Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate 4F  (Leído 57382 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #75 en: 19 Noviembre, 2008, 18:36:53 pm »
No estaba muy escondido, no :lol:

Gracias :)

Desconectado Hombre Molécula

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #76 en: 07 Enero, 2009, 20:39:16 pm »
una duda importante.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Bueno...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Para saber de por qué
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
aparece en la serie de Ultimate Power mejor leerla (es una pasada y enlazará con Ultimates 3 y Ultimatum) o ves el
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

De paso, del tema Larroca y Ferry prefiero el Ferry de Warlock porque ahora, aunque sigue manteniendo un buen nivel, queda algo oscuro su dibujo. Larroca me ha decepcionado. Era un gran fan de su trabajo sobre todo en la época de Xtreme Xmen y de Los 4 Fantásticos y el preview que he visto de la miniserie de Kitty que va a sacar Panini junto con Claremont tiene muy buena pinta, pero ahora que se ha vuelto tan fotoreferencial no me gusta nada. Esta claro que Greg Land es fotoreferencial, pero al menos no identificas los personajes con Zapatero o la princesa Letizia.
Además, sólo hace falta leer Ultimate Power para ver que Greg Land en esta serie ha hecho un gran esfuerzo para ser más dinámico con tantas batallas...
En cuanto a Mark Brooks antes en Ultimate Spiderman (hizo algunas páginas) o en Cable/Masacre, no me gustaba mucho, pero le he cogido gustillo con Ultimate 4F, algo así como me pasó con Bagley, que no hace un dibujo muy vistoso pero sí que es muy práctico y dinámico (así empezó Romita Jr., sin ir más lejos). Eso sí, me quedo con Kubert por ahora sin desmerecer a los demás.


Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #77 en: 07 Enero, 2009, 22:34:56 pm »
Larroca me ha decepcionado. Era un gran fan de su trabajo sobre todo en la época de Xtreme Xmen y de Los 4 Fantásticos y el preview que he visto de la miniserie de Kitty que va a sacar Panini junto con Claremont tiene muy buena pinta, pero ahora que se ha vuelto tan fotoreferencial no me gusta nada.
   La miniserie no la dibuja Larroca, la dibuja Bobillo, el de Hulka. Larroca dibuja una historia de X-Men Unlimited que sirve de prólogo a la miniserie y que ya se publicó aquí (la 1ª historia): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmchicasguerrf.html

Desconectado Lewolow

  • Cazador de Vampiros
  • ***
  • Mensajes: 178
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #78 en: 07 Enero, 2009, 23:47:41 pm »

De paso, del tema Larroca y Ferry prefiero el Ferry de Warlock porque ahora, aunque sigue manteniendo un buen nivel, queda algo oscuro su dibujo. Larroca me ha decepcionado. Era un gran fan de su trabajo sobre todo en la época de Xtreme Xmen y de Los 4 Fantásticos y el preview que he visto de la miniserie de Kitty que va a sacar Panini junto con Claremont tiene muy buena pinta, pero ahora que se ha vuelto tan fotoreferencial no me gusta nada. Esta claro que Greg Land es fotoreferencial, pero al menos no identificas los personajes con Zapatero o la princesa Letizia.
Además, sólo hace falta leer Ultimate Power para ver que Greg Land en esta serie ha hecho un gran esfuerzo para ser más dinámico con tantas batallas...
En cuanto a Mark Brooks antes en Ultimate Spiderman (hizo algunas páginas) o en Cable/Masacre, no me gustaba mucho, pero le he cogido gustillo con Ultimate 4F, algo así como me pasó con Bagley, que no hace un dibujo muy vistoso pero sí que es muy práctico y dinámico (así empezó Romita Jr., sin ir más lejos). Eso sí, me quedo con Kubert por ahora sin desmerecer a los demás.



Greg Land dinámico en las batallas?? Será SOLO en eso, porque las caras de todas las tías eran completamente IGUALES!!!

   La miniserie no la dibuja Larroca, la dibuja Bobillo, el de Hulka. Larroca dibuja una historia de X-Men Unlimited que sirve de prólogo a la miniserie y que ya se publicó aquí (la 1ª historia): http://www.universomarvel.com/fichas/esp/xmchicasguerrf.html

Ya se publicó ahí?? Jo! que yo ya lo tengo... además, que no es pa tanto.  :sospecha:
« última modificación: 07 Enero, 2009, 23:49:18 pm por Lewolow »

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #79 en: 08 Enero, 2009, 01:26:31 am »
Sólo comentar que en la saga del Fantasma Rojo ese aparece la versión ultimate de dos villanos clásicos, aunque sea a modo de "homenaje": Yunque y Martillo son dos de los robots que atacan a los chicos.

Por cierto, cada vez me parece más interesante este Thanos, simplemente porque no lo comparo con el de 616.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #80 en: 08 Enero, 2009, 09:26:08 am »
Sólo comentar que en la saga del Fantasma Rojo ese aparece la versión ultimate de dos villanos clásicos, aunque sea a modo de "homenaje": Yunque y Martillo son dos de los robots que atacan a los chicos.
    No había caído en ello. :torta:

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #81 en: 08 Enero, 2009, 20:44:33 pm »
Sólo comentar que en la saga del Fantasma Rojo ese aparece la versión ultimate de dos villanos clásicos, aunque sea a modo de "homenaje": Yunque y Martillo son dos de los robots que atacan a los chicos.
    No había caído en ello. :torta:

Es curioso, ¿eh? A mí me hizo mucha gracia :bouncing:

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #82 en: 08 Enero, 2009, 20:55:42 pm »

De paso, del tema Larroca y Ferry prefiero el Ferry de Warlock porque ahora, aunque sigue manteniendo un buen nivel, queda algo oscuro su dibujo. Larroca me ha decepcionado. Era un gran fan de su trabajo sobre todo en la época de Xtreme Xmen y de Los 4 Fantásticos y el preview que he visto de la miniserie de Kitty que va a sacar Panini junto con Claremont tiene muy buena pinta, pero ahora que se ha vuelto tan fotoreferencial no me gusta nada. Esta claro que Greg Land es fotoreferencial, pero al menos no identificas los personajes con Zapatero o la princesa Letizia.
Además, sólo hace falta leer Ultimate Power para ver que Greg Land en esta serie ha hecho un gran esfuerzo para ser más dinámico con tantas batallas...
En cuanto a Mark Brooks antes en Ultimate Spiderman (hizo algunas páginas) o en Cable/Masacre, no me gustaba mucho, pero le he cogido gustillo con Ultimate 4F, algo así como me pasó con Bagley, que no hace un dibujo muy vistoso pero sí que es muy práctico y dinámico (así empezó Romita Jr., sin ir más lejos). Eso sí, me quedo con Kubert por ahora sin desmerecer a los demás.



Greg Land dinámico en las batallas?? Será SOLO en eso, porque las caras de todas las tías eran completamente IGUALES!!!
[

Dibuja todas las tias que parecen mucñecas inflables con la boca abierta de par en par. No me gusta nada este tio.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Hombre Molécula

  • Topoide
  • **
  • Mensajes: 12
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #83 en: 09 Enero, 2009, 20:43:03 pm »

De paso, del tema Larroca y Ferry prefiero el Ferry de Warlock porque ahora, aunque sigue manteniendo un buen nivel, queda algo oscuro su dibujo. Larroca me ha decepcionado. Era un gran fan de su trabajo sobre todo en la época de Xtreme Xmen y de Los 4 Fantásticos y el preview que he visto de la miniserie de Kitty que va a sacar Panini junto con Claremont tiene muy buena pinta, pero ahora que se ha vuelto tan fotoreferencial no me gusta nada. Esta claro que Greg Land es fotoreferencial, pero al menos no identificas los personajes con Zapatero o la princesa Letizia.
Además, sólo hace falta leer Ultimate Power para ver que Greg Land en esta serie ha hecho un gran esfuerzo para ser más dinámico con tantas batallas...
En cuanto a Mark Brooks antes en Ultimate Spiderman (hizo algunas páginas) o en Cable/Masacre, no me gustaba mucho, pero le he cogido gustillo con Ultimate 4F, algo así como me pasó con Bagley, que no hace un dibujo muy vistoso pero sí que es muy práctico y dinámico (así empezó Romita Jr., sin ir más lejos). Eso sí, me quedo con Kubert por ahora sin desmerecer a los demás.



Greg Land dinámico en las batallas?? Será SOLO en eso, porque las caras de todas las tías eran completamente IGUALES!!!
[

Dibuja todas las tias que parecen mucñecas inflables con la boca abierta de par en par. No me gusta nada este tio.

Joer pues eso, que dibuja bien!  }:)

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #84 en: 17 Enero, 2009, 11:13:35 am »
   Bueno, pues esta serie sigue transcurriendo sin pena ni gloria, aunque parece que por fin está sucediendo algo aunque... no se yo si eso de que termine en la primera historia del número siguiente me convence. Lo veo demasiado precipitado.
   En cuanto al número en sí, lo que más me ha gustado es
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christianspi

  • Visitante
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #85 en: 01 Marzo, 2009, 23:16:43 pm »
Ho he releído aquella historia de Ultimate Spiderman en la que Peter conocía a Johny Storm, incluso descubría que este era la Antorcha Humana.Sin embargo, los 4F aún no se haían descubierto aún ante la gente.

Imagino que a estas alturas ya lo habrán hecho, por eso os pregunto en qué número sucede tal cosa y si se ve a Johny y a Spiderman juntos, o la reacción de Peter.

Desconectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.524
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #86 en: 01 Marzo, 2009, 23:18:43 pm »
   Creo recordar que no les queda más remedio que presentarse cuando aterrizan en medio d eLas Vegas procedentes de la Zona Negativa, al final de la etapa de Ellis. Pero hablo de memoria...

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #87 en: 01 Marzo, 2009, 23:25:12 pm »
   Creo recordar que no les queda más remedio que presentarse cuando aterrizan en medio d eLas Vegas procedentes de la Zona Negativa, al final de la etapa de Ellis. Pero hablo de memoria...

Sí, fue ahí. Pero Spidey no aparece en la serie de los 4f nunca (que yo recuerde).

Christianspi

  • Visitante
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #88 en: 01 Marzo, 2009, 23:30:53 pm »
¿Me podéis dar algún número?

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.216
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #89 en: 01 Marzo, 2009, 23:32:53 pm »
Pues mira, fue la segunda saga, a seis numeros cada saga, hacen 12, a dos números al mes en españa, hacen 6, así que en el 7 de Panini debe ser. Pero no recuerdo que fuera un gran acontecimiento ni nada por el estilo.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines