Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Favoritos 1 Favoritos

Autor Tema: Post Oficial: Torneos  (Leído 145052 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #420 en: 28 Octubre, 2020, 17:23:08 pm »
Entiendo lo que decís, sin darse cuenta la gente votó sin considerar su historia Fénix Claremontiana (y posterior). Y aun así duele ver que cayó derrotada por el Asombroso Muñeco de Nieve(copyrigth Artemis)  :torta: .

No no, a ver... que no se nos vaya de las manos :lol: :lol:

Lo de que a veces ha habido que recordar que cada torneo era parte de otro global es una afirmación general, ocurriendo especialmente en los de Mutantes al haberse dividido por etapas.

Pero en el enfrentamiento entre Bobby y Jean casi todos los votos fueron explicados y justificados, y no se centraban en la época sesentera ni mucho menos. Algunos ejemplos:

Citar
Hombre de Hielo/Bobby Drake 1 Vs 2 Jean Grey/Chica Maravillosa/Fénix


Jean Grey ha sido mejor desarrollada q Bobby"

Citar
Hombre de Hielo/Bobby Drake 1 Vs  Jean Grey/Chica Maravillosa/Fénix 3

Tampoco hay color para mi gusto. El Hombre de Hielo, como alguien mencionó en otro hilo, es una versión de la Antorcha Humana, y apenas le recuerdo hacer algo destacable a lo largo de toda su andadura, quizá ser poseído por Emma Frost, congelar a Legión y tener un aspecto chulo al hacerse gigante  :smilegrin: Ojo, últimamente no he seguido las colecciones X y puede que haya protagonizado algún hecho a tener en cuenta, pero lo dudo.

En cuanto a Jean... no creo que haga falta dar muchas explicaciones: durante casi todos los 60 no es que fuese un personaje muy destacable -se desmayaba por levantar un cenicero con la mente  }:) }:)- pero luego vinieron Thomas y sobre todo el maestro Claremont y ya se sabe lo que ocurrió. Eso sí, después de "resucitar" (o lo que fuese que ocurrió con ella, lo de ser sustituida por el Fénix y tal, porque está claro que en 1980 la que murió era Jean Grey-Fénix, no sólo Fénix) no ha sido ni la mitad de interesante. Aún así, gran personaje, totalmente clave y esencial en la mitología mutante, protagonista de la que posiblemente sea la mejor saga de la historia del comic superheróico.

Citar
Hombre de Hielo/Bobby Drake 4 Vs 3 Jean Grey/Chica Maravillosa/Fénix

Terrible dilema. Jean ha dado muy buenas historias, pero la han tratado tan mal (resurrecciones, etc.) que voto al Campeón.

Citar
Hombre de Hielo/Bobby Drake 6 Vs 5  Jean Grey/Chica Maravillosa/Fénix

Me niego a que no pase el Hombre de Hielo, que es mi segundo mutante favorito despues de Logan  :thumbup:

Citar
Hombre de Hielo/Bobby Drake 7 Vs 5  Jean Grey/Chica Maravillosa/Fénix


 Tras dudarlo voto a Bobby, creo que las mejores etapas de la Patrulla, incluyendo la actual, son cuando la pobre Jean está muerta. El personaje está bien, pero más como ausencia que como parte del equipo.

Citar
Hombre de Hielo/Bobby Drake 9 Vs 9 Jean Grey/Chica Maravillosa/Fénix

Me quedo sin duda con Jean, que ha sido el peor enemigo de la Patrulla-X

Citar
Hombre de Hielo/Bobby Drake 11 Vs 9 Jean Grey/Chica Maravillosa/Fénix

Duelo chungo, Jean ha tenido uno de los papeles más inportantes en la historia de la patrulla x, pero Boby lleva al pié del cañon desde el principio, y es un personaje que me gusta mucho, y que le da color a la patrulla. Voto para el cubata humano

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #421 en: 28 Octubre, 2020, 19:39:26 pm »
Por lo visto hay muchos fans del Asombroso Muñeco de Nieve más allá de Puño de Hielo  :lloron:

Muchas gracias por resumirme el ojo que no ve de esta eliminatoria  :adoracion:

Si no me equivoco el voto que mató a mi Jean (otra vez) fue el 11-9 y tela marinera el argumento de que "Boby (sic) llevaba al pie del cañon desde el principio", cuando se tiró al menos, si no me equivoco, 16 años sin tener un papel protagonista en la colección de La Patrulla y como mucho pululaba por diversos equipos rancios del UM. Al menos reconoce que le gusta mucho "el cubata humano", eso lo entiendo más, el gusto de cada uno es muy particular, yo me quedo con mi diosa pelirroja  :birra:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.072
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #422 en: 29 Octubre, 2020, 12:00:23 pm »
Por lo visto hay muchos fans del Asombroso Muñeco de Nieve más allá de Puño de Hielo  :lloron:

Muchas gracias por resumirme el ojo que no ve de esta eliminatoria  :adoracion:

Si no me equivoco el voto que mató a mi Jean (otra vez) fue el 11-9 y tela marinera el argumento de que "Boby (sic) llevaba al pie del cañon desde el principio", cuando se tiró al menos, si no me equivoco, 16 años sin tener un papel protagonista en la colección de La Patrulla y como mucho pululaba por diversos equipos rancios del UM. Al menos reconoce que le gusta mucho "el cubata humano", eso lo entiendo más, el gusto de cada uno es muy particular, yo me quedo con mi diosa pelirroja  :birra:


 :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #423 en: 29 Octubre, 2020, 20:07:45 pm »
Por lo visto hay muchos fans del Asombroso Muñeco de Nieve más allá de Puño de Hielo  :lloron:

Muchas gracias por resumirme el ojo que no ve de esta eliminatoria  :adoracion:

Si no me equivoco el voto que mató a mi Jean (otra vez) fue el 11-9 y tela marinera el argumento de que "Boby (sic) llevaba al pie del cañon desde el principio", cuando se tiró al menos, si no me equivoco, 16 años sin tener un papel protagonista en la colección de La Patrulla y como mucho pululaba por diversos equipos rancios del UM. Al menos reconoce que le gusta mucho "el cubata humano", eso lo entiendo más, el gusto de cada uno es muy particular, yo me quedo con mi diosa pelirroja  :birra:


 :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou: :bisou:



 :lol:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #424 en: 02 Noviembre, 2020, 12:59:23 pm »

Para el primer torneo de 2009 decidimos irnos por unos derroteros diametralmente opuestos al anterior. Tras empezar a lidiar con los mutantes, optamos por darle un hueco a la magia y que el Doctor Extraño y todo(s) su(s) mundo(s) fueran los protagonistas. Pero entonces se nos encendió la bombillita. Si Namor y Hulk ya habían participado en sus correspondientes torneos y Estela Plateada lo haría previsiblemente en el de Cósmicos, ¿dónde iba a dejar eso a los personajes propios de la cabecera de los Defensores? Así pues, decidimos incluir aquí a Patsy, Brunilda, Kyle, Isaac, Heather y demás miembros del No-grupo para que pudieran brillar con luz propia. Sumamos además a los componentes del Escuadrón Siniestro original para que hicieran compañía a Halcón Nocturno, por extraño que parezca ver participar aquí por ejemplo a Demonio Veloz.

El resultado fue otro minitorneo, de 84 personajes en este caso, pero muy colorido y en el que no hubo grandes sorpresas en las fases finales. Ninguna salvo la escasa participación, y es que fácilmente podríamos estar ante el torneo en el que, cuanto más avanzábamos, menos votos se contaban. Las semifinales se decidieron con el reparto de 7 puntitos nada más. Quizá es que lo sobrenatural no vendía mucho por aquel entonces.

Los dos personajes son...

DOCTOR EXTRAÑO/STEPHEN EXTRAÑO


El Hechicero Supremo partía, cómo no, con la vitola de favorito en un torneo con su nombre, y lo cierto es que no podemos decir que su participación defraudara en absoluto.

Tras dos lideratos holgados en fase de grupos compitiendo con personajes como Demonio Veloz o la segunda y maltratada Valquiria, su paso por la tercera fase fue rápido y contundente, y al pobre Necrodamus no le dio siquiera tiempo a plantearse ocupar otro cuerpo.

Ya en octavos quiso la casualidad que se produjera un enfrentamiento con morbo, y es que a Extraño le tocó lidiar con su eterna némesis, con permiso del Barón Mordo. Dormammu, aun con todo su poder, no fue rival para un Doctor que fase a fase se iba creciendo y que logró quitarse de enmedio en cuartos a otro personaje místico icónico de Marvel, Daimon Hellstorm.

El último escollo fue uno de los personajes insignia de los Defensores, la Valquiria original, Brunilda. Un bonito enfrentamiento por una plaza en el torneo final que ambos bien merecían, pero que se decantó del lado del Maestro de las Artes Místicas, estamos seguros que muy a su pesar.

Stephen es como Uatu. Si hay un gran acontecimiento del que pende el destino del universo no puede faltar. Y aunque el torneo final no llega a esas cotas de importancia, sin duda era una presencia necesaria y será un contendiente que dará mucho que hablar.

Su historial:

FASE 1: Primero con 48 puntos en un grupo con: Valquiria (II)/Samantha Parrington (38), Nekra/Nekra Sinclair (28), Carnicero (25), Imei Chang (15), Madeleine Rewell/Madeleine St. Germaine (11) y Joaquin Pennysworth/Halcón Nocturno (9).

FASE 2: Primero con 45 puntos en un grupo con: Zumbador/Demonio Veloz/James Sanders (37), Chondu el Místico/Harvey Schlemerman (28), Nekra/Nekra Sinclair (26), Anillador/Contragolpe/Anthony Davis (22), Vishanti (Agamotto, Hoggoth, Oshtur) (21) y Kris Keating (10).

FASE 3: Victoria por 9 puntos a 0 contra Necrodamus.

OCTAVOS DE FINAL: Victoria por 7 puntos a 3 contra Dormammu.

CUARTOS DE FINAL: Victoria por 6 puntos a 2 contra Hijo de Satán/Daimon Hellstorm.

SEMIFINALES: Victoria por 5 puntos a 2 contra Valquiria/Brunilda.


HALCÓN NOCTURNO/KYLE RICHMOND


Aunque a alguno pueda parecerle sorprendente verle por aquí, lo cierto es que Kyle arrasó y salvo un posible traspiés en semifinales que logró solventar, se mostró como uno de los personajes fuertes del torneo y su trayectoria fue bastante plácida.

En las fases de grupos fue primero en las dos ocasiones contra personajes de la talla de Mordo y el Anciano, además de otros como la Guardiana Roja, el Exterminador de Demonios o Shuma-Gorath.

Ya en la primera fase de enfrentamientos le tocó luchar contra su pasado y acabar con su antiguo compañero en el Sindicato Siniestro, el Doctor Espectro, algo que hizo sin muchos problemas. La auténtica prueba llegaba en cuartos, donde le esperaba nada menos que Clea, la antigua discípula y eterna compañera y amante del Doctor Extraño. Sobre el papel la cosa prometía más interesante de lo que fue, y Kyle pasó de fase sin apenas despeinarse.

Lo mismo ocurrió en cuartos, donde le tocó enfrentarse a una Nekra que aún a día de hoy no nos explicamos cómo logró llegar tan lejos y colarse en el torneo de Repesca. Mero trámite antes de la prueba definitiva. Dos Defensores citados para luchar por un lugar en el torneo final, cada uno emblema de una etapa del no-grupo. Por los mismísimos pelos no tuvimos a la Gárgola como ganador, y un ajustado 4-3 a favor de Halcón Nocturno lo decidió todo.

Es muy meritorio lo de Kyle. Tras ser un remedo de Batman para que los Vengadores pudieran enfrentarse a la JLA en una época en que aquello era inconcebible, pasó a ser un personaje clave por méritos propios. Un auténtico emblema de la Marvel setentera que después de eso no ha vuelto a levantar cabeza, pero al que se le hizo justicia en este santo foro y que no tiene absolutamente nada que perder en el torneo final. Invitado de lujo.

Su historial:

FASE 1: Primero con 52 puntos en un grupo con: Guardiana Roja/Luz Estelar/Tanya Belinskaya (39), Anciano/Yao (33), Shuma-Gorath (23), Urthona (18), Asmodeo (17) y Mindy Williams (17).

FASE 2: Primero con 45 puntos en un grupo con: Barón Mordo/Karl Amadeus Mordo (31), Andrómeda/Andromeda Attumasen (27), Exterminador de Demonios/Eric Simon Payne (26), Doctor Jerold "Jerry" Morgan (24), La Presencia/Sergei Krylov (13) y Lunátiko/Arisen Tyrk (13).

FASE 3: Victoria por 10 puntos a 1 contra Doctor Espectro/Kinji Obatu.

OCTAVOS DE FINAL: Victoria por 9 puntos a 1 contra Clea/Clea Extraño.

CUARTOS DE FINAL: Victoria por 5 puntos a 3 contra Nekra/Nekra Sinclair.

SEMIFINALES: Victoria por 4 puntos a 3 contra Gárgola/Isaac Christians.
« última modificación: 02 Noviembre, 2020, 13:02:42 pm por Hiperion »

Desconectado Mc Carnigan

  • Moderador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 25.795
  • Sexo: Masculino
  • Hazlo aunque solo sea por mí... Mc Carnigan...
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #425 en: 02 Noviembre, 2020, 13:04:34 pm »
Joder, ¿ganó el bueno de Kyle? Sorpresón que me llevo, no me lo esperaba para nada.

Putísimo amo, parecía sacado de la JLI de Giffen y DeMatteis  :lol:

-Dios mío, veo que han hecho pedazos la mansión en mi ausencia. Bueno, estoy seguro de que habrá sido una pelea grandiosa, decidme, ¿que poderes tenía el villano?
-Pues... esto... tenía una pistola bastante potente.
-¿Una pistola? ¿¿¿UNA PUTA PISTOLA??? ¡¡¡SE ACABÓ, DISUELVO EL GRUPO!!!


UMY a mejor firma 2015
UMY a mejor tema 2016
UMY a mejor forero 2016
UMY a mejor firma 2021
UMY a mejor firma 2022

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #426 en: 02 Noviembre, 2020, 14:23:20 pm »
Lo de Nekra es acojonante, sí . :lol:

Viva Kyle!! :palmas:

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #427 en: 09 Noviembre, 2020, 17:54:07 pm »

Para el último torneo de 2009 decidimos seguir de nuevo por el camino de un héroe en solitario, y para ello volvimos a meter mano de la popularmente conocida como tríada vengadora, todo ello mientras el propio grueso de los Héroes Más Poderosos de la Tierra seguía esperando su momento para brillar en conjunto. El elegido en esta ocasión fue el Capitán América, junto al Halcón, el USAgente, compañeros de la Segunda Guerra Mundial como Spitfire o Toro (a la Antorcha original le reservamos un hueco para una futura ocasión), todo su surtido de enemigos incluyendo al mismísimo Adolf Hitler o cada uno de los componentes del Escuadrón Serpiente/Sociedad Serpiente... pero finalmente quisimos ir a por el "Más difícil todavía", y caímos en la cuenta de que quizá unos personajes tan ligados  al Capi a lo largo de su historia como son Nick Furia y sus agentes de SHIELD no iban a tener suficiente empaque para un torneo propio. Dicho hecho. Nicholas, Dum Dum y el resto de Comandos Aulladores se presentaron a la cita, así como el Capitán Savage y su escuadrón, a pesar de que estos últimos corrieran bastante peor suerte que los primeros.

En total fueron 161 participantes, para seguir batiendo récords.

Por si todo esto fuera poco, entre un elenco tan variopinto había varios personajes que habían sido portadores de un mismo manto. Siete Capitanes América, tres Union Jack, dos Barones Sangre, tres Bucky, dos Víboras... Se hizo necesario elaborar una pequeña guía al inicio del torneo para que nadie se despistara.

Hay que decir que durante el transcurso de la competición sucedieron cosas cuanto menos atípicas.
El segundo Union Jack, Brian Falsworth, un personaje cuyo grueso de apariciones ocurre en la serie clásica de los Invasores, por aquel entonces aun por reeditar, llegó mucho más lejos que el original y el moderno, con mucha más presencia, y lo hizo derrotando al Superadaptaoide y Gabe Jones.
Otro caso similar fue el de Toro, que dejó en la cuneta a dos personajes del calibre de Nómada/Jack Monroe y el mismísimo Barón Strucker, consiguiendo así una plaza para el torneo de Repesca al alcanzar los cuartos de final, donde de repente ya nadie entendía cómo había podido llegar hasta allí. Uno de los mayores sucesos inexplicables de la historia de los torneos, si nos preguntáis a nosotros.

Finalmente, se puede decir que el nombre del torneo lo dejó todo claro, y quienes nos vienen a la mente al leerlo se llevaron el gato al agua.

Los dos personajes son...

CAPITÁN AMÉRICA/STEVE ROGERS


Steve Rogers es poco menos que un icono a muchísimos niveles y uno de los personajes más queridos de la editorial, así que en un torneo del cual era la flamante estrella, muy extrañas debían ser las circunstancias para que no partiera como favorito absoluto.

Y así fue. No hay más. En estas líneas donde repasamos la trayectoria de los personajes solemos hablar de los grupos o duelos difíciles que han podido tener, pero es que en este caso la superioridad fue notoria fase a fase.

Dos fases de grupos impecables y serios correctivos a rivales y amigos como pueden ser Víbora Mortal, Spitfire o Dum Dum Dugan. Ése es el resumen, señoras y señores.

Con eso dicho, poco más se puede añadir. El Capi va a ser uno de los cocos, y eso lo tenemos claro todos.

Su historial:

FASE 1: Primero con 41 puntos en un grupo con: Soldados de IMA (27), Jacob "Jake" Furia/Escorpio (21), Peggy Carter/Margaret Alexandra Carter (21), Víbora/Jordan Dixon (12), Isadore "Izzy" Cohen (9) y Kathleen "Kate" Neville (6).

FASE 2: Primero con 49 puntos en un grupo con: Alimaña/Edward Whelan (30), Union Jack (III)/Joseph "Joey" Chapman (30), Pecado/Madre Superiora/Sinthea Shmidt (25), Primus (15), Doble/Louis "Lou" Dexter (12).

FASE 3: Victoria por 10 puntos a 2 contra Víbora Mortal/Roland Burroughs.

FASE 4: Victoria por 16 a 2 contra Número #1 del Imperio Secreto.

OCTAVOS DE FINAL: Victoria por 14 puntos a 4 contra Spitfire/Lady Jacqueline Falsworth Crichton.

CUARTOS DE FINAL: Victoria por 14 puntos a 1 contra Toro/Thomas Raymond.

SEMIFINALES: Victoria por 15 puntos a 5 contra Dum Dum Dugan/Timothy "Tim"Aloysius Cadwallader Dugan.


NICK FURIA/NICHOLAS JOSEPH FURIA


Tras ser Comando Aullador y dirigente de SHIELD, pocas metas le quedaban por alcanzar al bueno de Furia. Ganar este torneo debía ser una de ellas, porque ese objetivo se marcó y vaya si lo logró.

Su camino no fue exactamente el mismo lecho de rosas que el de Steve por una sola fase, la semifinal, pero lo cierto es que hasta entonces también se desenvolvió de todas las situaciones con bastante holgura. Por ejemplo, en la segunda fase de grupo, donde hizo que el mismísimo Bucky Barnes, muy en boga por aquel entonces, quedara segundo.

En los enfrentamientos directos tuvo encontronazos jugosos, como el que ocurrió en la Fase 4 contra uno de sus grandes rivales, el estereotipo de villano oriental conocido como Garra Amarilla. En octavos el pobre Hombre Demolición no fue rival, aunque conociéndole tampoco debió importarle mucho. Más apretado fue el combate contra un Calavera que venía pegando fuerte, pero de igual resultado.

El auténtico duelo igualado fue el que le acabaría conduciendo al torneo final. El Halcón, uno de esos personajes también candidatos a alzarse con el premio gordo desde el primer momento, le apretó bastante las tuercas a Nick y dejó en 3 puntos la renta con la que le acabaría ganando.

Nick Furia lleva mucho tiempo en activo. Ha visto de todo. Que se enfrente con él quien sea, porque él no se va a alterar lo más mínimo y va a darlo todo. Y nosotros nos vamos a divertir viendo cómo lo hace. WA-HOOO!

Su historial:

FASE 1: Primero con 50 puntos en un grupo con: Mentallo/Marvin Flumm (39), Áspid/Cleo Nefertiti (29), Joseph "Joe" Smith (21), Bull McGiveney (17), Adolf Hitler (15) y Hans Rooten (11).

FASE 2: Primero con 53 puntos en un grupo con: Bucky/Soldado de Invierno/Capitán América/James Buchanan Barnes (44), Mentallo/Marvin Flumm (32), Armadillo/Antonio Rodriguez (26), Boa/Burchell Clemens (22) y Morgan (12).

FASE 3: Victoria por 9 puntos a 2 contra Bernadette "Bernie" Rosenthal.

FASE 4: Victoria por 14 a 2 contra Garra Amarilla/Plan Chu.

OCTAVOS DE FINAL: Victoria por 14 puntos a 3 contra Hombre Demolición/Hombre-D/Dennis W. Dunphy.

CUARTOS DE FINAL: Victoria por 11 puntos a 5 contra Calavera/Brock Rumlow.

SEMIFINALES: Victoria por 11 puntos a 8 contra Halcón/Samuel Thomas "Sam" Wilson.
« última modificación: 09 Noviembre, 2020, 18:01:55 pm por Hiperion »

Desconectado Angelus

  • Administrador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 12.910
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #428 en: 09 Noviembre, 2020, 19:18:01 pm »
Desde luego el título del torneo no se pudo escoger mejor  :lol:

Del Capi se esperaba que barriera, la victoria de Furia sobre adamvell duele.
Mc, vótame, es lo correcto

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.197
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #429 en: 09 Noviembre, 2020, 19:24:18 pm »
Viva Toro. :yupi:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #430 en: 09 Noviembre, 2020, 19:42:45 pm »
Quienes se cargaron a Barnes y Cráneo?

Lo de Toro, es incompresible hasta su nombre, ¿¿¿cómo se le llama a un adolescente flamígero Toro, en español??? y no es hispano ni hace juego raro con su nombre  :chalao:

También me llama la atención que Plan Chu, ( :lol: :lol: :lol: se me ocurren mil chistesn con este nombre "real") sea el verdadero nombre de Garra amarilla. Igual querián hacerle pariente de Fuman  :lol:

Desconectado adamvell

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 31.718
  • Sexo: Masculino
  • La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #431 en: 10 Noviembre, 2020, 22:16:24 pm »
Del Capi se esperaba que barriera, la victoria de Furia sobre adamvell duele.

Contra Furia estaba jodida la cosa  :lol:
Premio UMY 2010, 2014 y 2019 al mejor forero
Premio UMY 2016 a mejor moderador
Premio UMY 2017 a toda una trayectoria en el foro

No toleraré tu intolerancia.
No te respetaré si tú no respetas.
Te odiaré si tú odias.
            -Viejo proverbio Vell

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #432 en: 11 Noviembre, 2020, 12:41:57 pm »
Perdona Brujo, ayer no tuve tiempo de nada :sudando:

Quienes se cargaron a Barnes

Accediendo a Archivo...

Descargando datos...


FASES 1 A 2: Primero y segundo de grupo.
FASE 3: Victoria por 13 a 1 contra Piedra Lunar/Nefarius/Lloyd Bloch.
FASE 4: Victoria por 11 a 5 contra Clay Quartermain.
OCTAVOS: Derrota por 10 a 9 contra Sharon Carter/Agente 13.

Citar
Cráneo?

Accediendo a Archivo...

Descargando datos...


FASES 1 A 2: Primero de grupo.
FASE 3: Victoria por 11 a 1 contra Súper-Patriota/Michael Farrel.
FASE 4: Victoria por 15 a 3 contra Arnim Zola.
OCTAVOS: Derrota por 10 a 9 contra Dum Dum Dugan/Timothy "Tim" Aloysius Cadwallader Dugan.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #433 en: 11 Noviembre, 2020, 17:03:44 pm »
No me había fijado en este hilo, qué buena esta Historia de los torneos  :birra:

Desconectado Brujo Rojo

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.883
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Post Oficial: Torneos
« Respuesta #434 en: 11 Noviembre, 2020, 19:29:59 pm »
Perdona Brujo, ayer no tuve tiempo de nada :sudando:

Quienes se cargaron a Barnes

Accediendo a Archivo...

Descargando datos...


FASES 1 A 2: Primero y segundo de grupo.
FASE 3: Victoria por 13 a 1 contra Piedra Lunar/Nefarius/Lloyd Bloch.
FASE 4: Victoria por 11 a 5 contra Clay Quartermain.
OCTAVOS: Derrota por 10 a 9 contra Sharon Carter/Agente 13.

Citar
Cráneo?

Accediendo a Archivo...

Descargando datos...


FASES 1 A 2: Primero de grupo.
FASE 3: Victoria por 11 a 1 contra Súper-Patriota/Michael Farrel.
FASE 4: Victoria por 15 a 3 contra Arnim Zola.
OCTAVOS: Derrota por 10 a 9 contra Dum Dum Dugan/Timothy "Tim" Aloysius Cadwallader Dugan.

qué perdonar ni qué porras, muchas gracias.

Una buenorra se zumbó al pobre Soldado, y el viejo cascarrabias a Cráneo. Ambos personajes habian arrasado antes antes...yo creo que hubiese votado diferente en ambos duelos, dependiendo de la hora del dia.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines