Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: EL FIN  (Leído 19551 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.051
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EL FIN
« Respuesta #30 en: 17 Diciembre, 2007, 23:41:50 pm »
El Fin de Marvel, no me gustó nada.... aburridísima.

Y el de los X-Men, todo muy bien montado sólo que al final.....psé, no mató. Aún así tuvo gracia ver a los personajes cómo serían con 15 años más.

Anda, ¿tenían 15 años más? Porque yo los ví dibujados IGUALES que ahora.

Sólo he visto el tercer volumen, pero eso de que están dibujados iguales como que no. Se notan que están más viejos CLARAMENTE.

Un saludo

Pues tengo los dos primeros números delante y me reafirmo en lo dicho. Los veo iguales. Lo único que noto un poco diferente es el pelo de los hombres, que parece que tienen algunas "entradas", pero viendo que todos llevan el mismo peinado para mí que es cosa del dibujante (me suena que dibujaba con un pelo similar a Stark en el Iron Man de Heroes Return). Y las mujeres iguales también.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: EL FIN
« Respuesta #31 en: 17 Diciembre, 2007, 23:56:17 pm »
PD: Pato, no se ve en tu firma ya al mini-pato vestido del Barça :sospecha:.
Gracias, no veo firmas y no me había dado cuenta. Me sale page cannot be found y no guardé el icono :lloron:

A mí Marvel: El Fin no me aburrió (y sí, sigo pensando que entra en continuidad  :lol: :lol: :lol:)
Claro que entra en continuidad. ¿Hay algún motivo para que no entre?


Quesada dijo que no.
Ah, el que dijo que X-Men: los años perdidos narraban cosas que pasaban entre viñetas de la nueva Patrulla?  :sospecha:

¿Hay algún motivo de peso para que no entre?

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Básicamente, el relato no entra en continuidad porque Quesada dijo que no entraba. ¿ Las razones? Pues se especula ( o al menos así me lo dijo alguien de PdA o de Panini en su momento) que lo que ocurrió fue que Quesada le dio el proyecto como fuera de continuidad, y Starlin le toreó tratando de hacer que el proyecto entrara y a priori no hubiera quejas para su inclusión. Y luego lo usó en Thanos.
Pero en Annihilation hay referencias al Thanos que aparecía en su serie, verdad? Luego, le ha toreado bien toreado, creo.

Yo solo he leido la de Lobezno y la de X-Men y me quedo con esta última ya que la de Logan era bastante flojita y muchos sinsentidos...  :sospecha:
Uy, me había olvidado de Lobezno. Ésta también la leí, aunque tarde lo mío...
No me acuerdo si me gustó  :wall: Recuerdo que había referencias a Origen y eso me pareció interesante, pero creo que no era muy coherente, no, aunque mi ritmo de lectura tampoco ayudó.


Es curioso, el fin no entra pero luego en Tahnos en Epifania,senombr y el aniquilation tambien, Parece que Starlin y Keith Giffen,se pusieran de acuerdo para criticar un poco a Quesada y su querida continuidad. (si decis tres veces continuidad aparecera Quesada) Cuidado

El fin es una obra que los primeros numeros esta bien,pero pierde mucho.

El de lobezno. me dejo muy frio

El de la patrulla-X,no esta nada mal pero el final, es lo peor de la serie

El del castigador, como que no

A mi personalmente el que mas me ha gustado es el de los 4 f,con el maestro Davis.

Por cierto Pato,esta my mal de la cabeza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.



Citar
Anda, ¿tenían 15 años más? Porque yo los ví dibujados IGUALES que ahora.

Sólo he visto el tercer volumen, pero eso de que están dibujados iguales como que no. Se notan que están más viejos CLARAMENTE.

Un saludo


Totalmente de acuerdo,

Desconectado Max Payne

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.265
  • Sexo: Masculino
  • Como dijo Jack el destripador "Vayamos por partes"
    • Ver Perfil
Re: EL FIN
« Respuesta #32 en: 18 Diciembre, 2007, 00:06:43 am »
El Fin de Marvel, no me gustó nada.... aburridísima.

Y el de los X-Men, todo muy bien montado sólo que al final.....psé, no mató. Aún así tuvo gracia ver a los personajes cómo serían con 15 años más.

Anda, ¿tenían 15 años más? Porque yo los ví dibujados IGUALES que ahora.

Sólo he visto el tercer volumen, pero eso de que están dibujados iguales como que no. Se notan que están más viejos CLARAMENTE.

Un saludo

Pues tengo los dos primeros números delante y me reafirmo en lo dicho. Los veo iguales. Lo único que noto un poco diferente es el pelo de los hombres, que parece que tienen algunas "entradas", pero viendo que todos llevan el mismo peinado para mí que es cosa del dibujante (me suena que dibujaba con un pelo similar a Stark en el Iron Man de Heroes Return). Y las mujeres iguales también.

¿Pero tienes el tercero delante? Si Ciclope tiene una cara de viejo que no puede con ella, al igual que Magneto y Xavier que parecen abueletes. Incluso Boby tiene arrugas debajo del hielo.

Un saludo
Odio a Leinil Yu

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.051
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: EL FIN
« Respuesta #33 en: 18 Diciembre, 2007, 00:12:48 am »
El Fin de Marvel, no me gustó nada.... aburridísima.

Y el de los X-Men, todo muy bien montado sólo que al final.....psé, no mató. Aún así tuvo gracia ver a los personajes cómo serían con 15 años más.

Anda, ¿tenían 15 años más? Porque yo los ví dibujados IGUALES que ahora.

Sólo he visto el tercer volumen, pero eso de que están dibujados iguales como que no. Se notan que están más viejos CLARAMENTE.

Un saludo

Pues tengo los dos primeros números delante y me reafirmo en lo dicho. Los veo iguales. Lo único que noto un poco diferente es el pelo de los hombres, que parece que tienen algunas "entradas", pero viendo que todos llevan el mismo peinado para mí que es cosa del dibujante (me suena que dibujaba con un pelo similar a Stark en el Iron Man de Heroes Return). Y las mujeres iguales también.

¿Pero tienes el tercero delante? Si Ciclope tiene una cara de viejo que no puede con ella, al igual que Magneto y Xavier que parecen abueletes. Incluso Boby tiene arrugas debajo del hielo.

Un saludo

Nope, no tengo el tercero. Solo compré estos y me cansé. Xavier, en lo poco que sale en estos, sí que aparece muy viejo, sí.
Igual es que con el paso de los números se centraron más en ese aspecto.

Desconectado Morfo

  • New Warrior
  • ***
  • Mensajes: 428
  • Sexo: Masculino
  • Viajando entre el espacio-tiempo
    • Ver Perfil
Re: EL FIN
« Respuesta #34 en: 18 Diciembre, 2007, 15:36:05 pm »
Bueno, y no sólo por el aspecto físico... sino por el nuevo estatus de los personajes.

Tanto Cíclope con Emma y Pícara con Gambito tienen hijos. La bestia ahora está con Cecilia Reyes y son médicos. Júbilo es la directora de una productora de cine para la cual trabaja Kurt Wagner como actor (su gran sueño) que ahora está casado. Kitty para presidenta; etc...

Desconectado G@mbito

  • Miembro Honorífico
  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.162
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • PUNTO SIN RETORNO
Re: EL FIN
« Respuesta #35 en: 18 Diciembre, 2007, 16:22:15 pm »
Pues a mi el de los X-Men me gusto mucho. Pero es muy frikada, osea mas que por la historia y tal es por ver la cantidad de personajes que saca y como los trata. Yo disfrute como un enano viendo personajes que ya habia olvidado.

Y el del Fin me gusto, pero nada del otro mundo. Me gusto mucho mas su Thanos.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: EL FIN
« Respuesta #36 en: 18 Diciembre, 2007, 20:22:40 pm »
Pues a mi el de los X-Men me gusto mucho. Pero es muy frikada, osea mas que por la historia y tal es por ver la cantidad de personajes que saca y como los trata. Yo disfrute como un enano viendo personajes que ya habia olvidado.

Y el del Fin me gusto, pero nada del otro mundo. Me gusto mucho mas su Thanos.

A mi también me gustó mucho la de X men,disfruté bastante.Y los veo ademásmas viejos en la serie,tanto fisicamente como en sus vidas

Desconectado LonsoLeeCooper

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.530
  • Sexo: Masculino
  • Wisdom, voy a por ti
    • Ver Perfil
    • Twitter
Re: EL FIN
« Respuesta #37 en: 06 Febrero, 2009, 00:37:55 am »
Nunca me ha hecho gracia la linea EL FIN pero el otro día piqué y me compré el 100% Marvel de los 4F, que de momento me está encantado, y es que Davis es arte puro!! 

Desconectado Ciudadano Cero

  • Kree
  • ***
  • Mensajes: 1.252
  • Sexo: Masculino
  • En el camino a la Torre Oscura todo es posible.
    • Ver Perfil
Re: EL FIN
« Respuesta #38 en: 06 Febrero, 2009, 00:48:03 am »
Lo peor de X-men: el FIn, sin duda, el dibujo, que aburre facilmente y es bastante soso. Y si, los personajes no parecen mucho mayores que hoy, sobre todo las mujeres.

Y las ñoñerías de Claremont, aunque en este producto tenían que estar, también me aburren mucho.
Eco atravesó a Ciudadano Cero con una katana y... ¡era un skrull!

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: EL FIN
« Respuesta #39 en: 17 Abril, 2011, 10:09:18 am »
Yo iba ha tener el comic,pero no lo tuve.Pero lo se todo de el comic,ahora lo digo:

Trata de un futuro imperfecto donde
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.Un tio que no me se el nombre le ofrese morir pero el dijo que no.Al final el tio
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
.

El comic mola,pero es prestindible,y yo creo que lo podrian haber alargado un poo mas,y no me gusto mucho.

Comenten.

Le doy un 6'5/10
« última modificación: 13 Julio, 2011, 13:14:26 pm por EltomitoURU »

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.825
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re: EL FIN
« Respuesta #40 en: 17 Abril, 2011, 11:31:44 am »
Yo hiva ha tener el comic,

 :o

iba, por dios, iba

intentad escribir de modo que se os entienda, sino los mensajes los eliminamos, este foro no es un movil

los futuros alternativos de El Fin a mi, en general, no me gustaron demasiado ninguno, salvo el de los 4F (que por cierto tuvo dos, uno en tomo y otro en grapa, por stan lee)

Desconectado Di-Usser

  • Joven Vengador
  • ****
  • Mensajes: 516
  • Sexo: Masculino
  • Forero intrépido y fan de TwD .
    • Ver Perfil
Re: EL FIN
« Respuesta #41 en: 17 Abril, 2011, 12:10:06 pm »
Yo hiva ha tener el comic,

 :o

iba, por dios, iba

intentad escribir de modo que se os entienda, sino los mensajes los eliminamos, este foro no es un movil

los futuros alternativos de El Fin a mi, en general, no me gustaron demasiado ninguno, salvo el de los 4F (que por cierto tuvo dos, uno en tomo y otro en grapa, por stan lee)
vale vale...si,el de los cuatro fantasticos me lo han contado

Desconectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.158
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re: EL FIN
« Respuesta #42 en: 17 Abril, 2011, 12:52:49 pm »
Yo leí el de los 4F y no me pareció gran cosa.
El de los XMen se me hizo largo y tedioso.
Pero me gustaría una reedición de Marvel: El fin.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: EL FIN
« Respuesta #43 en: 17 Abril, 2011, 13:44:36 pm »

 El de Hulk me gustó bastante, esa lucha interna Banner Hulk siendo los últimos supervivientes de la tierra y su enfrentamiento con esos simpaticos animalitos  :lol:

 La versión de los 4F me pareció un What if más, interesante pero poco más.

 
El de los XMen se me hizo largo y tedioso.

 Ese si que era un poco más pesadito, también es que al leerlo en grapa de un mes a otro me olvidaba de lo sucedido.

 
Pero me gustaría una reedición de Marvel: El fin.

 recientemente he comprado la reedición USA en HC y, sin ser una obra maestra me sigue gustando como cuando lo leí hace un par de años.

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: EL FIN
« Respuesta #44 en: 17 Abril, 2011, 16:13:21 pm »
A mi le de Hulk me gusto, y el de X-Men me encanto aunque, para lo largo que es, el final le quedo raro a Claremont (Muy "extraño")

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines