Pues anoche me pillé el 3 por fin, y la acabé ( una gran manera de no ponerse nervioso antes del teórico de conducir de esta mañana, no creeis? 8)).
Qué decir?? Pues q me ha gustado MUCHÍSIMO, sin duda la mejor saga de supers del pasado año, el tándem Meltzer/Morales SOBERBIO ( sobretodo el guionista, q manera de infundir sentimientos escribiendo, que PASADA...
).
Se me ha hecho corta, eso sí, yo no sé porq la gente se queja de que el malo es previsible, o soy muy tonto yo o no sé, porq yo me he quedado A CUADROS
al descubrir la identidad del asesino.
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
Me encanta la recuperación de personajes ( mi querido Floyd, tan loco como siempre
:devilish:.
Me encanta el tratamiento tan dramático/ conspirador/ intrigante de la serie, el tono adulto y maduro ( hace tiempo q las cosas dejaron de ser blancas o negras para los tipos en pijama, y esta serie lo demuestra más aún si cabe).
Momentos?? pues muchos...
Sorry but you are not allowed to view spoiler contents.
No me extraña q les haya gustado a los profanos al universo DC, una obra de esta calidad está más allá de limitaciones como esa, simplemente es un cómic ABSOLUTAMENTE MAGNÍFICO, UN DEBER PARA CUALQUIER FAN DE TIPOS EN PIJAMA CON GUSTO EXQUISITO.
EXCELSA.
Saludos del más buscado