No se muy bien si esto va aqui pero entiendo que si, he buscado informacion por inernet sin éxito, asi que aqui dejo una duda que estaría encantado si alguien me pudiese resolver:
¿Sabe alguien las correspondencias americanas con los números Vertice de Daredevil?, en la web constan los 10 primeros del volumen I, los del extra de navidad y la edicón especial del volumen II, por lo que faltaría las correpondencias de los números 11 al 48 del volumen I y los 5 del volumen II (mundicomics también consta), si alguien lo sabe no necesito la informacion número a número si en global algo así como del 11 al 48 incluyen DD tal al cual número USA.
También si alguien supiera los comics que incluyen de manera más o menos exacta el volumen I de DD de Forum lo agradecería (sería también en global, es decir del tal al cual además de tal o cual What If) estos creo que los se (- Daredevil volumen I. Forum. 40 números. (1983-1986). Incluyen Daredevil volumen I 159-217 USA más What if?, volumen 28 y 35 USA. Grapa. Color. Tamaño Forum, Comics de 32 páginas (comic y medio americano por comic español), pero no estoy seguro al 100%.
Lo necesitaria en relación a la guía de lectura que he elaborado de DD, ya que creo es lo único que me queda, dejo un enlace:
http://miscomis.blogspot.com/search/label/Listas%20de%20comics%20Editados.