en su momento. Me da que hasta ahora es inédita, pero me parece raro que en los tomos de Planeta no este  :chalao:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1056 en: 31 Marzo, 2016, 21:28:33 pm »
Sabéis si la ilustración de portada del tomito dedicado a Frank Quitely sale en algún comic de Sandman, o si es inedita en España? En el endless night que yo tengo de Norma no viene.



Yo tengo la edición de Planeta de 7 tomos y en principio no esta. La ilustración sirvió de poster del tomo de Noche Eternas que se podía pedir en su momento. Me da que hasta ahora es inédita, pero me parece raro que en los tomos de Planeta no este  :chalao:

A mi también me ha chocado que no esté es esos tomos, por eso lo comentaba, pues nada, habrá que comprar el tomito (que conste que Quitely siempre me llama, pero es afan de completismo, no me engaño) y esperar que en el interior esté la imagen completa. Al menos en el tomo dedicado a Dave Mckean la ilustración de su portada si estaba completa en su interior...
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1057 en: 31 Marzo, 2016, 21:47:01 pm »
Sabéis si la ilustración de portada del tomito dedicado a Frank Quitely sale en algún comic de Sandman, o si es inedita en España? En el endless night que yo tengo de Norma no viene.



Yo tengo la edición de Planeta de 7 tomos y en principio no esta. La ilustración sirvió de poster del tomo de Noche Eternas que se podía pedir en su momento. Me da que hasta ahora es inédita, pero me parece raro que en los tomos de Planeta no este  :chalao:

A mi también me ha chocado que no esté es esos tomos, por eso lo comentaba, pues nada, habrá que comprar el tomito (que conste que Quitely siempre me llama, pero es afan de completismo, no me engaño) y esperar que en el interior esté la imagen completa. Al menos en el tomo dedicado a Dave Mckean la ilustración de su portada si estaba completa en su interior...

Vi el tomo en la tienda y está completa en el interior   :smilegrin:

La verdad es que m épica ese tomo ya que me gusta mucho Quilety  :amor:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1058 en: 31 Marzo, 2016, 22:08:25 pm »
Sabéis si la ilustración de portada del tomito dedicado a Frank Quitely sale en algún comic de Sandman, o si es inedita en España? En el endless night que yo tengo de Norma no viene.



Yo tengo la edición de Planeta de 7 tomos y en principio no esta. La ilustración sirvió de poster del tomo de Noche Eternas que se podía pedir en su momento. Me da que hasta ahora es inédita, pero me parece raro que en los tomos de Planeta no este  :chalao:

A mi también me ha chocado que no esté es esos tomos, por eso lo comentaba, pues nada, habrá que comprar el tomito (que conste que Quitely siempre me llama, pero es afan de completismo, no me engaño) y esperar que en el interior esté la imagen completa. Al menos en el tomo dedicado a Dave Mckean la ilustración de su portada si estaba completa en su interior...

Vi el tomo en la tienda y está completa en el interior   :smilegrin:

La verdad es que m épica ese tomo ya que me gusta mucho Quilety  :amor:

Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Comprado via Fnac online y apuntado en el foro como compra.

Y no compro nada mas de ECC que este mes viene muy fuerte Panini, aunque me quedo con ganas del Seccion 8 de Ennis
« última modificación: 31 Marzo, 2016, 22:21:47 pm por miguelito »
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1059 en: 10 Abril, 2016, 17:35:33 pm »


Y otra mas de ECC.

Un diez por poner la imagen de portada completa en el interior. Menos mal.

Pero, por qué invertirla? Tan difícil era hacerlo correctamente?  :wall: :wall: :wall:

Y encima en los tomos de la coleccion "Grandes Autores de Vertigo",algunos tienen el lomo curvo (el de Dave McKean)y otros el lomo recto (este de Quitely sin ir mas lejos), aunque claro eso será por la paginación, bla bla bla...


Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1060 en: 10 Abril, 2016, 18:00:44 pm »
Chiquipeques, una cosita  ;)

¿El tomo de William Shakespeare tiene alguna historia repetida de los 10 tomos de la edición de ECC?

¿O faltaba para completar?
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado miguelito

  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.899
  • Sexo: Masculino
  • Los disléxicos también somos persianas
    • Miguelito
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1061 en: 10 Abril, 2016, 19:12:41 pm »
Chiquipeques, una cosita  ;)

¿El tomo de William Shakespeare tiene alguna historia repetida de los 10 tomos de la edición de ECC?

¿O faltaba para completar?

Las 3 historias de Shakespeare están en la edicion de 10 tomos.
Hilo de ventas



I came to explore the wreck. I came to see the damage that was done and the treasures that prevail.

Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1062 en: 10 Abril, 2016, 19:17:57 pm »
¿O faltaba para completar?

El único que falta para "completar" es este tomo dedicado a Dave McKean, que incluye una historia que solo se ha editado ahí  ;)

https://www.ecccomics.com/comic/grandes-autores-de-vertigo-dave-mckean-1652.aspx


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

Desconectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1063 en: 10 Abril, 2016, 21:29:55 pm »
Chiquipeques, una cosita  ;)

¿El tomo de William Shakespeare tiene alguna historia repetida de los 10 tomos de la edición de ECC?

¿O faltaba para completar?

Las 3 historias de Shakespeare están en la edicion de 10 tomos.

Gracias man  :birra: :birra:

Es que he visto los extras y tal, y casi me han hecho picar :sudando:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Kaulso

  • Colaborador de la Web
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 53.757
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de Panini desde el 2005
    • kaulso
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #1064 en: 10 Abril, 2016, 21:36:28 pm »
Chiquipeques, una cosita  ;)

¿El tomo de William Shakespeare tiene alguna historia repetida de los 10 tomos de la edición de ECC?

¿O faltaba para completar?

Las 3 historias de Shakespeare están en la edicion de 10 tomos.

Gracias man  :birra: :birra:

Es que he visto los extras y tal, y casi me han hecho picar :sudando:

Haberte pillado la edición de Planeta que los trae a patadas...

Ains si hubiera salido en cofre...   :lol:


UMY 2014-2016, 2019-2020 a forero sabio.
UMY 2014 a la mejor firma.
UMY 2017 y 2019-2020 a forero más activo.
UMY 2019 a mejor forero.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines