Universo Marvel 3.0


Noticias: ¿Eres nuevo en el foro? Preséntate aquí
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony  (Leído 42048 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #135 en: 12 Enero, 2012, 19:21:44 pm »
Bueno,si no la traen a Europa no me preocuparia ni lo mas minimo,la verdad que la diferencia de precios entre una version y otra da para comprarte un juego,ademas que es que de momento no sirve para nada
Yo soy Groot !

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #136 en: 10 Mayo, 2012, 17:53:33 pm »
PSVita continua aumentando su excelente catalogo con un nuevo exclusivo de nombre Soul Sacrifice
El juego nos pondra en la piel de un esclavo que va a ser sacrificado por un hechicero, pero su suerte cambia al encontrar un libro
Dentro del libro, que en realidad es un demonio, viviremos batallas de hechiceros y que para conseguir armas y magia debemos sacrificar nuestro cuerpo, como por ejemplo, usaremos nuestra columna vertebral a modo de Excalibur, pero hay un problema, mientras mas sacrifiques mas monstruoso te vuelves
Tendra modo multijugador y podremos sacrificar compañeros para realizar poderosas magias
http://www.youtube.com/watch?v=u94JUALgNt0
Yo soy Groot !

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re: PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #137 en: 03 Junio, 2012, 18:27:43 pm »
Aplausos y mas aplausos es lo que se merece el catalogo de PSVita
Esta vez los chicos nos han presentado un Assassin´s Creed (nombre completo: Assassin´s Creed III: Liberation) que incluye novedades a otras versiones,como por ejemplo, esta vez manejaremos a una asesina,mitad francesas y mitad afroamericana,de nombre Aveline y sin conexion con Desmond pero podria relacionarse con Connor
La localizacion principal sera Nueva Orleans (se encontrara con el Gremio de Asesinos de Belladona ?) pero tambien podriamos estar en zonas no-civilizadas y algunos lugares basados en Mexico
El juego tendra multijugador y tendra la misma jugabilidad que su hermano mayor
Yo soy Groot !

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #138 en: 30 Junio, 2012, 17:25:51 pm »
Bueno, ya llevo mas de una semana con ella y es una gozada, teniendo en cuenta que los primeros juegos aun tienen mucho por mejorar
Añadir un segundo joystick de serie y no venderlo aparte para sacar los cuartos mejora muchisimo la jugabilidad, deja libre el resto de botones para que hagan otras funciones y sea mas comodo el girar la camara, apuntar, etc
La cruceta con todos los lados pegaditos mejora tambien la velocidad para realizar acciones (esto es para los juegos de lucha)
El tactil va de maravilla, tanto el de la pantalla como el trasero
Se que todo esto ya lo dije pero es tan gran compra que viene bien hacer un recordatorio, ahora que la tengo en propiedad
Sin duda recomiendo a cualquiera

De Uncharted: El Abismo de Oro dire que saca bastante partido de la capacidad de la consola a pesar de ser de los primeros juegos en salir
Grandes graficazos comparables a su hermana mayor, muy bien implementadas las opciones tactiles, de giroscopio y demas y una historia muy entretenida.Tambien recomendadisimo
Yo soy Groot !

Desconectado HIROIM

  • Moderador Global
  • Miembro de los 4F
  • *
  • Mensajes: 7.737
  • Sexo: Masculino
  • sHuR pRemoH Hiroim
    • hiroim
    • Ver Perfil
Re:PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #139 en: 19 Septiembre, 2012, 18:09:04 pm »
Atentos a esta noticia que acabo de leer y que casualidad, que sea en la misma fecha en que quiera jubilar mi Play, por que es la primera que sacaron de 40Gb y mega tocha.

http://www.abc.es/videojuegos/ps3/item/1387-sony-lanzara-una-nueva-playstation-3-el-28-de-septiembre.html

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #140 en: 08 Noviembre, 2012, 08:50:49 am »
Recomiendo para todos los que tengais la vita el MOTORSTORM RC un juego muy entretenido, que viene muy bien para una portatil porque se trata de pruebas de corta duración y encima con compatibilidad total con PS3, con dos listas de trofeos (una para cada plataforma) y por el irrisorio precio de 3,99 €  :shocked2:

Yo ayer me saqué el platino en la Vita, encendí la PS3 y me quedé unos minutos contemplando como saltaban los trofeos en la PS3  :smilegrin: y acto seguido me fuí para la Store y me pillé los dos DLCs a razón de 2,99€ cada uno para completar el 100%.

Ya digo el juego ideal para echarte una carrerita en el transporte público, en ese ratito tonto que no sabes que hacer, cuando vas de visita al excusado  :lol: , etc.......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #141 en: 16 Noviembre, 2012, 09:07:58 am »
Notición para todos los usuarios de PS Vita

A partir del 21 de noviembre, para los suscriptores del Plus se va a empezar a añadir material también para la portatil  :thumbup:
Si ya eres "socio" del plus no tendras que pagar más y si no lo eres te costará lo mismo de siempre 49,95 € al año.

El mismo 21 de noviembre, ya tendremos disponibles los primeros cuatro regalos para Vita que son estos cuatro juegos:

- Uncharted: El Abismo de Oro
- Gravity Rush
- Chronovolt
- Tales from Space: Mutant Blobs Attack

Y como en el caso de la PS3 estos contenidos se iran actualizando mensualmente.

Para mi que tengo el plus esto es una gozada, no voy a volver a comprarme un juego físico en mi vida, por 50€ al año tengo decenas de juegos (más de 100) para mi ps3 y ahora también para la vita y por el mismo precio  :shocked2:

 :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi:  :yupi: :village:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #142 en: 23 Noviembre, 2012, 22:17:08 pm »
yo me he pillado la vita y vendi mi 3ds como va eso del plus, y cuanto ocupa cada juego  :puzzled:
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #143 en: 26 Noviembre, 2012, 16:49:23 pm »
yo me he pillado la vita y vendi mi 3ds como va eso del plus, y cuanto ocupa cada juego  :puzzled:

Pues pagas 50 euros al año y te inchas a juegos  :o

Para mi son los mejores euros invertidos en videojuegos pero de lejos, así a grandes rasgos con esos 50 € en 5 meses de los 12 que tengo la suscripcion llevo entre muchos otros estos juegos (Warhammer 40k, Infamous 2, Motorstorm Apocalipsis, Oddworls, Just Cause 2, Borderlands, Resident Evil Gold Edition, Crysis 2, Deus Ex Human Revolution, Dead Space 2, y unos 7 y 8 más chorras, y ahora este mes para la vita, dos chorras + Uncharted + Gravity Rush.....y lo que está por llegar

Lo de cuanto ocupa no se decirte, no he andado mirando......
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado snaucer

  • Miembro del Panteón
  • ***
  • Mensajes: 2.265
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #144 en: 27 Noviembre, 2012, 18:23:32 pm »
claro a ti te conviene por que tienes ps3 y vita, yo solo vita y creo que no me convine, de momento claro.
huevos fritos con jamon te los comes cuando quieras pero folla siempre con condon.

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #145 en: 28 Noviembre, 2012, 11:32:54 am »
claro a ti te conviene por que tienes ps3 y vita, yo solo vita y creo que no me convine, de momento claro.

hombre vamos a ver, el plus te vale 50€ al año. Si te lo haces este mes te llevas el Uncharted (46,95€) el Gravity Rush (36,95€), y el Chronovolt y Mutant Blobs que andaran por los 4,99€ cada uno en la Store......pues echando cuentas pagas 50 euros por un año y en 1/12 de lo que vas a recibir ya te llevas 93,88 €.......tu verás si te compensa o no  :contrato:

De todas formas por 15€ te puedes hacer un trimestre.....y pruebas. Eso si los juegos que te bajas del plus los puedes jugar mientras seas del plus, si se te acaba la suscripcion no puedes jugar más.
« última modificación: 28 Noviembre, 2012, 11:35:08 am por Norrin Radd »
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado Groot

  • Héroe de Alquiler
  • **
  • Mensajes: 3.421
  • Sexo: Masculino
  • Yo soy Groot
    • Ver Perfil
Re:PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #146 en: 06 Diciembre, 2012, 20:32:50 pm »
Lo del tamaño del juego lo puedes mirar cuando inicies la descarga, no todos ocupan lo mismo

Te aviso que hoy (y creo que mañana tambien) puedes adquirir Plus por tres meses con un 30 % de descuento
Yo soy Groot !

Desconectado Norrin Radd

  • Moderador
  • Heraldo
  • *
  • Mensajes: 13.489
  • Sexo: Masculino
  • No me digas lo que no puedo hacer
    • norrin83
    • Ver Perfil
Re:PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #147 en: 11 Enero, 2013, 13:21:49 pm »
No os interesara a nadie un Uncharted: El Abismo de Oro verdad?

Ya lo platinee y me molaría cambiarlo (por juego de Vita preferiblemente, o también PS3) o venderlo  :contrato:


PD: Se que lo correcto sería meterlo en el subforo de ventas, pero como sois pocos los que teneis la Vita de aqui del foro, creo que será más fácil que paseis por aqui.

Por cierto como me esta molando el Unit 13  :adoracion:
A favor de la palabra, por un foro sin +1s
Mi Galería en Comic Art Fans: http://www.comicartfans.com/GalleryDetail.asp?GCat=449

Desconectado wingt

  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 17.866
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #148 en: 14 Septiembre, 2013, 15:00:49 pm »

 un rediseño para la portátil de Sony, supongo que un intento para revitalizar las ventas...

 http://www.hobbyconsolas.com/noticias/asi-es-nueva-ps-vita-56724

 personalmente la consola no me atrae, me quedo de lejos con la 3DS aunque he de admitir que no he probado la vita pero sólo en cuanto a catálogo me quedo con la nintendera por muy potente que sea la vita

  :hola:


Premio Antifurero 2013, 2014, 2015, 2016 y 2018: forero más friki
Premio Antifurero 2018: gamer del foro xD

Desconectado Thesystemhasfailed

  • Grupo de Moderadores
  • Vigilante
  • **
  • Mensajes: 18.341
  • Sexo: Masculino
  • R.I.P. Panini 2005-2019. R.I.P. ECC 2011-2023.
    • thesystemhasfailed
    • Ver Perfil
Re:PsP y PSVita - hilo para hablar de las portatiles de Sony
« Respuesta #149 en: 19 Marzo, 2017, 14:44:20 pm »
Hola hermanos y hermanas. Mi PSP customizada ha muerto. No le funcionan los botones de acción. La he desmontado, he asegurado las fajitas que lleva, he limpiado y sigue igual. Enciende pero es inutilizable dado que no puedo usar los botones. La pregunta es... ¿qué me aconsejáis, otra psp de segunda mano o una ps vita? Por catálogo la psp se mea en la vita, pero no sé si va siendo hora de pasarme a la siguiente generación, aunque la vita sea un muerto en vida. Dudas...


Nota... Subiendo un post de 2013 :lol:
Supera eso manolo.


UMY 2017, 2019-2022, mejor moderador
AFA manolof forero mutiadicto 2017 y 2021
AFAs 2021 puto amo del foro y forero valiente
UMY 2022 forero trabajador
UMY 2022 mejor forero

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines