Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Ultimate 4F  (Leído 57370 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #60 en: 23 Julio, 2008, 10:57:41 am »
Pues  ami esta serie me gusta. Vale qeu no es mi favorita pero se me hace entretenida y divertida. Los números de Carey de ahora me parece que están bastante bien, con muchos viajes a atras dimensiones y seres extraños. Me parece una serie mejor que la de Ultimate X-Men que creo qeu es un despropósito desde hace varios años.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado ASV

  • Miembro Honorífico
  • Vengador
  • **
  • Mensajes: 4.905
  • Sexo: Masculino
  • Hijo de dos ...y nieto de cuatro.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #61 en: 23 Julio, 2008, 22:35:18 pm »
Coincido con The Puni en que prefiero los 4F Ultimate los X-Men Ultimate, aunque ninguna de las dos sean la leche... pero encuentro a Mike Carey más inspirado en sus guiones.

Yo lo que no entiendo es esa mania que tienen ahora con colorear sobre el lapiz... con lo que mola el dibujo de Ferry en Warlock o de Larroca en los 4F... a mi me desencantan cada vez más.

¿Te refieres a no entintar los dibujos?

Realmente se aprecia mejor el dibujo original, pero no siempre queda bien.


Lo siento, pero no me habia pasado por aqui, desde ese comentario... si me refería a no entintar los dibujos, por que sobre todo a estos dos autores (Larroca y Ferri) creo que le sentaban mejor sus dibujos el acabado de unos buenos entintadores o que ellos mismos se autotintaran...  :puzzled: (¿existe ese palabro?) :lol:
Será que me gusta ver bien definidas las formas, siluetas... lo normal. Soy muy clasicote en ese sentido.

¿Pienso y luego existo?
Si es así, cuán pocos somos en la tierra...

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #62 en: 23 Julio, 2008, 22:38:25 pm »
   A mí me gustaba más el Ferry de antes, el de ahora no me gusta ni pizca, y es precisamente por eso.

Desconectado ultimate_rondador

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 29.215
  • Sexo: Masculino
  • Peanuts ha sido,es y será el mejor cómic del mundo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #63 en: 24 Julio, 2008, 04:07:24 am »
Lo siento, pero no me habia pasado por aqui, desde ese comentario... si me refería a no entintar los dibujos, por que sobre todo a estos dos autores (Larroca y Ferri) creo que le sentaban mejor sus dibujos el acabado de unos buenos entintadores o que ellos mismos se autotintaran...  :puzzled: (¿existe ese palabro?) :lol:
Será que me gusta ver bien definidas las formas, siluetas... lo normal. Soy muy clasicote en ese sentido.

Autoentintaran :bouncy:

A mí Larroca me gustaba más antes (un annual de Hulk cuyo protagonista es la Abominación, por ej.). De Ferry no opino que lo conozco desde hace muy poco.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #64 en: 24 Julio, 2008, 20:40:27 pm »
   Pues a mí me gustaron los fill-ins de Ferry para diversos títulos mutantes o Héroes de Alquiler, por ejemplo.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #65 en: 24 Julio, 2008, 23:23:14 pm »
Yo creo que el número que hizo Ferry del Vigia en la Civil War estaba bastante bien. Es un estilo de dibujo que queda muy bien en serie con temática espacial, de naves y cosas en plan futurista. La serie de Adam Strange que sacó hace un tiempo en DC era muy buena, de los mejor que le he visto.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #66 en: 13 Septiembre, 2008, 17:52:11 pm »
   Otro número más de esta serie y en esta ocasión nos vamos a Rusia, con todo lo que ello conlleva. El número siguiente, por lo que se ve,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Christianspi

  • Visitante
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #67 en: 19 Octubre, 2008, 02:19:53 am »
Hoy en la tienda tenía que hacer tiempo, así que me he puesto a ojear el Ultimate 4F, serie dela que sólo he leído hasta el número 17, donde acaba la etapa de Greg Land, buenísima, y me encuentro con un tal ¿Mark Brooks? que me ha dejado impresionado. Las cuestiones son: ¿la etapa de este dibujante empezó el mes pasado? y ¿es necesario que me lea los números que hay entre el 18 y el 25 para comprender lo que vendrá más adelante? ¿realmente merecen la pena? Es que esta serie, como ya he dicho, la tengo algo olvidada, algo paraecido me pasa con Ult. Spiderman, que sé que es muy buena peroahi me la he dejado en el número 6 del vol. 2.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #68 en: 19 Octubre, 2008, 11:40:11 am »
   Mark Brooks, si no me equivoco, estuvo en algún momento en New X-Men, pero puede que se me haya ido la olla.
   La etapa de Carey, que empieza con unos números bastante malos de Ferry, por desgracia habría que leerla desde el principio, pues lleva unos cuantos meses preparando una historia que culminará el mes que viene, si no me equivoco.

Desconectado The Punisher

  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.499
  • Sexo: Masculino
  • La gente miente, las pruebas no.
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #69 en: 19 Octubre, 2008, 12:47:20 pm »
Mark Brooks solo ha dibujado 6 números de Ultimate 4F en dos historias de 3 números americanos cada una. Estas historias están en la etapa de Carey con los 4F y son el "relleno" entre las historias principales.

Visitad mi blog de cómics, pelis y demás frikadas: http://theword-sj.blogspot.com/

Desconectado Siladrem

  • Agente de IMA
  • *
  • Mensajes: 108
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #70 en: 05 Noviembre, 2008, 12:07:26 pm »
A mí lo que me revienta de esta etapa :wall:, es la manía de repetir viñetas con dibujos anteriores, no sé si por vagancia o porque no le da tiempo. Además, en ocasiones las páginas semejan más esbozos que dibujo terminado. Una pena, porque los guiones de Carey me están gustando.

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #71 en: 16 Noviembre, 2008, 20:14:15 pm »
   Al final la historia del Fantasma Rojo, sino espectacular, ha sido entretenida, dándole un nuevo giro al personaje y su relación con los Supersimios. A ver cómo sigue lo de Thanos, que es una trama que no me entusiasma en absoluto, por la cantidad de personajes de nuevo cuño que están colando. :no:

Desconectado Vazquez

  • Miembro Honorífico
  • Invasor
  • ****
  • Mensajes: 2.520
  • Sexo: Masculino
  • He de pensar algo ingenioso para poner aqui abajo
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #72 en: 18 Noviembre, 2008, 21:54:27 pm »
   Al final la historia del Fantasma Rojo, sino espectacular, ha sido entretenida, dándole un nuevo giro al personaje y su relación con los Supersimios. A ver cómo sigue lo de Thanos, que es una trama que no me entusiasma en absoluto, por la cantidad de personajes de nuevo cuño que están colando. :no:

Totalmente de acuerdo contigo en el comentario sobre la saga de Thanos (bueno, en decir que la saga del Fantasma Rojo ha estado entretenida también estoy de acuerdo  :lol: :lol: ), tanto personaje nuevo por ahi revoloteando molesta, y me parece que podrian haber actualizado a Thanos de forma mas ordenada y menos caotica.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #73 en: 19 Noviembre, 2008, 14:33:06 pm »
Jo, me pica la curiosidad. ¿Alguien me spoilea cómo es la versión Ultimate del Fantasma Rojo? :lol:

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.522
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re: Ultimate 4F
« Respuesta #74 en: 19 Noviembre, 2008, 14:52:52 pm »
   La tienes en la portada del número:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines