Universo Marvel 3.0


Noticias: Indica qué cómics has comprado este mes de abril. Pincha aquí.
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Encuesta

¿Que os parecen Los Jovenes Vengadores?

La leche
8 (200%) -
Bien
5 (125%) -
Aceptables
2 (50%) -
Mal
0 (0%) -
Un Desastre
1 (25%) -

Total de votos: 16

Votación cerrada: 04 Mayo, 2007, 12:57:55 pm

Autor Tema: Los Jóvenes Vengadores  (Leído 124067 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #930 en: 10 Noviembre, 2013, 11:02:24 am »
   Pues mira, lo que comentáis de Kate,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
O eso es lo primero que se me ha venido a la cabeza, vaya. :lol:

sino recuerdo mal Katie es huérfana

Conectado El viejo, feo, gafe, inútil, odiado, moribundo Sin Amigos

  • Administrador
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 56.526
  • Sexo: Masculino
  • Esperando la muerte con impaciencia
    • brunoher
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #931 en: 10 Noviembre, 2013, 11:45:21 am »
   No hablo de sus padres. :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P

Desconectado The Dynamic Gargoyle of The Defenders

  • Miembro Honorífico
  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 35.892
  • Sexo: Masculino
  • Isaac Christians, con ¿Eh? de épico
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #932 en: 10 Noviembre, 2013, 12:14:19 pm »
buena apreciación  :thumbup:

tendremos niño insecto  :interrogacion:

Desconectado Puño de Hielo

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.074
  • Sexo: Masculino
  • Porque todos queremos hielo en la copa !!!!
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #933 en: 11 Noviembre, 2013, 02:51:21 am »
   No hablo de sus padres. :P
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
:P

 :o :o :o :o
no había caido en eso  :torta: :torta: :torta: que momentazo tan rubia  :ja:
Pues a No-Vahr a ver si le gusta las dimensiones que va a alcanzar el concepto de
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Conectado manolo

  • Celestial
  • ***
  • Mensajes: 77.234
  • Sexo: Masculino
  • ¡¡CÓMPRALO!!
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #934 en: 14 Noviembre, 2013, 20:09:29 pm »
Leído el número de este mes, ... me gustan las consecuencias que ha dejado el final del arco:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
,
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
y
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
"No hay bestia tan feroz
que no conozca algo de piedad".

"Si uno comienza por permitirse un asesinato pronto no le da importancia a robar, del robo pasa a la bebida y a la inobservancia del día del Señor, y se acaba por faltar a la buena educación y por dejar las cosas para el día siguiente."

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #935 en: 26 Noviembre, 2013, 19:03:13 pm »
 Pues para mí esta serie sigue sin despegar. No digo que sea aburrida o mala, pero para mí esta siendo una pequeña decepción porque casi todo lo anterior de este grupo estaba a gran nivel y el enfoque actual de Guillen no me gusta, la verdad. Si me mantengo en la serie todavía es porque la mayoría de numeros son grapas simples y económicas, pero como esto sigua así y empiecen con las dobles, creo que me bajaré.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #936 en: 26 Noviembre, 2013, 21:29:11 pm »
A mí esta serie empezó gustándome mucho y poco a poco se me está haciendo repetitiva y excesivamente empalagosa.

La continúo porque acaba pronto y son grapas simples, pero vaya, en mi opinión sin el factor novedoso es una serie del montón, del montón de las regularcillas.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #937 en: 26 Noviembre, 2013, 23:03:09 pm »
A mí esta serie empezó gustándome mucho y poco a poco se me está haciendo repetitiva y excesivamente empalagosa.

La continúo porque acaba pronto y son grapas simples, pero vaya, en mi opinión sin el factor novedoso es una serie del montón, del montón de las regularcillas.

¿Ya ha terminado en USA? ¿Cuantos números se prevee que tenga este volumen?
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #938 en: 27 Noviembre, 2013, 09:12:51 am »
A mí esta serie empezó gustándome mucho y poco a poco se me está haciendo repetitiva y excesivamente empalagosa.

La continúo porque acaba pronto y son grapas simples, pero vaya, en mi opinión sin el factor novedoso es una serie del montón, del montón de las regularcillas.

¿Ya ha terminado en USA? ¿Cuantos números se prevee que tenga este volumen?

En Enero terminara en el 15.

Desconectado Job

  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.215
  • Sexo: Masculino
    • user/21185
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #939 en: 27 Noviembre, 2013, 09:23:56 am »
Acabo de comprobarlo, gracias. Quedarían 6 números por publicar aún. Para diciembre, enero y febrero tienen previsto grapa simple, así que si sigue esa tendencia en España terminaría en el 13, aunque quizás pongan la última doble para redondear y terminen en el 12, como hicieron con defensores.
Siempre vengadores.
UMY 2019 a la mejor firma.

Desconectado Vizh

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.291
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #940 en: 27 Noviembre, 2013, 09:52:28 am »
Coincido con los últimos comentarios, esta serie ha ido de más a menos, se ha vuelto muy repetitiva, y me harta ya esa sensación que transmite de "mirad que cool es todo". Si no me bajo es porque ya queda poco para el final, y porque pretendo seguir con la futura serie de Loki, que tiene mejor pinta.

Desconectado Carlos_1981

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 5.525
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #941 en: 27 Noviembre, 2013, 10:09:35 am »
Coincido con los últimos comentarios, esta serie ha ido de más a menos, se ha vuelto muy repetitiva, y me harta ya esa sensación que transmite de "mirad que cool es todo". Si no me bajo es porque ya queda poco para el final, y porque pretendo seguir con la futura serie de Loki, que tiene mejor pinta.

Totalmente de acuerdo, pero la de Loki nada tendra que ver con lo de Gillen, asi que, de vez en cuando esta bien ver al personaje en manos de otros escritores y no siempre del mismo.

Desconectado Eleder

  • Guardián de la Galaxia
  • ****
  • Mensajes: 6.314
  • Sexo: Masculino
    • eleder
    • Ver Perfil
    • Desde mi Roble
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #942 en: 27 Noviembre, 2013, 11:36:20 am »
Coincido con los últimos comentarios, esta serie ha ido de más a menos, se ha vuelto muy repetitiva, y me harta ya esa sensación que transmite de "mirad que cool es todo". Si no me bajo es porque ya queda poco para el final, y porque pretendo seguir con la futura serie de Loki, que tiene mejor pinta.

Totalmente de acuerdo, pero la de Loki nada tendra que ver con lo de Gillen, asi que, de vez en cuando esta bien ver al personaje en manos de otros escritores y no siempre del mismo.

Yo de hecho estoy pensando seriamente en terminarla sólo para poder venderla/cambiarla en cuanto termine

Desconectado oskarosa

  • Moderador Global
  • Celestial
  • *
  • Mensajes: 75.711
  • Sexo: Masculino
  • Miembro fundador de Los Vengadores Tartessianos
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #943 en: 29 Noviembre, 2013, 00:45:02 am »
He leído Jóvenes Vengadores Vol. 2 Nº 1 - 7
Según os leo los últimos comentarios, parece que tenéis la sensación de que la serie va de más a menos. Sin embargo, yo me he leído todos los números un tirón y la sensación que he tenido es de tener ganas de más. Es cierto que la primera saga tiene mayor calidad, tanto gráficamente como en originalidad de la historia, pero es que Gillen vuelve a demostrar que hace buenos tebeos, sobre todo tebeos alejados de la normalidad y dotados de cierto trasfondo.
En primer lugar, tenemos un una trama central que no es más que una alegoría a los sentimientos que muchos adolescentes sienten hacia sus padres. Esa sensación de tener al enemigo en casa, me parece tremendamente original. Y es que lo de jóvenes del título es un indicativo perfecto de lo que pasa en esta serie. Casi tendríamos que viajar a la marvel de los 70 para encontrar ese tono en el que jóvenes con superpoderes tienes grandes problemas, o lo que es lo mismo: adolescentes comportándose como tales. Incluso en esta serie, Guillen intenta emancipar a los personajes intentando que ellos solos se saquen las castañas del fuego. No sé, a mí me han encantado estos número.

Por otro lado, tenemos una narrativa muy arriesgada, acorde con el tono de la serie.  :adoracion:

La cosa no queda ahí, y el autor utiliza con total normalidad temas como la homosexualidad, la bisexualidad o las relaciones de pareja entre adolescentes. Algo que quizá aquí lo veamos tan normal, pero que en Estados Unidos es practicamente una revolución. Lo mejor, no solo es la naturalidad con la que trata estos temas, sino que lo hace desde el respeto, además de integrarlo en medio de un viaje interdimensional.

También introduce a personajes tan interesantes como Miss América (un personaje que me ha gustado mucho), a Prodigio, y recupera a Loki y a
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Sinceramente, poco más se le puede pedir a este inicio de serie con: desarrollo y tratamiento muy acertado de los personajes; historias dinámicas, interesantes, bien construidas y muy entretenidas (a mí me han enganchado); buena, e interesante, narrativa visual; mucho respeto por los personajes y su corta historia; y por encima de todo, te deja con ganas de más.

Yo tenía ciertas dudas, pero, tras esta lectura, me ha parecido una serie fresca, de calidad y muy, pero que muy, recomendable.  :thumbup:

Por cierto, yo a Noh-Varr le echaba más edad, sobre todo después de aquella relación con Piedra Lunar. No lo veñia como un joven adolescente.   :sospecha:
UMY 2011-2013 al mejor moderador
UMY 2012 al forero más activo
UMY 2013 al mejor forero
UMY 2014-2016, 2019 al forero más trabajador
UMY 2016-2019 a forero sabio
UMY 2018 a toda una trayectoria en el foro

Desconectado Geko

  • Defensor
  • *
  • Mensajes: 1.822
  • Sexo: Masculino
  • El dinero no da la felicidad, pero sí Omnibuses
    • braisc
    • Ver Perfil
Re:Los Jóvenes Vengadores
« Respuesta #944 en: 05 Diciembre, 2013, 21:55:20 pm »
Jóvenes Vengadores #8

La serie remonta un pelín con respecto al mes pasado pero se me está empezando a hacer repetitiva.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines