Hoy me ha mandado mi librero la fotico de mi tomo de ROM, a ver si me puedo acercar el sábado.
Bromas a parte, parece que el nuevo funcionamiento de SD en omnibuses no va por la limitación del tomo. Juegos del hambre tampoco veo por que salvo con la espada salvaje creo que nadie se quedaba sin su tomo caso de MLE,eso sí, había que comprarlo en el "acto".
Parece que quizá cuando se pensó en sacar ROM en MLE (bien por que panini no lo quiso bien por que SD para su linea quiera un nuevo buque insignia) ha cambiado algo el mercado, saliendo cosas por SD como DD, Thor o Spiderman con SD y ya no ha interesado limitar este tomo, sino sacarlo "dentro" de esta linea.
Dentro de la linea MLE; le quita valor no llevar número, pero puestos a poder adquirirlo en una segunda edición, nos lo pone más fácil.
Yo, si llego a saber que no es limitado, lo mismo no lo reservo y hubiera esperado a segunda mano, los MLE siempre lo cojo nuevos al contrario que los Marvel Gold o los Heroes.
80 pavos sí, los 120... no creo que se hubiera vendido igual, yo ya casi me caigo de espaldas cuando me enteré del precio, pero ya lo había reservado y lo que no hago nunca es marear al librero, pero a 100 o 120... no lo veo agotable la verdad.