Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de marzo. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 2 Favoritos

Autor Tema: Sandman de Neil Gaiman  (Leído 218689 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Darkcloud

  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 306
  • Sexo: Masculino
  • Gunslinger
    • Ver Perfil
    • CellarDoor
Sandman de Neil Gaiman
« en: 16 Agosto, 2006, 21:10:04 pm »
Hola a todos , me gustaría preguntar si esta serie merece la pena y si planeta tiene previsto sacar la edición en tomos o solo va a sacar al mercado la serie regular.

Gracias por adelantado!
« última modificación: 05 Mayo, 2014, 14:20:27 pm por Godot »

Desconectado Nightcrawler

  • Desviante
  • *
  • Mensajes: 980
  • Sexo: Masculino
  • Huele a azufre...
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #1 en: 16 Agosto, 2006, 21:56:13 pm »
Yo no se como lo tienen pensado sacar, pero me lei casi la mitad de la serie y esta genial, me cogi 3 o 4 tomos de Norma de Sandman en la biblioteca y es que me encanta!

Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #2 en: 16 Agosto, 2006, 23:37:13 pm »
Sobre edición en tomos por parte de planeta no se nada pero yo estoy haciendo la serie regular y la verdad es que no tengo queja. Al contrario, es de las series que más me gustan de las que sigo mes a mes.

saludos

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #3 en: 17 Agosto, 2006, 11:26:46 am »
Planeta, por ahora, seguirá con la serie mensual.  Imagino que irá también sacando los Spin-offs de Muerte (dos nóvelas gráficas), asi como los diversos especiales.


Para más adelante, tendrán que sacar la versión nueva que acaba de aparecer en los USA (o esta a punto de hacerlo),  con nuevo colorido y extras varios. Pero para esto falta bastante.


Por supuesto, Sandman es imprescindible.  Una maravilla.


Desconectado gorgas

  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 615
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #4 en: 19 Agosto, 2006, 23:23:28 pm »
Leido número tres de sandman. Muy bueno como los dos anteriores pero más lento, sobre todo el segundo número del tomito que siendo muy bueno y "raro ( cosa que se agradece como en todas las genialidades) no cuenta "nada" en relacción con la trama. ¿Que os parece a vosotros?

saludos

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re:Sandman
« Respuesta #5 en: 20 Agosto, 2006, 00:08:41 am »
Yo me he leido hoy el numero 1.
Muy bueno, es la segunda vez q me lo leo (la primera me lo baje del emule) y me ha gustado mas que aquella vez.
En lunes mismo voy a la liberia a por el 2 y el 3.

Desconectado fr0d0b0ls0n

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #6 en: 21 Agosto, 2006, 11:34:51 am »
Leido número tres de sandman. Muy bueno como los dos anteriores pero más lento, sobre todo el segundo número del tomito que siendo muy bueno y "raro ( cosa que se agradece como en todas las genialidades) no cuenta "nada" en relacción con la trama. ¿Que os parece a vosotros?

saludos

Sandman no la leas buscando una trama principal, pues está tan difuminada a lo largo de los tomos que es casi imposible que la captes hasta que hayas terminado de leerlo, y en la 2ª relectura la verás más clara.

Además, las mejores partes de Sandman son precisamente fuera de ninguna trama principal o siquiera secundaria, al menos mis favoritas lo son.  ;D

Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #7 en: 21 Agosto, 2006, 11:59:53 am »
si os gusta la serie os aconsejo los tomo de norma, pero los de tapa dura, son un puto lujo...............  :leche:  :mola:

vivat a que te refieres con lo nuevo en USA, solo son extras y cambios de color, o algo mas importante ???????

Desconectado Vivat_Grendel

  • Miembro Honorífico
  • Thunderbolt
  • *****
  • Mensajes: 2.795
  • Sexo: Masculino
  • Ex-hacedor de ladrillos.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #8 en: 21 Agosto, 2006, 12:56:34 pm »

vivat a que te refieres con lo nuevo en USA, solo son extras y cambios de color, o algo mas importante ???????


Pues no lo se exactamente. Como digo, no se si ya ha salido en los USA o no, pero más o menos es eso. Extras, con introducion y articulos de Gaiman, y nuevo colorido (que cambia muuuucho el cuento   :leche:   ).


Yo es que lo tengo en Zinco (grapa, prestigios...) y el final de la serie que sacó Norma (prestigios), cuando zinco perdió los derechos.  Asi pues, cuando Planeta lo saque por aqui, me lo pillo con toda seguridad (aunque falta mucho tiempo para eso... para que lo saquen)


Desconectado TEYI

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.254
  • Sexo: Masculino
  • Viva los 4 fanaticos!!!!!!
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #9 en: 21 Agosto, 2006, 12:58:29 pm »
yo sigo diciendo que los tomo en formato lujo de norma son genialesssssssssssssss  :birra: :birra:

pero es verdad que en la primera mitad el color estropea mucho el dibujo, si sale.................  :lloron: :lloron: :lloron: me lo pillare  :lloron: :lloron: :lloron:

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #10 en: 30 Agosto, 2006, 23:33:40 pm »
Para mi, la mejor serie regular que jamás he leído (y dudo mucho encontrar jamás algo mejor que esto). Tengo los tomitos "de lujo" de Norma y es la compra de la que me siento más orgulloso de toda mi vida.

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #11 en: 30 Agosto, 2006, 23:51:22 pm »
Yo me acabo de leer el nº 3 de la serie regular y me ha dejado  :babas: cuando lo acabé, lo alcé al viento y grité:
...donde has estado toda mi vida?  :lol: Es Bueniiiiiiiiisimo, ya estoy como loco para hacerme con el nº 4...

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado Lestat6996

  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 266
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #12 en: 31 Agosto, 2006, 00:58:54 am »
Yo me acabo de leer el nº 3 de la serie regular y me ha dejado  :babas: cuando lo acabé, lo alcé al viento y grité:
...donde has estado toda mi vida?  :lol: Es Bueniiiiiiiiisimo, ya estoy como loco para hacerme con el nº 4...

Jeje, no es por ir de listillo, pero si esto te ha gustado prepárate, los primeros números son los peores sin ninguna duda...  ;D

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #13 en: 31 Agosto, 2006, 01:07:56 am »
No es ir de listillo, tu los has leido y sabrás lo que dices... ya me estás metiendo más ganas todavía... :lol:  :thumbup:

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Desconectado fr0d0b0ls0n

  • Lacayo de Kingpin
  • ***
  • Mensajes: 20
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Sandman
« Respuesta #14 en: 31 Agosto, 2006, 09:26:26 am »
No es ir de listillo, tu los has leido y sabrás lo que dices... ya me estás metiendo más ganas todavía... :lol:  :thumbup:

La verdad es que tiene razón, los 2 primeros arcos son los "peores", a mucha gente le cuesta leerselos y meterse en la historia. Pero en cuanto te plantes en el 3º estás perdido y ya matarás por conseguirla la serie completa. Supongo que el 3º arco empezará más o menos en el nº 9 de la serie regular...

Si es que Sandman es una lectura imprescindible.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines