Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Avances  (Leído 122687 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MiRo

  • Fan Fiction
  • Nuevo Mutante
  • *****
  • Mensajes: 722
  • Sexo: Masculino
  • Las ideas son a prueba de balas
    • Ver Perfil
    • MiRo
Re: Avances
« Respuesta #45 en: 03 Diciembre, 2007, 01:24:25 am »

Los Vengadores #9: Está escrito por Hiperion, con portada de Miro.

Así es como Amazing Fiction describe el cómic: La nueva entrega de los Héroes Más Poderosos de la Tierra se centra en el grupo formado por el Capi. Los Vengadores están siendo víctimas de diversos ataques, y el Centinela de la Libertad decide investigar y cortar el problema de raíz. Acompañado por Hank Pym, Mercurio, Estrella de Fuego y Triathlon, asaltará la base de la banda conocida como las Garras. Pero, ¿se convertirán los cazadores en cazados? Con el regreso de unos viejos conocidos de los Vengadores, y la presentación de un enemigo procedente del pasado de Steve Rogers. No te lo pierdas.

Jo :o :o de eso va el numero? y yo que te he dibujado de portada a los vengatas comiendo Doritos :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Avances
« Respuesta #46 en: 03 Diciembre, 2007, 11:03:03 am »

Los Vengadores #9: Está escrito por Hiperion, con portada de Miro.

Así es como Amazing Fiction describe el cómic: La nueva entrega de los Héroes Más Poderosos de la Tierra se centra en el grupo formado por el Capi. Los Vengadores están siendo víctimas de diversos ataques, y el Centinela de la Libertad decide investigar y cortar el problema de raíz. Acompañado por Hank Pym, Mercurio, Estrella de Fuego y Triathlon, asaltará la base de la banda conocida como las Garras. Pero, ¿se convertirán los cazadores en cazados? Con el regreso de unos viejos conocidos de los Vengadores, y la presentación de un enemigo procedente del pasado de Steve Rogers. No te lo pierdas.

Jo :o :o de eso va el numero? y yo que te he dibujado de portada a los vengatas comiendo Doritos :torta:
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Pero esa es la portada alternativa de la edición limitada :P.

Desconectado yyc

  • Fan Fiction
  • Pato Extradimensional
  • ******
  • Mensajes: 85
    • Ver Perfil
Re: Avances
« Respuesta #47 en: 06 Diciembre, 2007, 22:51:59 pm »
bueno bueno este puente entregare el numero de exiles lo siento por el retraso que estoy muy jodido con los estudios que me impiden realizar a tiempo la serie pero tranqilos que seguira  :yupi: :yupi:

por esto queria pedir ayuda:un co guionista que me ayudase con los numeros y me diera ideas tambien y bueno en fin poder llevar  la serie mensual asi que si alguien se ofrece se lo agradeceria de por visa :adoracion: :adoracion:

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Avances
« Respuesta #48 en: 17 Diciembre, 2007, 17:42:37 pm »
Bueno... aun falta algo de tiempo pero hay que ir empezando.

***

Metallicas, tras su rotundo exito en Daredevil 1, ¡¡¡espera publicar cuanto antes el 2!!! ¿Os gustó la acción que hubo en la primera entrega? Pues eso es solo un aperitivo, porque ahora empieza lo bueno. Un nuevo numero, mucha accion, la vida de Daredevil se complica!! Y una bonita portada para acompañar el fic.

¡¡Cada vez falta menos para el estreno de Metallicas en solitario!! ¡Masacre! Una nueva saga, un personaje renovado, un nuevo guionista, nuevos personajes que se unen a la serie... ¿Os gustan los Runaways? Pues en el numero de Masacre 1 podreis ver personajes que os pueden ''recordar'' ligeramente a ellos. Eso es, llegan ''Los Fugitivos'' y Masacre consigue nuevas armas (algunas muy utiles) No os lo podeis perder.

***

Eso es todo. Recuerden, Daredevil 1 ya en la pagina de fanfiction (es recomendable leer Caballero Luna antes).

Un saludo.
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Avances
« Respuesta #49 en: 12 Enero, 2008, 00:07:06 am »
Bueno señores, se que me he echo de esperar, pero ya tengo preparado el primer número del capitan marvel, solo falta maquetarlo, es decir, ponerlo bonito para que me quede bien

Este número es una introducción antes de emprender las nuevas aventuras del kree más conocido de la galaxia.

Capitan Marvel # 0 : La decisión

Nos relata la historia de los kree, de la raza, su forma de vida, sus enemigos, su evolución, será capaz de traicionar a su raza para proteger a unos terrestres o en cambio decirá seguir siendo un soldado leal a su imperio. Se sacrifirá para un bien mayor en cambio será participe de  un genocidio intergalactico.

Eso y mucho más en este episodio

Un saludo

Desconectado Hiperion

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.054
  • Sexo: Masculino
  • Marcando estilo con corsé desde 1969.
    • Ver Perfil
Re: Avances
« Respuesta #50 en: 12 Enero, 2008, 12:07:12 pm »
Bueno señores, se que me he echo de esperar, pero ya tengo preparado el primer número del capitan marvel, solo falta maquetarlo, es decir, ponerlo bonito para que me quede bien

Este número es una introducción antes de emprender las nuevas aventuras del kree más conocido de la galaxia.

Capitan Marvel # 0 : La decisión

Nos relata la historia de los kree, de la raza, su forma de vida, sus enemigos, su evolución, será capaz de traicionar a su raza para proteger a unos terrestres o en cambio decirá seguir siendo un soldado leal a su imperio. Se sacrifirá para un bien mayor en cambio será participe de  un genocidio intergalactico.

Eso y mucho más en este episodio

Un saludo


¿Línea Ultimate? :puzzled:

Sea como sea, mola :thumbup:. A ver qué tal, que últimamente me he aficionado a los Capitanes Marvel :birra:.

Desconectado Metallicas

  • Miembro Honorífico
  • Olímpico
  • ***
  • Mensajes: 5.355
  • No tiembla hoja ni canta un grillo sin que lo oiga
    • Ver Perfil
Re: Avances
« Respuesta #51 en: 12 Enero, 2008, 15:46:35 pm »
Bueno, AxVehl, espero que tengas un buen comienzo en AF. Yo leeré tu numero, y cuando lo haga, lo comentaré, y cuando lo haga, lo leerás, y sonreirás.

Un saludo  :hola:
''El mundo entero es un escenario. Todo lo demás... es vodevil''


UMY 2009 al Mejor Moderador.
UMY 2010 al Forero Más Añorado.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Avances
« Respuesta #52 en: 08 Febrero, 2008, 17:06:30 pm »
Un par de avances(Excalibur 3 ya lo plublique antes,pero este es mas completo)

Excalibur nº3:Los miembros de Excalibur se enfrentan a su primer desafio.Dos de sus miembros han sido secuestrados y es hora del rescate.Pero,¿Serán capaz de vencer a un remodelado Escoprión.!¿Marvel Zombies?!(Esto nos pasa por fichar a un fan de Bendis) !Robots! !Y nuevas incorrporacioens al grupo!Y no te pierdas el final de este nº,que introduce una nueva trama.¿De verdad es él?

Ultimate X-Men nº2: !Del guionista que la semana pasada vió Lost y Cloverfield! LA vida de Scott ha dado un vuelco. EL pasado de Natahniel se muestar ante él.Ray busca cosas en google. !Misterio,Drama,Accion(Bueno en este nº mas bien poca,pero ya llegara) y una revelación final que te dejara con ganas de más.Preparate,porque en el nº 3 ya habrá batalla.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Avances
« Respuesta #53 en: 08 Febrero, 2008, 19:55:28 pm »
Buenos avances, especialmente el de Ultimate X-Men, que me tiene totalmente intrigado  :thumbup:

What if...? 4: ¿Pensabais que la realidad alternativa de Segunda Generación nº 6 caería en el olvido? Pos va a ser que no. De la mano del mismo autor que la creó, se desvelarán más cosas sobre la guerra de bandas, Logan y la Viuda, Arcade y la Resistencia. Sí, llevo publicando el mismo avance desde septiembre, pero Naru me lo tiene que publicar antes del maxicrossover, muahaha  :lol: :lol: :lol: :lol:
Ultimate JLA 2: Con el proyecto Vengadores cancelado, se pone en marcha un nuevo proyecto centrado exclusivamente en América, y no en todo el mundo. Presentando a Superman, Batman y Wonder Woman...
Ultimate Marvel Knights 2: El Castigador, la Viuda Negra, Elektra y Daredevil irán haciendo nuevos amigos y enemigos...
Caballero Luna 16: Vidriera Escarlata ha vuelto. Y se enfrenta a Lobo, el de Spidey. Y Jack Russel es un hombre lobo y vive con Luni. No, no tiene nada que ver...  :disimulo:
Primera Línea 4: ¡Los skrulls han vuelto a la Tierra! ¿Podrá Primera Línea vencer esta amenaza? Os aseguro que este número no va a ser como esperáis. En realidad, será todo lo contrario.
Daredevil 2 (con Metallicas): Daredevil y Puño de Hierro se han llevado una buena paliza. Pero DD va a tener otros problemas como Matt Murdock, aunque eso no significa que Bullseye y sus nuevos aliados se vayan a rendir...
Grand Theft Auto: Reuniting the Gangs 1: ¿Qué? ¿Pensabais que me iba a ir de Spiderman sin coger otra serie? Muahahahaha. Un número de presentación en el que recuperamos a algunos viejos personajes de la saga: Mike Toreno, CJ, OG Loc y Tommy Vercetti. No esperéis mucho del primer número, pero bienvenidos a la serie con más sexo, drogas, violencia y tiroteos de AF  :P

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Avances
« Respuesta #54 en: 09 Febrero, 2008, 12:34:49 pm »
Buenos avances, especialmente el de Ultimate X-Men, que me tiene totalmente intrigado  :thumbup:
Grand Theft Auto: Reuniting the Gangs 1: ¿Qué? ¿Pensabais que me iba a ir de Spiderman sin coger otra serie? Muahahahaha. Un número de presentación en el que recuperamos a algunos viejos personajes de la saga: Mike Toreno, CJ, OG Loc y Tommy Vercetti. No esperéis mucho del primer número, pero bienvenidos a la serie con más sexo, drogas, violencia y tiroteos de AF  :P

 :adoracion: :adoracion: :adoracion:

Genial noticia.Yo una vez tuve una idea de un curce entre Tony Vercetti y Punisher.Algun dia tendre que llevarlo a cabo.a ver si algun dia de estos me da el punto y lo hago.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.735
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Avances
« Respuesta #55 en: 09 Febrero, 2008, 12:44:39 pm »
Pues sí, espero que lo hagas, porque ahí se huele sangre de verdad  :thumbup: Ah, y una cosa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Avances
« Respuesta #56 en: 09 Febrero, 2008, 17:04:59 pm »
Pues sí, espero que lo hagas, porque ahí se huele sangre de verdad  :thumbup: Ah, y una cosa...

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.

Desconectado Lavariel

  • Fan Fiction
  • Agente de SHIELD
  • *
  • Mensajes: 343
  • Sexo: Masculino
  • Ficker de Saint Seiya exiliado
    • Ver Perfil
Re: Avances
« Respuesta #57 en: 11 Febrero, 2008, 09:43:06 am »
Bueno, a la espera de que llegue la nueva actualización con mi primer número, os dejo aqui el avance:

X-Force #5: Tras mucho tiempo sin saber nada de ellos, el equipo de Bala de Cañón reaparece en Amazing Fiction. Con una sobredosis de hermanos Guthrie, una barbacoa para pasar el rato, raptos, peleas estúpidas en el grupo y un malo maloso que no se sabe lo que quiere. ¡Con portada incluida!


Desconectado Ax-Vell

  • Fan Fiction
  • Asgardiano
  • ***
  • Mensajes: 9.380
  • Sexo: Masculino
  • ¡Vive como un KREE o MUERE!
    • Ver Perfil
Re: Avances
« Respuesta #58 en: 11 Febrero, 2008, 12:44:39 pm »
Bueno señores

Ya esta enviado el capitan marvel #0

Ha cambiado una pequeña cosa que ahora no se llama Marh Vehl, sino Mar Vell, pedazo de cambio. Si lo se es no es lo que me ha echo tardar 2 meses en escribirlo. :wall:

La culpa la tiene la huelga de guionistas, es que la secunde.  :smilegrin:

Bueno ahora la aprobacion de naru.

Un saludo.

Desconectado narutaki

  • Miembro Honorífico
  • Vengador de los Grandes Lagos
  • *****
  • Mensajes: 293
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Amazing Fiction
Re: Avances
« Respuesta #59 en: 03 Marzo, 2008, 18:40:59 pm »
Con retraso, pero la actualización de febrero, si puedo, estará este fin de semana. Ya me conocéis, soy un desastre y estoy siempre plurieampleado a partes iguales (este finde tengo los exámenes de Cambridge por el tema del inglés y esas cosas :P).

Lo siento, una vez más.

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines