PD: Pato, no se ve en tu firma ya al mini-pato vestido del Barça
.
Gracias, no veo firmas y no me había dado cuenta. Me sale page cannot be found y no guardé el icono 
A mí Marvel: El Fin no me aburrió (y sí, sigo pensando que entra en continuidad
)
Claro que entra en continuidad. ¿Hay algún motivo para que no entre?
Quesada dijo que no.
Ah, el que dijo que X-Men: los años perdidos narraban cosas que pasaban entre viñetas de la nueva Patrulla? 
¿Hay algún motivo de peso para que no entre?
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Básicamente, el relato no entra en continuidad porque Quesada dijo que no entraba. ¿ Las razones? Pues se especula ( o al menos así me lo dijo alguien de PdA o de Panini en su momento) que lo que ocurrió fue que Quesada le dio el proyecto como fuera de continuidad, y Starlin le toreó tratando de hacer que el proyecto entrara y a priori no hubiera quejas para su inclusión. Y luego lo usó en Thanos.
Pero en Annihilation hay referencias al Thanos que aparecía en su serie, verdad? Luego, le ha toreado bien toreado, creo.
Yo solo he leido la de Lobezno y la de X-Men y me quedo con esta última ya que la de Logan era bastante flojita y muchos sinsentidos... 
Uy, me había olvidado de Lobezno. Ésta también la leí, aunque tarde lo mío...
No me acuerdo si me gustó
Recuerdo que había referencias a Origen y eso me pareció interesante, pero creo que no era muy coherente, no, aunque mi ritmo de lectura tampoco ayudó.
Es curioso, el fin no entra pero luego en Tahnos en Epifania,senombr y el aniquilation tambien, Parece que Starlin y Keith Giffen,se pusieran de acuerdo para criticar un poco a Quesada y su querida continuidad. (si decis tres veces continuidad aparecera Quesada) Cuidado
El fin es una obra que los primeros numeros esta bien,pero pierde mucho.
El de lobezno. me dejo muy frio
El de la patrulla-X,no esta nada mal pero el final, es lo peor de la serie
El del castigador, como que no
A mi personalmente el que mas me ha gustado es el de los 4 f,con el maestro Davis.
Por cierto Pato,esta my mal de la cabeza
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Anda, ¿tenían 15 años más? Porque yo los ví dibujados IGUALES que ahora.
Sólo he visto el tercer volumen, pero eso de que están dibujados iguales como que no. Se notan que están más viejos CLARAMENTE.
Un saludo
Totalmente de acuerdo,