Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de mayo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 221719 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Gamma

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 10.431
  • Sexo: Masculino
  • "Dios Gamma, el hombre mata" "Anti-Batexplotation"
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #900 en: 27 Enero, 2015, 16:00:18 pm »
Yo me he ido comprando poco a poco la edición de ECC.

He estado en la misma situación que tú, y descarté la edición de Planeta por la simple razón de que no quería dejarme un pastizal en unos cómics que me iba a costar encontrar, gastando tiempo y dinero que podría invertir en otros cómics. Pero vamos, es mi opinión.

La de Norma no la contemplé nunca porque preferí ir comprándola poco a poco, pero si ves que te puedes ahorrar dinero, adelante ;).

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.277
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #901 en: 27 Enero, 2015, 21:00:02 pm »
He leído el tomo "Noches eternas".
Está compuesto de historias cortas (algunas más afortunadas que otras), de entre las que me quedo con tres:
-La dibujada por Manara: por el dibujo ( }:)) y el "diálogo" del personaje principal con el lector.
-La dibujada por Quitely: por la sencillez de la historia.
-La dibujada por Bolton: por la ternura que desprende.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #902 en: 28 Enero, 2015, 12:25:33 pm »
Cita de: Unocualquiera
Yo la tengo visto a entre 100 y 125 euros.

En la web de TodoColección, donde suelo comprar cómics y cosas de vez en cuando, la única completa de Norma tapa dura (10 tomos) que hay en venta está a 225 €, pero el pobre vendedor debe de tener pocas luces, porque la ha puesto más cara de lo que cuesta comprarla nueva de 1ª mano en la tienda (edición ECC).

¿Alguien se aventura a dar un precio límite para la edición de 7 tomos de Planeta, tal que por debajo de él valga la pena comprarla, y por encima sea mejor irse a por ECC ó Norma más los tomos especiales independientes (Los cazadores de sueños, etc)?

Sé que es muy difícil hacer una estimación precisa, y muy subjetivo, a lo mejor a alguien le parece barata la colección de Planeta por 300 € y a otro usuario le parecerá que su justo precio será de 200 €, ó 400, pero sería de ayuda ver alguna opinión.

También hay que tener en cuenta que la guía "The Sandman Companion", por Hy Bender, que yo sepa solo se ha publicado en español en la edición de Planeta, y según lo que veo por Internet, es una obra buenísima; por tanto, si uno elige la opción ECC ó Norma + tomos sueltos, no podría conseguir The Sandman Companion, excepto si también compra el tomo I de Planeta.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #903 en: 28 Enero, 2015, 12:33:16 pm »
Cita de: Unocualquiera
Yo la tengo visto a entre 100 y 125 euros.

En la web de TodoColección, donde suelo comprar cómics y cosas de vez en cuando, la única completa de Norma tapa dura (10 tomos) que hay en venta está a 225 €, pero el pobre vendedor debe de tener pocas luces, porque la ha puesto más cara de lo que cuesta comprarla nueva de 1ª mano en la tienda (edición ECC).

¿Alguien se aventura a dar un precio límite para la edición de 7 tomos de Planeta, tal que por debajo de él valga la pena comprarla, y por encima sea mejor irse a por ECC ó Norma más los tomos especiales independientes (Los cazadores de sueños, etc)?

Sé que es muy difícil hacer una estimación precisa, y muy subjetivo, a lo mejor a alguien le parece barata la colección de Planeta por 300 € y a otro usuario le parecerá que su justo precio será de 200 €, ó 400, pero sería de ayuda ver alguna opinión.

También hay que tener en cuenta que la guía "The Sandman Companion", por Hy Bender, que yo sepa solo se ha publicado en español en la edición de Planeta, y según lo que veo por Internet, es una obra buenísima; por tanto, si uno elige la opción ECC ó Norma + tomos sueltos, no podría conseguir The Sandman Companion, excepto si también compra el tomo I de Planeta.

Gracias por vuestras respuestas, un saludo...

A día de hoy, viendo a que precios se venden los tomos sueltos, comprar los 7 tomos por 350 euros no sería mal precio. Otra cosa es que yo no pagaría ese precio.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #904 en: 28 Enero, 2015, 13:09:48 pm »
Yo no gastaría más de 200.
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #905 en: 28 Enero, 2015, 13:14:14 pm »
Cita de: Essex
Yo no gastaría más de 200

Hola, ¿pero entonces cómo te comprarías la colección de The Sandman en tapa dura con el mismo material que publicó Planeta, si vayas por donde vayas (ECC, etc) ya te cuesta más de ese precio?

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #906 en: 28 Enero, 2015, 13:20:31 pm »
Yo tengo la de ECC completa por 160€ (10% de descuento).

Y con eso creo que me vale.

He comprado el resto de novelas, pero tampoco creo que hagan falta. Con la colección regular está bien.

Por eso, no pagaría más de 200€ por la edición de Planeta, sabiendo que esta me ha costado 160€.

300 puede ser un buen precio, y una mejor edición, pero si supiera que la otra me va a costar la mitad...no me lo pienso.

 :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #907 en: 29 Enero, 2015, 14:50:55 pm »
Hola Essex, si las ediciones de ECC y Planeta tuvieran el mismo contenido, y las diferencias fueran estéticas, sería muy fácil para cada uno decidirse por una u otra según los precios y gustos estéticos; lo que hace que elegir no sea tan fácil es que la de Planeta, además del cuidado aspecto externo, tiene mucho más contenido que las otras.

P.ej, haciendo cuentas me sale que la edición de Planeta (7 tomos) tiene 3248 págs, y la de ECC (10 tomos) 2276.

Por tanto si se quiere reunir el material de Planeta, esas 1000 págs de diferencia hay que conseguirlas aparte: más molestias, tiempo, diferente aspecto externo entre tomos, quizá unos estén en mejor estado que otros... La de Planeta es más cara pero lo tiene todo y te evitas todo problema, a cambio de otro nuevo, su mayor precio, lo difícil es hallar ese "punto de inflexión" entre ambas ediciones, tal que por debajo de ese precio traiga más a cuenta la de Planeta, y por encima las otras. El compañero Unocualquiera apuntaba los 350 €, es un dato interesante.

Un saludo...

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #908 en: 29 Enero, 2015, 15:00:04 pm »
Hay que decir que de esas 1000 páginas de diferencia son básicamente extras. Que en este caso sí me parecen interesantes, pero que hay gente que nos da bastante igual en general ese tipo de contenidos.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Conectado Essex

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 42.627
  • Sexo: Masculino
  • Chúpame el rombo.
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #909 en: 29 Enero, 2015, 15:07:45 pm »
Que en este caso sí me parecen interesantes, pero que hay gente que nos da bastante igual en general ese tipo de contenidos.

Ya te digo. Si me suponen pagar 200€ más de diferencia, te aseguro que me la pelan.

Hola Essex, si las ediciones de ECC y Planeta tuvieran el mismo contenido, y las diferencias fueran estéticas, sería muy fácil para cada uno decidirse por una u otra según los precios y gustos estéticos; lo que hace que elegir no sea tan fácil es que la de Planeta, además del cuidado aspecto externo, tiene mucho más contenido que las otras.

P.ej, haciendo cuentas me sale que la edición de Planeta (7 tomos) tiene 3248 págs, y la de ECC (10 tomos) 2276.

Por tanto si se quiere reunir el material de Planeta, esas 1000 págs de diferencia hay que conseguirlas aparte: más molestias, tiempo, diferente aspecto externo entre tomos, quizá unos estén en mejor estado que otros... La de Planeta es más cara pero lo tiene todo y te evitas todo problema, a cambio de otro nuevo, su mayor precio, lo difícil es hallar ese "punto de inflexión" entre ambas ediciones, tal que por debajo de ese precio traiga más a cuenta la de Planeta, y por encima las otras. El compañero Unocualquiera apuntaba los 350 €, es un dato interesante.

El problema es el de siempre; el completismo y el perfeccionismo.

Yo he leído Sandman completa por 160€.

Mañana otro leerá Sandman de Planeta por 400€ y también la habrá leído igualmente.

La única diferencia es el precio. Y extras, reportajes, alguna historia corta, y demás cosas que por 200€ me son del todo prescindibles.

El "tengo que tenerlo todo" es algo que a mí no me preocupa demasiado ya, la verdad  :birra:
Científico loco a tiempo parcial, padrazo a tiempo completo.


Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.741
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #910 en: 29 Enero, 2015, 15:14:13 pm »
Hay que decir que de esas 1000 páginas de diferencia son básicamente extras. Que en este caso sí me parecen interesantes, pero que hay gente que nos da bastante igual en general ese tipo de contenidos.

Bueno, también está la miniserie Noches Eternas y otros materiales que ECC ha sacado en un tomo fuera de colección, ¿no?
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #911 en: 29 Enero, 2015, 15:21:06 pm »
Bueno, también está la miniserie Noches Eternas y otros materiales que ECC ha sacado en un tomo fuera de colección, ¿no?

Exactamente, y también "The Sandman Companion", que solo sacó Planeta en el tomo I de su edición.

Arreglar cita.
« última modificación: 29 Enero, 2015, 21:26:34 pm por oskarosa »

Desconectado Unocualquiera

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 65.149
  • Sexo: Masculino
  • Ningún ser gatuno salió herido durante este post
    • unocualquiera
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #912 en: 29 Enero, 2015, 15:49:48 pm »
Hay que decir que de esas 1000 páginas de diferencia son básicamente extras. Que en este caso sí me parecen interesantes, pero que hay gente que nos da bastante igual en general ese tipo de contenidos.

Bueno, también está la miniserie Noches Eternas y otros materiales que ECC ha sacado en un tomo fuera de colección, ¿no?

Es que yo esa la tengo en el tocho 7 de Planeta.  :lol:

Pero vamos, que tampoco la veo muy imprescindible.

UMY 2012 al forero revelación
UMY 2014-2015-2016 al forero más activo
UMY 2015 al mejor moderador
UMY 2016 al mejor forero
UMY 2020 a la mejor firma

Desconectado Grid

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 165
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #913 en: 30 Enero, 2015, 18:41:59 pm »
El problema es el de siempre; el completismo y el perfeccionismo.

Hombre, si uno no es completista con el mejor cómic de la historia, a ver cuándo lo va a ser :-)

Un saludo...

Desconectado Mipey Kalkulo

  • Heraldo
  • ****
  • Mensajes: 11.761
    • Ver Perfil
Re:Sandman de Neil Gaiman
« Respuesta #914 en: 30 Enero, 2015, 22:00:55 pm »
El problema es el de siempre; el completismo y el perfeccionismo.

Hombre, si uno no es completista con el mejor cómic de la historia, a ver cuándo lo va a ser :-)

Un saludo...

Supongo que no te refieres a Sandman.... :disimulo: :disimulo:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines