Universo Marvel 3.0


Noticias: Lee el Reglamento oficial del foro
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate

Activación en pruebas del Foro UM

Hemos vuelto, y creemos que lo hemos hecho desde la realidad alternativa correcta. Si ves algún glitch o error, por favor, comunicalo. Gracias.

Autor Tema: Entrevista a los guionistas  (Leído 7286 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Exiles

  • Miembro Honorífico
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 16.345
  • Sexo: Masculino
  • 4 8 15 16 23 42
    • Ver Perfil
    • 24 horas viendo series
Re: Entrevista a los guionistas
« Respuesta #15 en: 24 Noviembre, 2006, 17:42:31 pm »
Terminado el nº 2 de 1602, ahora viene la preview en condiciones.

1602 nº2:

Mientras Banner intenta huir hacia Roanoke,se deberá enfrentar a un ultimo gran obstaculo para llegar a la tierra donde estar protegido.Mientras Peter debe decidir que hacer respecto a su amigo Eddie y lo que le ha contado el misterioso Don.

Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Entrevista a los guionistas
« Respuesta #16 en: 24 Noviembre, 2006, 18:19:54 pm »
Tiene muy buena pinta  :thumbup:

Caballero Luna X: Lo de la X va porque no recuerdo el número. Creo que era 12, pero no estoy al 100 % seguro. Bueno, a lo que iba. Empieza la saga "Cuando los dioses caen". Va a ser la saga cumbre del Caballero Luna. Ya he cogido confianza con él, le hecho pasar épocas malas (ver números del 1 al 8), después he recordado sus estapas como mercenario y como amigo de Jack Russel (ver números 9 al X-1, y que bien se me dan las ecuaciones  :aprende:), y ahora viene lo bueno. PAsará una época REALMENTE mala. Un retorno a los orígenes del personaje... ¿Tendrá Marc la ayuda del dios Khonsu cuando más la necesita?

Desconectado Venenofan

  • Micronauta
  • **
  • Mensajes: 1.100
  • Sexo: Masculino
  • This is my final mission
    • Ver Perfil
    • Guia de Superviviencia del Hardcore
Re: Entrevista a los guionistas
« Respuesta #17 en: 24 Noviembre, 2006, 18:31:44 pm »
Veneno #2:: Despues de locurrido en el primer numero, la relaccion entre el simbionte y su portador no va a ir a mejor. ¿Cuales seran las consecuencias de ello? ¿Que tiene que ver S.H.I.E.L.D en todo esta historia y que decision la agencia de espionaje obligara a hacer a Eddie Brock? Las respuestas a esto y mucho más en el segundo numero de la serie de Veneno. Invitado Especial: ¡El conmocionador!

Desconectado Doc Samson

  • Miembro Honorífico
  • Inhumano
  • ***
  • Mensajes: 3.728
  • Sexo: Masculino
  • Humberto Ramos mola
    • Ver Perfil
Re: Entrevista a los guionistas
« Respuesta #18 en: 25 Noviembre, 2006, 00:42:19 am »
Una cosa, yo estaría interesado en escribir algo sobre Hulk, además de ponerme en contacto con Narutaki debo contarle mis ideas para la serie y demás ¿no?
Being the adventures of a young man whose principal interests are rape, ultra-violence and Beethoven (La naranja mecánica).






Desconectado ibaita

  • Administrador
  • Primigenio
  • *
  • Mensajes: 15.730
  • Sexo: Masculino
  • Puño Vengador de Khonsu
    • Ver Perfil
    • Kallixti
Re: Entrevista a los guionistas
« Respuesta #19 en: 25 Noviembre, 2006, 11:41:01 am »
Una cosa, yo estaría interesado en escribir algo sobre Hulk, además de ponerme en contacto con Narutaki debo contarle mis ideas para la serie y demás ¿no?

Si, las del primer arco argumental. Por cierto, sale en un número mío que ya le he enviado a Narutaki y que saldrá el mes que viene, a ver cómo lo arreglamos. Cuando tengas la serie, enviame un privado  :bouncy:

 

Carbonate design by Bloc
variant: carbon
SMF 2.0.7 | SMF © 2011, Simple Machines